Assassination Classroom

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

Visto el segundo episodio... aunque no me disgusta la voz que le han puesto a Karma, estoy convencido de que Hiroshi Kamiya lo haría triple mejor. Karma está diseñado para tener la voz de ese hombre...

Sobre Karasuma y Sugita, va bien la cosa, en el primer episodio me pareció muy forzado que tuviese esa voz pero ahora me ha resultado bastante agradable.

Y el opening mola xDD, al principio meh, pero no sé, le pega bastante a la historia.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Takagi »

Entretenido este segundo episodio. Yo no entiendo tanto de dobladores como Kuby, pero éstos no me han parecido mal elegidos, desde mi ignorancia evidentemente. Koro-sensei es un amor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:Entretenido este segundo episodio. Yo no entiendo tanto de dobladores como Kuby, pero éstos no me han parecido mal elegidos, desde mi ignorancia evidentemente. Koro-sensei es un amor.
Yo tampoco sé nada sobre seiyuus, solo conozco a los más famosos y a los que me gustan. En el caso de Hiroshi Kamiya soy muy fan (Izaya en drrr!!) y siempre me imaginé a Karma con su voz. Sugita es el que da voz a Gintoki entre muchos otros.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Ashita »

El capítulo de hoy se pospone:

Según Yomiuri Shimbun (Personal de relaciones publicas de Fuji TV), la razón por la cancelación del capítulo de hoy es una escena en la que un protagonista usa un cuchillo para asesinar un monstruo.

El clima generado por el ISIS ha causado esta decisión, el capítulo saldrá el jueves que viene en Kansai TV.

Nota: Muchos ya lo habréis visto igualmente porque AnimeLab ha decidido emitirlo igualmente.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Capitan Pillo »

Siempre supe que este anime iba a tener movidas en su exhibición.
El argumento deja de ser un monstruo enseñando a escolares a manejar armas y métodos de asesinato.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sech
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:38 pm

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Sech »

Que pedante es Karma.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por shira »

OUOUOUH a karma le tendrían que haber puesto cara de no haber roto nunca un plato se veía venir a kilometros lo que iba a pasar y más diciendo que quería matar a un profesor esa parte no la habría puesto para dar más emoción a cuando se deja ver como es en realidad al darle la mano

Y si, siendo como es karma le pega más que lo interprete kamiya♡ sobretodo con la voz aguda y happy que le pone a izaya porque con la de levi, akashi, gareki o la de trafalgar que son graves y serias si que no lo veo xD

Uhuji y a koro sensei depre dan ganas de darle mimos ಠ oಠ si en realidad es un buen pulpo
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Flames to dust »

Las expectativas caen muy pronto, tal vez demasiado, y Korosensei no puede soportar todo el capítulo por su propia cuenta, aunque lo intenta pero solo soporta su propia participación, y nada más.
En fin, esperar por más capítulos y que estos vayan hilando algo con interés pues la velocidad de Korosensei cansa de tanta repetición.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Takagi »

Me ha sacado muchas sonrisas este episodio, me ha dejado contento. No recordaba ciertas bromas y eso es bueno, así no me las espero y el episodio mantiene su humor fresco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

shira escribió:Y si, siendo como es karma le pega más que lo interprete kamiya♡ sobretodo con la voz aguda y happy que le pone a izaya
Gracias, ya no me siento tan loco xDD, hubiera sido demasiado perfecto para que sea realidad :(

El capítulo me ha gustado, pero no sé si me termina de gustar la animación que tiene, es como muy artificial... no sé como explicarlo... dibujos pegados encima de un fondo (?) por ejemplo con Karasuma es con el que más lo noto, no sé, es raro y diferente a lo habitual.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Mugen »

Pues me leí los 15 primeros capítulos del maga de AC o asín hace como mil años cuando salió, y dejé de seguirlo porque... PUES NI ME ACUERDO, porque me estaba encantando D=
El caso que ahora como ha empezado el anime he aprovechado para empezar a verlo, y me está pareciendo BRUTAL, muy grande y el no recordar apenas lo que ocurría en el manga es bonitoh para el factor sorpresa =D
Sobre el tema de las voces me parecen todas perfessshhtas, aunque se me hace muy raro escuchar a Gin-san continuamente tan serio sin dar sus grititos de nenaza XDDD
Hmmm y una cosa, este finde no he visto el 4... no lo sacaron aún por algo, o donde yo sigo la serie aún no está? D=
Koro-sensei es un crack. Se ve que quiere seguir los pasos de GTO y convertirse en un Great Teacher Koro.
Entre esto y Jojo estoy bastante servido de anime hasta Abril que empiece Gintama again :D
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

Mugen escribió:Hmmm y una cosa, este finde no he visto el 4... no lo sacaron aún por algo, o donde yo sigo la serie aún no está? D=
El episodio 4 sale el 6 de febrero si no me fallan las cuentas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo aplazaron por lo que se cuenta, por el tema del secuestro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por shira »

niñas: A ninguna le parece cautivador eso

・ _・ iros con karasuma MEEEEEH


Bitch sensei está deseando volver a ese cobertizo
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

No podrían haber elegido peor seiyuu para Irina, qué penosa su pronunciación de la frase en inglés. Pero eso no es lo peor, lo peor es que no tiene acento ruso, coño, por ejemplo los rusos de Durarara!! hablan japo con acento ruso, como debe ser, y eso se nota. Aggh, en serio, no hay cosa que más me desagrade que un seiyuu tan malo.
Responder