RAW 773: "Half & Half"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 773: "Half & Half"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f773.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 773: "Half & Half"

El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 19: Oda nos explica en 5 pasos cómo ha llegado Wadatsumi hasta ese punto.

1 - Wadatsumi nada triste y con una herida en la cabeza. Tiene en mente el enfado de Luffy por sus actos.
2 - Wadatsumi sale a la superficie y se encuentra por sorpresa con un altar lleno de comida y ofrendas.
3 - Wadatsumi vuelve al mar con todas las ofrendas en una bolsa, está muy contento.
4 - Wadatsumi se encuentra con el pueblo del gatito marino y se le ocurre una idea.
5 - Wadatsumi vuelve de nuevo al altar y lanza el edificio al pueblo como regalo.

Seguimos donde nos quedamos el año pasado. Dellinger está de rodillas en el suelo, paralizado y sangrando. Los secuaces de la Donquixote Family que estaban en la zona empiezan a caer uno a uno derrotados. Gladius intenta hacer que Dellinger reaccione pero este cae al suelo inconsciente y derrotado. Bartolomeo, que ha visto toda la escena, recuerda las palabras de Sabo en el Coliseo cuando Hakuba apareció por primera vez (cuando dijo que ni él había podido ver lo sucedido por la gran velocidad de Hakuba). Mientras pensaba en ello, Hakuba desaparece y en un instante se planta delante de él y le ataca. Pese al susto que se lleva Bartolomeo (se le salen los ojos de las órbitas), Hakuba no consigue dañarle gracias a su barrera.

Visto que a Bartolomeo no puede hacerle nada, Hakuba cambia de objetivo y se fija en Robin que sigue subiendo por la pared. En décimas de segundo Hakuba llega al borde del muro y empieza a escalarlo, Bartolomeo avisa como puede a Robin. Cuando Hakuba está a centímetros de Robin, esta usa sus poderes y consigue atraparlo (inmoviliza su cuerpo con 8 brazos y refuerza la sujeción con 2 manos más grandes para agarrar su cuerpo entero), Bartolomeo llora de emoción al ver de lo que es capaz de hacer su querida Robin XDD.

Hakuba se queda quieto, Robin lo mira con sorpresa. De repente Cavendish vuelve a recobrar el conocimento, está bastante enfadado porque le tienen preso y le dice a Robin que le suelte. Mientras Robin se pregunta qué le ha pasado, Cavendish se duerme y Hakuba vuelve a aparecer, esta vez habla. A partir de ese momento Cavendish y Hakuba se van intercalando, incluso discuten entre ellos. Robin y Bartolomeo les observan sorprendidos. Con tanto cambio llega un momento en el que Cavendish y Hakuba se manifiestan a la vez (a lo Dos Caras de Batman XD), Bartolomeo dice que es un hombre "Half & Half" XDD.

Robin aprieta el cuello de Cavendish para que se calme y vuelva a la normalidad, lo deja casi inconsciente. De repente la pared empieza a hincharse, Gladius ha aprovechado la distracción de todos para acercarse al muro e hincharlo con sus poderes. Cavendish le pide a Robin que le suelte para que pueda acabar con Gladius pero Robin no está muy convencida de esa idea por si Hakuba aparece de nuevo. Bartolomeo se lanca a por Gladius, esta vez ha recubierto su puño con una esfera de barreras para golpearle. Pero Gladius es más rápido y le ataca con "Punc Hair", disparándole pelos que salen disparados de su cabeza.

Bartolomeo se frena porque esta vez sí que le han herido, Gladius aprovecha el momento para hinflarse a sí mismo (como Cell cuando escupe a A-18 en Dragon Ball). De esta forma hace que su pelo se vuelva puntiagudo como pinchos y a la vez puede hacerse explotar a sí mismo. Bartolomeo no sabe qué hacer, si le ataca y explota puede dañar a Robin; si crea una barrera para protegerse, Robin también podría salir dañada. De repente se acuerda de Cavendish, él puede ayudar a Robin mientras que Bartolomeo se encarga de Gladius sin preocupaciones. Pero si aparece Hakuba de nuevo, el plan podría salir justo al revés... Mientras piensa en ello Cavendish le llama y le dice que no se preocupe aunque en realidad no es Cavendish quien habla, es Hakuba el que le dice que él ayudará a Robin.

Aunque Bartolomeo no está seguro del todo, se lanza a por Gladius. Bartolomeo usa el ataque "Barrier Ball" creando una barrera con la que cubre a Gladius, aunque él se queda dentro también. Después saca un cuchillo y apuñala a Gladius, este no puede defenderse y usa un ataque (no sé el nombre) con el que auto-explota, Bartolomeo queda gravemente herido por la explosión (incluso su cazadora queda destrozada). Gladius recupera su forma (ha perdido su cabello y ahora está rapado) aunque está herido por la puñalada de Bartolomeo. Además Bartolomeo sigue consciente y la barrera sigue activa y no puede salir. Bartolomeo le dice que no podrá salir para hacer explotar el muro pero Gladius le dice que da lo mismo porque puede hacerlo a distancia. Cavendish ha vuelto a su forma dual con Hakuba y le pide a Robin que le suelte si quiere que escapen de la explosión.

Gladius usa el ataque "Punc ¿?: Super Arena" (falta una parte, lo siento) y hace que el muro explote. Además, gracias a la barrera de Bartolomeo, las rocas que salen disparadas no impactan en Gladius, su plan ha salido a la perfección... o eso pensaba él. Una voz se escucha cerca del agujero creado por la explosión en el mundo, Cavendish/Hakuba han conseguido escapar con Robin. Para frenar los instintos de Hakuba, Cavendish está apretando el filo de Durandal con la mano, el dolor del corte hará que pueda mantener la dualidad y que Hakuba no se descontrole. Cavendish finalmente se duerme y Robin salta para llegar al 4º nivel.

Gladius está bastante enfadado porque Robin ha logrado escapar, Bartolomeo aprovecha la ocasión y se lanza a por él. Gladius apenas tiene tiempo para girarse y ver como Bartolomeo, mientras llora de rabia, le ataca con el "Bari Bari no Pistol" (ha copiado el nombre del "Gomu Gomu no Pistol" adaptándolo a su Akuma no Mi, qué grande XDD). El puñetazo con la barrera es tan potente que estampa a Gladius contra el suelo y lo deja completamente KO.

Pasamos al 4º nivel, allí Diamante ataca a Rebecca con su espada ondeante. Sin embargo, alguien llega al rescate, Robin aparece delante de Rebecca y detiene la espada con el ataque "Mil Fleur: Cochouran" (Orquídea Afrodita) con el que crea unas "palomas con las manos", desviando la espada. Parece que Robin ha llegado para encargarse personalmente de Diamante...

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, por ahora una imagen gracias a Ishuhui.com.

http://www.ishuhui.com/archives/4430

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: Spoilers 773

Mensaje por yvan eht nioj »

woow, parece que hakuba hizo de las suyas y barto salvo a robin como un heroe :ok:

gracias por los spoilers
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Jorgeneptuno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:25 am

Re: Spoilers 773

Mensaje por Jorgeneptuno »

Jodido repollo! T.T

Gracias redon, Llevo tiempo checando muchas cosas por pirateking y apenas me acabo de registrar y siento que te debía muchos gracias. n.n
Última edición por Jorgeneptuno el Jue Ene 15, 2015 5:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 773

Mensaje por Eli Lawliet »

Al parecer todo indica que Hakuba arrasará parejo con todos, pobre Bartolomeo. Si éste es el caso me da mucho gusto que se le de mas tiempo de acción a los secundarios, especialmente a alguien tan carismatico como Cavendish... y bueno, ya sabemos que Hakuba es una bestia.


Gracias Redon.
Última edición por Eli Lawliet el Jue Ene 15, 2015 5:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: Spoilers 773

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

gracias !!
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Spoilers 773

Mensaje por hibaridelanube »

Nooooooooooo bartolo noooooooooo, hakuba es un chetado, espero que se ventile a trebor, cavendish/hakuba merece un combate digno.
Dooken
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:33 am

Re: Spoilers 773

Mensaje por Dooken »

Gracias por el spoiler. Pareciera q barto esta conteniendo una explosión dentro de su barrera, quizás para salvar a robin.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 773

Mensaje por redon »

No es Hakuba el que ataca a Bartolomeo, es Gladius. El ataque se llama "Explosión de Cuerpo Entero" o algo así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Dooken
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:33 am

Re: Spoilers 773

Mensaje por Dooken »

Gracias por la aclaracion. Parece q acerte y justamente me imagine una explosion tipo sacrificio de gladius.
luhego
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Nov 16, 2014 4:32 pm

Re: Spoilers 773

Mensaje por luhego »

Me parece lógico dado que las barreras de Bartolomeo son objetos inorgánicos, Gladius debería ser capaz de hacerlas explotar. Se ve bueno el spoiler, gracias Redon.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 773

Mensaje por Komaru »

No entiendo qué decís de Hakuba. Yo veo una explosión y Bartolomeo saliendo herido. Punto.
Jorgeneptuno escribió:Jodido repollo! T.T
Que yo sepa, repollo (cabbage) es Cavendish, y no Bartolomeo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 773

Mensaje por Eli Lawliet »

redon escribió:No es Hakuba el que ataca a Bartolomeo, es Gladius. El ataque se llama "Explosión de Cuerpo Entero" o algo así.
Plot Twist xD

Ahora que lo pienso no es descabellada la idea de que Barto termine asi, ya que usó mucho poder creando la retroexcavadora, tal vez haya usado lo que le quedaba de poder para proteger a Robin.

Sigo con esperanzas de que Hakube peleé un poco más, me gusta mucho como para que salga haciendose el chulo tres segundos y luego caíaga dormido (y si se ha quedado dormido en media explosión Barto y Cave están out). ¿Será que veremos un Robin vs Gladius?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 773

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Gracias redon, como siempre parece que ha sido gladius, que ha hecho honor al nombre de escuadron suicida de su grupo, explotandose, para derrotar a Bartolomeo, ganazas, tremendas de ver el capitulo tras tanto tiempo :o
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
JyozVanJIIN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 06, 2014 10:54 am
Edad: 35

Re: Spoilers 773

Mensaje por JyozVanJIIN »

Concuerdo con vosotros compañeros... todo parece indicar que es una gran explosión generada por gladius, y pues sí lo más probable es que haya sido un ataque kamikaze o suicida, que de ser así quedaría bastante genial con la secuencia, sólo que no me gustaría que se cargue por completo a barto ya que también su poder está chetadisimo y sería una pena que hubiera acabado con este a fin de cuentas tendríamos un ejecutivo Menos ojalá que el capítulo tenga más avances... muchas gracias redon... ya extrañaba estos días... :)
Avatar de Usuario
Skadi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 23, 2012 10:07 am
Ubicación: Argentonia
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 773

Mensaje por Skadi »

El ataque que usó Gladius es probablemente como el ataque Misil de Baby 5, su cuerpo explota pero luego se regenera. Ya dijo anteriormente que puede estallar su propio cuerpo en el cap 740, asi que obviamente no es un ataque suicida o algo que solo pueda utilizar una vez.
Responder