¡La anaconda de puros colmillos! Comienza el Survival Game:
El equipo se divide en dos grupos para emprender su caza del oro, por un lado Nami, Usopp y Sanji se quedaran en el Going Merry con Gan Fall y por otra el resto se adentrara en el bosque. Gan Fall en el barco les cuenta los motivos del pueblo de Shandia para atacar Upper Yard. Mientras tanto, el equipo que avanza por tierra es atacado por una serpiente gigante.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
BUENO BUENO, STRAW HAT TEAM HACIENDONOS LA VIDA FELIZ!!!!, MUCHAS GRACIAS, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar!!! jejeje. No pasa nada porque tardeis mas, se espera lo que haga falta!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
gracias straw hat, solo falta un capi para ke comiencce el verdadero survival game, ke os digo es la parte mas emocionante ke e visto yo en el anime, no hya un solo segundo de respiro para los personajes
Capitulazoo...Oye muy bueno eso de la pagina web, a ver si consiguen mas visitantes que los sichibukai y se en rabian como perros(jejejeje) Por cierto el capitulo muy bueno tb, y eso de empezar por los primeros, bueno mientras no nos corteis los demas a mi me parece dpm.
Sois los mejores adeu
ostias gracias por la descarga directa porq yo aora estaba metido con el emule i no era plan de deconectarlo para poner el utorrent pa solo un capitulo, gracias fofe i mont por avisar