Frases Célebres

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Crusta »

Komaru escribió:
CrUsTaborda escribió:Me sale cero bytes, chavales.
Me iré a la tumba con esta imagen.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Ragnar Lodbrok, Vikings escribió:Who told you you should be happy?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

No existe remedio contra el mal cuando los vicios se convierten en costumbre.

Séneca, Carta XXII
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por HoJu »

No es por culpar a nadie... Pero no me puedo quitar la extraña sensación de que todo es culpa de Meg.
- Peter Griffin -
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Wade Wilson, Deadpool escribió:La vida es una serie interminable de desgracias con alguna breve pausa para la felicidad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
TusDivx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:38 pm

Re: Frases Célebres

Mensaje por TusDivx »

Perdonar no es olvidar, y en el perdón sin olvido sobran palabras y falta corazón
Proverbio Alemán.
Foros TusDivx desde 2001 la mejor pagina de Anime y Videojuegos.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por HoJu »

No puedes arruinar una amistad con sexo. Es como intentar arruinar un helado poniéndole virutas de chocolate.
- Dr. Rajesh Koothrappali -
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Katsuragi Misato, Neon Genesis Evangelion escribió:No deberías preocuparte tanto por caerle bien a los demás.
Jay Prichett, Modern Family escribió:The thing about saying no is if you say it too much people just stop asking.
Eduardo Galeano escribió:Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Aya Tsuji: Jojo no Kimyo na Bouken escribió:Una mujer pasa mejor su juventud siendo fea y feliz que bella y triste.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Frases Célebres

Mensaje por Kmask95 »

Rocky Balboa, Creed escribió:Déjame decirte algo que ya sabes.El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Eso lo hacen los cobardes. Y tú no eres un cobarde. Tú eres mejor que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Nombre D Usuario »

Kitahara Iori, Grand Blue escribió:Nadie quiere que las cosas que le gustan sean ignoradas por el resto de la gente. Quieren que experimenten lo mismo, hablar de ello con sus amigos y tener cuantos más de esos amigos mejor.
Leeros Grand Blue
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Yoshikage Kira, Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudenai escribió:‘Destino’ (運命 - unme) se escribe con los Kanjis de ‘Suerte’ (運 - un) y ‘Vida’ (命 - inochi).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Will Smith escribió:El miedo lo es todo. Si hay un concepto que sugeriría a la gente confrontar todos los días, es el miedo. El problema con el miedo es que miente, verdad? El miedo te dice "¡Ei! Si le dices eso a esa chica, ella sabrá que te tiene y nunca se sentirá atraída por ti si sabe lo mucho que te atrae. ¡No digas eso! La forma para tenerla es ignorarla cuando ella camine cerca de ti." El miedo dice tonterías absurdas como esa.
Así que para mí, la confrontación diaria con el miedo se ha convertido en una práctica real desde hace aproximadamente 3 años. Fui a hacer paracaidismo en Dubai. El paracaidismo es una interesante manera de hacer frente al miedo.

Estás tomando una copa con tus amigos y alguien dice "¡Sí! ¡Deberíamos ir a hacer paracaidismo mañana!" Y tú "¡Sí! Haremos paracaidismo mañana!", "¡Sí, sí!" y todo el mundo "¡Sí!". Entonces por la noche, mientras te encuentras acostado en tu cama, estás aterrado, y no dejas de imaginarte una y otra vez saltando de un avión y no puedes entender por qué harías eso. Te despiertas al día siguiente y vas a donde dijeron que se iban a encontrar y todo el mundo está allí, y piensas "Oh, mierda", así que entras en la camioneta y tu estómago está mal; no puedes comer, pero no quieres ser el único 'pringao' que no salta del avión, así que vuelas y vuelas, y asciendes y asciendes hasta los 4.000 metros y de pronto alguien abre la puerta y en ese momento te das cuenta de que nunca antes habías estado en un maldito avión con la puerta abierta; Y te encuentras parado con los dedos de tus pies al borde y estás mirando hacia abajo... a la muerte, y alguien dice "En tres. Uno, dos..." y te empuja a la cuenta de dos porque la gente se agarra en tres. Y sueltas "'¡AAAAHHHH!". Caes fuera del avión y en un segundo te das cuenta que es la experiencia más maravillosa de tu vida. Estás volando. No hay nada de miedo. Te das cuenta que el punto de máximo peligro es el punto de mínimo miedo. Es felicidad.

La lección para mí fue: ¿Por qué estabas asustado en tu cama la noche anterior? ¿Para qué necesitas ese miedo? ¿Miedo de qué? No estabas ni remotamente cerca del avión. Todo lo anterior a esa salida en realidad no había razón para tener miedo. Solo arruina tu día. Dios colocó a las mejores cosas de tu vida en el otro lado del terror. En el otro lado de tu mayor miedo están todas las mejores cosas de la vida.
Lo resumí un poco pero el vídeo es una maravilla. Lo dejo para quien sepa inglés.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Frases Célebres

Mensaje por Capitan Pillo »

La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera: es cosa mayor
Mariano Rajoy presidente de la republica Bananera de Esppppppania
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frases Célebres

Mensaje por Komaru »

Sense8 escribió:No estás tratando de entender nada porque las etiquetas son lo contrario a entender. ¿Qué tiene que ver el coraje con el color de la piel de una persona?

De pequeño me encantaban las películas, y los héroes que veía me hacían sentir que era más valiente; más gracioso; más listo. Me hacían sentir que podía hacer cosas que no pensaba que podía hacer. Pero ese niño que veía la tele con su madre, su abuela y sus tías no es el hombre que se convirtió en actor o conductor. Y esa persona no es la misma que tienes delante. ¿Y quién soy?

¿Quién soy? ¿Te refieres de dónde soy? ¿Qué hago? ¿Qué he hecho? ¿Te refieres a qué ves? ¿Qué he visto yo? ¿Qué temo? ¿Qué sueño? ¿En lo que me convertiré algún día? ¿Te refieres a quién amo? ¿Qué he perdido?
¿Quién soy? Creo que quién soy es exactamente lo mismo que tú. Ni mejor ni peor, porque nunca ha habido o habrá nadie que sea exactamente igual que tú o que yo.
Sense8 llega pisando tan fuerte que retumba. Piel de gallina.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder