La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 13, 2014 9:15 pm
Ubicación: Dresrossa: Palacio Real
Edad: 28
Contactar:

La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por BlazeZanderXD »

¡¡¡A partir de ahora yo Blaze D. Zander ``El Gran Destructor´´ reto al resto de piratas de este gran foro a que se enfrenten a mí y a mi gran y arrolladora tripulación pirata, aquella banda que derrote al resto, será reconocida por todos cómo la más poderosa y superior que haya habido hasta hora, ASÍ QUE ADELANTE VENID AQUÍ!!!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por General Error »

Una vez fue gracioso. Dos parecía pesado, tres es repetitivo.

No esta el foro para chorradas aviso.
Imagen
404
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por wild animal »

Otra vez. Moderadores si concideran este mensaje SPAM por favor borradlo, que sea lo que sea me cuido mucho en ese sentido e intento evitarlo lo posible.




Uso mi poder para derrotar al niño rata de 10 años que ha creado este tema y no sabe como funciona el foro.

Imagen


Ahora en serio chaval, no es nada contra ti, mas bien trataré de ayudarte. Todos se burlan de ti por que no has sabido explicarte, solo apareciste creyendote un ser todo poderoso en un ¨juego¨ donde nadie tiene oportunidad de ¨pelear¨, solo ser recibido por un ser superfuerte que te has sacado de no sé donde.

De ser así entonces:

Uso mi poder de dios (que no es fruta) que me hace omnipotente, destruye dimensiones (sin hacerme daño), y provoca la muerte de alguien si quiere absorber parte de mi poder, o solo hace contacto. Yo gano. Añado, he de decir que este poder se logró antes de la creación del universo y cualquier ser vivo y no vivo, por lo tanto nadie se pudo adelantar para bloquearlo o no recibirlo. Este poder altera la realidad de una forma tan fuerte, que cualquier ataque provoca la derrota del atacante, y por mas aumento de poder, se verá superado con el poder de ¨+1¨, lo que me hace mas poderoso que cualquiera y provca su derrota, esto gracias a mis habilidades de alterar la realidad a mi antojo.

Fin.
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por algoingenioso »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Golda »

¿Nos lo podemos quedar, Xeno? Le daremos nosotros de comer.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Castiel100 »

U can't touch this
Imagen
The One and Only
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 13, 2014 9:15 pm
Ubicación: Dresrossa: Palacio Real
Edad: 28
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por BlazeZanderXD »

Je.....la verdad me dais pena, os créeis que porque unos seres tan vulnerables cómo vosotros no paréis de insultarme o menospreciar todos mis temas ¿voy a sentirme ofendido?.....patético
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Tilver »

BlazeZanderXD escribió:Je.....la verdad me dais pena, os créeis que porque unos seres tan vulnerables cómo vosotros no paréis de insultarme o menospreciar todos mis temas ¿voy a sentirme ofendido?.....patético
Caballero,siéntase identificado con el soldado robotico de este video:

Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por PokeBaal »

BlazeZanderXD escribió:Je.....la verdad me dais pena, os créeis que porque unos seres tan vulnerables cómo vosotros no paréis de insultarme o menospreciar todos mis temas ¿voy a sentirme ofendido?.....patético
Este giro de los hechos no me lo esperaba para nada xDDDDDDD
Imagen
Imagen
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 13, 2014 9:15 pm
Ubicación: Dresrossa: Palacio Real
Edad: 28
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por BlazeZanderXD »

Yo me pregunto, sí sois grandes piratas ¿de que sirve sí a la hora de un desafío os echáis atrás y no sois capaces de mostrarle al mundo vuestro potencial? un poco triste.......¿no créeis?
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por wild animal »

BlazeZanderXD escribió:Yo me pregunto, sí sois grandes piratas ¿de que sirve sí a la hora de un desafío os echáis atrás y no sois capaces de mostrarle al mundo vuestro potencial? un poco triste.......¿no créeis?
Jajaja ¿y quien coño aqui es un pirata?, ¿un desafio? aqui solo veo palabras repetidas de un niño rata. Eso si, nos hace reir bastante, como ver un video de un perrito ladrandole a una sombra, es divertido, es violento, es patetico y no sabe ni que pasa a su alrrededor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Villain »

Jejejojajajaijiju Mira quien tenemos aquí, mi débil y lamentable enemigo de encarnizadas (no merla, no significa carne) batallas.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 13, 2014 9:15 pm
Ubicación: Dresrossa: Palacio Real
Edad: 28
Contactar:

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por BlazeZanderXD »

Bah......olvídalo, no se ni porque pierdo el tiempo hablando con semejante escoria cómo tú
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por wild animal »

Me cito a mi mismo del tema "frente a frente" cuando hablamos de niños rata.
wild animal escribió:Debí ser mas claro, me refiero a los fanboys con corazón de niño rata, por que yo personalmente me concidero fanboy de Kizaru :lol: , así que cambiemos de termino, ahora serña niño rata.

La idea es usar argumentos, transmitir por que apoyas a ¨X¨ tema, saga o personaje. Los niños rata por lo regular son pesimos dando argumentos, y se basan en tonterias, por eso es les es dificil debatir de verdad y se les derrota facil con argumentos.

Saludos.
Aqui se expresa como claramente alguien que no tiene nada que decir, que solo dice tonterias se va por los insultos y no por argumentos.

En la parte de arriba he puesto por que todos usan estos temas como entretenimiento del día. Te invito a te des una paseada por el foro, hay temas interesantes donde puedes dar post de verdad y de mas de 1 parrafo (o mas de un renglon), y no solo llegar y soltar algo que concideras insulto y la otra persona se rie de ti por ello.

Saludos. :ok:
Última edición por wild animal el Mar Ene 20, 2015 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: La Alianza del Caos Eterno VS El mundo

Mensaje por Trafalgar D Law »

¿Qué que supone que es esto?...
Imagen
Responder