RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f771.html



Color Spread del capítulo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

En el Color Spread de portada aparecen los personajes que forman el TOP 10 del 5º Ranking Oficial de Popularidad de los Personajes de One Piece. El grupo aparece montado en un carro tirado por 2 caballos (que tiene 3 bloques de asientos) que recorre una raiz gigante que surca los cielos. Luffy va delante, montado en uno de los caballos. En el primer grupo de asientos están Sanji (que mira atrá a Hancock con su cara de enamorado), Zoro y Nami (que intentan agarrar a Luffy). En el segundo grupo de asientos están Hancock (que mira a Luffy con cara de enamorada) con Salomé, Chopper y Ace (Ace tiene una cesta de manzanas y Chopper intenta quitarle una). En el último grupo de asientos están Sabo (que está cogiendo una de las manzanas que le ha tirado Ace), Law (que está sentado tranquilamente) y Bartolomeo (que se está cayendo del carro y se agarra con una mano al asiento).

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Pica sigue haciendo que salgan pinchos de piedra por toda la zona, Zoro los va esquivando poco a poco. Mientras los esquiva, Zoro se topa con Elizabello. Este le dice que tendrá listo de nuevo su King Punch en una hora pero Zoro le responde con un poco de chulería que se lo guarde, él solito se encargará de Pica. Elizabello se enfada un poco al escuchar la respuesta de Zoro pero son interrumpidos por un nuevo pincho de piedra de Pica y se separan. Zoro cree que Pica está tramando algo, por eso va con mucho cuidado.

Antes de empezar la siguiente parte quiero dar las gracias a H-Samba por la ayuda que me ha prestado, ya veréis por qué XDD. Pasamos a la pelea entre Lao G y Don Chinjao. Lao G está parado pero tembloroso, con la típica postura que se nos queda cuando tenemos dolor de espalda y no podemos ponernos rectos XDD. Según los miembros rasos de la Donquixote Family que observan la pelea, está usando la técnica "Youtsuu no Kamae" (Postura del Dolor Lumbar). Con esa misma postura, Lao G ejecuta varios ataques seguidos sobre Don Chinjao: "Me no Tsukare" (Invierno Punzante de Ojos, juego de palabras con Fatiga de Ojos), "Katakori" (Modelo de Hielo, juego de palabras con Tortícolis) y "Fushibushi no Itami" (Dolor del Guerrero Inmortal, juego de palabras con Dolor Articular).

Tras esta serie de ataques, Lao G explica que la técnica "Puño de la Anciana Tierra" a la que llama "G-ouken" con "G", es un arte marcial que se vuelve más fuerte cuanto más mayor es el que la usa y cuanto más sabe del dolor humano. Tras sus palabras se hace el silencio, Don Chinjao lejos de estar herido por los ataques, está ausente. Ha pasado totalmente de Lao G porque está pensando en su nieto Sai y en lo que ha pasado con Baby 5. Don Chinjao le recuerda a Sai que está prometido con Uhorishia (nombre por confirmar su romanización) de la Fuerza Naval Nihou, a Sai no le hace gracia que su abuelo saque el tema. Los miembros de la Donquixote Family se sorprenden al escuchar a Don Chinjao, lo mismo que Baby 5 que está escandalizada ante la noticia.

Chinjao y Sai siguen discutiendo sobre el enlace, para Chinjao es fundamental porque así su Fuerza Naval será más potente (se convertirán en la Fuerza Naval Juppou) pero Sai no está convencido del todo con la idea. Mientras discuten, los subordinados de la Family comentan que este sería el momento perfecto para que Lao G les diese el golpe de gracia pero el viejo permanece inmovil, como si estuviera en otro mundo. Y en efecto, parece que la esperanza de vida de Lao G ha expirado y su alma comienza a abandonar su cuerpo ante el asombro de todos los presentes (tiene una aureola y todo XDD). Baby 5 llora pidiéndole que no se muera y su alma parece reaccionar y vuelve al cuerpo de Lao G. Sin embargo no ha sido por el llanto de Baby 5, Lao G está sordo y el hecho de intentar escuchar a Baby 5 ha provocado el milagro XDDD.

Tras esta pequeña interrupción Lao G vuelve a ponerse en marcha pero todos siguen pasando de él. Baby 5 se acerca a Sai y le coloca bien la capa, Don Chinjao se enfada más si cabe. Sai también está incómodo y se separa de Baby 5 dando un salto hacia atrás. Le recuerda que pese a todo siguen siendo enemigos, tiene una deuda con la banda de Sombrero de Paja y acabar con uno de los líderes de la Donquixote Family es lo mínimo que puede hacer. Baby 5 le dice que no importa, ella está dispuesta a hacer todo lo que necesite. Sai al escuchar su respuesta le dice en broma que podría morirse por él, Baby 5 se sorprende un poco al escucharle pero después, con una sonrisa en la boca y su brazo izquierdo transformado en pistola, se apunta a la cabeza con intención de suicidarse.

Sai se queda en shock al verla, no se puede creer que Baby 5 lo diga en serio. Ella, con la cara sonrojada, le dice a Sai que si es lo que quiere, eso hará. Sai corre a ayudarla e intenta convencerla de que no lo haga, esto enfada todavía más a Don Chinjao, no puede creerse que su nieto esté ayudando al enemigo. Sai le dice que se calle porque ya no es su maestro.

Comienza un pequeño flashback que nos narra el origen del trauma de Baby 5. Pertenecía a una tribu que consideraba que los niños no eran útiles para ellos porque comían tanto como cualquier otra persona. Por ello fue abandonada por su madre y nunca se sintió necesitada por nadie. Por eso, ahora que por fin ha logrado sentirse necesitada por alguien, está dispuesta a hacer lo que sea.

Chinjao se cansa de toda esta escenita y decide ser él mismo quien acabe con Baby 5 atacándola con su "Kiryuu Kirikugi". Sai le dice que no lo haga y defiende a Baby 5 atacando a su abuelo con una patada imbuida en Ambición con "rasgos de armamento", la técnica se llama "Bujaogen" (Artes Marciales de Talón de Pie). El choque de su patada con la cabeza de Chinjao hace que la parte puntiaguda de la cabeza quede doblada en un ángulo de 90º. Todos los presentes alucinan ante el choque.

Baby 5, que tenía los ojos cerrados, los abre. En ese momento Sai la abofetea por intentar suicidarse. Ella le dice que sólo ha hecho lo que él necesitaba, Sai contesta que no está dispuesto a que nadie llegue a ese extremo por él. Chinjao cae al suelo y se toca la cabeza, luego empieza a llorar porque se da cuenta de que Sai ha despertado su poder, su pierna se ha convertido en el nuevo taladro de la Fuerza Naval Happou, la que conseguirá rompes el hielo que él no pudo. Chinjao y Sai hablan, el abuelo le dice al nieto que Fuerza Naval Happou es suya y que puede hacer lo que quiera con ella. También le dice que su enfermedad ya le empezó a afectar en su lucha con Sombrero de Paja y que no puede luchar como lo hacía antes.

Antes de poder terminar las frase, Lao G entra en acción y ataca a un desprevenido Chinjao con la técnica "G no Kokuin" (Marcado con G), un golpe con el puño en forma de G en el estómago de Chinjao que le manda volando contra una roca y que le deja la G estampada en el cuerpo. Tras el golpe vemos que el cuerpo de Lao G se ha vuelto extremadamente musculoso (a los Muten Roshi en Dragon Ball) gracias a una técnica que Lao G llama "Sentou Hoken" (Puño del Seguro de Combate).

Lao G se lanza ahora a por Sai mientras le dice que todo en este pais (tierra, ciudades, personas...) son de Doflamingo, sus esclavos. No va a permitir que se lleve a Baby 5, una persona que está dispuesta a morir por alguien sólo por serle útil es demasiado valiosa. Baby 5 se emociona al escuchar estas palabras de Lao G que va con intención de usar el "G no Kokuin" de nuevo. Sin embargo Sai, que está muy enfadado, desvía con una patada circular el brazo de Lao G mientras le dice a Baby 5 que se casará con ella si gana (la cara de la chica al escucharle es un amor).

Luego, completando el giro que empezó antes, Sai usa su propio "Kiryuu Kirikugi" para golpear a Lao G en toda la frente. Al igual que hacía su abuelo con la cabeza, la patada de Sai consigue partir el suelo por la mitad y por allí caen Lao G y varios subordinados de la Family. Mientras cae, Lao G insulta a Sai (le llama joven mono) pero este le contesta...

Sai: "No me llames mono. Llámame "Don"."

De esta forma Sai acepta la voluntad de su abuelo y se proclama "Don Sai" de la Fuerza Naval Happou. Lao G y Baby 5 están fuera de combate oficialmente.

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana gracias a Ishuhui.com.

http://www.ishuhui.com/archives/4072

Imagen

- Resultados del 5º Ranking Oficial de Popularidad de los Personajes de One Piece. El TOP 10 (sin orden concreto todavía) lo forman Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Chopper, Ace, Hancock, Sabo, Law y Bartolomeo.
- Baby 5 quiere casarse con Sai. Chinjao está decepcionado con Sai por su bondad.
- Chinjao trata de atacar a Baby 5 con su cabeza. Sai le para pero hace que la cabeza de Chinjao se tuerza.
- Lao G ataca repentinamente a Chinjao y le derrota.
- Sai le dice a Lao G y Baby 5 que se casará con ella como nuevo comandante de la Fuerza Naval Happou cuando gane la batalla.
- Sai patea a Lao G y lo manda al valle de la muerte. Baby 5 se enamora de él.


En la imagen Baby 5 dice lo siguiente.

Imagen

Baby 5: "Moriré gustosamente si puede servir para algo."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 771

Mensaje por Lateralus »

Recuerdo que en el tema propio del Raking habia dicho que los nipones votarian por Ace xD que predecibles son...

Lao G venciendo a Chinjao? Mola...Sai venciendo a Lao G? Pero que coño es esto...

Bueno aunque no lo ha vencido, lo ha enviado al valle de la muerte eh ese es un lugar en Dressrosa? Es donde estan peleando Gladius contra Bartho y Cavendish?
Última edición por Lateralus el Mié Dic 17, 2014 6:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 771

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Saludos y Gracias Redon xD
Menuda actuación de Sai y Baby 5...no podemos decir que no lo imaginamos con el cap. Anterior pero es muy ridículo todo...con esa chispa D One Piece que nos encanta x)...ahora a esperar el capi' completo ;)
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 771

Mensaje por Da Pimp Pig »

Parece que sera un capitulo con mas toques cómicos que de costumbre.

Interesante ver que 3 integrantes del top ten de popularidad sigan "perdidos" por un año sin aparición o mención alguna.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 771

Mensaje por Sakuragi »

Si por ahora no hay mucho que sacar del capitulo, esperare al resumen de mañana, porque esta es mas parte comica que otra cosa, como ya han dicho.

Pobre don chinjao.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 771

Mensaje por Gia Secando »

Pues qué cantidad de datos wtf xD. Primero que Sai termine casándose con ella, vale tonto no es pero parecía un tipo duro desinteresado en algo así.

Luego que Sai deforme otra vez la cabeza de Chinjao, a ver como reacciona el viejo al ser el culpable su propio nieto.

Luego Lao G derrotando a una antigua leyenda como Chinjao, a ver si se justifica con algo como lo de su cabeza o un ataque sorpresa.

Luego Sai derrotando a Lao G, habiendo este puesto en apuros a Chinjao según se daba a entender. Igual Sai y Ideo me parecen los más fuertes del grupo del coliseo sin contar a los finalistas y Chinjao, pero a Lao G le estaban colocando muy fuerte toda la saga (lo mismo a Dellinger, que no me sorprendería ahora que fuese derrotado fácilmente por Ideo). Mejor esperar a ver cómo se dan las cosas.

Sobre el ranking comenté en el otro tema, pero dejo mi opinión por si acaso.
Spoiler: Mostrar
Gia Secando escribió:Mientras esperamos el orden, diré el resultado que pienso xD
1.-Luffy
2.-Zoro
3.-Sanji
4.-Chopper
5.-Nami
6.-Law
7.-Hancock
8.-Sabo
9.-Bartolomeo
10.-Ace
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 771

Mensaje por CaptainSoraking »

Dios! acerté!!! :o :o :o o como dirían los Naruteros... SaiBaby xDDD Pinta otro capitulazo lleno de sorpresas y que avanza por fin en las batallas finales! Espero que el siguiente en caer sea Dellinger a manos de Ideo :D
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 771

Mensaje por Eli Lawliet »

Pues al parecer será un capítulo muy divertido. Baby 5 es toda una loquilla.

Esta medio WTF que Sai termine derrotando a Lao G siendo que este derrotó a Don Chinjao... pero bueno, nada me sorprende ya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Spoilers 771

Mensaje por Eridiacta »

Ciertamente, la imagen de Baby 5 es perturbadora :shock:
Última edición por Eridiacta el Mié Dic 17, 2014 7:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 771

Mensaje por panda_man_ »

Veo que cada vez van dando de baja a mas personajes (en especial de la DF) ..... lo de sai y baby5 ya no es sorpresa desde el capitulo pasado ....

lo primero, es que no creo todo el capitulo de esta semana sea sobre sai-baby5 ..... por lo que asumo veremos mas cosas además de esto

a que se refieren en el spoiler con " lo manda al valle de la muerte" ??? ...... para mi es que lo deja KO .... pero al ser viejo da la posibilidad de que por fin descanse en paz ???? .....

gracias por los spoiler ;)
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Reyable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:49 am

Re: Spoilers 771

Mensaje por Reyable »

Viendo el lado positivo, Oda nos pasara todos los versus y ya la pelea final no habra interrupciones, o almenos eso espeero
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 771

Mensaje por poncho_8a »

Me parece extraño que solo Eridiacta haya comentado sobre la imagen perturbadora... Supongo que aunque se haya enamorado de Sai, aún no puede traicionar a Doflamingo del todo. Quien sabe, ya veremos el capitulo mañana. Es One Piece y alguien la va a parar, pero no quita que no es normal ver a alguien apuntandose en la cabeza

Gracias redon!


Edit:
Tienez razón Gia. Fue mi error porque tomé como si la viñeta de Baby fuera el final del spoiler, el final del capitulo. Por ende, llegué a la conclusión de que después de que baby viera a Lao G caer a manos de Sai, baby tomara esa decisión, no luchar ni contra Sai ni contra Doflamingo (a lado de Sai). Ideas absurdas mías xD seguro es como dices, una especie de prueba de amor para que Sai le crea que sí está enamorada.
Última edición por poncho_8a el Mié Dic 17, 2014 7:28 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 771

Mensaje por Gia Secando »

poncho_8a escribió:Me parece extraño que solo Eridiacta haya comentado sobre la imagen perturbadora... Supongo que aunque se haya enamorado de Sai, aún no puede traicionar a Doflamingo del todo. Quien sabe, ya veremos el capitulo mañana. Es One Piece y alguien la va a parar, pero no quita que no es normal ver a alguien apuntandose en la cabeza

Gracias redon!
Pues a mí simplemente me parece que se apunta para demostrarle a Sai su amor por él xD, que está dispuesta incluso a matarse para ayudarle en su misión. Puede que luego sea interrumpida por Sai o por el ataque de Chinjao, ya que imagino que el capítulo termina justo con la derrota de Lao G.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Spoilers 771

Mensaje por capitan_juampa »

esta saga prometia mucho y al final se ha quedado en nada. Vale, hemos visto a Sabo y a Koala y hemos aprendido mucho del pasado del pais y de law, pero es que el ritmo que esta llevando Oda es incluso mas lento al que estamos acostumbrados y para mi esto pasa de castaño a oscuro. Esta saga se esta alargando muchisimo mas de lo necesario con cosas totalmente intrascendentes que de vez en cuando no vienen mal, pero es que no paran. Para mi los personajes del coliseo tenian que haberse quedado al margen y dejarle todo a los mugiwaras, porque me parece que Oda ha metido demasiados y no sabe en que escena centrarse cada capitulo. Lo que molaba de One Piece eran los versus tipo Ennies Lobby en los que cada mugi tenia su pelea cool, y no que un par de randoms vengan aqui a cargarse a los malos de la saga. Venga ya hombre! Otra cosa que tiene dibujar tantas peleas a la vez es que no avanza la cosa, dos paginas para un par de golpes, otros dos para otro, otros dos para otro... Bueno por lo menos ya hemos empezado a ver un atisbo de esperanza con la derrota de Machvise y la (posible?) derrota de Lao G en este capitulo... Rezemos para que One Piece vuelva a ser lo que era antes. Es solo mi humilde opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 771

Mensaje por Lateralus »

Gia Secando escribió:
poncho_8a escribió:Me parece extraño que solo Eridiacta haya comentado sobre la imagen perturbadora... Supongo que aunque se haya enamorado de Sai, aún no puede traicionar a Doflamingo del todo. Quien sabe, ya veremos el capitulo mañana. Es One Piece y alguien la va a parar, pero no quita que no es normal ver a alguien apuntandose en la cabeza

Gracias redon!
Pues a mí simplemente me parece que se apunta para demostrarle a Sai su amor por él xD, que está dispuesta incluso a matarse para ayudarle en su misión. Puede que luego sea interrumpida por Sai o por el ataque de Chinjao, ya que imagino que el capítulo termina justo con la derrota de Lao G.
Pues yo espero que sea más que eso el capítulo porque si no...vaya mierda sería. Al final los únicos Mugiwaras que van a luchar contra la Donquixote Family van a ser Luffy y Zoro y los demas seran derrotados vilmente por los mierdas del coliseo (Solo se salvan Bartho y Hakuba, no Cavendish, Hakuba)
Imagen
Responder