Marinestone: Heroes of Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Esta Judi OP?

Si, es el arma psicológica definitiva
1
5%
Si, y a ver cuando buffeais a Nash
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Si, porque el LOL es lo mejor del foro. No lo digo yo, lo dicen las votaciones.
13
68%
 
Votos totales: 19

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Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Nombre D Usuario »

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Marinestone es un juego de cartas por turnos basado en las reglas del Hearthsone y en personajes y vivencias del foro y de One piece. Fue una prueba creada por Lord Galan en la cuarta guerra de bandas, concretamente, en la undécima prueba: http://www.pirateking.es/foro/ftopic26661-0.html

Reglas:
  • Cada Baraja se compone de 30 cartas, no hay restricción alguna sobre qué cartas elegir, puedes coger básicamente lo que te dé la gana, da igual si es rosa, amarillo o arcoiris (Ramsus :lol: ). Pero no podéis coger varias cartas iguales.
  • En cada partida, cada banda tiene 30 vidas, y nunca podrá tener más de 30.
  • Al inicio de la partida ambos jugadores comienzan con 5 cartas en la mano. El límite de cartas posibles en la mano es de 10. En caso de robar carta teniendo 10 en la mano, se pierde la que se iba a robar.
  • Para robar, se usa el siguiente sistema:
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    1- Ambos jugadores hacen la lista de las cartas que van a usar antes de la partida.
    2- Se la envían a una tercera persona.
    3- Al final de cada turno Jugador 1 mediante random.org determina la carta que roba el turno siguiente el Jugador 2 y viceversa (cada jugador roba 1 carta al principio de cada uno de sus turnos).
    4- Al final del enfrentamiento la tercera persona postea las listas de ambos jugadores.
    5- Si alguien quiere o no se fia del rival que revise la lista y la partida a ver si ha seguido bien el orden que salia o no.
    Si se acaba vuestro mazo sufriréis un punto de daño cuando que tengáis que robar. La segunda vez 2, tercera 3, y asi sucesivamente.
  • Podréis tener simultáneamente en el tablero hasta un máximo de 4 cartas, los hechizos, armas, power ups y todo eso no entran en el tablero.
  • Cada turno podréis jugar cualquier cantidad de cartas en vuestra mano mientras la suma de su coste en ron sea igual o inferior al ron disponible ese turno. Cada turno hasta el quinto tendréis tanto ron como el turno en cuestión; después se mantiene constante en 5. No pueden guardarse de un turno a otro.
  • Para compensar la desventaja de ir segundo, el segundo jugador empieza con una carta de Berries, que puede gastar en cualquier momento para comprar una botella de ron adicional ese turno.
Términos:
  1. Atacar: Definición gráfica. Normalmente no puede atacarse con algo en el turno en el que se invoca, y solo puede hacerse una vez por carta cada turno.
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  2. Provocar: La carta con Provocar hace de "muro" o escudo, se debe priorizar el golpearla a ella antes que al rival o a otra carta del tablero (Si hay varias cartas con provocar puedes atacar a cualquiera de ellas). Un ejemplo:
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  3. Cargar: En Magic se llama "Prisa", básicamente significa que la carta con "Cargar" puede atacar nada más entrar al tablero.
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    Grinsai atacando directamente en el turno que se bajó:
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  4. Sigilo: La carta se vuelve "invisible" no puede ser objetivo directo de nada ni ser elegida como objetivo, pero cualquier cosa en área le afecta. Cuando la carta ataque sale del sigilo. Si una carta tiene sigilo y provocar a la vez, pierde provocar hasta que salga del sigilo.
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Nota: Cada carta hace lo que hace, punto, ni más ni menos, no creo que haya problemática con ello, puede haber algunas con las que salgáis más beneficiados que con otras, es vuestra labor verlo y aprovecharlo.
Ese es un resumen bastante completo de las reglas, esta sujeto a alguna modificación en el futuro y obviamente si alguien quiere una partida especial puede cambiar alguna cosa, de previo acuerdo con el rival, por supuesto.

El propósito de este tema es preservar este juego para que no quede olvidado como solo una prueba de una guerra olvidada, y tratar de que se jueguen partidas (ya se vería como, quizás se abriría otro tema para jugar como se hizo en la guerra y se deja este para otras cosas, o no). Si es lo suficientemente popular hasta torneos. Quizás puede acabar siendo una prueba recurrente en guerras, quizás el tema es olvidado a los pocos meses, pero al menos cuando llegue la quinta guerra y se haga limpieza esto está preservado. El comité ya iremos vigilando que las cartas no están demasiado rotas, de crear nuevas, lo que se mire. Pero tampoco es algo para tomárselo muy en serio, recordad. Esto es por diversión.


Se guardan aqui ideas varias que se han ido hablando (gustasen mas o no):
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Don chinjao no tiene haki (probablemente habilidad): destruye haki objetivo
Cambio de server: envia a la mano/otro efecto todas las cartas relacionadas con pk. Ichigo ftw
Reglas de master para blaze zander, master pasa a buffar a ichigo
Romper el paradigma (de todo se dijo)
Retocar loleros, gurus, futboleros, random
Meter barcos y/o islas como entornos o similar
Maestro de hilos, 1 o 2 mana hace daño a quien quieras igual al de un enemigo.
Puntos epicos
Tema de 2004 en portada/reportes de vilver: resucita una carta
Algo con kaos y azar
Peliazul, 3 mana 3/3 al morir invoca multicuenta 2/2 y luego 1/1
Oro: ahora 5/5 y da +2/+2
BL: se buffa si mata al staff(?)
Kabuto: +1 ataque, no recibe daño de vuelta al atacar
La de areas: 3 mana 2 daño, equipable tambien a enemigos
La de curarse: se cura la carta (?), te curas 2 (?)
La maldita: 1 mana, +2 ataque o 2 daño al azar, puede usarse con enemigos
Arsenal: vale 0
Glitcher: cuando sufre daño robas cartas
Nash coste 5 sin autobarrido legendaria
Gorgias se juega fuera del tablero (no pone que no se pueda...)
Tactica baron: ningun jugador ataca en su proximo turno
Texodia
IntroduzcanombreDusuarioaqui
Marty: legendaria subir el coste a 5 por ejemplo y ponemos opciones: "viaje al pasado" se convierte en link17, una 1/1, y roba tres cartas, "me falta fluzo" se queda en 2/2 y roba dos cartas, y "próximo rey de los piratas" se convierte en il capitano, una 3/3 que roba una carta (yo digo 4 mana)
Bajar un mana el precio de monky
News: una carta jugada este turno adquiere tal fama que nadie se atreve a atacarle de ningun modo hasta que ataque a alguien montando un escandalo (vamos, que da sigilo)
Bill mike y el otro: El combate adquiere repercusión mediática, ansiosos de fama todos los foreros pueden cargar al combate hasta el final del turno. 1 mana
mml: 3 mana 4/2 +2/+2 o -1/-1, amigo o enemigo respectivamente
Shira: 1 mana 3/1 cada jugador regala al otro una carta al azar de su mazo
Kaido: 4 mana 4/5, fantasma: puedes invocarlo otra vez tras abandonarlo el campo, atravesará provocar. (puedes hacerlo aunque te lo roben)
Wanted: 2 mana, cobra una recompensa y roba 2 monedas, o bien un pirata pregunta a un marine presente cuando lo actualizan y lo echan de la multimatan por ello.
Cotolo: 2 mana, 2/4, encuentra la casilla 16 en la que estaban las cartas con sigilo, pasan a ser visibles
Pelagos: 1 o 2 mana, tienes un hueco más para invocar cosas
Sin embargo por ahora hablamos de simplemente arreglar 2 o 3 cosas que lo requieran y seguir tirando. De momento lo importante es que esto no esté muerto.
Última edición por Nombre D Usuario el Vie May 29, 2015 2:09 pm, editado 36 veces en total.
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Nombre D Usuario »

Reservado para no se el qué, pero la gente suele reservar el segundo post así que yo también.

Por ahora pongo por aquí las cartas creadas hasta ahora, pendientes de reworks y ampliacones:
Armas
Las armas se equipan a una carta aliada objetivo que esté en juego y le añade los atributos correspondientes, un arma no ocupa espacio en el tablero.

Nota adicional: P.A Puntos de Ataque.
Catálogo de armas:
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Foreros baneados:
Legendarios piratas narrados en las historias para niños del foro, muchos de sus crímenes han sido ocultados a ojos del foro, odian al Staff.
Fotos de archivo de los prisioneros:
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Imagen Ficha multicuentas: http://i.imgur.com/zSNkVEt.png
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Loleros:
Viven en la Isla Loleki, en el interior de sus corazones, además tienen una especie de Mafia cuyo padrino es Ferdi.
Organigrama de su oscura organización:
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Nota: Cualquier habilidad que diga "Un solo uso" se podrá usar durante tu propio turno (O en los próximos tuyos) cuando quieras.
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Marines:
Los Marines son los que suelen aguantar a los terribles piratas, podeis cogerlos y utilizarlos como si fuesen sucios títeres a vuestra disposición, no os quedeis con las ganas de que Master y Naku se besen.
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Imagen Coste: 4
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Imagen Si te ataca un rival durante su turno, cuando llegue el tuyo dices "Uso la habilidad de Kuby que hace esto, redirecciono los dos hacia X objetivo (Solo un objetivo, puede ser tu rival también)". Debeis seguir vivos tu y el attention whore.
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Imagen Lolero/Futbolero cuenta como Lolero también.
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Imagen BIG MONKY FICHA: http://i.imgur.com/iPFTlzz.png
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Imagen Los 48 relatos se llevaron muchas vidas por delante.
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Imagen Puede ser cualquier cosa Marine.
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Imagen Veneno = Hechizo marine, pero quedaba más chuli :lol:
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Imagen Al mazo, no a la mano, leedlo bien.
Imagen La carta a descartar la elegis vosotros.
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Piratas de la 4ª Edición:
¿Esperabais alguna descripción guay? Son los pobres infelices que fueron piratas en la 4ª guerra.

Nota: El número de cartas varía en función del conocimiento que Galan tenía de ellos y de lo que tardemos en crear al resto.
True Justice Lions.
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Imagen Cuando tu rival ataque con algo a una mujer debes esperar al turno siguiente y decir que usas esa habilidad para frenar el ataque.
Imagen Sí, en una lo escribí con B y en otra con V, están juntas en el teclado, no soy mongolito. Ficha: http://i.imgur.com/lVmGgoi.png
Invisible Bastards
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Imagen Suele servir para joderle al rival su bonito 5/5, ficha del Monky amorfo: http://i.imgur.com/7tdiyJu.png
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Imagen La carta pasa a ser parte de tus subditos en el tablero, podrá atacar al siguiente turno (Si tiene cargar puede atacar directamente)
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Duck Lovers.
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Olfgryt
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Imagen Galan cuenta como Revistero.
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Las cartas que puedes robar son estas:
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Metalic Lunatic Pirates.
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Imagen Obligatorio usar el :wave:
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Imagen ImagenEsta es la única carta de categoría legendaria creada hasta ahora, otorgada como premio por ganar el torneo de Hearthstone
The Godfaker
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The Random Empire.
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Helix Pirates
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Imagen Cuando usa su habilidad: http://i.imgur.com/q6jyb2Q.png
Imagen La vida no la recupera Pira, la recuperas tú.
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Random
Cuando no encajan en otras categorías, su lugar es este :o
Directorio random:
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Imagen Ficha tochopost: http://i.imgur.com/vhYcghg.png
Imagen Debe estar en juego para poder usar su efecto.
Imagen Ficha: http://i.imgur.com/eKgIAKK.png
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STAFF
Defensores de la justicia en el Foro, aunque a veces se lo pasan bomba cambiando algún nombre de banda o posteando los últimos.
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Imagen Admitámoslo, ella controla a Xeno desde las sombras.
Imagen Ficha: http://i.imgur.com/oHC7VB2.png
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Imagen Los Nekomimis y Likard fueron grandes pilares de MF, ficha Nekomimi: http://i.imgur.com/oHC7VB2.png
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Piratas
¿No esperabais cartas One pieceras que os pusieran en situación? Estoy seguro de que querreis alguna de estas.
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Haki 1: http://i.imgur.com/B7ZpjLl.png
Haki 2: http://i.imgur.com/PuJuMUT.png
Temible Haki 3: http://i.imgur.com/IWIfANF.png
Imagen A un solo objetivo los rediriges.
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Imagen Recomendación: Acompañar esta carta de un Gif jocoso puede hacerla más impactante psicológicamente para el rival.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Ene 21, 2015 8:23 pm, editado 16 veces en total.
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Lord Galan
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Lord Galan »

Post reservado para actualizaciones o lo que necesitemos.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por General Error »

Ya esta Villain llenando barrita.... Si es que....

Atrévete Galan, deja de dormir que se yo, 3 semanas y actualiza tochamente el juego, que es lo mejor que nos deja la guerra. :o
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Lord Galan »

MerlaXIV escribió:Ya esta Villain llenando barrita.... Si es que....

Atrévete Galan, deja de dormir que se yo, 3 semanas y actualiza tochamente el juego, que es lo mejor que nos deja la guerra. :o
Eso iremos haciendo poco a poco, Nombre tiene anotados los cambios que hemos discutido el "comité" (8 maléficos y Golda) encargado de organizar esto, hay bastantes nuevas cartas pensadas, nuevas categorías asignadas y demás cosillas, como la aparición de "Legendarias" como la que tiene Plátano. Esto tomará su tiempo, me metéis en demasiados fregados.

Por lo pronto:
- Reworkear "Loleros" para hacerlos más viables y por lo general más cartas como Nash (Será legendaria y le cambiaremos algún efecto).
- Nuevas cartas disponibles "Texodia" el Teddy Exodia cuyos músculos te harán ganar la partida automáticamente, Nombre D Usuario, Introduzca (Pueden que tengan un combo mortal, quien sabe), entre muchas otras de las que ahora no me acuerdo, seguramente Glitcher y su versión Mejicana Pepewer el Maléfico.

Respecto a los otros mensajes, el primero se puede ir a pastar, y el segundo, bueno, también habrá cartas de sus viajes.
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por El Ferdi »

Al final vais a usar el programa aquel que dijeron Crusta y Crush o va a ser a través del foro como en la guerra?
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Lord Galan »

El Ferdi escribió:Al final vais a usar el programa aquel que dijeron Crusta y Crush o va a ser a través del foro como en la guerra?
Por poder, se puede, pero ya os digo, ahora mismo nos interesa más sacar nuevas y trabajar la colección para tenerla bien exhibida aquí que mirar la jugabilidad, que ya habrá tiempo xD
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Crusta »

El Ferdi escribió:Al final vais a usar el programa aquel que dijeron Crusta y Crush o va a ser a través del foro como en la guerra?
Yo he estado trasteando un poco con el Magic Workstation en el modo creación de cartas y tal, creo que la versión gratuita solo te dejaba hacer un set máximo de 30 cartas, lo cual cortaría el nuestro. Pero se puede usar el de base y reemplazarlo por las nuestras y luego colgar ese set en cualquier servidor por si alguien quiere usarlo. Luego el tema de batallas no sé como funcionaría.

No sé, si alguien tiene tiempo que lo trate de hacer o enterarse por foros o tutoriales si podríamos montar una expansión propia y jugarla online xD

PD: Os dejo el parche en español por si queréis trastear, el enlace a la descarga está arriba.

PD2: Os dejo mi carta :D
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Kuby37 »

¿A pastar por qué si era una puyita de colegueo? Coño, si fui quien más te dio la vara para que crearas el juego de cartas. Me has hecho daño, Galan.

De todas formas, ¿no iría mejor en el subforo de videojuegos que en offtopic?
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Kryathos »

Hace varios meses que espero los duelos de Marinestone prometidos en la GdB, espero poder verlos pronto. Y claro, participar en otros.
Si van a actualizar el juego, por favor arreglen a Nash xDDD
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por BargasYack »

Una mejora en el juego para que cada banda tenga, como decirlo, su propia habilidad. Eso es lo que yo planteo, un poco como las cartas de guerrero o brujo del Hearthstone. Ya no estamos en la guerra, esto se puede hacer incluso más bonito y guapo, requiere curro si, pero puede molar mil, y para próximas edición de GDB puede estar preparado un juego que se haya convertido ya en el clasicazo de Pirateking.

Un saludo.
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Lord Galan »

El tema de los heroes ya se ha hablado en varias ocasiones, en medio de la GdB no quise meterlos por no complicar la cosa (Teniendo en cuenta que habia gente que no pillaba el juego del todo). Pero ahora he cambiado de opinión y se me ocurren tres categorias:

- Personaje pirata: Poder: "Abordaje": Inflinge un punto de daño al objetivo deseado (2 maná).
- Personaje Marine: Poder: "Llamada del deber": Invoca un Marine 1/1 (2 maná).
- Cazarrecompensas: Poder: "Botín": Robas una carta a cambio de dos vidas (2 maná).

(Cualquier parecido al HS es pura coincidencia)

No lo he hablado con nadie porque se me acaba de ocurrir, de forma que esto queda abierto a sugerencias.
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Nombre D Usuario »

Creo recordad que esto se habló y al final no lo miramos mucho por buscar originalidad, pero tampoco llegaron a cuajar otras ideas como meter mas recursos aparte de mana, por ejemplo. Pero calma, despues de los nerfs (quedan algunos por discutir, pero vamos abanzando) ya miraremos esas cosas.
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Naku »

Si metéis loa poderes de habilidad tendréis que retocar las cartas para ponerlas de clase, no todas obviamente.
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Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por General Error »

Ni se jugar, ni domino PS ni nada de nada, pero si necesitáis trabajo basto, de ese que aburre, podéis pedírmelo y al menos poner un granito de arena para que salga esto adelante. No envio MP pues no se quien narices lo lleva ahora mismo xD Nombre, Galan? Quien sea, dicho queda.
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