RAW 775: "Para Russian con amor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 775: "Para Russian con amor"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f775.html


La semana que viene no habrá capítulo. El capítulo 776 saldrá el Jueves 12 de febrero.
Color Spread del capítulo en HQ.

Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 775: "Para Lucien con amor" (Lucien puede romanizarse como "Russian", por lo que el título del capítulo podría ser un guiño a la película de James Bond "From Russia With Love", gracias a H-Samba por la información).

En el Color Spread de portada los Sombrero de Paja circulan por la desértica Route 325 en bicicletas. Sanji y Brook van montados en una bicicleta de rueda alta. Robin, Nami, Usopp y Chopper van en una bicicleta de paseo con portaequipajes (Nami y Robin subidas en él) y una cesta (Chopper va en ella). Luffy va montado en una bicicleta chopper con la cabeza del Thousand Sunny en la parte delantera y la frase "Lookin' for adventure", Zoro va montado en un sidecar con forma de tiburón junto a Luffy. Franky va detrás del grupo aunque parece que no va en bici, usa el Franky Tank para moverse XDD.

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Mansherry, que está claramente enamorada de Leo, le pide que la lleve a cuestas como un buen príncipe que rescata a la princesa. Leo no parece muy por la labor de hacerlo y contesta de manla manera a Mansherry que se enfada. Kabu le da un capón en la cabeza a Leo y le dice que deben hacer lo que la princesa quiera para que esté contenta y no se ponga pesada. Al final los 3 huyen del Palacio Real, Mansherry ha logrado su objetivo XDD.

Por su parte Djola, que sigue consciente a duras penas, intenta moverse para avisar a su señorito. Dice que la técnica definitiva de la Chiyu Chiyu no Mi es restaurar lo que sea al 100% a costa de la vida del usuario de la Akuma no Mi. Es decir, incluso si la fábrica de Smile fuese destruida, Doflamingo podría reconstruirla con los poderes de Mansherry. Finalmente Djola cae inconsciente.

Pasamos al exterior de la fábrica de Smile, allí el combate entre Franky y Señor Pink continúa ante la mirada de las chicas que animan a Señor Pink y de los enanos que van con Fraland. Franky usa el ataque "Strong Hammer" ante un Señor Pink que recibe el puñetazo con los brazos cruzados y sin moverse. Señor Pink cae pero usa sus poderes para sumergirse en el suelo, luego aparece a espaldas de Franky y le agarra de la cintura para usar el ataque "Nyan Nyan Suplex". Ambos caen al suelo, todos los que observan el combate están con la boca abierta. Franky ha aguantado 30 ataques de Señor Pink sin intentar esquivarlos, los enanos se preguntan por qué lo hace, Franky dice que por respeto y honor a su adversario, ganará el combate sin evitar los ataques de su rival.

Franky se levanta y empieza a caminar al interior de la fábrica, le dice a los enanos que no se preocupen, aunque esté ante un digno rival no ha olvidado su misión y su promesa, destruirá la fábrica de Smile. Señor Pink, que había desaparecido, aparece en el interior de la fábrica y le dice a Franky que, aunque piense lo mismo que él, no va a permitir que los planes del señorito se vengan abajo. Acto seguido se sumerge en el suelo y empieza a nadar a toda velocidad hacia Franky, le agarra de la cintura y lo saca de la fábrica. Luego se dirige a un edificio con una torre muy alta y empieza a "escalar" nadando por ella hasta llegar a la punta donde sale del "interior" edificio.

Mientras agarra a Franky en el cielo, Señor Pink menciona el nombre Lucien (o Russian como comento en el título del resumen) y Gimlet y dice que esto también lo hace por ellos. A Franky le llama la atención el nombre de Lucien. Finalmente Señor Pink ejecuta el ataque "Nyan Nyan Suplex: Heavy Bastard" y estampa a Franky contra el suelo. Los enanos están alucinando por el golpe que se ha llevado Franky, las compañeras de Señor Pink siguen con la boca abierta. Señor Pink se da la vuelta pensando que ha ganado la batalla pero Franky se levanta, ha perdido el ojo izquierdo (a lo Terminator) pero está bastante entero.

Señor Pink, al ver que su mejor ataque no ha podido derrotar a Franky, dice que se rinde y se queda de pie con los brazos cruzados mientras en su interior pide perdón a su señorito. Franky se lanza a por él y usa el ataque "Franky Iron Boxing" ante un Señor Pink que no intenta esquivar ni uno de los golpes (brutal la página doble que ha dibujado Oda para este ataque). Los enanos animan a Franky, las compañeras de Señor Pink miran llorando el brutal ataque que está sufiendo su nakama.

Mientras recibe los golpes, Señor Pink recuerda parte de su pasado. Un día lluvioso una joven se refugia de la lluvia bajo el toldo de una tienda, allí conoce a Señor Pink que estaba esperando que dejase de llover. Esta joven era Lucien, ambos empiezan una relación en la que Señor Pink le dice que trabaja en un banco para no confesar que era un pirata. Lucien y Señor Pink se casaron en secreto y tuvieron un hijo llamado Gimlet. La familia fue muy feliz, hasta que un día Gimlet muere por una fiebre muy alta mientras Señor Pink estaba fuera de casa en una misión con la Donquixote Family.

Cuando Señor Pink resgresa a casa descubre que su hijo ha muerto y también descubre que Lucien ya sabe que su trabajo en el banco era una farsa y que es un pirata. Tras una discusión donde Lucien culpa de todo a Señor Pink, ella le da un bofetón a su marido y huye de casa. Poco después Señor Pink encuentra a Lucien ingresada en un hospital, parece que todo lo ocurrido la dejó en estado vegetativo, tenía los ojos en blanco y su rostro no reaccionaba ante nada. Señor Pink se quedó destrozado.

Pese a que iba a visitarla todos los días, Lucien no mostraba ningún avance. Un día Señor Pink decidió vestirse como un bebé para intentar que Lucien mejorase, para ello se puso al gorro que lleva en el presente. Al ver que no había reacción, Señor Pink pensó que era una idea estúpida pero aunque Lucien no respondió de forma clara, su rostro serio cambio al de una sonrisa. Desde ese momento Señor Pink comenzó a vestirse como un bebé todos los días (poco a poco fue añadiéndo complementos, como el chupete o el pañal) pese a que la gente de la ciudad e incluso sus propios compañeros (vemos a Diamante y Trébol) se reían de él. Desde entonces nunca ha dejado de visitar a Lucien, cuyo rostro siempre ha estado sonriente.

Volvemos al presente, Franky finaliza su ataque y Señor Pink sale volando sin haber cambiado su pose un centímetro, sus gafas de sol quedan hechas añicos. Señor Pink cae al suelo mientras las chicas lloran por él y los enanos lloran por la victoria de Fraland. Franky se acerca a Señor Pink y limpia las lágrimas de su rostro, al mismo tiempo que le invita a compartir sake algún día mientras le habla de esa mujer llamada "Lucien".

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Título: "Para Lucien con amor" (guiño a la película de James Bond "Desde Rusia con amor").
- Flashback de Señor Pink. Él tenía una mujer (Lucien) y un hijo (Gimlet).
- Gimlet murió y Lucien quedó en estado vegetativo.
- Franky gana a Señor Pink usando el ataque "Franky Iron Boxing".
- La semana que viene One Piece descansa.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 775

Mensaje por buggy el payaso »

al fin veremos el combate de franky y el sr pink!!!, franky merecia perder por intentar atacar a ese pobre gatito :c.

edito: creo que necesito firma y avy nuevos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Spoilers 775

Mensaje por javitwitch »

Ooooooh!! Que penita la historia de Pink... :(

Mola Franky haciendo una especie de Gatoringu (Gatling gun) xDDD

Por fin le gana, tiene que ser un combate epico 8) 8) 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana e imagen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Boss_nO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 12, 2013 9:44 am
Ubicación: Yokesetio xd
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por Boss_nO »

Yo sabia que no podia perder franky :lol: lo del flashback del señor pink esta bien conocer un poco la historia de todos los subornidados de doffy pero solo de alguno no de todos y asi solo queda la pelea de luffy y doffy, me voy a dormir solo estaba esperando el spoiler :zzz:



Gracias redon.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por kaizoku ou »

Las peleas de Franky, no decepcionan, de hecho, la única pelea que me gusta competamente de Ennies Lobby es la de Franky vs Fukurou, y con Señor Pink de por medio, tiene que salir algo muy épico. Si algo sabe hacer Oda es darle carisma a los enemigos, y con Señor Pink (y en general con la Donquijote Family), se está luciendo.

Las viñetas que has puesto con Franky cerrándole los ojos a Señor Pink, brutales. De veras que, con ellos, es un Mundo de Hombres, como se dijo en otro capítulo anterior.

Ojalá todo el capítulo esté centrado en ellos dos para que la acción no se pierda.

Gracias por los spoilers.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 15, 2015 8:37 am
Ubicación: Nuevo Mundo.
Edad: 32

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por JohnTitor »

Odio los Flashback de personajes sin importancia como Pink...

:shock: WTF ¿Franky está haciendo un Gatoringu? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por Sparragow »

Vamos, Sr.Pink no va de faker con las mujeres porque se lo tenga creído; respeta la memoria de su mujer y no puede amar a otra. Y lo del hijo, de ahí puede venir por qué viste y tiene esta apariencia física actual: el hombre tendrá un trauma. Visto este desenlace, que era el combate más importante de los ejecutivos, no me extrañaría que los duelos con los ases se finiquitaran también en un sólo capi, dos a lo sumo.

PD: That Franky, secando las lágrimas de Pink.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por Lateralus »

Franky con esos ojos en donde le seca las lagrimas a Señor se ve demasiado Badass
Imagen
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

graciaas
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por Elias1196 »

Franky en modo Terminator con el ojo asi 8)
Espero que no todo el capitulo sea de la pelea que muestren por lo menos lo que puede
llegar a pasar en el proximo :gota:
Ojala siga Zoro contra Pica! :mrgreen:
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por Dracule D Law »

Imagen
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por redon »

El capítulo es épico, con guiños a James Bond y Terminator. Y el final, con Franky limpiando las lágrimas del rostro de Señor Pink, al mismo tiempo que le invita a compartir sake algún día mientras le habla de Lucien, es sencillamente brutal.
Sparragow escribió:Y lo del hijo, de ahí puede venir por qué viste y tiene esta apariencia física actual: el hombre tendrá un trauma.
No es un trauma. Lo hace para intentar que su mujer salga del estado vegetativo en el que se encontraba.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por Capitan Rossonero »

Aunque no me gusta como se derroto de facil a la banda de dofla (ya que me hubiese gustado que las peleas durasen mas), esta estubo buenisima, ya que duro mas y por fin se le da algo de respeto a franky.
Última edición por Capitan Rossonero el Jue Ene 29, 2015 6:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skadi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 23, 2012 10:07 am
Ubicación: Argentonia
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"

Mensaje por Skadi »

Y pensar que cuando conoci a todos los mingopirates Pink era mi menos favorito. Me arrepiento de como lo he juzgado.

No puedo esperar a ver este flashback, especialmente cuando comienza a vestirse como bebe y como reaccionan sus compañeros.
Responder