[FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

[FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Candy-Candy »

Ahoy marineros! Bueno me he animado a subir un Fic de One piece. Trato de situaros. Lo escribí mientras veía la saga del archipiélago Sabaody. así que los sucesos ocurren antes del time skyp. Espero que os guste ne?

Capítulo 1
Spoiler: Mostrar
Capítulo 1.

―¡Oye, Sanji!―Luffy gritó desde el otro lado del Sunny. ―Tengo tanta hambre…
―¡Cállate! Comerás cuando esté listo.―Sanji le dio una calada a su cigarrillo mientras removía la olla e inspiraba para asegurarse de que olía como debía. Pero como siempre, estaba perfecto.
El trayecto hasta el archipiélago Sabaody estaba resultando más largo de lo que esperaban, pero les ofrecía la oportunidad de relajarse con sus nuevos nakamas.
Luffy suspiró, tenía muchísima hambre. Con un pistoletazo de mano se acercó rápidamente hasta donde estaban los demás.
Las chicas disfrutaban del sol de la proa y el buen tiempo mientras Brook las deleitaba con su hermosa melodía de violín. Luffy sonrió al ver a Chopper admirar a Ussop mientras este colocaba lo que parecía pólvora dentro de una de sus balas.
¿Dónde andarían Franky y Zoro? El capitán caminó hasta el interior del gran navío para encontrar a Franky en la cochera donde guardaban el mini merry. Franky se preocupaba mucho por aquel barco, como si necesitara cuidados diarios como una mascota. Al fin y al cabo, el sunny era un miembro más del equipo.
Cuando pensó de nuevo en Zoro, los gritos de Sanji lo distrajeron.
―¡A comer!―Gritó el cocinero desde el segundo piso de la proa. Luffy tropezó al correr hacia la cocina, dejando atrás a Franky que lo miró extrañado. El Cyborg dejó de lago sus herramientas y con un suspiro se acercó donde el resto lo esperaba.

Con ansia los chicos comenzaron a devorar la comida que tenían sobre sus platos. Nami se llevó una cucharada a la boca y lo saboreó, realmente delicioso.
―Nami-swan. He hecho pastelitos de limón de postre, son tus favoritos ¿cierto?―Nami sonrió.
―¡Qué bien!―Dijo Luffy atragantándose. Sanji sacó humo y frunció el ceño.
―Para ti no hay nada. Por cierto…¿dónde está el estúpido marimo? Le toca limpiar los platos. Seguro que duerme…
Zoro abrió la puerta con pereza y bostezó, sentándose en uno de los asientos vacíos junto a sus nakamas.
―¿Y mi plato, cocinero?―Sanji se puso de mal humor de pronto.
―Cuanto lo siento, ya no queda nada…―Mintió el rubio con descaro y una amplia sonrisa.
―¡Que!―Gritó Luffy con desesperación y abalanzándose sobre el pan.
―No bromees, Sanji.―Le dijo Nami con un suspiro. Le lanzó a Zoro un plato y le propinó a Luffy un puñetazo en la cabeza cuando intentó arrebatarle su ración aprovechando que estaba despistada.

De pronto un estruendo y una sacudida los asustó. ¿Qué diablos? Sanji, Zoro y Luffy corrieron hacia la proa para averiguar de dónde provenía aquella sacudida.
Estaban rodeados de restos de navíos hundidos. Nami se sorprendió, no comprendía nada.
―Esto no tiene sentido.―Dijo ella mirando alrededor del Sunny.―Aquí no debería haber nada, ¿cuánto hemos estado dentro? Diez minutos, veinte…¿de dónde han salido todos estos barcos?
―¿No será que has cometido un error de cálculo en el trayecto?―Ussop no pudo esquivar la patada de la pelirroja que le dio directo en la mandíbula y lo lanzó a la otra punta del barco.
―Vosotros.―Dijo ella señalando al capitán, Zoro y Sanji. Estos ahogaron un grito temerosos de ser víctimas de la gata enfurecida.―Bajad a ver que hay, quizás algunos restos conserven tesoros.
Los chicos suspiraron pero no se atrevieron a contradecirla. No tuvieron que utilizar el mini merry. Los restos estaban tan compactados que podían caminar sobre ellos.
Sanji caminó sin ánimo. No esperaba encontrar nada de valor en aquel lugar, pero si lo encontrase…Nami se rendiría a sus pies. Aceleró el paso y comenzó a explorar la zona. Había barcos de todo tipo, de la marina, piratas, comerciantes…Quizás su tripulación había muerto en aquel lugar. Miró hacia el cielo y le dio una larga calada a su cigarrillo.
―¡Hey, chicos!―Zoro y Sanji miraron donde se encontraba Luffy, unos metros más allá. Sanji corrió con agilidad a su lado. El chico miraba un punto alejado del cementerio. Un punto en medio del mar.
Era una chica.
―¿Qué es eso?―Preguntó Luffy extrañado. No podía acercarse a ella. Sanji fue el voluntario que en silencio nadó hasta donde se encontraba la desconocida. Pero había algo extraño. No estaba flotando sobre el agua, estaba literalmente sobre ella. Como si el mar fuera una superficie plana.
Sanji la atrajo hacia su capitán y luffy alargó sus brazos para cogerla. Estaba inconsciente.
Salió del agua y la alzó en sus brazos mientras Luffy los agarraba con fuerza y disparaba su mano hacia el sunny.
―¡Zoro!―Gritó el capitán para alertar al espadachín que se había ido hacia la proa del sunny.
―Voy.―Dijo este desenvainando una de sus katanas.
Zoro se colocó delante del sunny y con un golpe de katana despejó el camino para el barco.
―¡Super, Zoro!―Gritó Franky manejando el timón para sacar al sunny de aquel cementerio.

Dejaron a la chica tumbada sobre la hierba. Era joven, con el pelo largo y rubio como el trigo, llevaba un fino vestido azul que estaba mojado y su piel era pálida y fría.
―¿Será una superviviente de alguno de los barcos?―Preguntó Ussop a los demás que rodeaban
Zoro subió a cubierta y se sacó la camiseta para secarla. Vio a sus compañeros en un círculo rodeando algo. Chopper le pidió a Sanji que la dejara en la enfermería.
―¿Qué ocurre?―Preguntó acercándose al resto. Miró la causa del alboroto, una chica joven. Abrió los ojos de par en par.
―¿Lilith?―Todos miraron al espadachín con sorpresa.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Takagi »

Me gusta, me gusta. Aquí tienes un seguidor. Los momentos así de la banda me encantan y el final misterioso deja con ganas de más. Nos leemos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Candy-Candy »

gracias por leer! en poco subo el siguiente :3
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Crikrien »

No suelo leer algo ajeno, pero como era corto y se me ha hecho fácil. Ha estado bien, de lectura ligera y bien construido dentro de la narración los personajes para ayudar al lector a visualizarlos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Candy-Candy »

Wa vaya gracias. Es dificil meterse dentro de cada personaje porque todos son muy distintos entre si. Gracias por leer. Seguramente mañana esté el nuevo capi
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Candy-Candy »

Aquí traigo el segundo capitulo!

Capítulo 2.
Spoiler: Mostrar
―¿Lilith? ¡Lilith!―Zoro cogió por los hombros el cuerpo inconsciente de la chica y lo sacudió con fuerza.
―¡Zoro déjala! ―Chopper agarró con sus diminutas pezuñas una de las manos nervudas del chico y trató de apartarla con todas sus fuerzas.―¡Zoro!
Luffy intervino junto con Sanji y con fuerza agarraron los brazos del chico impidiendo que pudiera cogerla de nuevo.
―Chopper, llévatela.―Ordenó Luffy con una seriedad impropia de su comportamiento.
El reno asintió y Franky cogió en volandas a la chica para meterla en la enfermería.

Nami sintió miedo por primera vez en mucho tiempo. Los chicos se peleaban a menudo pero nunca había ocurrido algo como aquello desde que Ussop abandonó la tripulación. Luffy se había sentado en la puerta del sunny con las plantas de los pies juntas, esperando a que Chopper saliera de la enfermería. Robin había entrado para ayudar y el resto trataban de ocuparse de algún modo. Pero Nami no podía dejar de mirar a Zoro, que apoyado en una de las barandillas dirigía su cabeza al cielo y se tapaba los ojos con una de sus enormes manos.
La chica pelirroja se levantó con decisión pero la mano de Sanji la detuvo.
―Déjalo.―Dijo él aspirando el humo de su tabaco. Nami miró al cocinero y le obedeció por una vez. Estaba muy inquieta, no le gustaba el rumbo que estaba tomando aquella situación.
Miró el cielo, hacía un día precioso. Se acercó a Franky que seguía con los mandos del timón, pero no se atrevió a hablar. El Cyborg manejó con destreza el sunny y lo condujo fuera del cementerio.
Robin abrió la puerta y miró a los chicos. Todos se levantaron y la siguieron. Zoro caminó detrás de su capitán. Sabía que el chico lo estaba tratando de intimidar con su presencia. Trató de calmarse para no darle un puñetazo.
Los nakamas del sunny se quedaron en el pasillo de la enfermería. Chopper salió de la habitación. A nadie le gustó la expresión de su rostro.
―¿Quieres pasar a verla, Zoro?―Preguntó el reno. El espadachín se adelantó y entró en la enfermería. Ahí estaba ella, tumbada boca arriba y durmiendo plácidamente. Los demás entraron lentamente, como si temieran despertar el tigre que Zoro llevaba en su interior. Zoro se colocó en cuclillas frente a la cama de la chica. Prefirió no tocarla, era tan pálida que temía romperla.
―¿Quién es, Zoro?―Chopper fue el primero en preguntar. Zoro se pasó una mano por el cabello verde y suspiró, mirándola de nuevo.
―Es Lilith, la sobrina de Koushiro. Koushiro fue mi sensei…jamás pensé que la vería aquí…La dejé cuando me marché de la villa de Shimotsuki.
―Entonces…¿No has sabido nada de ella desde que te marchaste?―Preguntó el reno. Zoro negó con la cabeza y el médico se puso nervioso.
―¿Se pondrá bien, Chopper?―Preguntó Nami que estaba empezando a cansarse de aquella tensión. ―Seguro que con un poco de reposo y algo de comer mejorará.
Chopper no contestó. Zoro miró al reno esperando su respuesta.
―Lo cierto…―Chopper tragó saliva.―Tenía muchísima fiebre, he conseguido bajársela. Creo que en uno o dos días estará despierta.
Todos se aliviaron de pronto. Sanji canturreó mientras se disponía a prepararle una sopa caliente a la nueva invitada y Luffy acarició a Chopper para agradecerle su trabajo. Al poco dejaron solos al médico y paciente, pero Zoro permaneció ahí.
―¿Vas a contarme lo que me ocultas, Chopper? ―El médico suspiró.
―Zoro…tiene la marca de los esclavos.
Chopper trató de adivinar lo que estaba pensando el espadachín en esos momentos, pero su expresión era inescrutable.
―¿Algo más?―Preguntó en tono neutro. Chopper se preguntó si le podía leer el pensamiento.
―Tiene…múltiples cicatrices en su estómago y espalda y…creo que una vez tuvo un bebé, pero se lo quitaron.
―Déjanos solos.
Chopper miró a su nakama, extrañado. Suspiró y salió de la enfermería, dejándole el espacio que quería.

―¿Cómo es posible que una chica tan guapa esté involucrada con alguien como ese estúpido marimo?―Sanji resopló para sí mismo y vertió un poco de caldo de sopa en un cuenco y lo probó.― “Délicieux” La bella señorita quedará encantada con mi plato especial, y vosotros….
Luffy y Ussop que estaban escondidos tras la mesa tragaron saliva.
―Ni se os ocurra coméroslo mientras voy a ver a Chopper, ¿entendido?―Sanji le lanzó el cucharón a Luffy que le dio de lleno en la cara. Ussop se rio de él. Sanjí caminó hacia ellos y le propinó un puntapié al francotirador.―Tu a callar, narigudo.
―Señorita Lilith―Canturreó el cocinero mientras se acercaba a la habitación. Chopper lo detuvo antes de que llegara a la puerta.

―Entonces, ¿es una esclava?―Preguntó Nami cruzándose de piernas. Se habían reunido todos en el acuario, donde Chopper trataba de ponerlos al corriente.
―¡No me digas que vendrá la Marina tras nosotros!―Ussop se alarmó, notó como el miedo lo invadía.
―No te muevas, Ussop.―Le pidió Chopper mientras le colocaba una tirita donde Sanji lo había golpeado.
―Quizás ya no lo sea. Muchas veces los Tenryūbitos simplemente se cansan de sus juguetes.―Apuntó Robin, tratando de analizar la situación de forma crítica.
―Quizás tiempo atrás los nobles mundiales pudieron haber tenido interés en el cuerpo de esa chica, pero ahora está tan maltratado que ha perdido todo el atractivo que le veis los humanos…
―¡No digas esas cosas de Lilith-san, Chopper!―Dijo Sanji enfurecido.
―¿Entonces, esa señorita es amiga de Zoro?―Preguntó Brook ignorándolos.
―Todo eso no importa.―Interrumpió Luffy que había permanecido callado todo ese tiempo.―No me importa ni la Marina ni los Nobles. Hasta que Zoro diga lo contrario, será una más de los nuestros. Eso es todo.
―¡¿Y la marina, y los Tenryūbitos?!― Ussop no estubo contento con esa decisión, pero pareció ser el único.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Takagi »

Creo que lo mejor es que las personalidades de los personajes no se alejan de lo que son en realidad. La neutralidad en el tono de Zoro, la cobardía de Usopp, la aportación de información de Robin, Sanji en general y sobre todo, Brook y su escasa participación xD. Se nota el parecido en la forma de hablar y quizá sólo echo de menos un poco a Franky, pero ya tendrá sus momentos.

Me intriga si Zoro ha tenido algún encuentro más con la chica aunque diga lo contrario, quién sabe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Candy-Candy »

Gracias por leer! si, la verdad intento pensar como lo harían ellos para trasmitir lo mas cercano posible al manga y que realmente al leerlo uno se sienta como si viera un capitulo más. Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Smalde »

¡Sí! Sabía que sería del Dojo de Zoro, entonces pensé: no puede ser espadachina (al menos en el pasado) porque la espadachina era Kuina y era como "la excepción". Así que ¿qué hacía en el Dojo? "Será una familiar de algún Sensei". Y así era. Pensaba más en la hija de otro Sensei pero bueno, tan preciso no puedo ser heheh. :lol:

A ver que nos depara la historia.
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Candy-Candy »

gracias por leer!!! me alegro que te gustara. haha si, Kuina era la excepción.
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Candy-Candy »

Capítulo 3
Spoiler: Mostrar
Lilith sintió que todo le pesaba. No solía sentirse así cuando estaba sobre el mar, por eso le gustaba tanto caminar sobre el agua.
Abrió los ojos con pesadez, no encontró nada familiar en aquel techo. ¿Un camarote? Miró alrededor con un enorme esfuerzo y encontró materiales quirúrgicos al fondo. ¿Una enfermería? Se incorporó despacio y miró a su lado. Abrió los ojos de par en par.
―¿Zoro?―El espadachín dormía plácidamente sentado en el suelo y apoyado en la pared. ¿Estaba en un barco con Zoro? Se miró bajo las sábanas. Estaba desnuda. Se tapó de inmediato. ¿Por qué la habían desnudado? ¿Zoro la había visto? Esperaba que no, rogaba por que no fuera así.
Con sigilo bajó de la cama y se puso en pie. Se encontraba algo mareada, pero podía caminar. Se miró el cuerpo y se palpó las cicatrices. Todas estaban ahí, junto al horrible e imborrable tatuaje colocado justo encima de la parte izquierda de su pelvis.
Encontró su vestido seco y limpio en una percha junto a unas batas blancas muy pequeñas.
Se vistió y descalza dejó atrás a Zoro.
Aquel barco era inmenso y precioso. Pero cada puerta que abría le dejaba más claro que no se encontraba en un barco de la marina. Se sintió aliviada. No imaginaba a Zoro alistándose en la armada, pero temía demasiado por los nobles mundiales como para correr riesgos.
Un aroma delicioso la condujo hasta uno de los camarotes casi involuntariamente. ¿cuánto hacía que no comía? Con sigilo abrió la puerta para encontrarse con lo que parecía la cocina del barco.
Había una nevera gigante cerrada con un candado y un horno donde cabía hasta una persona. En el fuego hervía una olla con lo que parecía caldo y desprendía un delicioso aroma. Su estómago reaccionó.
―Y al despertarte, tu corazón te ha traído hasta mi.―La voz sensual de un hombre la alartó y se giró de golpe. Se encontró con un chico rubio que se colocaba la corbata con maña.―Querida Lilith, nuestro amor…
Con rapidez, la chica agarró un cuchillo de la repisa y lo sujeto contra el cocinero. No hizo falta que este contratacara, Lilith sintió como le fallaban las fuerzas y sus rodillas le fallaron. Sanji corrió para atraparla antes de que callera al suelo.
―Señorita Lilith.―El cocinero sintió que flotaba en una nube. La chica jadeó y trató de incorporarse.
―¿Cómo sabes mi nombre?―Preguntó con desconfianza. Sanji la ayudó a sentarse en una de las sillas y le acercó un plato de sopa.
―El marimo idiota nos lo dijo. Pero eso no importa, debes comer algo y reponerte. Aprovechemos el tiempo que tenemos solos señorita Lilith…
―Sabes mi nombre. Ahora he de saber el tuyo.―Respondió ella probando una cucharada del caldo. Estaba delicioso. ¿cuándo hacía que no comía caliente?
―Mi nombre es Sanji. ―Dijo recobrando la seriedad mientras se encendía uno de sus cigarrillos.―No puedo evitar preguntar, ¿cómo es que alguien tan bella como tú conoce al marimo?
―¿Marimo? ¿Zoro? Bueno… antes me gustaría saber dónde estoy.
Un grupo de pintorescos personajes entró en la cocina. Un chico con un sombrero de paja que babeaba de forma descarada se arrastraba por el suelo.
―Sanji…déjame probar esa sopa…―Decía como sumergido por un letargo. Sanji chasqueó la lengua y le lanzó un plato para que se callara. El chico del sombrero se sentó a su lado como si no la hubiera visto.
Un chico de narif grande seguido por dos mujeres y un hombre de pelo azul que parecía sacado de un catálogo de muñecos de acción siguieron al primero.
―¡Estás despierta! Nos alegramos mucho.―Comenzó a decir la del pelo naranja. El resto sonrió. ¿Ellos la habían rescatado?
Lilith cruzó una mirada con el chico que no paraba de sorber la sopa y llenarse la boca de fideos. Este la miró y dejó de masticar.
―¿Y tú quién eres?―Preguntó de forma casi inteligible.
―¡Es Lilith, idiota!―Respondieron todos mientras la pelirroja le pegaba en la cabeza. La chica se sintió abrumada, ¿Quiénes eran? ¿Qué hacía el Zoro serio que ella conocía con unos tipos así?
―Deja que nos presentemos. Debes sentirte confusa.―Comenzó de nuevo la pelirroja que parecía llevar la voz cantante.―Yo soy Nami. ―Señaló al resto.―Robin, Franky, Ussop y nuestro capitán Luffy. Por cierto ¿Dónde está Zoro?
―Dormía en la enfermería.―Respondió Lilith quitándole importancia. ―Entonces, ¿Vosotros me encontrasteis?
Sanji le sujetó las manos de forma delicada.
―Mi corazón me llevó hasta ti, querida Lilith y con mis fuertes manos te cogí en volandas como una princesa y te subí a bordo de nuestro barco.
―Te encontré yo.―Intervino Luffy.
―¡Tu calla!―Respondió el cocinero.―Lo importante es que ahora estamos juntos y nada podrá separarnos.
Nami golpeó a Sanji y cogió a Lilith de las manos.
―Ni caso. Ven te enseñaré el barco.
―¡¿Dónde vais con mi paciente?!―Un Reno de nariz azul apareció por la puerta. Parecía enfadado aunque era difícil tomar en serio algo tan pequeño.―No podéis levantarla de la cama hasta que no la haya examinado. Asi que por favor, vuelve a la enfermería.
―Es Chopper, nuestro médico. Él te ha curado.―Dijo Nami.
―¡Calla idiota!―Respondió este sonriendo por el alago.
Lilith acompañó al médico hasta el camarote de la enfermería y se encontraron a Zoro que seguía durmiendo como si nada pudiera despertarlo.
―No me extraña que duerma tanto.―Puntualizó Chopper mientras se colocaba un estetoscopio.―Se ha pasado la noche despierto para vigilarte. Levantate el vestido por favor.
Lilith obedeció y dejó que el reno le pusiera el frio estetoscopio en la espalda. ¿Realmente se había pasado la noche vigilándola? Era tan impropio de él. Se sintió incómoda hasta que Chopper le dejó bajarse de nuevo el vestido. No creía que a nadie le agradara ver las cicatrices de su torso. El médico le dio el visto bueno y accedió a que Nami le hiciera de guía. Aquel barco era asombroso, pero era un barco pirata. ¿Zoro se había hecho pirata?
Lilith decidió dormir aquella noche en la enfermería, no quería que al médico le diera un ataque. Se encontró de lleno con Zoro, que salía de la enfermería bostezando.
Se miraron a los ojos durante unos instantes.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Takagi »

Me ha gustado también este capítulo. Lo único, un narif cuando entra Usopp, sólo para que puedas corregirlo.

A lo ya mencionado con anterioridad, lo bien que reflejas la forma de ser de los mugis (sobre todo Sanji y Nami, en mi opinión), ahora ha añadido el buen detalle de lograr que veamos todo como si no conociéramos a la banda, igual que la protagonista del capítulo. Espero el siguiente.

PD. Es un gusto cuando los capítulos salen rápido, no como en Vidas Paralelas xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Smalde »

Mola ver los Muguis desde el punto de vista de alguien que no sabe nada de ellos. Me ha encantando el capítulo. :o

Me he imaginado a Luffy con la comida y después de un rato: ¿Esta quién es? Pero de esa manera especial de Luffy de ah en realidad me la suda.

Y cuando dice "Yo te encontré" me lo he imaginado igual que cuando le dice a Fujitora que ha ganado en el juego ese del azar. Sin excitación, rompiendo la magia de Sanji. O como llega su abuelo y le habla de su padre y su reacción es "yo tengo padre" Bueno no se como expresarlo pero me ha encantado hehe
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por noalovegood »

Leído el tercer capítulo, me reitero en mis palabras. Te lo dije ya por mp, y te lo digo por aquí:
Me encanta lo que trasmites, tienes algo que atrapa. Además, de que sigues la línea de los personajes y eso hace que no se eche de menos las personalidades tan bien definidas que configuran el mundo de One Piece.
He leído y escrito mucho en mi vida, historias con mayor complejidad en la técnica y una trama muy elaborada. Pero, siempre diré que no hay nada que me guste más que aquello que por muy simple que sea, te trasmita una emoción y te mantenga a la expectativa. Y tu historia, a mi criterio, lo logra :)
Y ojo, que cuando digo que tu narración es simple no lo digo a malas, muy al contrario creo que cuanto menos adornemos más alma tiene algo. Se nota que escribes desde el cariño, y eso es un punto para crear una conexión con los personajes y éstos con el espectador.
Te deseo mucha suerte, y que continúes escribiendo. De vez en cuando, me iré pasando para explorar la evolución de tu relato ^^
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:15 am
Ubicación: El mundo que jamás fue...
Edad: 32

Re: [FanFic OP] la chica que bailaba sobre el agua

Mensaje por Candy-Candy »

Gracias chicos!! vaya animos!! siento haber tardado tanto pero ya entre hoy y mañana subo el siguiente.
Responder