PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por peponazo7 »

La Saga de la Isla del Cielo es mi favorita es con la que por primera vez decidí que me encantaba One Piece, me molo muchísimo la isla de los piratas, Jaya con el rollo idealismo de Barbanegra y Luffy vs el realismo de Bellamy, también me gusto la distopia que se había creado en el cielo cuando el que no obedecía era fulminado por un rayo divino que parecía de un verdadero Dios, la guerra de la supervivencia en la que Ennel predice los que quedarán tras tantas horas, y como salte de la cama cuando me di cuenta que a la goma no le afectaba la electricidad antes de verlo, y por último que buen sabor de boca te deja porque pensabas todos esos del mar azul no saben que Luffy acaba de destrozar al enemigo con la fruta del diablo mas poderosa en un mundo que ni siquiera conocen.
Última edición por peponazo7 el Jue May 25, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Gumuguts »

peponazo7 escribió:La Saga de la Isla del Cielo es mi favorita es con la que por primera vez decidí que me encantaba One Piece, me molo muchísimo la isla de los piratas, Jaya con el rollo idealismo de Barbanegra y Luffy vs el realismo de Bellamy, también me gusto la distopia que se había creado en el cielo cuando el que no obedecía era fulminado por un rayo divino que parecía de un verdadero Dios, la guerra de la supervivencia en la que Ennel predice los que quedarán tras tantas horas, y como salte de la cama cuando me di cuenta que a la goma no le afectaba la electricidad antes de verlo, y por último que buen saber te deja porque pensabas todos esos del mar azul no saben que Luffy acaba de destrozar al enemigo con la fruta del diablo mas poderosa en un mundo que ni siquiera conocen.
Skypiea es una maraton de arte y mitologia de nieveles cosmicos :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:31 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por PekomsV2 »

La isla Gyojin aun se la podria perdonar ...
-anunciada desde hace mucho, ergo altas esperanzas puestas en ella.
-Primera Saga tras el timeskip...por lo que podriamos esperar que seria mas una saga para que los mugis lucieran sus nuevas skills mas que se les presentara un obstaculo.
-Pasado de los piratas del Sol, Arlong, Jimbei, Fisher Tiger...Otohime...nos otorga profundidad sobre el mundo de OP e incluso lo enriquece...lo que sucedio aquí..tuvo sus consecuencias en Villa Cocoyasi por ejemplo.
-Arma ancestral revelada,Joy Boy...Noah.

A mi la que menos me gusto fue Dresrrosa...tambien comprendo que es dificil manejar una saga con tantos personajes...algo que no ocurria desde Marineford...me parecio decepcionante...pero si me pongo a criticarla...tambien encuentro razones para justificarla...dejemoslo en que se alargo demasiado.

Davy Back Figth...no es una mala saga...releerla porque lo del anime fue un esperpento.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Gumuguts »

PekomsV2 escribió:La isla Gyojin aun se la podria perdonar ...
-anunciada desde hace mucho, ergo altas esperanzas puestas en ella.
-Primera Saga tras el timeskip...por lo que podriamos esperar que seria mas una saga para que los mugis lucieran sus es mas buena que mala my buen ;)nuevas skills mas que se les presentara un obstaculo.
-Pasado de los piratas del Sol, Arlong, Jimbei, Fisher Tiger...Otohime...nos otorga profundidad sobre el mundo de OP e incluso lo enriquece...lo que sucedio aquí..tuvo sus consecuencias en Villa Cocoyasi por ejemplo.
-Arma ancestral revelada,Joy Boy...Noah.

A mi la que menos me gusto fue Dresrrosa...tambien comprendo que es dificil manejar una saga con tantos personajes...algo que no ocurria desde Marineford...me parecio decepcionante...pero si me pongo a criticarla...tambien encuentro razones para justificarla...dejemoslo en que se alargo demasiado.

Davy Back Figth...no es una mala saga...releerla porque lo del anime fue un esperpento.
Dressrosa tiene cosas in ecesarias como Skypiea donde luffy se la lleva todo el jodido arco en una anaconda.

por ejemplo.
| los 10 minutos para que luffy recuperara el haki
| Flashbacks estúpidos como el del sir pink, personaje que difícilmente volvamos a ver salvo en una minihistoria
| luffy demorandose una eternidad en ponerle una jodida ostia a bellamy

entre otras un tanto mas pequeñas pero que no hacen mas que rellenar.

si te lees dressrosa de corrido te encuentras con muchísimas cosas muy enriquecedoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Spectro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 01, 2016 4:10 am
Edad: 30
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Spectro »

Bueno no he leído todos los comentarios pero en los que leí no vi a ninguno que mencionara la saga de Thriller Bark, quizás sea tan mala saga que hasta a muchos se les olvido que existía, pero esta para mi fue la saga mas aburrida de todo one piece, hablo del anime aunque en el manga supongo que debió haber sido lo mismo, lo único bueno de la saga es el final, cuando vemos que Kuma llega a la isla y el sacrificio de Zoro.
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por MaxPlayize »

Spectro escribió:lo único bueno de la saga es el final, cuando vemos que Kuma llega a la isla y el sacrificio de Zoro.
Seguramente es por cuestiones de gusto, pero para mi hay muchos casos que la hacen bastante relevante y una saga entretenida.
-La presentación de Brook.
-La primera mención de Kaido por parte de Moria.
-Peleas como las de Ryuma V.S Zoro y la confrontación contra Oars.
-El aspecto de Thriller Bark, que hace guiños a obras como las películas de Tim Burton.
-Las situaciones que tuvieron que pasar el antes conocido "Trío Miedoso", desde enfrentarse a un enemigo qué dejaba en ridículo al "Trío Monstruoso" (Perona) y llegar a formar una amistad con una Jabalí con tendencias yandere.
-Y donde Sanji nos muestra su estado "Berserk" :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sogeking Rodriguez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 20, 2017 7:08 am
Ubicación: MEXICO
Edad: 29
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Sogeking Rodriguez »

Hola soy nuevo aquí, la saga que menos me gusted es la de la isla del cielo... peleas muy aburridas y por cierto si quiero compartir una teoría como le hago?
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por MaxPlayize »

Sogeking Rodriguez escribió:Hola soy nuevo aquí, la saga que menos me gusted es la de la isla del cielo... peleas muy aburridas y por cierto si quiero compartir una teoría como le hago?
Primero que nada Bienvenido y acuérdate de leer las normas.
Pues tienes que darle a la opción de "Nuevo Tema" te recomiendo que la compartas en el foro general o manga. Nos vemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por _Chronos_ »

aabiop escribió:
Girasol escribió:
joui_elkrema escribió:Dressrosa peronajes absurdamente ridículos.
Dressrosa es muy largo sí, pero los peronajes son muy buenos, sobre todo Barto y Cavendish
Acaso one piece, en parte, no trata de eso? poder salir de las situaciones mas peligrosas de las maneras mas poco convencionales, ese efecto sorpresa de que no sabes por donde van a salirte los personajes, y cuanto mas absurdos sean, mejor.

Prefiero eso que mil batallas super-epicas
Escupí el café. One piece salir de situaciones peligrosas de maneras poco convencionales? Jaaaaa. La sagas se resuelven en su mayoría con Luffy pateandole el culo al malo de turno, o huyendo con un deus ex machina por que justo pasó algo que salvo a los mugis.

Al margen de esto, sin dudas la peor me parece la de Foxy. IG, Skypea también son sagas super rompehuevos. Sobre todo skypea, que tiene una duración super larga y la mayoría de las cosas son intrascendentes para la trama.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por _Chronos_ »

MaxPlayize escribió:
Spectro escribió:lo único bueno de la saga es el final, cuando vemos que Kuma llega a la isla y el sacrificio de Zoro.
Seguramente es por cuestiones de gusto, pero para mi hay muchos casos que la hacen bastante relevante y una saga entretenida.
-La presentación de Brook.
-La primera mención de Kaido por parte de Moria.
-Peleas como las de Ryuma V.S Zoro y la confrontación contra Oars.
-El aspecto de Thriller Bark, que hace guiños a obras como las películas de Tim Burton.
-Las situaciones que tuvieron que pasar el antes conocido "Trío Miedoso", desde enfrentarse a un enemigo qué dejaba en ridículo al "Trío Monstruoso" (Perona) y llegar a formar una amistad con una Jabalí con tendencias yandere.
-Y donde Sanji nos muestra su estado "Berserk" :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
De todas esas cosas que puntuaste, cuantas son verdaderamente relevantes? Por que esa es otra manía de Oda, hacer un saga entera con 2 o 3 situaciones trascendentales, y el resto si lo quitas no pasa nada. De esa saga lo mas "destacable" es que conocen a Brook, que después se convierte en Nakama, y que Zoro consigue una espada nueva. La mención de kaido la pudo haber hecho cualquier otro personaje en cualquier otro momento.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Dressrosa se me hizo terriblemente pesada. La primera parte estuvo muy bien pero entre que hay capítulos enteros en que los personajes se limitan casi exclusivamente a correr, batallas contra miembros de la donquixote family que se alargaron innecesariamente, la presencia de algunos personajes secundarios completamente irrelevantes (no me refiero a Cavendish o Bartolomeo, sino a algunos tonttata como Mansherry que sólo servían para una cosa) y la pugna de la mera mera no mi entre Sabo y Burguess que parece un asunto secundario parte como si no afectara a la trama principal (ni siquiera cuando Doflamingo activa la torikago, que parece que le da igual que le hayan robado la mera mera).

Las mejores: Arcos del East Blue y Water-Seven/Ennies Lobby
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Alexi »

Para mi la peor Saga fue sin duda la de Foxy, entiendo que algunos digan la de Skypiea, pero al menos Skypiea me divirtio algo mas que la de Foxy.

La de Foxy no solo me parece estupida, sino que encima los Mugiwaras quedaron como estupidos en algunas escenas, fue bastante doloroso ver como una pandilla de piratas mediocres estaba ridiculizando a la tripulacion de Luffy.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3321
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Bentham »

La saga de Foxy es magnífica, para mí es la que mejor representa la esencia de One Piece.

Las peores sin lugar a dudas son las que vinieron después del salto temporal, si me tengo que quedar con una sería Isla Gyojin.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Nocturne Hood »

La Davy Back Fight es de lo mejor de One Piece, una saga corta en la que te muestran el humor característico de la serie, pruebas bastante originales y el ejemplo de que el poder no lo es todo y que la astucia te puede hacerlo pasar bastante mal. De hecho en el anime con el relleno de la "segunda Davy Back Fight" lo disfrutas mucho más xD.

Y se vieron cosas importantes como la primera vez en que Sanji y Zoro cooperaron, en que un tío de segunda puso en graves aprietos a Luffy utilizando el coco, además de la aparición de Aokiji y todo el conglomerao que sería Water Seven-E.L

En cuanto a la peor, no califico a ninguna saga como aberrante, lo bueno es que todas entretienen, pero si es cierto que en algunas fueron difíciles de digerir por x momentos. Por tanto la peor sin lugar a dudas fue Dressrosa, tanto en manga como en anime. Mira que hasta la culminación de la operación SOP era brutal, pero luego se entretuvieron demasiado con cosas que se las podían haber ahorrado, como Mansherry, los ciudadanos corriendo, Sabo o el excesivo protagonismo de Law. Pudieron haber metido más chicha en los versus de la Donquixote Family, o lo que me habría gustado, dedicar ese tiempo a los combates de Whole Cake :cry:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por _Chronos_ »

Bentham escribió:La saga de Foxy es magnífica, para mí es la que mejor representa la esencia de One Piece.

Las peores sin lugar a dudas son las que vinieron después del salto temporal, si me tengo que quedar con una sería Isla Gyojin.
La saga de Foxy es LA peor. Es la única saga que si la quitas de la historia, no pasa nada y la trama podría seguir igual. Porque todo lo que pasó ahí es como un relleno innecesario que no aporta nada. En todo el resto de las sagas, por mas duración larga y pesada que tengan, tienen 2,3.4 momentos donde te revelan un misterio de una subtrama, o donde conoces a un nakama nuevo, o donde pasa algo que tendrá repercusión en el futuro. Bueno, no en la saga de Foxy.
Responder