PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por _Chronos_ »

peponazo7 escribió:La Saga de la Isla del Cielo es mi favorita es con la que por primera vez decidí que me encantaba One Piece, me molo muchísimo la isla de los piratas, Jaya con el rollo idealismo de Barbanegra y Luffy vs el realismo de Bellamy, también me gusto la distopia que se había creado en el cielo cuando el que no obedecía era fulminado por un rayo divino que parecía de un verdadero Dios, la guerra de la supervivencia en la que Ennel predice los que quedarán tras tantas horas, y como salte de la cama cuando me di cuenta que a la goma no le afectaba la electricidad antes de verlo, y por último que buen sabor de boca te deja porque pensabas todos esos del mar azul no saben que Luffy acaba de destrozar al enemigo con la fruta del diablo mas poderosa en un mundo que ni siquiera conocen.
Una de las resoluciones mas incoherentes de la serie, Luffy golpeando a un logia intangible. Al menos con crocodile te ponen la excusa de que estaba "mojado". Acá es peor.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Kobasen »

_Chronos_ escribió:
peponazo7 escribió:La Saga de la Isla del Cielo es mi favorita es con la que por primera vez decidí que me encantaba One Piece, me molo muchísimo la isla de los piratas, Jaya con el rollo idealismo de Barbanegra y Luffy vs el realismo de Bellamy, también me gusto la distopia que se había creado en el cielo cuando el que no obedecía era fulminado por un rayo divino que parecía de un verdadero Dios, la guerra de la supervivencia en la que Ennel predice los que quedarán tras tantas horas, y como salte de la cama cuando me di cuenta que a la goma no le afectaba la electricidad antes de verlo, y por último que buen sabor de boca te deja porque pensabas todos esos del mar azul no saben que Luffy acaba de destrozar al enemigo con la fruta del diablo mas poderosa en un mundo que ni siquiera conocen.
Una de las resoluciones mas incoherentes de la serie, Luffy golpeando a un logia intangible. Al menos con crocodile te ponen la excusa de que estaba "mojado". Acá es peor.
Parece que estás ignorando el detalle que ha dicho peponazo7... LUFFY ES INMUNE A LA ELECTRICIDAD PORQUE ES DE GOMA. Es básicamente el rival perfecto para Eneru porque la goma no conduce la electricidad y por tanto Luffy no sirve como blanco para los ataques de Eneru. No es una resolución incoherente para nada, es lógica pura.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por _Chronos_ »

Si sos logia sos intangible, no importa que la electricidad no afecte a la goma, luffy no debería "cancelar" la intangibilidad.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5271
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por juananhouse »

La Davy Back, aunque es cierto que no ha influido mucho en lo que es toda la serie de One Piece hasta el momento, no se puede quitar debido a que la parte de Aokiji va dentro de la saga
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Meyol »

_Chronos_ escribió:Si sos logia sos intangible, no importa que la electricidad no afecte a la goma, luffy no debería "cancelar" la intangibilidad.
Pos Spiderman se ponía unos guantes de goma y cosía a puñetazos a Electro, no es nada nuevo lo de Luffy en el mundo del tebeo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Kobasen »

_Chronos_ escribió:Si sos logia sos intangible, no importa que la electricidad no afecte a la goma, luffy no debería "cancelar" la intangibilidad.
Al no conducir la electricidad de Eneru, Luffy anulaba los efectos de la fruta durante el combate cómo los rayos que Eneru le lanzaba o la intangibilidad generada mediante el CUERPO PURAMENTE ELÉCTRICO de Eneru. Así pues, Luffy podía tocarlo y golpearlo. Cuando eres Logia la intangibilidad te la da el elemento en el que te conviertes. Si Luffy anula dicho elemento con la goma, también se anula la intangibilidad.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Bentham »

_Chronos_ escribió:
Bentham escribió:La saga de Foxy es magnífica, para mí es la que mejor representa la esencia de One Piece.

Las peores sin lugar a dudas son las que vinieron después del salto temporal, si me tengo que quedar con una sería Isla Gyojin.
La saga de Foxy es LA peor. Es la única saga que si la quitas de la historia, no pasa nada y la trama podría seguir igual. Porque todo lo que pasó ahí es como un relleno innecesario que no aporta nada. En todo el resto de las sagas, por mas duración larga y pesada que tengan, tienen 2,3.4 momentos donde te revelan un misterio de una subtrama, o donde conoces a un nakama nuevo, o donde pasa algo que tendrá repercusión en el futuro. Bueno, no en la saga de Foxy.
¿Y? ¿Eso hace que sea mala?

Avanzaron una isla más hacia el One Piece, a mí con eso me basta si la saga es entretenida. Esto es una aventura y esa fue muy original y divertida.

En Dressrosa conocimos un Almirante, supimos algo más del despertar, se derrotó un Shichibukai, se formaron las flotas aliadas a Luffy... Pero eso no quita que fuera basura, con personajes importantes de adorno, secundarios cliché, situaciones absurdas, situaciones en las que no ocurre nada, situaciones que ya sabemos en qué acabarán alargadas innecesariamente, un villano prometedor que ve como todo se derrumba y en lugar de mover un dedo lo deja en manos de sus incompetentes subordinados...
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por _Chronos_ »

Bentham escribió:
_Chronos_ escribió:
Bentham escribió:La saga de Foxy es magnífica, para mí es la que mejor representa la esencia de One Piece.

Las peores sin lugar a dudas son las que vinieron después del salto temporal, si me tengo que quedar con una sería Isla Gyojin.
La saga de Foxy es LA peor. Es la única saga que si la quitas de la historia, no pasa nada y la trama podría seguir igual. Porque todo lo que pasó ahí es como un relleno innecesario que no aporta nada. En todo el resto de las sagas, por mas duración larga y pesada que tengan, tienen 2,3.4 momentos donde te revelan un misterio de una subtrama, o donde conoces a un nakama nuevo, o donde pasa algo que tendrá repercusión en el futuro. Bueno, no en la saga de Foxy.
¿Y? ¿Eso hace que sea mala?

Avanzaron una isla más hacia el One Piece, a mí con eso me basta si la saga es entretenida. Esto es una aventura y esa fue muy original y divertida.

En Dressrosa conocimos un Almirante, supimos algo más del despertar, se derrotó un Shichibukai, se formaron las flotas aliadas a Luffy... Pero eso no quita que fuera basura, con personajes importantes de adorno, secundarios cliché, situaciones absurdas, situaciones en las que no ocurre nada, situaciones que ya sabemos en qué acabarán alargadas innecesariamente, un villano prometedor que ve como todo se derrumba y en lugar de mover un dedo lo deja en manos de sus incompetentes subordinados...
Obvio que la hace mala, por que la saga entera de Foxy es un despropósito. Que importa si fue entretenida? Como ya te dije, una saga que no aporta absolutamente nada para el desarrollo de la historia. Y una saga que fue hecha de esa forma, por más épica, entretenida, o chistosa que sea, nunca va a ser buena desde un punto de vista narrativo.
En cuanto a dressrosa, yo no la considero una basura, me parece mas bien una saga mediocre, del montón, que cuenta con varios problemas y con una excesiva duración. Pero irónicamente sigue siendo la mejor saga post time skip.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Nocturne Hood »

_Chronos_ escribió:


Obvio que la hace mala, por que la saga entera de Foxy es un despropósito. Que importa si fue entretenida? Como ya te dije, una saga que no aporta absolutamente nada para el desarrollo de la historia. Y una saga que fue hecha de esa forma, por más épica, entretenida, o chistosa que sea, nunca va a ser buena desde un punto de vista narrativo.
En cuanto a dressrosa, yo no la considero una basura, me parece mas bien una saga mediocre, del montón, que cuenta con varios problemas y con una excesiva duración. Pero irónicamente sigue siendo la mejor saga post time skip.
No se si lo sabes al haberte visto en el anime esa parte y no por el manga, pero en el manga la saga de Foxy es donde Aokiji hace aparición. De hecho es el que congela el mar para que Tonjit y Sherry pueda reencontrarse con los nómadas. Así que si aporta la saga, y tanto, si no hubiera hecho la saga de Foxy no tendríamos toda la trama del CP9 ni Enies Lobby xDDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Pavlohxd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 19, 2017 7:44 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Pavlohxd »

Para mí, la peor saga de One Piece es la del Dragón Milenaria, ya que, a pesar de que es una saga de relleno (por lo cual ya es aburrida), no tiene acción chida, ni historia. :oops: :P :x :x
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Kuroashi o »

Pues a mí también me gusta mucho la saga de Foxy... Me da nostalgia por cuando la echaban en la tele y yo todavía iba a primaria, fue un arco mucho mejor llevado en el manga pero igualmente está muy graciosa.

Yo creo que la peor del anime son todas las de relleno excepto el G8 y en el manga la de Isla Gyojin
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por HomerSexual »

Obvio que la hace mala, por que la saga entera de Foxy es un despropósito. Que importa si fue entretenida? Como ya te dije, una saga que no aporta absolutamente nada para el desarrollo de la historia. Y una saga que fue hecha de esa forma, por más épica, entretenida, o chistosa que sea, nunca va a ser buena desde un punto de vista narrativo.
¿Cómo que qué importa? Que sea entretenida es lo que más importa. Es mucho mejor una saga divertida que no avance mucho la trama que una que explique mil cosas pero que sea un tostón (cofcofIslaGyojincofcof). Si diera igual lo entretenida que sea, bastaría con leer los resúmenes de la wikipedia para enterarse de la historia y ya está.
ProDG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:39 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por ProDG »

Es obvio que la peor saga es la que viene antes de thriller bark, la de los cazadores de hielo, un tio que no puede ni levantarse luchando contra un pirata (Fenix, creo que se llamaba) por el cual ofrecen 100 millones por luchar con unas cadenitas muy cutres y tener una cicatriz en forma de fenix, un tio que no tiene ni idea de luchar contra otro que no puede ni levantarse de lo gordo que está, una batalla reñida que al final luffy, con sus ya avanzados 300 millones de berrys, acaba solucionando, sin decir que la saga en si ya me pone de los nervios solo de pensar en algunas escenas... A parte de eso, a mi la saga de la IG se me hizo pesada pero me gustó, e incluso me gustó la saga que viene después de Dressrossa y antes que Zou, El tio que fundia cosas y se creía guai...
A parte de eso la saga de Apis tambien dejó mucho que desear.
Edito: La saga foxy se lleva el segundo lugar, para mi, una de las peores sagas que hay, se hace pesada y es una mierda, y me ponía de los nervios el zorro ese, además que el pesao aún quería enchufarse en otra saga mas...
Avatar de Usuario
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Edad: 31
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por the_marioga »

Davy Back Fight/Long Ring Long Land/Foxy es la peor saga con diferencia, no aporta nada. Y después de esa skypia quizas, solo se salvan un par de cosas. (Solo he visto G8 de las sagas de relleno, las demas me las salté en su dia, pero siendo toei probablemente sean infinitamente peores que la de Foxy)
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por SABOTAJE »

the_marioga escribió:Davy Back Fight/Long Ring Long Land/Foxy es la peor saga con diferencia, no aporta nada.
Consideras que perder ante Aokiji no aportó nada?
Si Luffy no hubiera perdido en Long Ring Long Land no se habria dado cuenta de lo debil que era y no habria decidido llevar sus tecnicas a un nivel superior. Asi que puede que haya sido el momento mas trascendente para las habilidades de Luffy, porque todo su poder actual proviene de los Gears desarrollados como consecuencia de su derrota ante Aokiji. Asi que sin Long Ring Long Land no tendriamos ni Gear 2, ni Gear 3 ni Gear 4.
Luffy habria muerto en Enies Lobby sin los Gears, asi que mira si no ''aportó'' nada xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder