Uso imagenes, avatares y firmas

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:56 pm
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!
Edad: 39

Mensaje por Hikari-chan-1 »

pos a mi no me sale esto de poner una firma...
debera ser xk no sigo bien los pasos,...
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:56 pm
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!
Edad: 39

Mensaje por Hikari-chan-1 »

pos a mi no me sale

sera xk lo entiendo mal. o algo asi...
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
-kia-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:51 am
Edad: 31

Mensaje por -kia- »

.....no me sale a pesar que lo he intentado,intente poner la firma no se que hice que la mande a una de las paginas web y no la se quitar de alli
,dios mio xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mira kia, ves a la pagina anterior y fijate que Shadowlaw y Rei I, me explican paso a paso como se hace.

Has de ir a http://imageshack.us y donde pone browse eligues la imagen y al lado veras una pestañita que te dice de que tamaño quieres la imagen.

Luego una vez hayas elegido la imagen clika en el boton "host it".
Al cabo de un rato te saldran muvhas lineas con datos.
Copia la segunda que veas desde el principio y luego pegala en tu perfil, en el sitio para poner las firmas.
Y paso final clika en enviar que sale a bajo del todo y luego ya lo tendras hecho.

P.D: Si tambien quisieras ponerte un avatar que no sea del foro, has de hacer lo mismo que antes pero:

1- Cuanto selecciones la imagen que quieres, al lado tienes una pestañita con tamaños, pon el de avatar y luego clica el boton "host it".

2- Ahora tendras que copiar la ultima informacion de las listas de datos.

Y al final ir a tu perfil y pegar la informacion en el apartado de tu avatar, y lo envialo para que el foro te modifique tu avatar.

Edit: Tranquila, yo tambien sigo siendolo, pero me ayudaron yahora ya se como se hace, pero despues de muchos intentos, jajaja.
Última edición por Sakuragi el Sab Sep 09, 2006 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
-kia-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:51 am
Edad: 31

Mensaje por -kia- »

muchas gracias sakuragi , solo me falta ajustarle el tamaño menos mal que me ayudaste porque yo soy un tronco xd
Imagen
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Mensaje por Borre-chan »

tengo una dudotototota cuaando subo mi imagen a la firma ya con el codigo de imageshak me dicen que es demaciado larga por el codigo que me dio, y eso que solo es un dibujito, yo e visto a varios que tienen su nombre y hasta se mueven (eso no lo se hacer tampoco) ¿me podrian decir cual de los formatos que dan es el que tengo que usar para subir el dibujo y poder escribir abajo de el?

saludos :wave: :wave: :wave: y gracias a quien aclare mi duda
Imagen
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que poner; [img]después%20donde%20pone%20"Direct%20link%20to%20image"%20y%20para%20acabar[/img].
Al menos para el avatar es con el de "Direct link to image".
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Mensaje por Borre-chan »

ya pude MUCHAS GRACIAS aunque creo que los mensajitos estan de mas haber cuando se los corrijo o quien sabe y si tengan que estar alli, bueno, el problema era que me decia que mi firma era demaciado larga pero le intente con todas las direcciones que me daba y ya lo logre gracias Kahuma
chao
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

luffy escribió:Es facil, tomas el photoshop y te haces una firma y avatar.
o con el gimp u otro programa de ese estilo ehy alguien tien algun manual del gimp
bueno a lo que ibamos bienvenido a este foro espero que te diviertas con nosotros ya sabes leete las norma usa los botoenes de editas los mensaje pregunta lo qu enecesites y ante todo diviertete
Imagen
Avatar de Usuario
one-yasha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:47 am
Ubicación: Portol... si ya, esto està en mallorca pero... yo me siento catalan!!! VISCA CATALUNYA!!!
Edad: 30

gracias

Mensaje por one-yasha »

gracias, me ha sido de mucha ayuda a mi tambien, aver si funciona bien...
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

buenas! he leido cada uno de los pasos y no he tenido ningun problema con ellos, pero lo que si creo es que me he saltado alguno. Mi problema es que la firma (toy hablando de firma se me olvido decirlo xD) sale muy pequeña, y ademas tiene en la parte superior y la inferior un bordillo negro que parece la panoramica del cine. Alguien me puede ayudar?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

cid yamakaze escribió:buenas! he leido cada uno de los pasos y no he tenido ningun problema con ellos, pero lo que si creo es que me he saltado alguno. Mi problema es que la firma (toy hablando de firma se me olvido decirlo xD) sale muy pequeña, y ademas tiene en la parte superior y la inferior un bordillo negro que parece la panoramica del cine. Alguien me puede ayudar?
Bien, lo primero para ponerse firma es tener una firma que no incumpla el tamaño del tamaño permitido como por ejemplo esta.

Imagen

Cuando la tengas te vas a http://imageshack.us/ , en esa dirección te saldra un boton para elegir una imagen que tengas en tu ordenador, ese boton es examinar, tus archivos, documentos, etc. Le das y coges la imagen elegida, le das al boton host it y te aparecera una nueva pagina donde deberas coger la dirección http:/ que este abajo del todo y pone direct link to image, como por ejemplo la siguiente:

http://img291.imageshack.us/img291/2223 ... uf2kx5.png

Entonces con el boton derecho del raton le das a copiar el link, te vienes a la web y te metes en tu perfil, donde pondras el link que has copiado con el raton asi con sus correspondientes Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Espadachina_Suly
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ene 30, 2007 8:46 pm
Ubicación: perdida xD
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

olaaa
eh seguido vuestro paso y creo k ya se como se ace jejeejXD esk m liaba pero ya se como se ase
weno al menos kreo k ya sale mi firma y mi imagen k bn no??
Imagen
Avatar de Usuario
chuminon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:13 pm

Mensaje por chuminon »

a mi creo ke la firma me sale mal xd

uyy pos no
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

Pues yo tengo un problema con el ImageReady. El problema es que cuando voy a hacer un gif y abro la carpeta como cuadros dond estan las imagenes, las imagenes me salen desordenadas.
Si alguien sabe a que puede ser debido que me lo diga , y le estare eternamente agradecido. :ok:
Imagen
Responder