Proyecto Pirateking Podcast - 50º Episodio

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Takagi »

No comentaré ninguna crítica ya que se han hecho muchas constructivas y Crusta domina todo esto que da gusto. Ha sido agradable escucharos, sobre todo a Crusta que tiene algo que me encanta, puro carisma. Los otros tenían buen cartel y espero volveros a escuchar en futuros podcast.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Bob Marley »

Vaya, llego bastante tarde para comentar, no hay mucha mas cosa a decir, ya lo han dicho prácticamente todo. Como bien decís es un piloto, es lógico que tenga sus fallitos pero poco a poco va a ir mejorando ya veréis, me juego lo que haga falta.

Muy contento de que esto tenga tanta tirada entre los usuarios, y espero poder participar y ayudar algún día ^^
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por oscario »

Escuchado anoche, me ha molado un montón XDDD esta muy bien hecho, a lo mejor como ya han dicho varios le ha faltado una música de fondo, aunque solo sea para disimular los silencios/pausas. En cuanto al sonido yo lo veo bien, mientras se entienda da igual que uno se oiga menos que otro XDD son cosas que suelen pasar.

Me alegro de que el proyecto haya salido adelante, sin duda escucharé cada edición que saquéis, y me parece lógica la periodicidad de cada dos semanas. Ojalá algún día pueda participar XD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Migeru »

Como piloto está bastante bien, es entretenido y tocais varioa temas "actuales".
El único pero quizá sea la música demasiado alta y que no sea de OP, pero siendo el piloto está mas que perdonado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Bembi »

Esta muy bien el programa, felicidades a los participantes.

Mi pregunta es..porque no aprovechais y lo subis a youtube?
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por sipwarriper »

Bueno, para empezar, decir que para ser la primera vez, ha estado bastante bien. Pero hay bastantes cosas para mejorar, lo cual estoy seguro que conseguireis.

Primero decir que el sonido no ha estado muy bien. A algunos se os oía flojo a otros fuerte. La música del principio, impedia oir a todos.

Como ha dicho DaMatt, una introducción propia sería genial, aunque no hace falta por ahora. Para un futuro cercano, pero, estaria genial.

También decir, que no es muy admisible que al hablar del manga alguien te diga que no se ha leido el Manga xDDD Lo mejor es que os prepareis, cada uno, lo que vais a decir, como dice redone.

Por lo del contenido, lo que se ha aportado, ha sido interesante, y me ha divertido mucho escucharos durante media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por General Error »

Ya te lo dije antes, tienes ese algo para hilar, algo que te permite manejar y conducir el programa de una manera sublime Crusta.
Sin entrar a calidades, cambios de argumentos ni muscias ni leches, solo en el sentido de que si Crusta llega a querer que Galan le pegue a Kuby y Kuby mande su perra a Javisba en plan venganza por algo que le paso a Markoala, podria haberlo hecho.

Respecto a lo demás, claro pulible, para eso se hace el piloto, para testear y ver que hacer y que no.
Eso si, los contertulios, tela xD mmmm no se, no lo se, ummm de ese tema no voy a hablar, naaa no se, no se el que, por dios, casi le meto al pc, hablar cojone!
Argumentar el programa seria clave, y no exponerse a que Mark no hable sobre la piratepedia xD y todos esos detalles.

Javisfather con sección ya.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Lord Galan »

Cuidado con los spoilers, dicho esto, comencemos.

Imagen
Buenos dias, han pasado dos semanas desde el último capítulo del manga, hoy, acompañados por Crushing, Ferdi, Crikrien y CaptainSoraking, nos disponemos a realizar una nueva edición del podcast, en esta ocasión os traemos 28 minutos de:
  • El esperado capítulo 784 del manga.
  • Los parones habidos y por haber, y como se sobrellevan.
  • Nuevo Gear4, opiniones y especulaciones, así como observaciones sobre cierta imagen.
  • Doflamingo, ¿acabado?.
  • Volumen 78, posibles portadas y discusión sobre su título.
  • Por otra parte, nuevo record de conectados en el foro, 2163 usuarios a las 5:50 Am el Jueves 23 de Abril.
  • Debate sobre el tema de la censura en firmas, avatares e imágenes, así como el tema acontecido en SNJ.
Sin más dilación, aquí el podcast:

http://www.ivoox.com/ppp-primer-episodi ... 994_1.html
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por sipwarriper »

La mejora ha sido espectacular, ahora se os oye genial a todos y con la musiquita de fondo, el ambiente mejora.
Se nota que os lo tomais en serio, buen trabajo!
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Takagi »

Has empezado muy bien Galan, ¿una serie de niggas? Vaya tela xD.

Muy interesante el podcast, para los que estamos en el foro e intentamos encontrar algún comentario interesante entre las decenas de comentarios en el tema del capítulo semanal, esto es una delicia. Crusta sigue muy bien en su puesto, los comentaristas han estado más que bien, no sólo limitándose a dar su opinión, sino aportando un poquito de humor... Y generando mucha polémica.

Además del curro del podcast y su buen sonido, se agradece que hayáis navegdo un poquito por el foro para pescar diferentes temas, en lugar de quedaros en la superficie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Crikrien »

Ha sido un placer inesperado colaborar. Un saludo, ojala los haya más y mejores.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por CaptainSoraking »

Me ha gustado mucho participar en el podcast aunque lo repitiéramos por segunda vez y se hiciera con más prisa pero bueno xD Al menos entró Crikrien también con nosotros. Y no me importaría participar en alguno más, ya sabe Galan que no es muy difícil convencerme :lol:
Galan: Sora te animarias a participar en el podcast?
Sora: Venga xd
xD

La verdad es que creía que se me iba a escuchar fatal y menos entender mi acento andaluz :lol: pero creo que se me ha entendido bien (al menos lo he intentado xDDDD)
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por El Ferdi »

Muy entretenido participar la verdad, aunque se me hizo un poco corto yo me habría tirado hablando mas rato xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Lord Galan »

El Ferdi escribió:Muy entretenido participar la verdad, aunque se me hizo un poco corto yo me habría tirado hablando mas rato xD
Hombre, si lo comparamos a que normalmente los loleros nos tiramos hablando hasta 4 horas seguidas, la verdad es que si, se hace corto xD

Espero que se me haya oido mejor, parece ser que desde el móvil se me oye muchísimo mejor que desde el micro.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por xoDet »

Pues he escuchado el piloto y el primer episodio y es bastante entretenido, además se nota la mejora del piloto al primer capitulo.
Buen trabajo :ok:
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Cerrado