Assassination Classroom

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Takagi »

Recuerdo este viaje, me ha gustado mucho porque sigue sacándome una sonrisa cada semana. Bendito sea Koro-sensei, qué aire fresco más bonico trajo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Flames to dust »

Pues me está defraundado más y más... la verdad es que no sé lo que esperaba pero no esto, sobre todo con todo el ruido que hacen con el manga... espero que más adelante mejore pero, por ahora, seguirlo por simple inercia...

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Es que las indirectas, de frente, no sirven de nada pues no te las crees y si al final resultan ciertas pues vale porque ya lo habían dicho...
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Ashita »

Se ha anunciado una segunda temporada tras estos 22 capítulos.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Uve »

Aún no sé qué pensar sobre esta serie... hay capítulos que me llaman la atención y otros que me aburren soberanamente y que me cuesta mucho verlos de un tirón.

Creo que me ralla el hecho de que los alumnos se estén haciendo más amiguetes de Koro sensei. Me gustaría ver algo más así como Nagisa y los demás reuniéndose, hablando de la información que han recolectado y haciendo planes. Además que me molesta mucho esto que hacen de introducir personajes nuevos a cada episodio como si fuesen la repera y que luego se queden olvidados en un rincón. La única excepción, Bitch sensei que ha salido bastante y Karma, que tuvo algo de importancia en este primer episodio pero aún así..
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Capitan Pillo »

Errrrr Soy yo, o como que se están saltando algún que otro capitulo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:Errrrr Soy yo, o como que se están saltando algún que otro capitulo?
Lo están haciendo, aunque con la segunda temporada confirmada igual los desordenan.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Assassination Classroom

Mensaje por kaizoku skelet »

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:Errrrr Soy yo, o como que se están saltando algún que otro capitulo?
Lo están haciendo, aunque con la segunda temporada confirmada igual los desordenan.
La teoría dice que, el manga de AC terminaría este año, y la segunda temporada serviría para terminar de animar el manga, con la película LA como epílogo de la historia. Así que si, se estan y seguirán saltando mucho incluso en la segunda temporada, aunque eso si, lo mas probable es que esta temporada termine en:
Spoiler: Mostrar
La prueba de valor, y la cita de Irina y Karasuma
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Capitan Pillo »

Este rollo de que se estén soplando capítulos PORQUESI me resulta incomprensible. Capítulos que ayudan a entender a muchos personajes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Ashita »

La segunda temporada de AssClass no empezará hasta 2016. Estarán esperándose a dar tiempo al manga a terminar?

Y parece que entre los episodios que se saltarán, se han petado la última noche en la isla. Que suerte tiene Irina xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Isaack »

Un buen manga adaptado de forma "decente" que captura la mitad de la esencia, esperaba una adaptación màs fiel y sin tanto rush.

Como anime esta bien, ha tenido buenos momentos y ost que me han encantado, al contrario del opening que no pegaba nada con los ultimos episodios del arco.

No creo que acaben con la 2da temp, ya que esta primera temp anima la mitad del manga actual, habra tercera temp por lo menos en formato OVA como mi odiado School Rumble San Gakki.

Para mi este siempre sera el opening de AC:

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi el anime pseeeeeeeeeeeeeeeeee me ha parecido mediocre.

Yo ya dije, no sentía la necesidad de que AC tuviera un anime, a menos claro que lo usaran para potenciar la serie. AC era una bandeja de plata para que los animadores fuesen creativos con ella sin salirse necesariamente del texto.
Pero no solo no han potenciado ni ampliado, sino que encima se han comido capítulos y capítulos.

Tampoco me esperabba gran cosa de Toei, solo se curran pretty cure saint pantys school 4 pedowankers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Isaack »

Tras lo ocurrido con Tokyo Ghoul y Akame al ser anime, mis expectativas son " con tal que sea fiel lo acepto" ,como que esta década los animes dejan de ser una adaptación de manga para ser un spin off de su propia versión del estudio.

El rush se ha sentido mucho, la forma infantil tambien, y ese opening torturador peor, pero una vez te muestran las cosas a medio camino solo queda adaptarse, podria hacer sido mucho peor nunca subestimes a la industria del anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Ashita »

Capitan Pillo escribió: Tampoco me esperabba gran cosa de Toei, solo se curran pretty cure saint pantys school 4 pedowankers
Toei siempre recibe. Aunque no sea un anime suyo xDD

AssClass es del estudio Lerche y del increíble director Seiji Kishi, que de diez anime que hace solo uno le sale bien y el resto de adaptaciones van entre sosas y horribles.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Da igual, Toei con One Piece ya tiene pecado mortal para la eternidad entera. El anime muy buehh, no es mediocre, no es de mala calidad pero efectivamente no aporta nada. Siempre se da a conocer la serie mejor con un anime, y este cumple esa función, al menos yo vi el anime y me vicié justo gracias a él. Lo peor sin duda el que se salten caps y escenas, no entiendo esa prisa (¿es eso a lo que llamais rush?). ¿Alguno tendría la bondad de decirme que caps se han saltado del manga hasta los finales?

Pues eso, mi impresión es que es un anime soso, pero se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Capitan Pillo »

Ashita escribió:
Capitan Pillo escribió: Tampoco me esperabba gran cosa de Toei, solo se curran pretty cure saint pantys school 4 pedowankers
Toei siempre recibe. Aunque no sea un anime suyo xDD

AssClass es del estudio Lerche y del increíble director Seiji Kishi, que de diez anime que hace solo uno le sale bien y el resto de adaptaciones van entre sosas y horribles.
Cielos me disculpo siempre pensé que eranuestro gato preferido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder