Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 12, 2015 2:28 am
Edad: 28

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por Zircank »

kaizoku skelet escribió:
DickSlayer escribió:Hayama gana y el padre de Soma se ríe de el...XD

Habrá que ver la final contra Erina. Esta muy emocionante.

Me recomendáis que siga el anime o que me ponga con el manga??

Es que empece viendo el manga pero en el anime la comida es mas apetitosa :o Lo malo es que me jode esperar una semana para ver el capitulo y si dentro de poco se acaba la segunda temporada a saber cuando saldrá la siguiente.

Saludos :wave:
Lo mas seguro es que no haya tercera temporada, tanto porque las ventas no son excepcionales, como por el hecho de que la Seiyu de Erina esta hospitalizada por enfermedad desconocida. Como mínimo no habría en los próximos 2 años.
Pues vaya rollo, porque a pesar de qué ahora sigo el manga porque no podía con la intriga, el anime es lo que me engancho inicialmente a esta serie :( Espero que la seiyuu se recupere...

Y cómo que esta teniendo malas ventas? Según tenía entendido el manga vendía muy bien en Japón... :/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Zircank escribió: Pues vaya rollo, porque a pesar de qué ahora sigo el manga porque no podía con la intriga, el anime es lo que me engancho inicialmente a esta serie :( Espero que la seiyuu se recupere...

Y cómo que esta teniendo malas ventas? Según tenía entendido el manga vendía muy bien en Japón... :/
Veo que eres relativamente nuevo, así que déjame de explico, aquí en Pirateking existen algunos foreros, que solo por el simple hecho de querer poner a One Piece como el mejor manga, tienden a correr rumores inventados sobre otros mangas, o criticarlos injustamente, todo con tal de hacerlos ver mal comparados con One Piece. No se si el que dijo eso de las malas ventas sea uno de estos, pero lo que esta claro es que se lo inventó, porque los datos reales son:

- Shokugeki no Soma pasó de una media de ventas de 100,000 tomos, a caso 500,000 durante la transmisión de la primera temporada del anime. Yo seguía los temas de 4Chan en aquel entonces, y hasta llegaron a hacer sus tablas de ventas semanales, por desgracia, en que se formateo mi tablet, ya no las tengo para publicar.

- Según Oricon, Shokugeki no Soma fue el 7mo manga mejor vendido durante el 2015, y es que sus tomos ya habían logrado rebasar las 500,000 ventas por tomo.

https://www.reddit.com/r/ShokugekiNoSom ... cons_best/

Solo con los 2 datos anteriores, ya te puedes dar a la idea de que el manga no tiene pobres ventas, y que el anime si que ayudó bastante, el problema se dio en que las ventas de los DVD/BD no fueron excepcionales, lo cual llevó a JCStaff a no gastarse demasiado tiempo con la segunda temporada del anime, lo cual fue una total cagada porque SnS fue el anime mas esperado de la temporada Verano de este año.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por Eli Lawliet »

Declaro oficialmente a Shino como mi nuevo husbando (aparte de Takumi, obvi). Me ha encantado el capítulo y la manera en Souma se toma todo esto para mejorar.

Shino ha cambiado un montón y ahora es muy tratable. Una pena que se vaya a terminar esta temporada, con lo tremendamente buena que esta siendo 8(
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Gran capitulo el de esta semana la verdad, lo han sabido trasladar muy bien la presión que siente souma al anime.

Me ha encantado shinomiya recordando el momento en que souma le desafia a un shokugeki, y lo verde que estaba comparado con ahora.

Esto es lo duro de la cocina las criticas constantes y mas si no son contructivas, vale que no hay tiempo y mas para un finalista de totsuki, como dice abel cualquier persona estaria cabizbaja y rayada.

Momento final de que quiero competir ha sido buenisimo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Visto el de la semana pasada y ultimo de la segunda temporada:

Me ha gustado ver a souma madurar en su cocina, y usar lo que ha ido aprendiendo no solo en el stagiere sino también durante sus shokugekis, como la col de shinimiya.

Me encanta la cocinera que mete la pata frente a chapelle sensei, jajaja como la maltratan.

Las palabras de shinomiya senpai son alcanza la cima, me encanta y como no el plato de souma en el menu del shino's tokyo pero con el sobrenombre de "jovenzuelo" por parte de shino, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por SoyAizen »

Terminada la segunda temporada. He de decir que me ha gustado más que la primera. Tiene un ritmo que empieza flojo y acaba dando un subidón donde su punto fuerte está en las batallas finales del torneo y cuando ayudan en los restaurantes.

Me alegra ver que Soma no es un Saitama de la cocina y muerde el polvo de vez en cuando :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por Drag »

Ha estao bien esta segunda temporada, esta serie no es nada del otro mundo pero oye te engancha y se hace muy amena
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por redon »

Anunciada la 3ª Temporada del Anime para finales de año :o
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

redon escribió:Anunciada la 3ª Temporada del Anime para finales de año :o
Imagen
Ufff, solo es despertarse y ver una noticia como esta ya te hace el día :o

Por cierto ¿Donde creen que se vaya a detener esta temporada? Mis opciones son;
Spoiler: Mostrar
Ya sea tras ganar Soma el Shokugeki contra Eizan, o poco después tras que Erina acepte su cocina, luego de la visita de su padre
En dado caso sería un temporada de 12 episodios, pues tampoco es que haya mucho material, ya con esta le estarían pisando los talones a Tosh y Tsukuda.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por Savior »

Que gran noticia e inesperada pense que no ibamos a tener mas anime pero despues uno ve las ventas del manga y son muy buenas.
kaizoku skelet escribió:Ufff, solo es despertarse y ver una noticia como esta ya te hace el día :o

Por cierto ¿Donde creen que se vaya a detener esta temporada? Mis opciones son;
Spoiler: Mostrar
Ya sea tras ganar Soma el Shokugeki contra Eizan, o poco después tras que Erina acepte su cocina, luego de la visita de su padre
En dado caso sería un temporada de 12 episodios, pues tampoco es que haya mucho material, ya con esta le estarían pisando los talones a Tosh y Tsukuda.
Seguramente sean 12/13 capitulos, sobre que parte adapten pues no se por que la 4ta ova es la presentacion de la elite 10 asi que no se si se saltean esa parte dandola por vista o la meten dentro de la temporada, el festival puede durar varios capitulos pero si creo que termanara justo donde decis en el spoiler. Pero como sea ya hay ganas de verla :o .
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Buena noticia la verdad, pero la pena es que de seguro sera una temporada de pocos episodios.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime segunda temporada para 2016 yeah!

Mensaje por redon »

Confirmado el estreno de la 3ª Temporada del Anime para el 3 de Octubre.

https://twitter.com/YonkouProd/status/9 ... 7697241089

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Solo espero que esta vez se auna tanda mas larga que la de la segunda temporada, porque se me hizo corta y muy intensa la segunda.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Savior »

Sakuragi escribió:Solo espero que esta vez se auna tanda mas larga que la de la segunda temporada, porque se me hizo corta y muy intensa la segunda.
Pues no me acuerdo donde lei creo que en wikipedia que decia que iba a ser de 12 capitulos nomas asi que mas que eso o 13 no creo que adapten y por si fuera poco la seiyū de Erina no vuelve para la tercera temporada
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Tal vez porque han adaptado mi parte favorita sin duda del manga (el Stagiare) pero de verdad he quedado con muy buena impresión de esta segunda temporada. Pienso que el anime es una muy buena adaptación del manga; entienden muy bien por dónde va, tienen libertad creativa, saben hacer que haya naturalidad con los pjs y no les falta presupuesto cuando hay que tirar de animación. Muy disfrutable y me alegro de que hayan decidido continuar una tercera temporada.
Imagen
Responder