PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
darkblack10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 23, 2012 11:23 pm

PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por darkblack10 »

Buenas , soy nuevo en el foro , y bueno quería saber cual pensáis que es la peor saga de One Piece , en mi opinión es la de la Isla kyojin ya que las peleas fueron horribles o directamente ya no se las toman muy enserio los del anime y el personaje de Zoro lo dejaron tope musculado , uf que lo han puesto como siempre ahora ... Bueno dejen su opinión.

:ok:
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por aabiop »

Bienvenido al foro.

Aqui encontraras con gente que odia la isla Gyogin o la saga de Skypea, quizás por no aportar mucho a la historia principal, solo que a mi Skipea me encanto y aborrecí la isla gyogin ._.

Sin embargo aquí encontraras varios torneos de donde sacamos lo mejor y lo peor de todo one piece xD aunque... se ha hecho un torneo de peor saga? ._.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Gromio D Gonz »

darkblack10 escribió:Buenas , soy nuevo en el foro , y bueno quería saber cual pensáis que es la peor saga de One Piece, en mi opinión es la de la Isla kyojin

No sabía que los titanes aparecían en una saga de One Piece XD

Yo no creo que IG sea la peor saga, a muchos se les hizo pesada pero tiene aspectos que la hacen una saga imprescindible de la serie:
-Explicación del pasado de Fisher Tiger y Otohime
-El tema del racismo y la esclavitud de los gyojin Mariejoa
-Los orígenes de Arlong y como llegó al East Blue
-El pasado de Jinbe y la historia de los Piratas del Sol
-Shirahoshi y el arma Ancestral Poseidon
-Noah y la promesa de Joy Boy


Es una saga a la que sacarle mucho jugo, el problema es que nos muestran a unos mugiwaras sobrados a los que no les cuesta nada derrotar a los enemigos, unos enemigos débiles y cansinos, ya que insisten mucho en el racismo y en el odio a los humanos, aparte de alargarse bastante la saga. Luego muchos coinciden en que el final es mucho mejor, con Caribou, Big Mom y su banda, la promesa de Jinbe de unirse, etc.

La peor saga es la de Foxy, no aporta gran cosa a la serie (más bien nada XD) y Luffy y compañía son humillados bastante en combate.

PD. Saludos y bienvenido al foro.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por General Error »

Vengaaa la de Foxy es la saga mas OP que hay, mola un pegote y punto xD


IG se aviso que seria saga desde la unión de Nami, años y años así pues las espectativas eran grandes.

Es como si ahora Elbaf es mierda y Usopp se queda dormido toda la saga.

Además demasiada moraleja pues en revelancia valió la pena. Cosa que Skypia no y por tanto no me gusta nada.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Gafas D Kuro »

La de Foxy es una saga just for the lulz. Sólo por eso ya mola.

¿Pero que Isla Gyojin produce cáncer de sida no era algo que ya había quedado claro a todo el mundo? Yo cuando me pongo con One Piece no lo hago para que me digan 40 veces que el racismo es malo, para eso me pongo un documental de Martin Luther King o algo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por dantemugiwara »

Hace poco diria que isla gyojin... pero recientemente diria que se han superado.

La peor saga es Dressrosa...aunque habra que ver si el final de la saga lo arregla un poco
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Tortu »

Giojyn a pesar de todo lo importante que te presentan ; y personalmente no me gusta Skypea, me aburrí bastante ; y sus peleas quitando a Enel fueron bastante del montón .
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Ini_Sensei »

Isla Gyojin con diferencia. Creo que el principal motivo de que esta saga fuese tan mala fue el enemigo a batir, que prácticamente luchaba porque sí. En One Piece los villanos son fundamentales, porque siempre se las apañan para que aún siendo un villano cab**n, uno le coja cariño o respeto.... siempre, excepto con Hody Jones.
PD: Skypea es mi saga favorita a día de hoy, aunque no tenga mucho trasfondo en la historia. El conjunto fue muy bien llevado, tiene mucho carisma y momentos chulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Kumadori CP9 »

Como casi todo el mundo, pienso que la peor es Isla Gyoging. Puede que hayan habido otras menos importantes como el Davy Back Fight... pero al ser cortitas no llegaban a aburrir, en cambio, Isla Gyoging al ser tan larga se notaban mucho los fallos. Los motivos:

-Expectativas de mucho tiempo atrás que no se cumplieron.

-Muy pesados con el mensaje del racismo (un buen mensaje que está bien mostrar a los niños desde pequeños, pero sin ser tan machacones ni repetir lo mismo mil veces)

-Personajes como Shirahoshi, bastante insoportables.

-Muchas expectativas con los nuevos poderes de Luffy y compañía, de los que vimos muy poco

-La caía del Noah... por Dios, a mi se me hizo interminable. Que coñazo.

-Villanos inútiles a los que vencieron con la punta de la chorra. Ok, quiero aclarar que esto no me pareció del todo mal, es decir, querían mostrarnos lo mucho que habían mejorado los protagonistas, y por ello nos dieron la sorpresa de que , lo que dos años atrás hubieran sido combates duros y muy largos, aquí acabaron facilmente gracias a lo poderosos que eran. Ok. Pero entonces digo yo... ¿no tenía que haber sido esta saga muchísimo más corta? Se me quedó una cara de tonto de "y para vencer a estos mierdas hemos tenido que esperar chorrocientosmil capítulos" :gota: aprende a resumir un poquito Oda.

A la vez quiero aclarar que la saga no me desagrada del todo, y que no considero que haya una saga de este gran manga que pueda llamar "mala" del todo, que a veces nos cuesta mucho decir lo bueno y muy poco decir lo malo. A cambio tuvo cosas que me gustaron mucho:

-Las historias paralelas de Otohime y el gran Fisher Tiger, mostrándonos dos posturas diferentes ante el racismo.

-Toda la historia de los piratas Taiyou, con Arlong y Jimbei trabajando juntos (a día de hoy siguen siendo una de mis bandas favoritas)

-Jimbei colaborando con la banda (algo que con suerte volveremos a ver dentro de ... ¿mil años? :cry: )

-Zoro y los demás tomando el palacio de Neptuno "sin querer" en vez de limitarse a huir. Una escena épica y cómica donde entendíamos perfectamente cuanto había aumentado su poder. :lol:

-El mensaje interesante de que, unas personas que desde niños se crían en un ambiente de odio y racismo se vuelven racistas, incluso sin llegar a conocer al objeto de su odio. La gente que se queja de que Hody es "un villano sin motivaciones", no parecen entender que es uno de los villanos más realistas de la serie, semejante a muchísimos flipaos a los que tenemos la desgracia de ver en el mundo real (Skins heads, integristas islámicos, etc...) no será guai ni carismático... pero nos enseña una interesante lección.

-El final cliffhager con la declaración de guerra a Big Mom

Otras que me gustaron menos fueron la saga de Buggy, Skypea... y bueno, de Dresrossa hablaré cuando termine y la vea con retrospectiva.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
LeChuck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 11, 2015 10:04 pm
Ubicación: En Jaya inflandome de tartas de cereza.
Edad: 32

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por LeChuck »

Cuando nos pides que te digamos la peor saga, ¿se incluyen las sagas de relleno? Me imagino que se incluyen porque estamos hablando del anime.

Si se incluyen sin duda las peores sagas para mí son la Saga de Apis y la Saga de los cazadores de hielo. ¿Qué se puede decir de ellas? La primera es básicamente un insulto: un personaje cansino a más no poder (y que encima Luffy le ofreció ser nakama, hablo de Apis por supuesto), un villano poco carismático y panolis que no puede ni levantarse, un ritmo lento hasta el punto del hastío, una historia que a mi desde luego no me atrae en lo más mínimo, el momento en que lo pusieron justo antes de entrar en el Grand Line e incluso enfrentándose a un villano cuando subían la Reverse Mountain. No tiene ningún punto rescatable lo mires por donde lo mires. Sobre la segunda, no llega a ser tan horrible como la saga de Apis pero es tan cansina y tiene tantos sinsentidos que la coloco peor que cualquier otra (salvo la de Apis, que eso no se iguala).

Si no se incluyen las sagas de relleno, en general no considero que ninguna saga sea especialmente mala pero si tuviera que elegir consideraría la Saga de Davy Back Fight como la peor de todas. La verdad es que la saga me irrita. Mis motivos:
-Estamos hablando de una saga que se encuentra en medio de grandes sagas como la de Arabasta, Skypeia y Water 7-Ennies Lobby. Supone una bajada de nivel abismal.
-La temática en sí es una locura. Jugar a juegos en los que te apuestas a tus nakamas. ¿Y para qué? ¿Qué gana Luffy participando en el juego? ¿Hay alguien en la tripulación de Foxy que merezca la pena?
-No aporta absolutamente nada a la trama principal. No se une ningún nakama, no pasa nada trascendental, ningún personaje que vuelva a aparecer (salvo Aokiji y no creo que se encuentre en la misma saga, al menos en el Anime estaba en una isla distinta). En la saga de Skypeia, que es tan criticada, por lo menos se introduce al Haki de Observación y a los diales, y si contamos Haya también se introduce a Teach y a Bellamy, y Robin descubre cómo encontrar el Rio Ponegliph, pero aquí...
-Los juegos aburren. Es divertido ver a Sanji y Zoro peleados e intentando cooperar pero, quitando eso, ¿hay algún otro momento que se pueda salvar? La primera prueba no es tan mala pero la última... ¿cómo va a tener tanta dificultad Luffy en vencer a un pelele cómo Foxy tras haberse ventilado a un Shichibukai y a un Dios? Sin hablar de los otros juegos que la Toei se sacó de la manga para rellenar.
-Los mugiwaras en el pico de su estupidez. No se me viene a la cabeza otra saga en la que hayan sido tan estúpidos (y mira que hay para escoger). Primero por jugar al juego, segundo por elegir al caballo antes que a Chopper (y eso que Chopper no es de mi devoción tras el timeskip), luego por estar dispuestos si perdían a unirse a Foxy por el supuesto "honor" pirata y por caer una y otra vez en los poderes de la fruta de Foxy (¿cuántas veces cayeron bajo el efecto de la noro noro beam? ¿Se puede caer tantas veces en la misma trampa? Parecía que lo hicieran a propósito). Además, ¿por qué no eligieron a un carpintero de Foxy tan necesitados que estaban de uno?

Luego la Isla Gyojin presentaba muchas expectativas pero al final resultó ser bastante decepcionante. Mejor que la saga de Foxy pero muy casposa. En general, las sagas tras el TimeSkip han sido decepcionantes. Dressrosa pintaba bien pero al final acabará puntuando bajo como sigan alargándola hasta el infinito.

No se porque gusta tan poco aquí la saga de Skypeia. Para mi es una de las mejores. Es una de las sagas más imaginativas y refleja a la perfección el espíritu de aventura de los piratas (una isla en el cielo sin ir más lejos), la Knock Up Stream y la subida al cielo lo peta, presenta uno de los mejores flashbacks y dos de las mejores escenas (Luffy haciendo sonar la campana y su sombra que se ve desde Haya y las palabras de Roger en el Poneglyph) de toda la serie, está llena de toques humorísticos, la isla de Dios es muy exótica, Enel y su fruta son míticas, los diales (me gustaría que se usarán más :() y la trama es muy interesante (que no quita que Wiper sea imbécil y que el rollo de la Fairy Vearth sea estúpido).

En fin, para gustos colores pero aquí comparto mis opiniones :lol:
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Girasol »

Las sagas que vienen mal siempre tienen un final épico es lo unico que se puede salvar
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
SKS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
Edad: 37
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por SKS »

La Davy Back Fight era cualquier cosa!! En sí todos los fillers son asquerosos, al menos en One Piece no son muy largos, pero la DBF fue mitad filler por culpa de Toei y esos juegos asquerosos que aburrían, más que en ese momento Robin no estaba demasiado incorporada y como que no le importó nada de nada.
Isla Gyojin fue una buena saga, pero un poco alargada, demasiado, y aburría por momentos... No tiene nada de malo lo del racismo y demás, a partir de IG, al igual que con DressRosa y Sabaody, se habla de la sociedad en general, en cómo son realmente las personas, hay discriminación, esclavitud, no todo es básico en el mundo de OP, no todo es lucha y nada más, si quieren ver un shonen aburrido y plano, vayan a otra serie, Oda ha sabido nutrir la historia con muy buenos contrastes...
Tampoco entiendo qué tanto le ven de malo a Skypiea, Enel fue uno de mis villanos favoritos por esa megalomanía estúpida que se creó, estaba realmente loco, y el contraste con toda la historia de los Poneglyphs, Noland, hubieron cosas que me emocionaron mucho.
El pasado de Luffy, Ace y Sabo también fue un poco largo y cansador, y Punk Hazard, ufff, eran puros niños corriendo todo el tiempo, le faltaba emoción...
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por MenganaDeTal »

Kumadori CP9 escribió:-El mensaje interesante de que, unas personas que desde niños se crían en un ambiente de odio y racismo se vuelven racistas, incluso sin llegar a conocer al objeto de su odio. La gente que se queja de que Hody es "un villano sin motivaciones", no parecen entender que es uno de los villanos más realistas de la serie, semejante a muchísimos flipaos a los que tenemos la desgracia de ver en el mundo real (Skins heads, integristas islámicos, etc...) no será guai ni carismático... pero nos enseña una interesante lección.
Ya, ¿y para qué está Arlong, entonces? Hody es una mala copia de este, y sigue sin tener motivaciones. Arlong quería demostrar la supremacía de la raza gyojin conquistando el East Blue, Hody quería destruir la isla gyojin entera, asestando un golpe en el núcleo de la propia raza a la que jura defender (y esto sería muy realista si no se estuviera cargando a sus nakamas).

Davy Back Fight habría sido buena cómo relleno, cómo saga no. Yo me reí mucho. Y ya está. A parte de la comedia, nada. A parte de qué el sentido común y la lógica destacan por su ausencia. Luffy que elige a un caballo en lugar de a Chopper sólo para que el tercer reto tuviera más emoción. Y luego están las estupideces del relleno, cómo Luffy por aceptar esos juegos otra vez después de ver la de trampas que hacen; Sanji, que se pone a encenderse un cigarrillo mientras habla con la mayor tranquilidad del mundo y luego cuando ve caerse a Porche va a salvarla (cómo si tocar al puto viejo antes de ir a por ella le llevase más de medio segundo), etc.

Skypiea fue una saga muy imaginativa y entretenida, y fue tan odiada por ser larga en exceso para los fans de una serie cuya saga más larga hasta el momento, Arabasta, había tenido unos 30 capítulos.

Dressrosa tiene un exceso de subtramas, por tanto un exceso de capítulos, sólo lo que hace un grupo ya es un porrón de capítulos, luego el otro, y si ya era duro en Skypiea, es mucho peor ahora que tenemos que esperar una semana por cada capítulo.
A parte, no sé si son imaginaciones mías, se alargan un poco los capítulos para que así los hechos que realmente importan queden para el final, y expongo cómo ejemplo clarísimo el último capítulo, el 677, en el que se pasan cómo 15 minutos explicando las consecuencias que ha tenido el desmayo de Sugar, la mitad de los cuáles dedicados puramente a la felicidad de randoms, dejando para el final a Kyros.
SKS escribió:El pasado de Luffy, Ace y Sabo también fue un poco largo y cansador, y Punk Hazard, ufff, eran puros niños corriendo todo el tiempo, le faltaba emoción...
El pasado de Luffy fue bastante alargado, pero, cómo el Davy Back Fight, tenía gracia.
El pasado de Luffy era tranquilito, y faltaba la emoción, pero eso nunca la hizo peor.

Y, ¿Punk Hazard sin emoción? ¿No fueron suficientes para ti todo el misterio que la envolvía, la inesperada vuelta a la escena de personajes cómo Dofla, Torao y Smoker, el suspense constante? Aunque las peleas de la banda flojearon un poco; las de Luffy fueron ridículas (derrotado humillantemente en la primera, la segunda nada más que una exposición de los ataques super chachis de Caesar, y bueno, la forma en la que vence Luffy a Caesar no se puede llamar tercera pelea), la de Zoro tenía un ganador claro desde el principio, y Sanji sudando la gota gorda con un enemigo superior sólo para salvar a una dama que ni conoce.
Las de los demás (Trafalgar, Doflamingo, Smoker, Vergo...), pese al badassismo, fueron muchísimo mejores.
No shade.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Nombre D Usuario »

Voy a aclarar como es la saga de Foxy en el manga, que mejora bastante.
Barcos-Foxy gana
Zoro y Sanji vs gigantes-Mugis ganan
Luffy vs Foxy-Mugis ganan
Lo de elegir al caballo en DBF es relleno, elijió a Chopper. Luego el vs final era épico porque si ganaba Foxy se quedaban a un nakama de manera permanente, así que Luffy debía ganar para evitarlo. Al ganar, se quedó su bandera y les dibujo esa que ya sabéis. No aparece el nieto excavador, lo que pasa es toda la escena de Aokiji y el mar lo congela para que Tonji pueda ir directamente en vez de isla en isla (por tanto los náufragos son relleno). Foxy no reaparece desde entonces, sigo esperando.
Avatar de Usuario
Silver Kidd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:17 am
Edad: 31

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Silver Kidd »

Yo tengo el tomo 33 donde transcurre casi toda la Davy back Fight y es un tomo que me encanta,pero en el anime es de lo peor con todo lo que han añadido. Como dicen arriba en el manga no es tan largo, es mas o menos un tomo y medio solo. Lo del caballo en el anime y los juegos que añaden son un despropósito tras otro, eso indudable.

Como peor saga elijo Skypiea, es la que menos me entretiene de todas. Isla Gyojin también pero solo por el flashbak de Fisher Tiger la perdono.
Responder