Episodio 674 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 674 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Mentiroso Usoland a la huida!:

Junto a la ventana que da a la habitación donde está Doflamingo, el soldadito de juguete aguarda recuperar su forma y poder enfrentarse a Doflamingo. Al mismo tiempo, Franky se enfrenta a la Marina y tres de los líderes de la Donquixote Family mientras trata de evitar que lleguen refuerzos al puerto comercial. Todas las esperanzas están puestas en el éxito de la Operación SOP, pero Robin ahora es una muñeca que nadie recuerda y los enanos han sido derrotados por Trébol. Los Tontatta gritan pidiendo ayuda a Usoland mientras Usopp trata de huir de la escena. Finalmente este decide regresar, pero no como un héroe, sino como el pirata que es.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por EsqueleQ15 »

CAPITULAZO

Me ha gustado de principio a fin. En ese momento cuando salió en el manga llegué a odiar mucho a Usopp, y hoy me ha pasado lo mismo, PUTO NARIZOTAS!! Después de 2 años nos demuestra ser el mismo cobarde de siempre, pero bueno, al final se planta con dos pedazo cojones frente a Trébol y Sugar.

Como amo a estos pequeñajos... en el manga no les hice demasiado caso, pero en capítulos de anime como éste me encantan los Tontatta

Lo que no me gusta del capítulo: Luffy confiando ciegamente en Usopp. Cuando le explican la situación él dice que no pasa nada, que Usopp lo arreglará (eso mola cuando habla de Zoro, Sanji o Franky, porque son los únicos que realmente saben lo que hacen). SPOILER MANGA
Spoiler: Mostrar
Sabemos que Usopp termina consiguiéndolo, pero ni siquiera sabe cómo, así que para mi gusto es un fracaso por su parte después de la confianza ciega que pone Luffy en él
Ahora con muchas ganas de ver el episodio 675, para mí de los mejores capítulos de la saga. KYROS!!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por Takagi »

Pero hombre, si Luffy no confía en Usopp apaga y vámonos. Luffy confía en los suyos y hace bien. La semana pasada decían que iba a ser un capítulo aburrido y me alegro de que no haya sido así. Usopp es un grande, Usopp será enorme. Me ha gustado el episodio. Pese a Toei y sus cosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
juan128
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 10, 2014 3:46 am

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por juan128 »

CAPITULO GENIAL!!!
Hace tiempo no disfrutaba tanto con el anime,a veces era por partes,el principio o el final,pero es que ahora me emociono de principio a fin,no se me hizo pesado para nada,ussop es un cobarde que gusta a todos :shock: .Por favor si alguien me dice el capitulo que corresponde al manga,quiero revisar un par de cosas que se me van olvidando.
Avatar de Usuario
scofee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:36 am
Ubicación: amazon lily
Edad: 29

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por scofee »

juan128 escribió:CAPITULO GENIAL!!!
Hace tiempo no disfrutaba tanto con el anime,a veces era por partes,el principio o el final,pero es que ahora me emociono de principio a fin,no se me hizo pesado para nada,ussop es un cobarde que gusta a todos :shock: .Por favor si alguien me dice el capitulo que corresponde al manga,quiero revisar un par de cosas que se me van olvidando.
buscalo aqui en este enlace
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/esp_manga_p8.html
es el capitulo del Volumen 74: Siempre estaré a tu lado
y el episodio del manga es Capítulo 741: Mentiroso Usoland
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Como llegue a odiar a usopp en algunos momentos, pero al final se porto como un héroe.

Como molan los tonttatas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por aabiop »

Esto si que es un capitulo y mas cuando empatizo tanto como un personaje como lo es ussop, emocionante a mi parecer y hacia tiempo que no lo conseguia con el anime y no mucho mas que aportar sobre este capitulo.

Pd: Trebor es perfecto para que toei lo deforme sin quedar mal, regalo de oda hacia los animadores? XD
Avatar de Usuario
OP Leo HxH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 12, 2014 11:44 pm
Ubicación: Queretaro, Mexico
Edad: 33

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por OP Leo HxH »

Desde hace mucho que no le doy un 10 a Toei, pero no cabe duda que hoy se lo merece, me ha encantado el capitulo de principio a fin y es que yo solo pedía que cuando llegara el momento de animar este capitulo hicieran un buen trabajo, satisface mis expectativas. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mi nombre es Leo y desde que conozco One Piece estaba esperanzado en que saliera un personaje llamado Leo, y salio este pequeño Tonttata carismatico, personaje principal en esta saga, y que en este capitulo Brillo de pies a cabeza, Gracias Odachi. (Me pediré que me hagan una firma con varias caritas de Leo y mas las que salen en este capitulo, alos expertos en photoshop en el tema de firmas xD).
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por YuaXIII »

Usopp tiene los calzoncillos de adorno, porque le faltan HUEVOS para rellenarlo.
Volvió porque una cosa es hacer una mentira y salvarse él y otra mentir y dejar en la estacada a la gente, sobre todo cuando le están pegando el palizón que le meten a los Tontattas, que volvió por eso, para no tener el cargo de conciencia.
Vosotros estaréis más que contentos con God Usopp, pero para mí este tío está muerto. Eso que hizo no tenía nombre. Si no hubiese sido por el altavoz, ya estaría en Raftel de toda la hartá de correr que se hubiera pegado.
Momento genial del capítulo:
"- Muere
- JAJAJA
- Muere
- JAJAJA
- Muere
- JAJAJA
...
...
- Mue-
- JAJAJA"
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por Takagi »

YuaXIII escribió:Usopp tiene los calzoncillos de adorno, porque le faltan HUEVOS para rellenarlo.
Volvió porque una cosa es hacer una mentira y salvarse él y otra mentir y dejar en la estacada a la gente, sobre todo cuando le están pegando el palizón que le meten a los Tontattas, que volvió por eso, para no tener el cargo de conciencia.
Vosotros estaréis más que contentos con God Usopp, pero para mí este tío está muerto. Eso que hizo no tenía nombre. Si no hubiese sido por el altavoz, ya estaría en Raftel de toda la hartá de correr que se hubiera pegado.
Momento genial del capítulo:
"- Muere
- JAJAJA
- Muere
- JAJAJA
- Muere
- JAJAJA
...
...
- Mue-
- JAJAJA"
¿Hubiera sido más emocionante si Luffy se carga a cualquiera de sus rivales nada más empezar, tras repartir un par de golpes? Lo que quiero decir es que esto de Usopp no es más que un recurso de guion muy bueno para conseguir dos cosas. La primera es darle fama a Usopp, al huir provoca que hablen de él y todos los juguetes piensen que Usoland va a salvarlos, luego ya cuando él se presenta ya saben que es Usopp de los mugis el que está plantando cara a la Mingo Family. La segunda es aumentar la carga emocional y darle a Usopp un momento muy bueno, por fin de una vez por todas deja de lado la cobardía y las mentiras, se presenta él solo, que ya sabemos tan bien como él que no es ni Zoro, ni Sanji ni nada similar, ante un As, poca cosa. Se presenta solo y anuncia a grito pelado que ha mentido y dice quién es. A mí me parece sublime todo, por muy cabronazo que pueda parecer al huir al principio (que ojo, añadamos también que ya no estaba Robin, antes de que ésta desaparezca no huye, huye al verse solo en una situación tan adversa).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por YuaXIII »

antybulty escribió: ¿Hubiera sido más emocionante si Luffy se carga a cualquiera de sus rivales nada más empezar, tras repartir un par de golpes? Lo que quiero decir es que esto de Usopp no es más que un recurso de guion muy bueno para conseguir dos cosas. La primera es darle fama a Usopp, al huir provoca que hablen de él y todos los juguetes piensen que Usoland va a salvarlos, luego ya cuando él se presenta ya saben que es Usopp de los mugis el que está plantando cara a la Mingo Family. La segunda es aumentar la carga emocional y darle a Usopp un momento muy bueno, por fin de una vez por todas deja de lado la cobardía y las mentiras, se presenta él solo, que ya sabemos tan bien como él que no es ni Zoro, ni Sanji ni nada similar, ante un As, poca cosa. Se presenta solo y anuncia a grito pelado que ha mentido y dice quién es. A mí me parece sublime todo, por muy cabronazo que pueda parecer al huir al principio (que ojo, añadamos también que ya no estaba Robin, antes de que ésta desaparezca no huye, huye al verse solo en una situación tan adversa).
Ni una cosa ni la otra. A ver, entiendo perfectamente que esa acción de Usopp era esencial para la trama, y que no mucha gente se habría quedado al verse "solo", pero a mí ese momento me dolió mucho porque vi que no había cambiado nada en esos 2 años como él dijo.
Él ha dejado de lado el miedo en más de una ocasión, como en la pelea con Chuu, o en la de Perona gracias a Sogeking, pero no quiere decir que se le haya ido la cobardía de golpe y plumazo, fue un momento puntual.
Eso sí, debo reconocer que ayer partí del 741 y fui leyendo, y
Spoiler: Mostrar
Usopp en el momento en el que tiene que disparar a Sugar, que se le activa el haki y tal, le vi bastante maduro y seguro de sí mismo. Eso sí me gustó, él estaba en su salsa, haciendo lo que mejor se le daba y lo hizo genial, era de aplauso.
Incluso llegué a pensar muy seriamente que Violet se enamorase de él, porque la verdad es que lo parecía xD
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por Takagi »

No si cuando salió en el manga se habló mucho de esto, muchos demandaban un Usopp fuerte y valiente, demostrando ser ese guerrero que dijo ser y no huyendo, pero yo me pongo en su lugar y entiendo que al verse solo, con sus aliados destrozados, frente a un As ni más ni menos, decida huir. Es más, se enfrenta ahora a Trébol sabiendo que lo más seguro es que reciba una paliza horrible y que no sirva de nada, debido a la diferencia de poder entre ambos, habrá que ver.

A lo que voy, está claro que como personaje manga y tal que no huya puede ser más normal, pero que tenga esa reacción y luego logre sobreponerse a su propio miedo lo hace un personaje aún mejor para mí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por kaizoku ou »

Jo, pero si Usopp es el más valiente de todos. Los demás son estúpidos, pero él entiende a la perfección que va a ser apalizado, que va a perder de terrible forma y aún así regresa, a enfrentar a unos enemigos que él mismo sabe que no va a vencer.
Imagen
By Natthy
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:12 pm

Re: Episodio 674 RAW

Mensaje por exterminator_sp »

-¡Yo soy el capitán Usopp!
+¡Usoland!
-No no, ¡Usopp!
+¡Usoland!
-¡¡Que os digo que me llamo Usopp!!
+¡¡Usoland!!

Qué risas con esa parte.
Responder