One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

Imagen



En el vídeo se explica bastante bien el estilo del juego. Te montas tu party con los personajes que has pillado y entras a un nivel. Le pegas a los malos, subes de nivel, y así sucesivamente. Cada personaje es de un tipo con sus debilidades y sus fortalezas. Y así hasta aburrite. El juego salió hace ya tiempo en Japón, y ahora ha salido en inglés.
En la Play Store se puede encontrar la última versión, la 1.03.

-Códigos de amigo:
Podrás utilizar los líderes de los equipos de tus amigos y utilizar sus habilidades de capitán en tu beneficio. Además les dan unos pocos :berry: cada vez que los usas. Todo ventajas hoygan.
  • Plaub - 803.654.734
  • Javisba - 583.493.022
  • Dee_Jay - 865.343.570
  • Golda - 543.402.659
  • trujiaokiji - 562.023.314
  • Stinson - 637.041.129
  • nachotorres - 325.472.434
  • javitwitch -232.213.485
  • mohicano09 - 494.023.976
  • Naku - 041.957.383
  • PrincipeDKamabakka - 843.485.114
  • TreasureKing - 463.172.435
  • KaworuDen -378.447.325



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la versión japonesa la última actualización llega hasta Jaya, aunque hay personajes como los comandantes de Shirohige y Rebecca. En la versión en inglés se puede llegar hasta Arlong Park, supongo que también irán sacando los personajes de evento así que es un buen momento para empezar.

Yo por mi parte empecé con la versión japonesa, pero perdí la cuenta u.u y ahora me he vuelto a poner. ¿Los pros? Pues engancha lo suyo, y además es muy entretenido revivir la historia de OP desde el principio, ir recogiendo los personajes...
Última edición por Plaubflfoy el Mié Nov 11, 2015 8:07 pm, editado 19 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo jugaba en japo, pero hubo un punto en el que actualizaron y me obligaban a actualizar desde el market, y como no dejaba acceder al market de Japón, o sea, que no tenías permiso para descargar de ahí (al enlace de la app en sí, sí que se puede llegar), tuve que dejarlo. Si está en el market en inglés, hay esperanzas, gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
Edad: 34

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por algiar »

He ido bajarmelo pero me ponia Compras Integradas en aplicaciones 0.99€-54.99€ por elemento.

Que quiere decir Compras integradas? que ja doy permiso para que cargen semejante gaston en el movil
o bien, quiere decir que dentro del juego hay la posibilidad si uno le aptece de comprar mejoras y esas cosas no obligatorias? :?

Gracias por vuestro tiempo nakamas! :D
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!


_Tabú22
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

algiar escribió:He ido bajarmelo pero me ponia Compras Integradas en aplicaciones 0.99€-54.99€ por elemento.

Que quiere decir Compras integradas? que ja doy permiso para que cargen semejante gaston en el movil
o bien, quiere decir que dentro del juego hay la posibilidad si uno le aptece de comprar mejoras y esas cosas no obligatorias? :?

Gracias por vuestro tiempo nakamas! :D
eso es que dentro del juego hay unas akumas arco iris y sirven para que te salgan personajes raros, rellenar la stamina o aumentar la capacidad de la storage, y mas cosas en cualquier caso no se gastan tu dinero te lo gastas tu por esas akumas pero se puede vivir sin ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
urkoX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 20, 2014 10:14 pm

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por urkoX »

Me descargué la app hace una semana y ya me he pasado arlong park, y ahora que se supone que debes hacer? Farmear tortugas para subir de lvl? porque a mi con soldados normales me dan una mierda de exp.

Sé que sacaran Loguetown en unos días pero al no haber PvP que se supone que debes hacer al terminar le modo historia? lo único que se me ocurre y que estoy haciendo es intentar conseguir a arlong...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Golda »

Tienes la isla especial que sacan cosas de vez en cuando, ¿no? Mientras puedes farmear y tratar de evolucionar tus personajes, supongo.

Estoy a medias de Arlong Park, a ver si la termino.

¿Nadie va a poner su código? Podemos hacernos todos amiguitos xDDD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

Se ha animado el tema, me alegro me alegro. A ver si los otros que juegan (que me consta que los hay) comentan también.

Yo ahora estoy farmeando tortugas y manuales a ver si puedo hacer evolucionar a Arlong pronto, pero subirlo del 40 al 50 es una locura ahora mismo.
Mi equipo está un poco desequilibrado, me siento en necesidad de un Slasher amarillo, como Shanks o Vivi, pero poco a poco va mejorando. Prefiero Slashers porque la habilidad de Arlong les da un x2 en ataque, y si usas otro de un amigo es un x4 nada despreciable. Por ahora es así:
Arlong 3* nivel 41
Buggy 4* nivel 35
Zoro Pound Hou nivel 23
Kuro 3* nivel 26
Cabaji nivel 25 / Usopp Golden Pound nivel 16

Pronto Arlong y Zoro los evolucionaré e intentaré subir a Kuro, al que dudo que pueda evolucionar, porque el nivel 70 es una burrada. Y Cabaji se cambia por Usopp frente a un Boss, que su habilidad especial es muy útil. También tengo a Tashigi, pero Kuro es un poco mejor, aunque cuesta más de evolucionar. Helmeppo marine también está entrando y saliendo, pero teniendo a Buggy no me gusta meterlo a él.

El evento de Buggy en Elite está muy bien para subir de nivel, pero solo gano cuando tengo muucha suerte, así que se sube muy poco a poco. A ver si el de Alvida me da las suficientes tortugas rojas para subir a Arlong, Luffy, Pearl y Moomo para el evento de Mihawk, que ese es un Must muy chungo.

Mi código es 803,654,734 y como ya he dicho, el personaje de apoyo que os saldrá es Arlong 3*, que gracias a su x2 a slashers da unos 1500 de ataque. Supongo que podía ponerlos en el primer post, pa aligerar el buscarlos... Ahora ponedlos.


Ahora hablemos de la parte divertida, los reclutamientos raros. ¿Qué os ha salido? Mi suerte me sonríe y me manda Alivdas gordas, Choppers y Usopps. Ojalá cayera Robin-chwan, o Shanks, o Ace. Alguno decente xDD
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por maialena »

A mi el juego me está encantando, lo único que no es el tema de pagar con el dinero que ganas de las peleas para subir de nivel....no se...yo creo que sería mejor ese dinero para comprar nakamas o materiales que te falten para evolucionarlos xD
Y luego el tema de las frutas arcoiris o como se llamen...buff..me aburren, cuesta mucho conseguirlas para poder usarlas con lo de los reclutas raros para que luego te salga alvida, arlong o vivi como es mi caso en lugar de robin :'(
Avatar de Usuario
urkoX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 20, 2014 10:14 pm

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por urkoX »

Pufff yo tengo un equipo muy regulero, pero tuve la suerte de que me tocase alvida delgada en un roll de los de 5 frutas, ahora quiero evolucionar a buggy y conseguir a arlong. ¿Que probabilidad hay de que me suba el nivel de habilidad del personaje cuando lo leveas con el mismo? eske ya voy por el tercer buggy y nada de nada.
Oye y que hay de los manuales, porque si no me he pasado buggy en la dificultad 2 25 veces... y ni rastro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

urkoX escribió:¿Que probabilidad hay de que me suba el nivel de habilidad del personaje cuando lo leveas con el mismo? eske ya voy por el tercer buggy y nada de nada.
Oye y que hay de los manuales, porque si no me he pasado buggy en la dificultad 2 25 veces... y ni rastro.
Muy baja xD
A mi solo me ha funcionado con Usopp una vez, y eso que a Cabaji le he dado a si mismo muchas veces, es más tener suerte que otra cosa :lol:

Los manuales también son muy raros, yo solo juego el de Buggy y al día me salen o uno o ninguno. Lo peor es que no aseguran que suba la habilidad, así que subirla es chungo chungo.


Por cierto, una aclaración que leí ayer y ayuda bastante con lo de subir de nivel las habilidades. Si en la evolución del personaje la habilidad se llama igual (en otras palabras, es la misma) si lo evolucionas se mantiene le nivel, y si le das ese personaje para subir de nivel, también puede subir de nivel.
En caso de que la habilidad no sea la misma (como Luffy con el Pistol y el Bazooka) no se mantendrá al evolucionar ni podrá subir al darle su preevolución.


Por cierto, hora de las risas. He tirado otro reclutamiento raro y ha salido....
Spoiler: Mostrar
Smoker 3*

La parte buena es que su habilidad especial está bastante bien.
La mala que evolucionarlo es bastante mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por javisba »

Bueh yo tambien le estoy dando, ahora mismo estoy en busca de tortugas para subir a zoro al 50 y evolucionarle que ya tengo los materiales xD.

Mi codigo es 583.493.022.
En el equipo llevo a
Zoro Pound Hou lv33
Luffy lv26
Hachi 4* lv24
Sanji la version cocinero lv33
Buggy 3* lv29/Usopp Tabasco Star lv31

Y ahora me dejara de dar la tabarra plaub por el guasap y me saldran tortugas espero xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dee_Jay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:22 pm

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Dee_Jay »

Buenas yo también le estoy dando bastante!
Me he pasado todas las islas disponibles y tambien la extra! No veais como me costo el buggy fuerte y la de 20 stages sin tesoros. Hasta que no he evolucionado para tener a usopp golden pound, nada! Y bueno porque tengo a Arlong 4* y de amigo cogia otro, asi tenia un x4 en Ataque para slashers, xD!
i equipo es este:
Captan: Arlong 4* Nivel 24
Zoro Pound Phoenix 4* Nivel 28 (subiendo lvl para evolucionar)
Sanji Plastic Surgery Shot Nivel 25 4*
Chopper Brain Point Nivel 39 4*
Usopp Golden Pound Nivel 10 4*

La verdad que on el reclutamiento de las gemas no e puedo quejar, a parte de los del equipo tambien tengo a Fire Pearl que tiene mucha def y vida pero cuesta mucho y su habilidad no me gusta nada.
Un par de preguntas:
¿Sabes que stage es la mejor para farmear tortugas?
¿Como funcona exactamente los de subir de lvl los barcos? (Es que llevo una racha que siempre me fallan al subirlos y paso de gastar cola para nada)
(Que eso de los manuales que habeis mencionado mas arriba¿?
Un saludo gente!
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

Si que me han llegado peticiones de amigo xD
Por cierto, hay dos, Rober y Mugiwaras que tienen su lista de amigos al máximo, si no borráis no os podré aceptar.
Dee_Jay escribió: Un par de preguntas:
¿Sabes que stage es la mejor para farmear tortugas?
¿Como funcona exactamente los de subir de lvl los barcos? (Es que llevo una racha que siempre me fallan al subirlos y paso de gastar cola para nada)
(Que eso de los manuales que habeis mencionado mas arriba¿?
Un saludo gente!
Para las tortugas ahora mismo depende. Para las rojas la mejor será la de Alvida de Elite (que saldrá mañana). Se pueden encontrar varias. Para otros colores en el Baratie hay muchas también. Pero realmente es tener suerte, no hay sitios con mayor ratio (que yo sepa).
Para subir de nivel los barcos también se necesita mucha suerte. Conforme más nivel van adquiriendo más cola se necesita, y mayores son las probabilidades de que salga Usopp y falle la mejora.
Los manuales son personajes pero que no son personajes, vaya. Salen en los cofres de los niveles especiales, como el de Buggy que se acaba hoy y el de Alvida. Cada manual tiene un personaje, y si se lo das hay posibilidades de que la habilidad suba de nivel, es decir, se reduzca en un turno la espera. A pesar de ello, dan 5.000 de experiencia a cualquier personaje. Así que aunque no tengas al personaje de turno son buen sustituto de tortugas, pero bastante más raro.
Así como dato, acabo de darle 2 manuales y la habilidad ni se ha enterado. Osea que mejor usarlos para subir nivel, o guardarse 5 para ese personaje, y en teoría las posibilidades de que suba son más, pero nunca seguro.


Hablando de todo un poco, ya tengo a Helmeppo al 28, un nivel razonable, que su habilidad especial es super útil. A ver si en el evento de Alvida consigo que me evolucione, y ya solo me faltará evolucionar a Smoker y conseguir a Vivi, para tener así en general a los más clave. (Subir defensa, cargarse defensa enemiga, retrasar 3 turnos a los enemigos, recuperar vida y Arlong que mete ostias como panes).


También un aviso a los navegantes de Sogeking. Es más fuerte que Golden Pound, y su especial además causa daños. Pero tarda 5 turnos más. Cuidado con lo que hacéis, que 5 turnos es mucho tiempo.


A ver que nos ofrece Loguetown y el evento de Alvida.
Imagen
Dee_Jay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:22 pm

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Dee_Jay »

Gracias man! Pues nunca me han salido los manuales asi que a esperar.
Yo estoy aver si subo a Zoro al max para evoluconarlo al mas fuerte que hay.
Y a chopper golden point lo tengo en el nivel 40 pero es gracias a que las tortugas moradas son las que mas veces me han salido, xD!
Responder