Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Savior »

Ya salio el primer capitulo de la tercera temporada y aviso que el capitulo se ubica detras de la segunda OVA de la segunda temporada osea la cuarta OVA en general que estan en youtube con subtitulos en español en ningun otro lado que busque la pude encontrar y para para descargar encontre solo un link con los subtitulos en ingles por si alguien lo quiere me manda un mp aunque creo que la calidad de los sub no es la mejor.

Sigue el nivel de las temporadas anteriores en cuanto a nivel de animacion y todo lo unico negativo diria que fue la escena de los calvos de kuga cocinando con ese feo CGI pero tampoco es algo que arruine el capitulo

Tanto el opening como el ending me gustaron bastante y el opening da indicios de hasta donde ira la temporada que parece abarcar bastante mas de lo que esperaba.

Tambien tengo que decir que me gustaron las voces para la elite 10 y ver a Rindo animada es todo lo que uno esperaria :o :o
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Pues acabo de ver el capítulo, y el opening confirma mis sospechas:
Spoiler: Mostrar
Esta temporada va a terminar luego del Shokugeki contra Eizan, luego de que Soma le revele a Azami lo de su padre
El capítulo en si estuvo bien, pero algo pesado si no viste la segunda OVA de la segunda temporada, porque si, es imposible sentir que no te perdiste de algo de suma importancia. La voz de Erina no me molesto tanto como pensé, Hisako Kanemoto se parece mucho a Risa Taneda, pero aún así, esperemos que ella ya este full para las OVAs de esta temporada.

Lo único malo fue el pacing, si no me equivoco, adaptó 4 capítulos de corrido, lo bueno es que fueron de introducción, por lo que se pudo mantener lo mas importante de los mismos, pero esperemos que mejore y no aceleren momentos claves, ni eliminen momentos cómicos.

Update: Según https://twitter.com/LiveChart_me/status ... 1539032067 tal parece ser que la temporada tendrá 24 episodios, así que o mejora el pacing o
Spoiler: Mostrar
El anime abarcará el arco de los exámenes de promoción.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Savior »

kaizoku skelet escribió:Pues acabo de ver el capítulo, y el opening confirma mis sospechas:
Spoiler: Mostrar
Esta temporada va a terminar luego del Shokugeki contra Eizan, luego de que Soma le revele a Azami lo de su padre
El capítulo en si estuvo bien, pero algo pesado si no viste la segunda OVA de la segunda temporada, porque si, es imposible sentir que no te perdiste de algo de suma importancia. La voz de Erina no me molesto tanto como pensé, Hisako Kanemoto se parece mucho a Risa Taneda, pero aún así, esperemos que ella ya este full para las OVAs de esta temporada.

Lo único malo fue el pacing, si no me equivoco, adaptó 4 capítulos de corrido, lo bueno es que fueron de introducción, por lo que se pudo mantener lo mas importante de los mismos, pero esperemos que mejore y no aceleren momentos claves, ni eliminen momentos cómicos.

Update: Según https://twitter.com/LiveChart_me/status ... 1539032067 tal parece ser que la temporada tendrá 24 episodios, así que o mejora el pacing o
Spoiler: Mostrar
El anime abarcará el arco de los exámenes de promoción.
Justamente iba a poner eso de que la temporada iba a tener 24 capitulos, no se que tanta credibilidad tendra quien lo puso en twitter aunque el echo que lo haya retwitteado YonkouProductions que suele poner info cierta me confiansa de que sea asi .

Sobre el ritmo del capitulo solo adaptaron 2 capitulos y medio, el final del 119 que lo anterior es la OVA, el 120 y el 121 aunque este ultimo no entero que seguro meten lo que falta en el proximo asi que a ese ritmo y viendo lo que muestra el opening:
Spoiler: Mostrar
Que muestra a los de segundo año que aparecen despues de lo de Eizan asi que yo diria que termina despues de los shokugeki contra los de segundo año y justo donde dicen donde es el examen de promocion. Buscando un poco creo que la temporada abarciaria hasta los primeros capitulos del vol 20 diria que llegaria hasta el 166 que es justo donde pasa lo que digo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Primer capitulo muy bien me ha gustado, pero con la sensación de que todo pasa muy rápido....

Una dudilla, los 4 ovas que hay por ahi son necesarios, son relleno o son canon.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Primer capitulo muy bien me ha gustado, pero con la sensación de que todo pasa muy rápido....

Una dudilla, los 4 ovas que hay por ahi son necesarios, son relleno o son canon.
Las primeras 3 OVAs son lo que puedes llamar semicanon, adaptan cosas del manga, pero en si, ninguna es importante para entender la historia: La primera OVA adapta una de las historias de la Light Novel SnS ~á la carte~ donde Takumi e Isami hacen una visita a Tokyo, la segunda OVA anima uno de los capítulos especiales del manga, el cual va de un día durante el Verano antes de la preliminares donde Erina y Alice van a un parque acuático, mientras que las chicas del PSD tratan de pasar el calor, la tercera OVA es un original donde luego del Stagiare van de vacaciones a unas aguas termales, pero algo que si es del manga es que animan el torneo de Ping Pong que se habían saltado. La cuarta OVA si es necesaria de ver, pues adapta lo que sucede momentos antes del inicio del primer capítulo de la tercera temporada, sobre la reunión de los participantes en el torneo de Otoño con la Elite 10, que es precisamente de lo que van los recuerdos de Soma al inicio del capítulo.

Las 3 primeras te las puedes saltar(Pero no lo recomiendo pues son divertidas), pero la 4ta si que es necesaria verla.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Visto el segundo capitulo, me ha traido mucha nostalgia y he corrido a internet a ver el manga de nuevo y que momentazos nos esperan la verdad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

No comente el 3o, pero visto el 4o, sera porque revise el manga unos dias antes pero no me ha dado el mismo impacto, ha molado pero no tanto, a lo mejor como he dicho es por ver el manga unos dias antes.

Pero Souma es un maldito crack.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ermenda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 29, 2015 2:40 pm

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Ermenda »

¿Esta serie no se cansa de ser tan magnífica?

Los pelos de punta con el capítulo de ayer...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Visto el de ayer, ha estado bien, ahora empezara lo bueno
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Vuelco a ser el unico que comenta el anime, jajajaj.

Capitulo 7 un poco aburrido la verdad por suerte esto empezara a animarse ya en el siguiente
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Savior »

Sakuragi escribió:Vuelco a ser el unico que comenta el anime, jajajaj.
Yo me olvido de comentar mas que otra cosa :lol:

Me esta gustando mucho esta temporada, la verdad hay mucha diferencia ver esta parte animada que seguirla semana a semana en el manga, tambien la voz de Azami pega demasiado bien con el personaje.

El capitulo de esta semana al ser mas tranquilo que los anteriores creo que por eso parece aburrido pero me gusto, Eizan es todo un villano ademas esas caras que hace son imperdibles :lol:
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Vuelco a ser el unico que comenta el anime, jajajaj.

Capitulo 7 un poco aburrido la verdad por suerte esto empezara a animarse ya en el siguiente
El problema es que el foro igual ya se ha vuelto tan inestable, que igual muchos ya se les complica participar. Yo por ejemplo hace unos días estaba escribiendo un pequeño tocho respecto a lo que pensaba del pacing que esta teniendo en anime y mi opinión respecto ha donde va a detenerse, pero luego de que le dí a publicar, me lanzó un error Mysqli que no me dejaba hacer nada, perdí todo lo que escribí, y me dió flojera volver a escribirlo, así que lo deje.

Realmente no es primera vez que me pasa, y es que ya he abandonado muchos temas en los que participaba(Como el de Monster Hunter World o el de Switch donde también he perdido grandes tochos que había escrito), de hecho, ya solo escribo respuestas si estas son cortas. No dudo que mas de uno este en mi situación, y pues, de por si SnS tampoco es que sea un tema muy popular en este foro, en otros lares como 4Chan o Reddit si que se llenan threads por los capítulos semanales tanto del manga como del anime.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Savior »

Me gusto mucho el capitulo de esta semana sobretodo por como animo escenas epicas del manga como lo son las caras de Eizan :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
o el Foodgasmo de Rindo :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Capitulazo, gracias a las caras de eizan y a la chuleria que me lleva encima souma me encanta esa faceta suya de soy el puto amo pero llevo casi 500 derrotas contra mi padre, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Bueno capitulo un poco de transicion pero el que viene me va a saber tan bien el shokugeki de kurokiba
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder