Comienzan las finales. El héroe Diamante hace su aparición:
La ronda final del torneo del Corrida Colosseum se dispone a comenzar. Jesus Burgess, Bartolomeo, Lucy, Rebecca y Diamante lucharán por la Mera Mera no Mi de Ace. Algunos participantes del bloque D no están conformes con la clasificación de Rebecca e invaden la arena, pero Diamante se encarga de despacharlos. Las normas para las finales serán sencillas, la Mera Mera no Mi está en un cofre atado a lomos de uno de los peces luchadores, quien logré robarla será el ganador. Mientras tanto, el grupo de Luffy irrumpe violentamente la muralla exterior del Palacio Real. La voz de alarma llega hasta Doflamingo, quien finalmente se da cuenta de que Sombrero de Paja ya no es el "Lucy" del torneo.
Estuvo buena la idea de darle una presentación rockera a Diamante, sacando su parecido a Steve Tyler, pero estuvo pésimamente animada esa escena, al igual que la escena final, me hacia ilusión ver animado el enfado de Dofla, pero bueno... Al menos por el preview se ve que la aparición de Pica sera guapa
El diseño de Diamante y sobretodo la "complejidad" de su cara les supera a los de TOEI. No ha habido una puta escena en la que haya estado bien dibujado, ni en capitulos anteriores, y en este con su super entrada se han lucido en limites de deformidad macho.
Capitulo bastante malo, aunque la segunda mitad ha sido un poquito mejor almenos en calidad
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cierto que en la primera parte diamante parece esquelético de piernas y no esta muy bien dibujado pero la trama del capitulo me ha gustado, aunque eso no depende de los del anime claro.
Lo mejor esta por llegar.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
[quote="Sakuragi"]Cierto que en la primera parte diamante parece esquelético de piernas y no esta muy bien dibujado pero la trama del capitulo me ha gustado, aunque eso no depende de los del anime claro.
Lo mejor esta por llegar.[/quote]
Eso es en lo que mas me fijo yo desde hace tiempo, es justificado que muchos critiquen el anime porque one piece merece una buena adaptación, pero esto ha seguido así por muchos años, y ya como que llega un momento que te la sudas de todo, a mi en lo personal lo que mas me atrae son los seiyus, los ost y obviamente la trama aunque algunos o la mayoria de los episodios son terriblemente animados en si, la misma trama es la que salva los muebles.
Kaos escribió:Atención, las autoridades han decretado este post como zona catastrófica.
Esto es lo mejor de los episodios, las imágenes de Kaos. Esta saga podría tener su versión con estas imágenes como los Donald y Goofy siniestros aquellos.
Pobre Diamante. Eso sí, como mola Jesusito, cómo le quiere el público. Y menuda inyustisia que Rebecca luche sin descansar. Ojalá One Piece no estuviera con Toei, estos episodios pierden mucho.
lo de hoy ha sido de locos ya es verguenza ajena ! ultimamente habia capis pasables, con momentos bien animados y otros no tanto,pero lo de hoy esque es infumable
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra