Street Fighter V (PS4 y PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por MFIB »

Si a lore nos vamos, a mi me gustaría ver a Oro y Makoto de vuelta.

Y de escenarios, las duchas termales de SF III New Generation/Second Impact estaban shidos
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5479
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

El 5 de Agosto vamos a ver las novedades de la última temporada de SFV
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Mig-El »

Faltan solo cinco horas.
¡Vamos Crimson Viper, te quiero ver carajo! (Con voz de Bonini, ayudante de Marcelo Bielsa)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por redon »

Nuevos personajes de la Season V del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Street Fighter V (PS4 y PC) LPM

Mensaje por Mig-El »

Ahg, otra vez Dan gastando un espacio, que manía tienen con agregarlo siempre.
Y con solo un slot, yo daría por descartada a C. Viper y de seguro caerá uno de los populares como Makoto o Fei Long. Lamentable.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por redon »

Yoshinori Ono deja Capcom este Verano :shock:

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 4672163842

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece ser que la marcha de Yoshinori Ono,podria ser por una discusion en el desarrollo del Street Fighter VI, todo sugiere que su cargo había sido puesto en duda, por como llego Street Fighter V y el Marvel vs. Capcom: Infinite, cuando fue lanzado, se le habían retirado responsabilidades y que sus últimas decisiones se habrían neutralizado por completo tras las críticas internas y externas.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5479
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

Lito El Pelirrojo escribió:Parece ser que la marcha de Yoshinori Ono,podria ser por una discusion en el desarrollo del Street Fighter VI, todo sugiere que su cargo había sido puesto en duda, por como llego Street Fighter V y el Marvel vs. Capcom: Infinite, cuando fue lanzado, se le habían retirado responsabilidades y que sus últimas decisiones se habrían neutralizado por completo tras las críticas internas y externas.
Si durante estas dos semanas han salido gente a comentar sobre los problemas internos que ha tenido Capcom en la división de juegos de pelea bajo el mando Yoshinori Ono y las cosas que he leído dejan mal parado a Ono , las fuentes son personas que tienen credibilidad en el medio, no cabe duda que Ono es un apasionado por los videojuegos de peleas y es una persona carismatica llena de energía que nos has brindado grande momentos pero el debacle de los juegos de peleas en capcom se debe mucho a sus decisiones durante los últimos años.

Voy a tratar de recopilar cosas sobre lo que se ha estado diciendo sobre Yoshinori Ono antes de que se anuncie hoy su salida de Capcom, al comienzo estaba en duda pero tras investigar su entorno en varios lugares de la web me hacen creer en que casi todo es cierto, segun gente como maximillian dood que trabajo antes en la parte de marketing de Capcom USA dice que la info reciente sobre Ono concuerda mucho con lo que sus amigos extrabajadores de Capcom le contaron durante el fiasco de SFV y otros juegos, Max dice que la info que ha salido ha flote en estas semanas sobre Ono es solo la punta del iceberg :shock:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

COBRA escribió:Si durante estas dos semanas han salido gente a comentar sobre los problemas internos que ha tenido Capcom en la división de juegos de pelea bajo el mando Yoshinori Ono y las cosas que he leído dejan mal parado a Ono , las fuentes son personas que tienen credibilidad en el medio, no cabe duda que Ono es un apasionado por los videojuegos de peleas y es una persona carismatica llena de energía que nos has brindado grande momentos pero el debacle de los juegos de peleas en capcom se debe mucho a sus decisiones durante los últimos años.

Voy a tratar de recopilar cosas sobre lo que se ha estado diciendo sobre Yoshinori Ono antes de que se anuncie hoy su salida de Capcom, al comienzo estaba en duda pero tras investigar su entorno en varios lugares de la web me hacen creer en que casi todo es cierto, segun gente como maximillian dood que trabajo antes en la parte de marketing de Capcom USA dice que la info reciente sobre Ono concuerda mucho con lo que sus amigos extrabajadores de Capcom le contaron durante el fiasco de SFV y otros juegos, Max dice que la info que ha salido ha flote en estas semanas sobre Ono es solo la punta del iceberg :shock:


Joder,vaya movidita gorda que hay en Capcom :lol: no sabia que maximillian dood :shock: habia trabajado en Capcom :ok: gracias por la info Cobra,espero que todo esto no afecte a los futuros proyecto de la compañia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Mig-El »

COBRA escribió:
Lito El Pelirrojo escribió:Parece ser que la marcha de Yoshinori Ono,podria ser por una discusion en el desarrollo del Street Fighter VI, todo sugiere que su cargo había sido puesto en duda, por como llego Street Fighter V y el Marvel vs. Capcom: Infinite, cuando fue lanzado, se le habían retirado responsabilidades y que sus últimas decisiones se habrían neutralizado por completo tras las críticas internas y externas.
Si durante estas dos semanas han salido gente a comentar sobre los problemas internos que ha tenido Capcom en la división de juegos de pelea bajo el mando Yoshinori Ono y las cosas que he leído dejan mal parado a Ono , las fuentes son personas que tienen credibilidad en el medio, no cabe duda que Ono es un apasionado por los videojuegos de peleas y es una persona carismatica llena de energía que nos has brindado grande momentos pero el debacle de los juegos de peleas en capcom se debe mucho a sus decisiones durante los últimos años.

Voy a tratar de recopilar cosas sobre lo que se ha estado diciendo sobre Yoshinori Ono antes de que se anuncie hoy su salida de Capcom, al comienzo estaba en duda pero tras investigar su entorno en varios lugares de la web me hacen creer en que casi todo es cierto, segun gente como maximillian dood que trabajo antes en la parte de marketing de Capcom USA dice que la info reciente sobre Ono concuerda mucho con lo que sus amigos extrabajadores de Capcom le contaron durante el fiasco de SFV y otros juegos, Max dice que la info que ha salido ha flote en estas semanas sobre Ono es solo la punta del iceberg :shock:
Yo no sabía nada, por lo tanto incluso la punta del iceberg es algo desconocido para mí. SFV ha ido bien, por algo llegaron a una quinta temporada, aunque costó y recuerdo la de críticas que llovieron al inicio por carecer de un modo arcade.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5479
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

Lito El Pelirrojo escribió:
Joder,vaya movidita gorda que hay en Capcom :lol: no sabia que maximillian dood :shock: habia trabajado en Capcom :ok: gracias por la info Cobra,espero que todo esto no afecte a los futuros proyecto de la compañia.
Por lo que ha dicho Max en el 2013 el trabajo temporalmente en los videos promocionales de Darkstalkers Resurrection (Ps3/360) en ese tiempo él conoció a mucha gente de Capcom USA e hizo muy buenos amigos , debido a ellos a través de los años se entero de muchas cosas que ocurrieron en Capcom USA y los problemas con Capcom Japan además de las decisiones que se llevaron acabo en muchos juego de peleas ,pero tras los años todos los amigos de Max se fueron de la compañia y todo eso sucedio cuando Ono estaba al mando.
Mig-El escribió: Yo no sabía nada, por lo tanto incluso la punta del iceberg es algo desconocido para mí. SFV ha ido bien, por algo llegaron a una quinta temporada, aunque costó y recuerdo la de críticas que llovieron al inicio por carecer de un modo arcade.
La punta del iceberg por lo que entiendo es lo que paso con el desarrollo de SFV, esto no se refiere al SFV que conocemos actualmente , si no se trata del primer proyecto inicial de la quinta entrega que que tenia un estilo más realista en el diseño de sus personajes pero se jugaba tan mal que decidieron cancelarlo, se dice que Capcom perdio mucho dinero y para reiniciar el proyecto de SFV buscaron ayuda de playstation que acepto en darles parte del presupuesto para el desarrollo del juego a cambio de la exclusiva en consolas.

A pesar que se tenía el dinero para hacer SFV de nuevo y con todo que dar, lamentablemete se rusheo el desarrollo del juego para que este disponible antes de los eventos eSports como EVO y la Capcom Cup, por esto en un inicio pese a que se tenia un gran presupuesto el juego no tuvo muchos modos al inicio (Modo Arcade, Modo Historia...) y se dice que una sola persona programó el modo online de manera rápida , el lanzamiento de SFV fue un desastre y esto daño a la marca de Street fighter, en fin más adelante les cuento más.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece ser que Ryozo Tsujimoto,cuando se hizo cargo de la División 2,corto todo el mamoneo que habia en esa división, y le pondria las pilas a Yoshinori Ono :? eso, es lo que pienso yo :?
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5479
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Street Fighter V (PS4 y PC) Agh

Mensaje por Mig-El »

Desprecio infinito a Dan, la sola idea de que ocuparan un lugar en él me enferma y lo odio más que Monquito a Carrot.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5479
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizando el tema, recientemente el Twitter oficial del juego anunció que por motivo de la pandemia se retraso el desarrollo de los personaje planeados para este fin de año, ahora Dan Hibiki esta programado para salir en Febrero del 2021, además Capcom informó que fue hackeado aparentemente por un grupo ruso y mucha de su información secreta de sus proyectos y juegos fue divulgada en internet.

Entre esta información salió a la luz los modelados 3Ds de los nuevos luchadores de SFV, entre estos podemos ver que Akira al parecer tendrá como luchador de apoyo a su hermano Daigo Kazama y me imagino que realizará algun ataque especial de equipo tal como sucedía en Rival School :)

Imagen
Imagen
Responder