La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

La Silla XIII JoJoSilla

Mensaje por Plaubflfoy »

Imagen


Plaub abrió los ojos. Todo se veía borroso...distorsionado... Seguía notando una presencia cercana, pero no pudo pensar en ello mucho más. Corrió directo al aseo, y en cuanto alcanzó su destino vomitó todo lo que tenía en su estómago. Se miró al espejo y no pudo reconocer a lo que fuera que estaba ahí dentro. Parecía el dibujo de un niño pequeño, lleno de líneas sin sentido, colores extravagantes y formas amorfas. Pero para su desgracia, el espejo no era lo verdaderamente extraño aquí. ¡Él mismo se había convertido en ese estrafalario personajillo! Corrió a la ventana y cayó de espaldas asombrado. Entonces notó algo. Una siniestra y fría mirada le atravesó todo el cuerpo. Conocía perfectamente esa sensación. "... Brando" murmuró apenas imperceptiblemente. El destino de esa sangre los unía. Tal y como sus antepasados lucharon contra ese linaje, él, como orgulloso miembro de la familia Joestar debía enfrentarse a él. "Esto debe ser obra de su Stand". Y uno realmente poderoso para alterar toda la realidad y transformarla en una caricatura tan grotesca.


Su nombre es Plaubfljo Joestar. Él también poseía uno de los llamados Stand. Así es como se conoce a la manifestación de la energía vital y espíritu de lucha de un individuo. Pueden adoptar cualquier tipo de forma y tamaño, al igual que sus habilidades. El nombre de su Stand era Rockin' Chair. Con él podía invocar a una gran multitud de personas para que acribillaran a preguntas a su adversario hasta dejarlo KO. Verdaderamente un terrorífico Stand.
¡¡¡Esta es su historia!!!


¡Normas!
  • Tener una antigüedad mínima de 3 meses registrados en Pirateking. Es un período de tiempo suficiente para darse a conocer en el foro, y ya que este tema se trata de preguntar a usuarios, tendrá más éxito si sois mínimamente conocidos.
  • Haber preguntado un mínimo de 3 veces en el tema de La Silla. Es muy fácil quejarse de que no nos pregunta nadie, cuando anteriormente no hemos preguntado a nadie.
  • Entre estancia y estancia ha de transcurrir un mínimo de 12 semanas. La Silla tiene como objetivo preguntar y conocer a los foreros, así que si un mismo usuario se sienta repetidas veces, carece Junntido volver a preguntarle.
  • Si queréis preguntar algo que pueda contener spoilers para evitar la molestia de otra gente, haced la pregunta empezando con un spoiler y haced la pregunta en blanco, la respuesta también será en blanco.
    Por ejemplo:
    Spoiler
    ¿Qué te pareció el final de la parte 3 de JoJo?
    Nunca me imaginé que Jotaro acabaría trabajando de stripper en un pub de carretera
  • Al que ose hacer SPAM, se queje del tema sin aportar razones, se queje del tema aportando razones, no le guste el tema, o decida no posar con estilo...
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
Imagen
¡Próximos Sentados!
-Lateralus (Del 8 al 15 de Febrero)
-Rokaku (Del 15 al 22 de febrero)
-redboy (Del 22 de Febrero al 1 de marzo)
-Sakuragi (Del 1 al 8 de marzo)
-Doragon (Del 8 de marzo hasta que lo olvidemos)
-Sakuragi 2.0 (Del 11 al 15 de marzo)
-oscario (Del 15 al 22 de marzo)
-Capitan Pillo (Del 22 al 29 de marzo)
-Master of Chaos (Del 29 de marzo al 5 de abril)
-wild animal (Del 5 al 12 de abril)
-Nombre D Usuario (Del 12 al 19 de abril)
-PokeBaal (Del 19 al 26 de abril)
-Kryathos (Del 26 de abril al 3 de mayo)
-BargasYack (Del 3 al 10 de mayo)
-DaMatt (Del 10 al 17 de mayo)
-silvers_helm (Del 17 al 24 de mayo)
-FearStyle (Del 24 al 31 de mayo)
-Bob Marley (Del 31 de mayo al 7 de junio)
-Onikuro (Del 7 al 14 de junio)
-Teddyb3ar (Del 14 al 28 de junio)
-putoflowleridano (Del 28 de junio al 5 de julio)
-Alys (Del 5 al 12 de julio)
-Kuby37 (Del 12 al 19 de julio)
-dragoncitomalo (Del 19 al 26 de julio)
-Villain (Del 26 de julio al 2 de agosto)
-CaptainSoraking (Del 2 al 9 de agosto)
-Naku (Del 9 al 16 de agosto)
-LasGafasDeKuro (Del 16 al 23 de agosto)
-Gol D Nash (Del 23 al 30 de agosto)
-Eli Lawliet (Del 30 de agosto al 6 de septiembre)
-Migeru (Del 6 al 13 de septiembre)
-Vichin (Del 13 al 20 de septiembre)
-Tilver (Del 20 al 27 de septiembre)
-Markoala (Del 27 de septiembre al 4 de octubre)
-piu.droskom (Del 4 al 11 de octubre)
-Gentlebellota (Del 11 al 18 de octubre)
-MenganaDeTal (Del 18 al 25 de octubre)
-Lord Galan (Del 25 de octubre al 1 de noviembre)
-MerlaXIV (Del 8 al 15 de noviembre)
-What a Wonderful World


¡Los siguientes!
-Link17
-Stainless
-CrUsTaborda
-Polizonte Nack
-Miker
-Plaubflfoy
¡El que desee posar, que mande un MP con estilo!

Me da igual qué clase de descerebrado abra el tema, y qué afición suya que nos importe tres nabos quiera darle de temática, pero que ponga el número de la silla que es, hostia
Última edición por Plaubflfoy el Dom Nov 15, 2015 1:00 pm, editado 92 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Plaubflfoy »

Plaub recogió sus cosas todo lo rápido que pudo, podía sentir que Brando se alejaba rápidamente. Sabía que sería un largo viaje, por eso necesitaba preparar una buena bolsa. Por supuesto, también metió su osito de peluche en la mochila, sin él no podía ir a ninguna parte. Tras cerrar todas las ventanas se dispuso a abrir la puerta de la casa. No obstante, cuando se encontraba a punto de agarrar el pomo, notó una presencia y saltó hacia atrás, pudiendo esquivar por poco un tremendo golpe acabó por hacer trizas la pared.
ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ
De entre el polvo apareció la silueta de un joven bastante fornido que comenzó a presentarse: "Mi nombre es SteeLateralus Dan, y con mi Stand, Tower of Grey acabaré contigo por órdenes del amo".
Plaub no le dejó acabar la frase y sin dudarlo ni un momento se lanzó contra él. Sin embargo, el Stand de Lateralus salió volando de entre el polvo que quedaba flotando en el aire y le clavó sus afiladas mandíbulas en el hombro. Entonces el Stand de Plaub salió, y arrancándolo de su hombro lo lanzó contra su usuario.
"Un Stand bastante fuerte –declaró Plaub- pero no lo suficiente. ¡¡Rockin' Chair!!"


¿Estás listo para posar Laterlus?
Imagen

Esta es la JoJosilla, así que por muy bizarro que sea todo no estará completa hasta que poses de verdad. Así que, mi querido sentado, debes sacarte una foto siendo todo lo fabuloso que puedas y ponla en una de tus respuestas. Te puedes censurar la cara y decorarla con todo lo que quieras. Lo que cuenta es el estilo.No es estrictamente necesario que lo hagas...
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Michigo »

Bueno, algunas preguntas para el sentado

let´s start¡
Spoiler: Mostrar
1-¿Quien es Lateralus?, abrete a nosotros, cuentanos sorbe ti
2-¿Cuales son tus gustos?
3-El otro día leí una noticia de que un señor de 106 años decía que la llave para una vida duradera eran los vidojuegos, ¿que opinas sobre ello?
4-Ahora mismo no se me ocurren preguntas, perdóneme usted, le vendré con una tanda de 100 o más si lo desea
5-Pongámonos en un supuesto caso:
Estas en el océano disfrutando del sol, cuando una gran ola gigante se aproxima hacia ti, a tu lado tienes la crema solar,la sombrilla y la toalla sobre la que estás, misteriosamente y sin saber porque solo coges uno de los objetos y te vas corriendo contra la ola para atacarla, cual de esos objetos cogerías ¿?
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Kuby37 »

Preguntas para Lateralus:
Spoiler: Mostrar
Pregunta mítica: ¿Qué significa tu nick?
Y otra mítica también: ¿Cómo llegaste a Pirateking?
¿Qué te gusta más? ¿Manga o anime?
¿Sigues series de televisión?
¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?
¿Participarías en una guerra de bandas?
Plaubflfoy escribió:
Me da igual qué clase de descerebrado abra el tema, y qué afición suya que nos importe tres nabos quiera darle de temática, pero que ponga el número de la silla que es, hostia
¿De dónde has sacado esto?
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Kryathos »

Esto debería estar en las reglas:
Spoiler: Mostrar
Exijo una foto con cualquier JoJo Pose
Cuando me ponga al día con todo volveré con preguntas xD
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Lateralus »

Master of Chaos
Spoiler: Mostrar
1-¿Quien es Lateralus?, abrete a nosotros, cuentanos sorbe ti Bueno soy un tío de 21 años que dedica los días de su vida a estudiar psicología para ver si ayudo a la gente en este momento estoy en 4to año de carrera, me gusta salir con amigxs a hacer actividades recreativas y tomar Whisky

2-¿Cuales son tus gustos? En que cosa? Bueno en música mi gusto varia mucho mis 4 bandas favoritas son The Beatles, Radiohead, Gorillaz y Tool
Me gustan las tías de pelo negro y que no sean ni muy tetonas ni culonas tampoco Skinny pero no me gustan que sean muy grande

3-El otro día leí una noticia de que un señor de 106 años decía que la llave para una vida duradera eran los vidojuegos, ¿que opinas sobre ello? Joder claro a cualquiera le hace feliz jugar GTA V y matar personas y follar putas

4-Ahora mismo no se me ocurren preguntas, perdóneme usted, le vendré con una tanda de 100 o más si lo desea Si si seria genial, no soy conocido en el foro entonces por eso no creo que me hagan muchas preguntas

5-Pongámonos en un supuesto caso:
Estas en el océano disfrutando del sol, cuando una gran ola gigante se aproxima hacia ti, a tu lado tienes la crema solar,la sombrilla y la toalla sobre la que estás, misteriosamente y sin saber porque solo coges uno de los objetos y te vas corriendo contra la ola para atacarla, cual de esos objetos cogerías ¿?
La sombrilla porque sirve para detener la lluvia
Kuby37
Spoiler: Mostrar
Pregunta mítica: ¿Qué significa tu nick? Lateralus es el nombre de una canción de un grupo llamado Tool es catalogada la mejor del grupo y bueno el nick me molo también era este o Topor.
Esta es la canción por si te interesa oirla:

https://www.youtube.com/watch?v=EDlC7oG_2W4

Y otra mítica también: ¿Cómo llegaste a Pirateking? En una página de face pusieron una vez un spoiler de Redon y me vine a ver la pagina, pero me hice la cuenta como 3 meses despues de conocerla más que todo me interesaban los spoilers de Redon xD

¿Qué te gusta más? ¿Manga o anime? Varia segun el manga o el anime por ejemplo en OP el anime es una puta mierda pero en HxH me gusto verlo más en anime con la version del 2011 ya que esta muy bien hecho, también me quiero ver Jojo aunque no he tenido tiempo ese lo veria por anime

¿Sigues series de televisión? Claro aunque actualmente solo sigo The Walking Dead, The Big Bang Theory y Game of Thrones se me rompio el corazon cuando termino How I Meet Your Mother y Breaking Bad

¿Qué es lo que más te gusta de One Piece? La trama me encanta y los personajes pero lo que mas me gusta es el increible mundo que ha creado Oda donde todo se llega entrelazar entre sí, quien pensaría que Kuma fue un Revolucionario o que el personaje que detuvo a Smoker en aquella isla era el padre de Luffy y la persona con mayor recompensa del mundo?

¿Participarías en una guerra de bandas? No se ni de que va la verdad xD puede que si si veo que me interesa
PD: Plaubflfoy ese escarabajo esta genial seguire el tema como seguia al de Natthy para ver los dibujos xD
Imagen
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por DaMatt »

Spoiler: Mostrar
1. ¿Qué mangas/animes sigues actualmente?
2. ¿Cuáles has terminado?
3. ¿Cuáles recomendarías más de las dos primeras preguntas?
4. Te gusta Tool, bien, ¿qué instrumento del grupo te llama más la atención?
5. ¿Canción favorita y mejor después de Lateralus?
6. ¿Has visto lo que se ha hecho Uma Thurman en la cara?
7. ¿Qué te pareció la pullita de Almodovar a Wert en Los Goya?
8. ¿Qué película me recomendarías fervientemente?
9. ¿Es cómodo estar en la silla y que te pregunte un montón de gente que no te conoce de nada?
10. Que tenga un buen día, caballero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Kryathos »

Shaba da doo
Spoiler: Mostrar
Lateralus escribió:Lateralus es el nombre de una canción de un grupo llamado Tool es catalogada la mejor del grupo y bueno el nick me molo también era este o Topor.
LO SABÍA!! Acerté jajaja, grande Lateralus, grande. Eres como un amigo mío que se pone Vermilion adonde quiera que se registre. Por cierto, canción favorita además de esa?
Quizás relacionada con lo anterior. ¿vídeo favorito de Tool?
¿Qué música escuchas?
¿Grupos preferidos?
¿Te gusta el terror?
¿Conoces los creepypasta? ¿Te gustan? A mi me encantan.
¿Alguna película te ha dado realmente miedo? ¿Te ha traumado?
¿Le tienes miedo a los payasos? ¿Y a la muerte?
¿Qué prefieres, el cielo o el mar?
¿La actual maravilla del mundo más maravillosa?
¿Has ido de viaje a algún otro país? De ser así ¿qué es lo que más te gustó?
¿Lees más manga o comics? Favoritos de ambos.
¿Alguna cancelación que te haya dolido? En cualquier ámbito.
¿Te gustan los cartoons? ¿Alguno que sigas? ¿Qué piensas de My Little Pony?
Deberías ver Breavest Warriors, recomendadísima :ok:
¿Te consideras fanático de algo?
¿Videojuegos favoritos? ¿Mejor compañía? Y de paso: ¿mejor consola?
Cinemática más impresionante que hayas visto.
¿Te gustan los cortos animados? ¿Alguno que te haya llamado profundamente la atención?
¿Estás loco? ¿Te gustaría estarlo?
¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte?
¿Tienes algún ídolo?
¿Alguna persona ha dejado huella en ti? ¿Quién/es es/son la/s persona/s más importante/s en tu vida?
¿Sigues algún anime actualmente?
La serie/anime que recuerdes con más cariño de tu infancia.
¿Sabes andar en bicicleta? ¿Y en monociclo?
¿Te enojas con facilidad o eres paciente? De ser lo primero, deberías practicar origami o algo.
¿Has hecho Yoga alguna vez? Es increíblemente relajante.
¿Practicas algún deporte? El LoL está considerado como un deporte, ¿qué opinas de eso?
¿Te consideras ágil mentalmente?
¿Cuánto aguantas la respiración bajo el agua?
Si la reencarnación fuera real, ¿en qué te gustaría reencarnar?
¿Crees que has vivido bien hasta la fecha?
¿Te gustaría haber sido mujer? ¿Has pensado en ser hermafrodita?
Háblanos de una película reciente que te haya gustado.
¿El cine está en decadencia?
¿Algún forero que te caiga mal? ¿Alguno que te caiga bien? ¿Alguno que te sea interesante? ¿Qué opinas de mi?
Sonic o Mario.
¿Coleccionas algo?
¿Eres lector? De ser así, escritor y libros favoritos.
¿Qué ha sido lo peor que te han dicho?
¡¡¡¡JOJO POSE RIGHT NOW!!!!
¿Android o Apple? Del mismo modo: ¿Windows o Mac?
¿Te has perdido en mitad de la nada alguna vez?
¿Te asusta la oscuridad? ¿Y lo desconocido?
¿Eres creyente? ¿Qué religión profesas?
¿Te gusta Star Wars? Opinión del Episodio 7 que se viene.
¿Sigues alguna tribu urbana? ¿Cuál ha sido la mejor, según tu?
¿Te gusta la historia? ¿Época más interesante?
Bebida alcohólica favorita.
Comida favorita.
¿De dónde eres?
¿Sabes inglés o algún otro idioma? ¿Te gustaría aprender especialmente alguno?
Con que eres psicólogo... mmm... dos preguntas: ¿Son mis preguntas una estupidez tras otra? De ser así, ¿por qué crees que es así, en calidad de psicólogo? Analízame, vamos!
¿Te gustaría haber estudiado otra cosa?
¿Do you want to build a snowman?
Creo que eso es todo, ¿que opinas?
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Lateralus »

DaMatt
Spoiler: Mostrar
1. ¿Qué mangas/animes sigues actualmente? Actualmente sigo One Piece, Hiatus x Hiatus (esta no debería contar), Bleach, The Walking Dead (aunque sea un comic) y Hero Academi...hace poco dropie Fairy Tail
2. ¿Cuáles has terminado? Mangas solo Naruto, pero animes bastantes; Elfen Lied, Death Note, Claymor, Hellsing y como 10 más
3. ¿Cuáles recomendarías más de las dos primeras preguntas? Hunter x Hunter, recomendaria One Piece también pero esto es un foro de OP y no seria divertido, HxH me parece un manga al mismo nivel que OP es excelente y es una pena acojonante que Togashi este tan enfermo
4. Te gusta Tool, bien, ¿qué instrumento del grupo te llama más la atención? Todos me gustan esos tios son geniales pero la Guitarra de Adam Jones y la voz de Maynard me encantan
5. ¿Canción favorita y mejor después de Lateralus? Lateralus si es para mi la mejor canción, la que se ve que tuvieron más dedicación pero no es mi canción favorita, esta como en el top 3 mi favorita es Wings Part 2 porque Maynard le dedica la canción a Judith Marie
6. ¿Has visto lo que se ha hecho Uma Thurman en la cara? Ohhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque me enseñas eso!!!!!!!!!!!! Yo amaba a Uma por sus pelis con Tarantino joder y ahora parece un puto alien, Vincent no la hubieras salvado de la sobredosis!!!!!!!!!!!

A mi me parecia sexy en Pulp Fiction con su pelo negro
Imagen
7. ¿Qué te pareció la pullita de Almodovar a Wert en Los Goya? No se de que hablas xD
8. ¿Qué película me recomendarías fervientemente? No puedo decir solo 1, soy amante del cine xD yo recomiendo: Pulp Fiction, La Lista de Schindler, Cadena Perpetua, Bastardos Sin Gloria, Perros de Reserva, Forrest Gump bueno recomendaria otras 20 pero estoy desde el celular jajaja
9. ¿Es cómodo estar en la silla y que te pregunte un montón de gente que no te conoce de nada? Claro, es divertido.
10. Que tenga un buen día, caballero. :ok:
Kryathos
Spoiler: Mostrar
Lateralus escribió:Lateralus es el nombre de una canción de un grupo llamado Tool es catalogada la mejor del grupo y bueno el nick me molo también era este o Topor.
LO SABÍA!! Acerté jajaja, grande Lateralus, grande. Eres como un amigo mío que se pone Vermilion adonde quiera que se registre. Por cierto, canción favorita además de esa?
Quizás relacionada con lo anterior. ¿vídeo favorito de Tool?
Mi canción favorita Wings Part 2, el trabajo instrumental y la letra simplemente fantasticas y mi video favorito yo diría que Vicarious
¿Qué música escuchas? Escucho de todo desde metal hasta rock hasta indie hasta pop
¿Grupos preferidos? RadioHead, Los Beatles, Gorillaz y Tool por supuesto
¿Te gusta el terror? Me encanta, aunque ya no hacen tan buenas pelis de terror
¿Conoces los creepypasta? ¿Te gustan? A mi me encantan. Si aunque hace mucho no escucho uno, el que más me gusto fue el de Go To Sleep
¿Alguna película te ha dado realmente miedo? ¿Te ha traumado? El Exorcista en su momento me hacia cagarme en los pantalones, pero actualmente que me sigue dando miedo y me dejo traumado fue "It"
¿Le tienes miedo a los payasos? ¿Y a la muerte? Si It me dejo traumado ya te imaginaras mi miedo a los payasos xD Claro, creo que se nos apaga todo y eso es acojonante
¿Qué prefieres, el cielo o el mar? El Mar
¿La actual maravilla del mundo más maravillosa? La Muralla China respuesta definitiva
¿Has ido de viaje a algún otro país? De ser así ¿qué es lo que más te gustó? He ido solo a USA, entonces no he viajado mucho xD pero Nueva York me enamoro
¿Lees más manga o comics? Favoritos de ambos. Comic= Watchmen Allan Moore es un genio y Manga One Piece
¿Alguna cancelación que te haya dolido? En cualquier ámbito. Lie to Me
¿Te gustan los cartoons? ¿Alguno que sigas? ¿Qué piensas de My Little Pony? Me gusta Hora de Aventura y un Show Más ehhhh nunca he visto My Little Ponny
Deberías ver Breavest Warriors, recomendadísima :ok: Es parecida a My Little Ponny?
¿Te consideras fanático de algo? De los tatuajes y de las tazas para beber cafe
¿Videojuegos favoritos? ¿Mejor compañía? Y de paso: ¿mejor consola? The Last Of Us me parecio una maravilla junto con GTA V si señor 2 juegazos de la generación pasada y mejor compañia mmmmmmmm RockStar
Cinemática más impresionante que hayas visto. La de Kratos subiendo el Olimpo con los Titanes llore de lo increible que fue
¿Te gustan los cortos animados? ¿Alguno que te haya llamado profundamente la atención?Casi no conozco ninguno D:
¿Estás loco? ¿Te gustaría estarlo? Todo el mundo esta loco de cierta forma
¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? A los 7 años que me intoxique con una comida y vomite 15 veces
¿Tienes algún ídolo? Zidane
¿Alguna persona ha dejado huella en ti? ¿Quién/es es/son la/s persona/s más importante/s en tu vida? Supongo que mi Abuelo que siempre fue un apollo muy grande para mi y murio hace 5 años
¿Sigues algún anime actualmente? No
La serie/anime que recuerdes con más cariño de tu infancia. Dragon Ball Z es de la infancia de todos
¿Sabes andar en bicicleta? ¿Y en monociclo? Bicicleta SI Monociclo NO
¿Te enojas con facilidad o eres paciente? De ser lo primero, deberías practicar origami o algo. Me voy a meter en un curso de origami entonces
¿Has hecho Yoga alguna vez? Es increíblemente relajante./ Nunca lo he hecho pero una amiga ya me lo ha recomendado
¿Practicas algún deporte? El LoL está considerado como un deporte, ¿qué opinas de eso?/ No practico ninguno pero voy al Gimnasio xD e visto que los torneos de LOL llenan mas un estadio que las olimpiadas entonces si, pero un deporte para la gente friki
¿Te consideras ágil mentalmente?/ Lo promedio
¿Cuánto aguantas la respiración bajo el agua?/ 1 minuto pero no veo cuanto aguanto desde los 6 años
Si la reencarnación fuera real, ¿en qué te gustaría reencarnar?/ En un águila para volar por le cielo
¿Crees que has vivido bien hasta la fecha?/ Desperdicie años del colegio que me hubiera gustado que fueran diferentes pero en general si.
¿Te gustaría haber sido mujer? ¿Has pensado en ser hermafrodita?/ Si así pasaria tocándome las tetas todo el día
Háblanos de una película reciente que te haya gustado./ Dallas Bullers Club un película que debió ganar el Óscar
¿El cine está en decadencia?/ Comparabdolo con hace 10 años si, ya no hay películas que se podrían considerar de Culto aunque si siguen haciendo pelis buenas
¿Algún forero que te caiga mal? ¿Alguno que te caiga bien? ¿Alguno que te sea interesante? ¿Qué opinas de mi?/ Pillo me caía mal, luego vi que tiene una deficiencia mental y ahora lo comprendo, casi nunca te he leído a ti no se si no comentamos los mismos foros xD pero tus preguntas están interesantes
Sonic o Mario./ Mario
¿Coleccionas algo?/ Tazas de Café
¿Eres lector? De ser así, escritor y libros favoritos./ Maso menos
¿Qué ha sido lo peor que te han dicho? Que soy un hijo de puta y que fue culpa mia que ella hiciera lo que hizo

¡¡¡¡JOJO POSE RIGHT NOW!!!!

¿Android o Apple? Del mismo modo: ¿Windows o Mac? Apple-Windows
¿Te has perdido en mitad de la nada alguna vez? No
¿Te asusta la oscuridad? ¿Y lo desconocido? La oscuridad si y lo desconocido más que asustar me llama la atención
¿Eres creyente? ¿Qué religión profesas? Me gustaria que existiera un dios pero se me hace muy dificil y no profeso ninguna religion
¿Te gusta Star Wars? Opinión del Episodio 7 que se viene. Claro, a quien no? Que tengo demasiadas ganas de verla!
¿Sigues alguna tribu urbana? ¿Cuál ha sido la mejor, según tu? No sigo ninguna pero los Punks se me hacen interesantes
¿Te gusta la historia? ¿Época más interesante? En su momento queria ser historiador, la Segunda Guerra Mundial
Bebida alcohólica favorita. Whisky
Comida favorita. Pizza
¿De dónde eres? Centro America
¿Sabes inglés o algún otro idioma? ¿Te gustaría aprender especialmente alguno? Se Ingles y me gustaria aprender Italiano
Con que eres psicólogo... mmm... dos preguntas: ¿Son mis preguntas una estupidez tras otra? De ser así, ¿por qué crees que es así, en calidad de psicólogo? Analízame, vamos! Dice Foucault que la normalidad no existe esa es tu forma de ser y cada individuo es diferente, excepto Pillo que tiene algún tipo de retraso
¿Te gustaría haber estudiado otra cosa? No, amo psicologia
¿Do you want to build a snowman? Me asustan
Creo que eso es todo, ¿que opinas? Estuvo divertido xD aunque hay respuestas que no puse negrita pero ahí estan
En Proceso...
Última edición por Lateralus el Mié Feb 11, 2015 3:09 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Meta »

Preguntas frescas para contestar, me las quitan de las manos:
Spoiler: Mostrar
1. He estado leyendo y por ortografía parece ser que eres latinoamericano, ¿De dónde eres? ¿resides actualmente en tu lugar de procedencia o vives en otro país?

2. ¿Qué es lo que te llamó de la psicología?¿Cómo te planteas el futuro post-universitario?
En función de las respuestas tengo un carro esperando, pero necesito primero facts
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Capitan Pillo »



Spoiler: Mostrar
Como es posible que siendo yo un retrasado mental (whoa boy), demuestre tener bastante más ingenio y recursos que tu, quien solo eres capaz de llamar a alguien retrasado, eres acaso menos ingenioso que un retrasado onii chan?
Como es posible que siendo yo un retrasado, te piques con mis cosas, no debería sudar de ellas? Eres más infantil que un retrasado onii chan?
Y sin negrilla, no te las mereces por no hacer jojo post
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por wild animal »

Recuerdo vagamente cuando entraste al foro y hoy ya tienes mas de 500 post, felicidades hombre.
Spoiler: Mostrar
One Piece

Personaje favorito de One piece

Top mugiwaras favoritosTop de 5 ? XD

Top shichis favoritos

Estos son los actuales XD

Top supernovas favoritos

Top 10 marinos favoritos

Mejor saga? y porque?

Peor saga? y por que?

Mejor relleno?

Anime o manga? y por que?

Kid o LawFísicamente ?

Conciderando que Oda-Sensei dijo que el one piece es algo fisico y en una piece, ¿que es el one piece?





Foro
Tema favorito

Tema de manga favorito

Tema de anime favorito

Tema de one piece general favorito

Tema de cine y tv favorito

Que opinas del torneo la chica mas bella?

Quien querias que ganara?



De todo

Lugar que te gustaria visitar en el mundo?

Playa o montaña?

Pelicula favorita?

Comida favorita?

De donde eres?

Como es ahí?

Lugar que te gustaría visitar?

Si pudieras conocer a 3 foreros en la vida real, ¿quienes serian?



Preguntas clasica:

La originalidad apesta, ¿que opinas sobre mi?

Que te parecen mi firma y foto de avatar?
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Lateralus »

Kryathos ya respondi todas las preguntas tuyas :D

Meta
Spoiler: Mostrar
1. He estado leyendo y por ortografía parece ser que eres latinoamericano, ¿De dónde eres? ¿resides actualmente en tu lugar de procedencia o vives en otro país? Si si soy Latino soy de un país pequeño que se llama Costa Rica y bueno siempre he vivido en la ciudad donde naci

2. ¿Qué es lo que te llamó de la psicología?¿Cómo te planteas el futuro post-universitario? Me encanta lo relacionado a los tratamientos de diversos trastornos psicologicos y me gustaría trabajar en un lugar donde traten a la gente, bueno quiero ir a sacar una maestría a España en la Complutense de Madrid que da buenas maestrías en esas terapias y bueno después trabajar para un hospital o para el Seguro de mi pais y tener 3 hijos (2 niñas y 1 niño)
Pillo
Spoiler: Mostrar
Como es posible que siendo yo un retrasado mental (whoa boy), demuestre tener bastante más ingenio y recursos que tu, quien solo eres capaz de llamar a alguien retrasado, eres acaso menos ingenioso que un retrasado onii chan? Viendo tus comentarios eres el tipico attention whore de 4chan por lo que es obvio que si vengo a insultar me bajaria a tu nivel cosa que no pretendo hacer ni tampoco dedicarte un post insultándote de hecho a veces tus comentarios dan risa pero te crees mejor que los demás.

Y cuando no andas jugando de Attention Whore de 4chan y escribes como un ser humano normal veo que dices cosas con bastante sentido

Como es posible que siendo yo un retrasado, te piques con mis cosas, no debería sudar de ellas? Eres más infantil que un retrasado onii chan?
No me pico, de hecho nunca me he picado te tuve como 6 meses ignorado y luego decidi quitar el ignorar no se de donde sacas que me pico
Wild
Spoiler: Mostrar
One Piece

Personaje favorito de One piece: Tengo 4 y no he decidido el orden porque los 4 me molan por igual

-Kizaru, Doflamingo, Teach y Luffy :D

Top mugiwaras favoritosTop de 5 ? XD

1-Luffy
2-Franky
3-Sanji
4-Robin
5-Zoro (Este antes era el 3 pero ha perdido mucho porque va muy sobrado)

Top shichis favoritos

1-Doflamingo
2-Kuma
3-Mihawk
4-Law

Los demás no me llaman la atención aunque cuando vea a Septimus puede que cambie de opinion

Top supernovas favoritos

1-Luffy
2-Kid
3-Zoro
4-Drake
5-Law
6-Apoo
7-Hawkins
8-Killer
9-Bonnie
10-Urouge
11-Capone (Pensar que Oda pudo crear un personaje tan increible basado en El Padrino y no lo logro hacer)

Top 10 marinos favoritos

1-Kizaru
2-Akainu
3-Aokiji
4-Garp
5-Z
7-Fujitora
8-Coby
9-Sengoku
10-Rocinante

Que se vaya al carajo Smoker

Mejor saga? y porque? Ennies Lobby por los increibles momentos desde Water 7 con la pelea de Luffy y Usopp hasta la despedida del Merry y el discurso de Garp sobre los Yonkous

Peor saga? y por que? La Isla Gyogin aunque el pasado de Otohime y Fisher Tiger es epico y el fina con Big Mom medio salva la Saga

Mejor relleno? El del capitan aquel del G-8

Anime o manga? y por que? Manga x100 Toei es un conjunto de monos semi amaestrados que intentan hacer OP

Kid o LawFísicamente ? Kid, su diseño es acojonante un tio pelirojo de 2 metros con un brazo de metal y lleno de cicatricez!

Imagen

Conciderando que Oda-Sensei dijo que el one piece es algo fisico y en una piece, ¿que es el one piece?

Creo que son como 100 mil millones de Berries y el Huevo gigante que se ve en One Piece Capitulo 0

Foro
Tema favorito Los Spoilers de Redon y las Escalas de Poder

Tema de manga favorito Spoilers

Tema de anime favorito Casi no frecuento ahí porque el anime me dan ganas de vomitar

Tema de one piece general favorito En este momento el de Mihawk Nivel Yonkou que me ha sacado unas cuantas risas

Tema de cine y tv favorito Nunca entro ahí :/

Que opinas del torneo la chica mas bella? Me gusto, creo que no comentaba mucho pero seguía los Vs

Quien querias que ganara? Robin :aplausos:


De todo

Lugar que te gustaria visitar en el mundo? Francia y China

Playa o montaña? Montaña

Pelicula favorita? Pulp Fiction, La Lista de Schindler, Forrest Gump y El Padrino

Comida favorita? Sushi

De donde eres? Costa Rica

Como es ahí? Es muy bonito y es un pais sin ejercito lo que lo hace mejor

Lugar que te gustaría visitar? Francia (París) y China

Si pudieras conocer a 3 foreros en la vida real, ¿quienes serian? No podría decir uno en especifico, de hecho creo que a ninguno xD

Preguntas clasica:

La originalidad apesta, ¿que opinas sobre mi? Eres de los mejores foreros, te gusta mantener el foro activo y te llevas bien con todos y respetas las opiniones de los demas entonces te doy un 10 de nota

Que te parecen mi firma y foto de avatar? Molan ambas, el Joker es genial en todo sentido y Batman tambien mola.

Que te parecen a ti mi avatar y firma? (Contando las bolas de colores que saltan debajo del dialogo de Rorschach
Y bueno como esto es un tema de Jojo pondre una imagen Bizarra
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por wild animal »

Siguiente ronda.
Spoiler: Mostrar
Si pudieras estar en el mundo de One Piece ¿que serias? ¿un marine? ¿un pirata?
¿Tus poderes ideales?
Inventa una fruta de cada tipo (incluendo Zoan mitica
¿Mejor fruta?
¿Peor fruta?
¿Personaje mas original de One Piece?
¿Peor personaje?
¿Alguien que te caiga mal de One Pice?
¿Mejor diseño?
¿Mejor ataque?
¿Personaje mas divertido?


¿Cual es tu sueño?
¿Pelicula favorita?
¿Libro favorito?
¿Bebida favorita?
¿Algún miedo o fobia?
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lateralus Posando

Mensaje por Lateralus »

Wild 2.0
Spoiler: Mostrar
Si pudieras estar en el mundo de One Piece ¿que serias? ¿un marine? ¿un pirata? Pirata para vivir como me de la gana aunque creo que no me importaría encontrar el One Piece, preferiria gastar mi tiempo viviendo y pasando aventuras, como Shirohige
¿Tus poderes ideales? Si tuviera que escoger uno de One Piece me gusta el de Kizaru y Fujitora pero el de Kizaru es más over
Inventa una fruta de cada tipo (incluendo Zoan mitica
Paramecia: No se que nombre le pondría xD pero tendria la capacidad de controlar las plantas de todo tipo en el mundo o sea podría mover Shabondy a donde quisiera si le da la gana

Logia: Plas Plas No Mi una persona hecha de Plasma que podría quemar lo que quiera

Zoan: Una de un Ornitorinco

Zoan Mitica: Una en que la persona se pueda transformar en una Quimera (que es este poder que quiero que Kaido tenga)
¿Mejor fruta? La de Kizaru
¿Peor fruta? De las cannon para mi la de Kinemon menuda mierda de habilidad
¿Personaje mas original de One Piece? Teach, quien diria que el final bosss seria un gordo bonachon
¿Peor personaje? Mocha odio a los crios y este es enfermizo
¿Alguien que te caiga mal de One Pice? Don Krieg es un mierdas que creia que podría hacerse con el One Piece solo por tener una flota de 5 mil hombres
¿Mejor diseño? Eustas Kid y Doflamingo
¿Mejor ataque? Ursus Shock de Kuma joder es genial
¿Personaje mas divertido? Cualquiera menos Buggy


¿Cual es tu sueño? No quiero metas grandes, con tener una familia y trabajar en lo que me gusta estoy feliz
¿Pelicula favorita? Pulp Fiction, Las Lista de Schindler, Forrest Gump y El Padrino
¿Libro favorito? 100 años de Soledad de García Marquez
¿Bebida favorita? Alcoholica: Whisky Sin Alcohol: Limonada con hierva buena
¿Algún miedo o fobia? Le tengo miedo a las arañas y a las polillas
Imagen
Cerrado