La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por The Buddha »

Me parece lamentable que os sigáis metiendo con alguien que evidentemente tiene un problema.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Nombre D Usuario »

Si quieres, te explico más o menos como hacer un fic bien hecho, o al menos los que suelo ver en el foro (aunque échale una ojeada a los que ya hay).

Hagámonos cada uno un personaje, de niveles de poder parecidos a los de los mugis al principio de la serie, y luego inventémonos nuestras aventuras por grand line, los enemigos que nos encontramos, y los poderes que vamos ganando.
Así que primero, haz una descripción de tu personaje, no hace falta que sea muy extensa, pero algo breve sobre tu pasado, tus sueños, tu poder (y elije algo más humilde, es mucho más emocionante vencer a enemigos más poderosos que uno mismo), y algo de tu personalidad que pueda dar juego. ¿Te parece interesante la idea?
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 13, 2014 9:15 pm
Ubicación: Dresrossa: Palacio Real
Edad: 28
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por BlazeZanderXD »

Mira sí te parece bien voy a emplear mis dos primeros poderes de fruta del diablo, la fruta ``Nova-Nova no mi´´ tipo Logia y la fruta ``Diamante-Diamante´´ tipo Paramecia, combinándolos con mi gran nivel de Haki (incluyendo mis dos armas principales) y el resto de mis poderes y habilidades me los reservo ¿que opinas?
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por poncho_8a »

BlazeZanderXD escribió:La únicas reglas son.......que todas las bandas participantes deberán tomarse los combates en serio y la última que quede en pie será reconocida por todos los usuarios cómo la más fuerte y leal
El problema es… ¿y quienes lideran esas "bandas"?

Debiste minimo dar un tiempo limitado para poder "inscribirnos" y así poder hacer una batalla entre las bandas, así como también dar descripción anticipada de los integrantes de tu banda.

Tu me podrías decir que es trampa conocer de antemano los tripulantes de las habilidades de las bandas enemigas. Pero si no haces eso, cuando yo vaya perdiendo contra ti, yo puedo sacarme de la manga otros 5 tripulantes "escondidos" para remontar, y tu te inventarás más tripulantes también y esto no tendría fin.

Y las reglas? Donde están las reglas? puedo comerme 3 frutas del diablo si me apetece? Y mi perico que cargo en el hombro tendrá 7 zoans miticas y una logia? No te lo digo en mal plan, pero sin reglas esto no tiene ni pies ni cabeza.

O simplemente me como la prota prota no mi. Y por el poder del protagonismo shonen, no importa que tan fuerte seas tu, yo ganaré -.- ¿verdad que es absurdo?

MerlaXIV escribió:En este mismo apartado, el Rincón creativo.

Tienes muchos en el foro, desde piratas hasta otras modalidades.

Vidas Paralelas De diversos protagonistas, piratas, marines, guerreros...

Panteras Negras Sobre una tripulación pirata unida desde cero.

Dragones Negros Continuación de OP, años despues de la muerte de Luffy.

Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon Historia basada en la saga de juegos con mismo nombre

Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora Historia sobre el ascenso de la banda del actual Rey de los Piratas.


Esto sera darle a la escritura, no se si te gustara eso, pero puedes empezara crear una tripulación de cero, o ya creada, el jefe eres tu, a modo de prosa, mirate los demás y compara.

Si ya luego tienes dotes para el dibujo puedes meterlo a modo de comic, o como más te guste.

Comic Guerra de Bandas


Lo más parecido que tenemos es la Guerra de Bandas (juego), échale un ojo, durante un perido de tiempo le damos a un juego de Rol donde somos piratas y cada usuario es un pirata metido en diferentes tripulaciones.

Incluso existe un juego que se esta actualizando de cartas, con dichas cosas, poderes habilidades etc con los mismos usuarios de foro.

Prueba suerte allí,o crea un juego de rol currado, con normas y función para que se pueda jugar.
Merla se llevo su tiempo haciendo este recopilado para ti, blaze. No quiero que, por accidente, no lo leas. Por eso lo cito.


PD: en este foro se organiza algo llamado "guerra de bandas" como algunos otros usuarios te han explicado. Sin embargo, estas guerras duran muchas semanas y tiene poco que acabó la última guerra. Este foro, por el momento ya tiene una banda ganadora a la cual todos reconocemos y su capitán es el rey de los piratas en el foro (así como aún hay los reyes piratas de las guerras pasadas, que aún guardan un poco de su gran fama aquí en el foro).

Así que te invito a quedarte en el foro, leer las normas, participar en los temas normalitos que hay y darte a conocer. Cuando la próxima guerra de bandas se acerque, te podrás postular como capitán o unirte a alguna banda de otro capitán. Hasta entonces te recomiendo que hagas caso a los consejos de los usuarios y te integres al foro =) o minimo date a conocer comentando en varios temas y después de darte a conocer bien y que nos llevemos muy bien, creas una mini guerra como la que intentas hacer. Ya con nakamas en el foro, habrá quienes te ayuden a organizar la guerra que quieres crear.

PD2: ya te banearon una vez? XD

Edit:
Acabo de leer lo que le contestaste a Nombre D Usuario. Mira blaze, tragatelo completito .l..

PD: es mi poder eh, dedo medio no mi
Última edición por poncho_8a el Mié Ene 21, 2015 4:43 pm, editado 1 vez en total.
:zzz:
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Nombre D Usuario »

BlazeZanderXD escribió:Mira sí te parece bien voy a emplear mis dos primeros poderes de fruta del diablo, la fruta ``Nova-Nova no mi´´ tipo Logia y la fruta ``Diamante-Diamante´´ tipo Paramecia, combinándolos con mi gran nivel de Haki (incluyendo mis dos armas principales) y el resto de mis poderes y habilidades me los reservo ¿que opinas?
Cuéntanos la historia de como te volviste tan poderoso. ESO es lo que nos interesa.
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 13, 2014 9:15 pm
Ubicación: Dresrossa: Palacio Real
Edad: 28
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por BlazeZanderXD »

Puede que sea lo más correcto y apropiado, gracias por los consejos
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 13, 2014 9:15 pm
Ubicación: Dresrossa: Palacio Real
Edad: 28
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por BlazeZanderXD »

Pues (en cuánto al tema de mis poderes de fruta del diablo) descubrí la ``Nova-Nova no mi´´ que me confiere el poder de las supernovas (incluyendo un par de habilidades únicas que me permiten controlar la gravedad y absorber y reducirlo todo a la nada) oculta en un cofre que se hallaba en el barco de Puzzle ``El Fénix´´, comencé a desarrollar mis nuevos poderes al enfrentarme junto a Luffy en contra de Don en Ice Hunter, dándonos a Luffy y a mí la ventaja tras anularle los poderes a Don, durante el resto de las sagas he seguido desarrollando mis poderes (tanto de la fruta cómo mis poderes originales). Tras el Time Skip he aumentado de forma masiva todos mis poderes y habilidades y además he absorbido otros 9 poderes sobrecogedores de fruta del diablo (la fruta ``Diamante-Diamante´´, ``Magma-Magma´´, ``Hielo-Hielo´´, ``Luz-Luz´´, la fruta ``Sonido del Trueno´´, la ``Arena-Arena´´, la ``Veneno-Veneno´´, la ``Ave-Ave: Modelo Fénix´´ y la fruta del tipo Zoan Mitológica ``Ares-Ares´´. Además he fundado mí propia banda pirata, compuesta en su mayoría por varios de mis mejores amigos y por una gran flota de barcos pirata, al final me he convertido en uno de los Yonkou que gobiernan el Nuevo Mundo y ahora mismo me encuentro en Dresrossa luchando junto a mis otros camaradas de los Piratas de Sombrero de Paja y mis armas principales las obtuve en Skypiea, se tratan de mí ``Dial de Mejora´´ y mí espada ``Dark Night Galleon´´ que posee la fruta del diablo de Pandora. Mí sueño es convertirme en el Rey de los Piratas y fui creado a partir de una energía ADN desconocida para muchos y el resto de mí pasado.....preferiría no comentarlo ¿de acuerdo?
Y actualmente esta es mi historia ¿que os parece?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por The Buddha »

Busca ayuda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por javisba »

BlazeZanderXD escribió: Y actualmente esta es mi historia ¿que os parece?
Que se te ha ido de las manos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por wild animal »

BlazeZanderXD escribió:Pero ¿que es lo que no entendéis de mis temas y que tenéis en contra de ellos? sobre todo tú Wild Animal ¿que tienes contra mí y mis temas? además sí los que queremos ser piratas de ONE PIECE a partir de nuestros avatares, tenemos derecho a hacerlo, sobre todo en este tipo de sitios ¿no os parece?
No es nada contra ti chaval, de hecho es al contrario, en mi primer post traté de ayudarte, no por que creo estas mal a proposito, si no que no sabes bien el funcionamiento del foro y a tus temas les hace falta pulirlos bastante. Me cito a mi mismo en el primer post que te puse:
wild animal escribió:Ahora en serio chaval, no es nada contra ti, mas bien trataré de ayudarte. Todos se burlan de ti por que no has sabido explicarte, solo apareciste creyendote un ser todo poderoso en un ¨juego¨ donde nadie tiene oportunidad de ¨pelear¨, solo ser recibido por un ser superfuerte que te has sacado de no sé donde.

¿Quieres saber lo que pasa? ¿por que todos estos mensajes ofensivos o burlas? ¿por que nadie entiende el tema? Te lo explicare de forma amable y pausada, y lo digo en serio, sera amable y explicativa.

Existen varios problemas, pero, el problema principal es que nadie entiende el funcionamiento del tema. Has dicho que son batallas, pero ¿como se pelea? realmente esperamos que no sea solo llegar y decir frases como "uso mi magu magu para hacer un hueco en el piso undiendolos a todos en magma" o "suelto un golpe con mi gomu gomu". Si esto es así debo decir que no funcionara, tiene demasiados puntos ciegos (como decimos aqui). Por ejemplo en una batalla ¿quien tiene mayor fuerza fisica?, ¿quien lo decide?

Equilibrio: Para poder hacer una batalla de verdad estas deben ser equilibradas, y con poderes que no sean exageradamente fuertes, por que es casi imposible distinguir quien tiene mas poder o cual "invencion" es mayor que el de los demas, por que casi todos (por no decir todos) se basan en patrones arbitrarios de medicion de fuerta (basicamente si yo digo que soy fuerte, tu que lo eres mas, y otro usuario dira que él mas, ganando)

Reglas: Tienes que explicar las reglas de batalla, el sistema de juego, si es que es un juego. Por ejemplo ¿es por turnos? ¿como se reparten las habilidades? ¿como saber a ciencia cierta quien es derrotado? (como lo explico arriba). Por favor no me digas (y te lo digo de forma amable y en buena forma), que es un desafio donde demostraremos los poderes para ver quien es mas fuerte, mas bien explica un sistema de batalla bien organizado.

Los participantes: ¿quien es tu banda pirata mencionada?, ¿tus aliados?, y no me refiero a nombre de personajes, si no a nombre de los foreros aliados, si son inventados ten en cuenta que cualquiera podrá inventar los suyos sin limitaciones y con poder casi infinito. Y una vez mas, debéis ser organizados de una forma en que no deben (de preferencia que al fin puedes hacer lo que quieras) ser super fuertes, y ser equilibrados con otras bandas.

Sistema de competicion: ¿Es un torneo?, ¿cantidad de miembros por banda?

Como dije chico, no es contra ti, mas bien trato de ayudarte para que los demas entiendan lo que tratas de expresar.


Ahora si tu idea es hacer un fanfic, te lo explicaré también.

Un fanfic es una historia escrita a partir de un mundo ya existente. Se puede modificar, hacer paralelo, en otro tiempo, etc. Es fanfic por que se hace un mundo o universo de alguna obra que ya fue creada. Por ejemplo existen fanfics sobre tripulaciones alternas en el mundo de One Piece, con las islas, frutas, etc, pero sin los personajes (y aveces con algunos de ellos).

No puedo hablar por todos por que no los conozco a fondo, pero si de uno por que me lo sé de pi a pa, y hablo de Pantera Negras.

Panteras es un fanfic donde debo decir orgulloso soy de los miembros fundadores. La historia va sobre una tripulacion que se va armando desde el inicio del gran line. Es una historia por capitulos donde cualquier forero puede presentar su propuesta para el siguiente (actualmente vamos por el 51). En ese fic cada escritor tiene derecho a tener un personaje propio que aparecerá en la historia (aunque sus aventuras son escritas por los diferentes autores). Existen alrrededor de 9-11 panteras en el foro.

O puedes escribir tu historia propia, suelen ser buenas, como la de Capitansoraking.

Bien, eso es todo. He cumplido y me he comportado civilizado, y sin ofensas, aunque fui ofendido en este mismo tema hace algunos post.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por CaptainSoraking »

Mmmm no soy un experto en fanfics pero sé que eso no tiene ni pies ni cabeza. Es un personaje, vale, pero ¿qué quieres hacer con el?, ¿qué argumento hay?, ¿cuáles son sus inicios?. Yo lo veo una ida de olla monumental xD Y si tan poderoso es... ¿que hace en Dressrosa si tienes el poder de acabar con todos los enemigos? Un protagonista debe empezar "débil" y luego superar obstáculos para hacerse más fuerte. Yo lo que veo que ya es del tirón el más fuerte porque lo has querido xD Con esa fuerza en One Piece un pedo ya es rey de los piratas. Así hago yo también mis personajes en mi fanfic y termino la historia en dos líneas xD (Duraría menos que un capítulo-diario de Migeru xD)

Si de verdad quieres hacer un fanfic empieza desde cero. Cuenta la historia de tu personaje desde un punto donde comience su aventura por así decirlo. Un pasado, unas metas, personalidad, diseño, gustos, etc. Y cuenta las aventuras que pasa junto a sus camaradas que en teoría irían uniéndose a la tripulación.

Con todo lo que has puesto no sacamos nada xD
wild animal escribió:
Un fanfic es una historia escrita a partir de un mundo ya existente. Se puede modificar, hacer paralelo, en otro tiempo, etc. Es fanfic por que se hace un mundo o universo de alguna obra que ya fue creada. Por ejemplo existen fanfics sobre tripulaciones alternas en el mundo de One Piece, con las islas, frutas, etc, pero sin los personajes (y aveces con algunos de ellos).

No puedo hablar por todos por que no los conozco a fondo, pero si de uno por que me lo sé de pi a pa, y hablo de Pantera Negras.

Panteras es un fanfic donde debo decir orgulloso soy de los miembros fundadores. La historia va sobre una tripulacion que se va armando desde el inicio del gran line. Es una historia por capitulos donde cualquier forero puede presentar su propuesta para el siguiente (actualmente vamos por el 51). En ese fic cada escritor tiene derecho a tener un personaje propio que aparecerá en la historia (aunque sus aventuras son escritas por los diferentes autores). Existen alrrededor de 9-11 panteras en el foro.

O puedes escribir tu historia propia, suelen ser buenas, como la de Capitansoraking.
Oins :love:

Un fanfic lleva su tiempo y necesita sus horas si quieres hacerlo decente. Y la mayoría de las veces (me incluyo el primero), se tarda tela xD

P.D: Rara vez me meto en estos fregados donde hay discusiones fuera de lugar o temas donde su cierre es inminente pero creo que esta vez debía hacerlo xD

EDITO: Ramsus el puto amo xD
Última edición por CaptainSoraking el Jue Ene 22, 2015 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Ramsus »

BlazeZanderXD escribió:Pues (en cuánto al tema de mis poderes de fruta del diablo) descubrí la ``Nova-Nova no mi´´ que me confiere el poder de las supernovas (incluyendo un par de habilidades únicas que me permiten controlar la gravedad y absorber y reducirlo todo a la nada) oculta en un cofre que se hallaba en el barco de Puzzle ``El Fénix´´, comencé a desarrollar mis nuevos poderes al enfrentarme junto a Luffy en contra de Don en Ice Hunter, dándonos a Luffy y a mí la ventaja tras anularle los poderes a Don, durante el resto de las sagas he seguido desarrollando mis poderes (tanto de la fruta cómo mis poderes originales). Tras el Time Skip he aumentado de forma masiva todos mis poderes y habilidades y además he absorbido otros 9 poderes sobrecogedores de fruta del diablo (la fruta ``Diamante-Diamante´´, ``Magma-Magma´´, ``Hielo-Hielo´´, ``Luz-Luz´´, la fruta ``Sonido del Trueno´´, la ``Arena-Arena´´, la ``Veneno-Veneno´´, la ``Ave-Ave: Modelo Fénix´´ y la fruta del tipo Zoan Mitológica ``Ares-Ares´´. Además he fundado mí propia banda pirata, compuesta en su mayoría por varios de mis mejores amigos y por una gran flota de barcos pirata, al final me he convertido en uno de los Yonkou que gobiernan el Nuevo Mundo y ahora mismo me encuentro en Dresrossa luchando junto a mis otros camaradas de los Piratas de Sombrero de Paja y mis armas principales las obtuve en Skypiea, se tratan de mí ``Dial de Mejora´´ y mí espada ``Dark Night Galleon´´ que posee la fruta del diablo de Pandora. Mí sueño es convertirme en el Rey de los Piratas y fui creado a partir de una energía ADN desconocida para muchos y el resto de mí pasado.....preferiría no comentarlo ¿de acuerdo?
Y actualmente esta es mi historia ¿que os parece?
Vaya, vaya... no está nada mal. Creo que eres el rival que andaba buscando. Acepto tu reto. Mi nombre es Ramsus y, para que sepas a quien te enfrentas, haré como tú y pasaré a explicarte brevemente mis poderes:
Spoiler: Mostrar
Tengo un cinto.
Y ahora, show me your moves. Comencemos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Croissant de batalla »

Jajajaja le metes mucha imaginación eh =3. Aunque todos tus poderes se reducen a nada. El mio es mejor. Tengo el poder de escribir el nombre de cualquier ser en un libro y hacerlo desaparecer. te suena? =d

PD: El requisito para usar mi poder es simple. Un libro + boli bic (tiene que ser bic, importante) y la letra tiene que estar en Times New Roman 14.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por redboy »

Siempre he tenido curiosidad que marca de cinto llevas, Ramsus.

Respecto al tema pffff añadele ya la fruta de la inmortalidad y eres invencible... vaya tema
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Nombre D Usuario »

Ramsus escribió:
BlazeZanderXD escribió:Pues (en cuánto al tema de mis poderes de fruta del diablo) descubrí la ``Nova-Nova no mi´´ que me confiere el poder de las supernovas (incluyendo un par de habilidades únicas que me permiten controlar la gravedad y absorber y reducirlo todo a la nada) oculta en un cofre que se hallaba en el barco de Puzzle ``El Fénix´´, comencé a desarrollar mis nuevos poderes al enfrentarme junto a Luffy en contra de Don en Ice Hunter, dándonos a Luffy y a mí la ventaja tras anularle los poderes a Don, durante el resto de las sagas he seguido desarrollando mis poderes (tanto de la fruta cómo mis poderes originales). Tras el Time Skip he aumentado de forma masiva todos mis poderes y habilidades y además he absorbido otros 9 poderes sobrecogedores de fruta del diablo (la fruta ``Diamante-Diamante´´, ``Magma-Magma´´, ``Hielo-Hielo´´, ``Luz-Luz´´, la fruta ``Sonido del Trueno´´, la ``Arena-Arena´´, la ``Veneno-Veneno´´, la ``Ave-Ave: Modelo Fénix´´ y la fruta del tipo Zoan Mitológica ``Ares-Ares´´. Además he fundado mí propia banda pirata, compuesta en su mayoría por varios de mis mejores amigos y por una gran flota de barcos pirata, al final me he convertido en uno de los Yonkou que gobiernan el Nuevo Mundo y ahora mismo me encuentro en Dresrossa luchando junto a mis otros camaradas de los Piratas de Sombrero de Paja y mis armas principales las obtuve en Skypiea, se tratan de mí ``Dial de Mejora´´ y mí espada ``Dark Night Galleon´´ que posee la fruta del diablo de Pandora. Mí sueño es convertirme en el Rey de los Piratas y fui creado a partir de una energía ADN desconocida para muchos y el resto de mí pasado.....preferiría no comentarlo ¿de acuerdo?
Y actualmente esta es mi historia ¿que os parece?
Vaya, vaya... no está nada mal. Creo que eres el rival que estaba buscando. Acepto tu reto. Mi nombre es Ramsus y, para que sepas a quien te enfrentas, haré como tú y pasaré a explicarte brevemente mis poderes:
Spoiler: Mostrar
Tengo un cinto.
Y ahora, show me your moves. Comencemos.
Yo huyo, y recomiendo a todos los que no quieran morir que corran hacia el mismo lado.

Pd: que conste que a lo largo de este tema traté de llevar a blaze por el buen camino, no soy responsable de lo que ha pasado y pueda pasar.

Edit: ¿pero el cinto deja algo?
Última edición por Nombre D Usuario el Jue Ene 22, 2015 12:30 am, editado 1 vez en total.
Responder