Assassination Classroom

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Assassination Classroom

Mensaje por Kryathos »

Imagen
Una criatura ha destruido parcialmente la Luna, dejándola en Luna creciente de forma perpetua, y además, amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún estudiante de la clase 3E de la secundaria Kunugigaoka logre asesinar a su maestro, Korosensei (un extraño pulpo amarillo de velocidad inhumana, que curiosamente no es extraterrestre), antes de la graduación. Que lindo recuerdo de graduado, ¿no? Y como un plus, el gobierno japonés promete una recompensa de 10 billones de yenes a quien lo logre.
Ansatsu Kyōshitsu, Aula de Asesinatos, AssClass, Culaula, REDRUM (como me gusta llamarla personalmente), etc: Un argumento absurdo e hilarante a la par de sorprendente y muy divertido que, al parecer, promete buenos momentos de acción y humor. No creo que decepcione, tengo la impresión de que los personajes enfrentarán sus miedos y crecerán de ello, así que espero con ansias cómo se desarrolla todo... aunque como todavía no termina el manga, no creo que sea fiel, y eso me molesta mucho :evil: . La ambigüedad de su protagonista me desespera un poco (como todos los personajes por el estilo), así que espero que aclaren que mierda es, no me quiero referir al prota como un "eso" xD
El opening eso sí, no me gusto mucho :/
Pero bueno... hay un PULPO y MUJERES juntos por primera vez sin que sea hentai. Eso es todo un logro.

¿Y a ustedes? ¿Qué les pareció el primer capítulo? Y para los seguidores del manga: ¿fue esto lo que esperaban o fue mejor?

PD: Segundo Round Kuby...
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por mohicano09 »

En principio me ha gustado, no espero mucho pero tiene bastante competencia esta temporada.
Spoiler: Mostrar
Eso de que presenten un anime con los 5 primeros minutos todo serios, en plan tenemos que matar a este alien sino destruye el mundo y derrepente te salte este OP me ha roto muchísimo xD.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Capitan Pillo »

Repito lo que dije

Me ha gustado el episodio, contrario a lo que auguraba el opening, le han dado a la serie un toque un poco más depresivo y oscuro que el colorista y cómico del manga.
No tengo objeción en ello, pero no deben olvidar que Assasination Classroom es un manga bastante cómico y alegre, con sus toques spookie eso sí.
Muy fan de Koro sensei modo Pitch Black.
La voz de Koro sensei no me acaba de molar, pensé que harían algo más ingenioso como con Migi en Parasite, y que sonase a algo más diferente, compensan el hecho de que no animen su boca, animando sobreactuadamente sus tentáculos, un acierto la verdad.

Karasuma sensei es Gintoki
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

En general el episodio me ha gustado más de lo que esperaba. La animación no es gran cosa, y el opening es de lo peor de la temporada ahí ahí con el de Tokyo Ghoul roota y el de Nanatsu.
Sobre el cambio de voz de Korosensei, pues pienso igual que Pillo. Ya me había acotumbrado a la voz de Tomokazu tanto en el J Stars como en la ova, y no sé, el nuhuhuhu característico de Korosensei le queda rarísimo a Fukuyama. Igual es cosa de acostumbrarse. Eso sí, la idea de no animar la boca pero sí los tentáculos también me ha molado mucho, les ha quedado muy guay.

PD: Karasuma es un personaje demasiado cool para Sugita, no le pega nada xDDD.
PD2: Kyra, Nagisa es hombre.

EDIT antybulty: esta primera temporada constará de 22 episodios.
Última edición por Kuby37 el Mar Ene 13, 2015 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Takagi »

Pues me ha gustado mucho este primer episodio. No sería capaz de analizarlo mejor que Pillo, así que me limitaré a decir que no me ha decepcionado en nada y que Koro-sensei merece un buen y extenso anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Assassination Classroom

Mensaje por kovuviw »

Me ha gustado como han metido el melodrama sin perder humor e incluso clavando un ambiente serio en el momento black koro.

No vi el Ova, así que no puedo compararlas. Pero en vista de lo que he leido quizá lo miire.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Gromio D Gonz »

La han cagado bastante con el opening XDD

Podrían haber hecho algo mucho mejor sin duda, vale que el trasfondo es bastante serio, matar a un alien extremadamente peligroso y tal, pero también es cierto que el manga es de bastante humor y momentos cómicos, además comparte con One Piece el hecho de que no muere (casi) nadie.

El bailecito del opening no me ha gustado nada, para ser el 1º opening deja bastante que desear, y eso que se trata de un manga que promete. Para rematar aparece Koro-sensei en el centro girando como un tiovivo XDD

Luego me miraré el episodio en sí a ver que tal XD.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por PokeBaal »

A mi la OVA me gusto muchísimo mas, pero fue igualmente entretenida, la seguiré.
Muy fan de la velocidad mach 20 xD

Espero que pronto puedan cerrar algunas dudas que me dejo este primer episodio, como, porque Koro sensei acepto el trato de esperar un año para destruir la Tierra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

PokeBaal escribió:porque Koro sensei acepto el trato de esperar un año para destruir la Tierra.
No es un trato, es una imposición de Koro al gobierno. El que quiere ser profesor durante un año es Koro, y su razón es porque se lo pide una mujer en un flashback.

Todo esto sale en el episodio, vuélvetelo a mirar si no te has dado cuenta.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por PokeBaal »

Kuby37 escribió:
PokeBaal escribió:porque Koro sensei acepto el trato de esperar un año para destruir la Tierra.
No es un trato, es una imposición de Koro al gobierno. El que quiere ser profesor durante un año es Koro, y su razón es porque se lo pide una mujer en un flashback.

Todo esto sale en el episodio, vuélvetelo a mirar si no te has dado cuenta.
¿Y quien es la mujer esa? ¿Porque este le hace caso? ¿Porque tiene aspecto de alien si nació en la tierra?

Edit: Damn.
Última edición por PokeBaal el Mié Ene 14, 2015 12:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

PokeBaal escribió:¿Y quien es la mujer esa? ¿Porque este le hace caso? ¿Porque tiene aspecto de alien si nació en la tierra?
Eso aun no lo sabemos ni en el manga.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kryathos »

Hentai, esa es la razón :3
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Capitan Pillo »

PokeBaal escribió:
Kuby37 escribió:
PokeBaal escribió:porque Koro sensei acepto el trato de esperar un año para destruir la Tierra.
No es un trato, es una imposición de Koro al gobierno. El que quiere ser profesor durante un año es Koro, y su razón es porque se lo pide una mujer en un flashback.

Todo esto sale en el episodio, vuélvetelo a mirar si no te has dado cuenta.
¿Y quien es la mujer esa? ¿Porque este le hace caso? ¿Porque tiene aspecto de alien si nació en la tierra?

Edit: Damn.
Spoiler: Mostrar
Mis teorias son una de dos:
Partiendo de que posiblemente koro sensei es la mutación de un ¨profesor muy guay¨que los niños tenían y que desapareció 3 meses antes de la aparición de koro senséi.

.Koro Sensei es ese profesor, que victima de la mutación sabe que no puede cumplir la promesa que le hizo a esa mujer de educar a los niños. Koro sensei destruye la luna de una manera que no afecte a la tierra gravemente. Y amenaza con hacer lo mismo a la tierra para usarlo de excusa para educar a los niños. Ya que sabe que pacíficamente le sería imposible.

.Koro sensei no es el verdadero responsable de la destrucción de la Luna, habiendo copias como él de tipo Itona, Koro sensei está entrenando a los niños para enfrentarse en un año contra la autentica amenaza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Nombre D Usuario »


No es un trato, es una imposición de Koro al gobierno. El que quiere ser profesor durante un año es Koro, y su razón es porque se lo pide una mujer en un flashback.

Todo esto sale en el episodio, vuélvetelo a mirar si no te has dado cuenta.
¿Y quien es la mujer esa? ¿Porque este le hace caso? ¿Porque tiene aspecto de alien si nació en la tierra?

Edit: Damn.
Spoiler: Mostrar
Mis teorias son una de dos:
Partiendo de que posiblemente koro sensei es la mutación de un ¨profesor muy guay¨que los niños tenían y que desapareció 3 meses antes de la aparición de koro senséi.

.Koro Sensei es ese profesor, que victima de la mutación sabe que no puede cumplir la promesa que le hizo a esa mujer de educar a los niños. Koro sensei destruye la luna de una manera que no afecte a la tierra gravemente. Y amenaza con hacer lo mismo a la tierra para usarlo de excusa para educar a los niños. Ya que sabe que pacíficamente le sería imposible.

.Koro sensei no es el verdadero responsable de la destrucción de la Luna, habiendo copias como él de tipo Itona, Koro sensei está entrenando a los niños para enfrentarse en un año contra la autentica amenaza.
Spoiler: Mostrar
Yo voto por la dos, si no, no necesitaría toda la trama de asesinarle, creo (también es posible que sí que la destruyese él, pero que solo para que le tomen en serio cuando habla de petar el mundo (lo cual significaría que el malo va a ser MUY tocho, pero no creo.)).
Disculpen lo de los quotes, no se como pero la había liado.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Flames to dust »

El capítulo se deja ver. La trama, como al mayor parte está oculta por razones obvias, queda coja y simplista.
Afortunadamente Korosensei mantiene todo esto bien arriba porque, por ahora, el resto de personajes como si no estuvieran. Claro que para eso están el resto de capítulos, obviamente.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.:
Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Mis teorias son una de dos:
Partiendo de que posiblemente koro sensei es la mutación de un ¨profesor muy guay¨que los niños tenían y que desapareció 3 meses antes de la aparición de koro senséi.

.Koro Sensei es ese profesor, que victima de la mutación sabe que no puede cumplir la promesa que le hizo a esa mujer de educar a los niños. Koro sensei destruye la luna de una manera que no afecte a la tierra gravemente. Y amenaza con hacer lo mismo a la tierra para usarlo de excusa para educar a los niños. Ya que sabe que pacíficamente le sería imposible.

.Koro sensei no es el verdadero responsable de la destrucción de la Luna, habiendo copias como él de tipo Itona, Koro sensei está entrenando a los niños para enfrentarse en un año contra la autentica amenaza.
Lo triste es que suena plausible y, al mismo tiempo, totalmente tópico. Por lo que espero que no se le parezca ni en el color de la cara...
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder