Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Eonkun »

Lateralus escribió:Si no esta al nivel de un Almirante debe andar cerca eso sí. Yo lo que creo es que al final del Manga si Mihawk sigue siendo el mejor espadachin del mundo (Yo creo que Shiliew lo matara antes de que Zoro lo enfrente) y Zoro lo vence el peliverde debera tener un nivel igual a un Almirante o un poco mayor.
De hecho yo creo lo mismo, que de sus luchas más dificiles será contra Shiliew, almenos equiparable a la de Mihawk (si esque llega a producirse) igual que con Luffy será Teach :love:
Lateralus escribió:Aunque igual la diferencia entre los Yonkous y los segundos al mando debe ser muy grande por lo visto con Marco y Shirohige que estaban a niveles totalmente diferentes
Pero eso solo se ve en la banda de Barbablanca (quizás tambien la de Big Mom y Kaido?) que tiene muchos "2ndos capitanes", la de Shanks por ejemplo es evidente que sigue una estructura como la de Luffy, Shanks/yonkou, Ben/Almirante (o casi), igual que la de Roger que era Roger/Yonkou, Silvers/Almirante (mínimo, sin ninguna duda)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

De hecho si lo miramos con cierta perspectiva, Mijauc no ha hecho nada que Buggy no haya hecho.

.Vencer a Zoro

.Pelear en el pasado contra Shanks

.Ser recordado por Barbablanca

.Destruir cosas grandes que no se mueven

.Ser sichibuckai.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por SergioF »

Eonkun escribió:
Lateralus escribió: Si no esta al nivel de un Almirante debe andar cerca eso sí. Yo lo que creo es que al final del Manga si Mihawk sigue siendo el mejor espadachin del mundo (Yo creo que Shiliew lo matara antes de que Zoro lo enfrente) y Zoro lo vence el peliverde debera tener un nivel igual a un Almirante o un poco mayor.
De hecho yo creo lo mismo, que de sus luchas más dificiles será contra Shiliew, almenos equiparable a la de Mihawk (si esque llega a producirse) igual que con Luffy será Teach :love:
Sigo sin entender como podeis pensar esto. O sea, que se nos presenta un supuesto enemigo final para Zoro casi desde el inicio de la serie hasta ahora, y usteden creen que asi por la cara va a venir un carcelero (con un nivel mucho mas bajo de lo que presenta Mihawk) y se lo va a cargar? Eso es como si ahora viene Kaido y se carga a Shanks. Pues que sentido tiene eso? Ninguno.

Y por cierto me parece curioso que se planteen esto con el enemigo final de Zoro pero que ni siquiera se hayan planteado que por ejemplo venga Teach y se cargue a Akainu :?

Capitan Pillo escribió:De hecho si lo miramos con cierta perspectiva, Mijauc no ha hecho nada que Buggy no haya hecho.

.Vencer a Zoro

.Pelear en el pasado contra Shanks

.Ser recordado por Barbablanca

.Destruir cosas grandes que no se mueven

.Ser sichibuckai.
Y con esto que pretendias decir? Aportar un dato que medio foro ya lo sabe o acaso estas "comparando" a Buggy con Mihawk? (Cosa que seria ridicula en todos los sentidos).
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Y con esto que pretendias decir? Aportar un dato que medio foro ya lo sabe o acaso estas "comparando" a Buggy con Mihawk? (Cosa que seria ridicula en todos los sentidos).
Cierto, todos sabemos que Buggy como personaje le patea el culo a mijauc en todos los sentidos. Fallo, mío.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió:
Y con esto que pretendias decir? Aportar un dato que medio foro ya lo sabe o acaso estas "comparando" a Buggy con Mihawk? (Cosa que seria ridicula en todos los sentidos).
Cierto, todos sabemos que Buggy como personaje le patea el culo a mijauc en todos los sentidos. Fallo, mío.
Como personaje, si. En poder.... (bueno dejo que esto lo completes tu para ver que burrada pones xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Na las gigantes y alarmantes ineptitudes de combate de Mijauc ya las rellenáis vosotros con fan fics de mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió:Na las gigantes y alarmantes ineptitudes de combate de Mijauc ya las rellenáis vosotros con fan fics de mierda.
Vaya que pena, me esperaba un comentario hater de "Mijauc" seguido de tu JOAOJAOJAJOAJ o imagen chorra
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Teddyb3ar »

Siendo sinceros, el personaje ha hecho absolutamente cero delante de nuestras narices y si no es porque Oda lo pone como el mejor espadachín del mundo One Piecero, seguramente pensaríamos que es un soplanucas más. Esa es la realidad. Le ha clavado un mini cuchillo a un Zoro novicio y ha sido incapaz de dañar a Luffy a pesar de que "no se iba a contener" según le comentó a Akagami.

Ahora bien, pese a la inutilidad manifiesta demostrada, el tío tiene que ser overpower sí o sí, lleva espada y es el mejor espadachín (sin embargo, no así el más fuerte, no inventemos). Se batía en duelos con un personaje que ahora es Yonkou, no sé... ALGO más que la puta mierda que ha hecho, tiene que habe detrás.

Demostrado por Mihawk en el manga = 0
Contado por Oda en globos de texto = Top

Algo tiene que haber.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por MenganaDeTal »

¡El hombre que consiguió dañar el sombrero que ha resistido a batallas contra almirantes! ¡El hombre que sirvió al primer rey de los piratas y que casi mata al próximo! ¡El hombre al que el mismísimo Barbablanca le propuso una alianza!
¡BUGGY!
¡OLÉ BUGGY! ¡BUGGY PARA YONKOU!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al tema.
Estáis comparando a Mihawk, con:
-El tío que hizo que convocaran a más de cien mil marines y al Ouka Shichibukai para hacer una guerra con él.
-El que se cargó a ese tío y ahora tiene sus poderes.
-El tío que paró esa misma guerra sólo con aparecer y poner cara tocha.
-El que hace que Doflamingo le venga diarrea con sólo mencionar su nombre.
-Y... bueno, la tía que no consiguió asustar a un niñato de 19 años. Pero no os preocupéis, que si causa muchos problemas se lo come, ni que Mihawk hubiera conseguido más.
Cómo esto ya lo hemos repetido hasta la saciedad, pondré un argumento de mi propia cosecha:
Enemigo final de Luffy: Barbanegra(Yonkou).
Enemigo final de Zoro: Mihawk.
Luffy>Zoro, Barbanegra>Mihawk
Esto sirve si tomamos cómo premisa que los demás Yonkou no sean muy inferiores a Barbanegra, pero la habitual creencia es que Big Mom y Kaido son inferiores y las de Shanks son muy ambiguas (superior, igual o inferior;vamos que no nos ponemos de acuerdo), entonces seguimos:
Kaido es muy superior a Doflamingo, y éste es el que más se acerca entre los Shichibukais a Mihawk, si más no, no hay ninguna diferencia abismal entre ellos. Y no sé de dónde os habéis sacado la idea de que Big Mom es la más débil de los Yonkou. En el caso de que lo fuera, tampoco va a ser al Yonkou lo que Buggy al Ouka Shichibukai.
Vamos, que las posibilidades de que Mihawk derrote a Barbablanca, Barbanegra o Shanks son cero.
Las de que derrote a Kaido o Big Mom son inferiores al 15%, que es un número que considero apropiado teniendo en cuenta el margen de error.
No shade.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por psico90 »

El poder de Mihawk es un misterio, ustedes tal vez esperaban que a Luffy lo cortara en pedacitos y terminamos con la serie ahí o se hacen los graciosos, simple como así. Existe algo llamado "por guión", de que Luffy siguiera vivo después de los ataques de Mihawk es parte de la trama, la trama de la muerte de Ace y Shirohige, el comienzo de time skipe y entres otros grandes cambios mas, pero na Mihawk es noob y no puede matar al prota, como los 62738 villanos más que tampoco pudieron, ridículos. Oda lo va querer exprimir su poder cuando sea necesario, porque así se hace más misterioso que por algo fue el primer Shichibukai en aparecer, y aún hasta la fecha no hemos estado en ninguna saga de él.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por MenganaDeTal »

psico90 escribió:El poder de Mihawk es un misterio, ustedes tal vez esperaban que a Luffy lo cortara en pedacitos y terminamos con la serie ahí o se hacen los graciosos, simple como así. Existe algo llamado "por guión", de que Luffy siguiera vivo después de los ataques de Mihawk es parte de la trama, la trama de la muerte de Ace y Shirohige, el comienzo de time skipe y entres otros grandes cambios mas, pero na Mihawk es noob y no puede matar al prota, como los 62738 villanos más que tampoco pudieron, ridículos. Oda lo va querer exprimir su poder cuando sea necesario, porque así se hace más misterioso que por algo fue el primer Shichibukai en aparecer, y aún hasta la fecha no hemos estado en ninguna saga de él.
Hay dos factores que influyen en One Piece: la lógica y el guión. El guión nunca puede prevalecer sobre la lógica.
Y hacer que contra Luffy se muestre de un modo y que "cuando sea necesario" se muestre de otro más tocho, habiendo dicho que no se contendría contra Luffy, no tiene lógica. No vale decir que se entrena, estamos hablando del de ahora.
No shade.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BargasYack »

Mihawk es dios, y super kawaii y super handsome y... enamora, esa espada negra y su sombrero, para nada pensado para que el personaje mole, y lo has visto en su isla, ¡pero es qué encima es un emo! Todos sabemos que su poder está fuera del alcance de One Piece, Oda se rompe la ma... NO, se corta la mano al dibujar a Mihawk.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Mijauc es el más fuerte porque lo dibujan con 3 niveles de sombreado distintos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:36 am
Edad: 36

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por adiddas »

bueno barbablanca era un yonkou pero a su vez era "el rey de la era" me imagino q eras más q un yonkou normal y un yonkou normal está a otro nivel en el universo de one piece y un shichibukai es un pirata con talentos q trabaja para el "gobiernos" pero en one piece nada es como parece xq un pirata simple como buggy es shichibukai su talento es q tiene suerte lo mismo va con cualquier otros pirata depende de la determinación y el espíritu de lucha y la suerte q tenga en batalla. está claro q el como shichibukai está a otro nivel del resto, y puede dar batalla a un yonkou pero ganarle ahí está el punto y creo q no
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, los que defendéis que Mihawk es débil, estáis insinuando que Oda:

-Metió a un personaje que es el primer Shichibukai que apareció, y que es el que se está dejando para el final mientras los otros van siendo derrotados...

-El primer personaje que superaba con muchísimo el poder de los protagonistas en comparación con lo que se había visto hasta ese momento....

-Un personaje que se convirtió en el reto y principal ley-motiv del segundo protagonista de la serie... cosa que se ha mantenido durante años y años...

-Un personaje al que nunca hemos visto luchar esforzándose de verdad ni siquiera en Marineford, conservando siempre su aura de misterio...

-Un personaje que se ha presentado siempre como gran rival de Shanks, uno de los Yonkou y uno de los personajes que prometen ser de los más fuertes e importantes al final de la serie...

- Un personaje que ejerció como maestro de ese mismo segundo protagonista que le ha convertido en lo que es ahora...

...Sólo para que al final resulte ser débil, y le humillen y le apalicen. :gota:

Que mente tan perturbada la de Oda, según vosotros.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder