¿Que mugiwaras faltan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
El_Soldurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 25, 2015 1:53 pm
Ubicación: En los montes, susurrando a las vacas

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por El_Soldurio »

No veo que rol específico podría necesitar la tripulación a estas alturas. Quizas un bufón (todo rey necesita bufones) aunque sería dificil encontrar a alguien con mayor grado de necedad que el resto de la tripulación y que el propio Luffy. Además podría resultar cansino dada la naturaleza cómica de los miembros de la banda. Otra opción es un aprendiz, el típico grumete de un barco.

Me vino a la cabeza la imagen de Shanks y Buggy en el barco de Roger para estos puestos.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Elias1196 »

Nose pero esta imagen me hizo el dia :o
Imagen
(solo falta Sanji,Zoro y Luffy)
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por El Faro »

Elias1196 escribió:Nose pero esta imagen me hizo el dia :o
Imagen
(solo falta Sanji,Zoro y Luffy)
Todos se olvidan de Carue :wink:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Saborlo de Foc »

Sigo pensando que deberian haberse unido Johnny y Yosaku.
Avatar de Usuario
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:01 pm

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Puede faltar un aprendiz alguien que conozcan y le pongan para
ayudar.
Tambien pienso en un militar o un cientifico.


Bueno veremos con que se nos sorprende.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por SABOTAJE »

Quiza lo unico que echo en falta en la tripulacion es un/a pirata ''RATA'', estilo ''bandido'' como Bellamy pero con la personalidad de Caribou (que encajase comicamente con la banda como los caretos que ponia este ultimo).
Algo asi como un espia o informador de los Bajos Fondos que fuese capaz de sonsacar informacion a cualquiera para la banda, por cualquier metodo por rastrero que sea. Que no dudase en cargarse a los rivales.
Y como sueño, por ejemplo, redimirse de sus crimenes o de algún acto cruel pasado cometido.
Como estilo de lucha algo estrictamente sadico y mas ''sucio'' a la hora de actuar. Zoro es el unico de la banda que tiene realmente actitud de cazador con los rivales, pero este tendria que ir mas alla, sin esa ''honorabilidad'' que tiene Zoro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Nombre D Usuario »

SABOTAJE escribió:Quiza lo unico que echo en falta en la tripulacion es un/a pirata ''RATA'', estilo ''bandido'' como Bellamy pero con la personalidad de Caribou (que encajase comicamente con la banda como los caretos que ponia este ultimo).
Algo asi como un espia o informador de los Bajos Fondos que fuese capaz de sonsacar informacion a cualquiera para la banda, por cualquier metodo por rastrero que sea. Que no dudase en cargarse a los rivales.
Y como sueño, por ejemplo, redimirse de sus crimenes o de algún acto cruel pasado cometido.
Como estilo de lucha algo estrictamente sadico y mas ''sucio'' a la hora de actuar. Zoro es el unico de la banda que tiene realmente actitud de cazador con los rivales, pero este tendria que ir mas alla, sin esa ''honorabilidad'' que tiene Zoro.
Pero no le caería bien a Luffy, no parece de los buenos y Oda dió a entender que los mugis no matan. Punto.

Yo sigo diciendolo, la tripulación pirata clásica necesita:
-Timonel (aka Jimbe).
-Vigía (zoro es tan vigía como Usopp carpintero).
-Loro para que vaya en el hombro del capi. Se aceptaría la opción secundaria mono si no lo fuese Luffy. Si lo contamos como mascota Chopper da el pego, así que es la menos importante de las 3.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por miguee_95 »

Nombre D Usuario escribió:
SABOTAJE escribió:Quiza lo unico que echo en falta en la tripulacion es un/a pirata ''RATA'', estilo ''bandido'' como Bellamy pero con la personalidad de Caribou (que encajase comicamente con la banda como los caretos que ponia este ultimo).
Algo asi como un espia o informador de los Bajos Fondos que fuese capaz de sonsacar informacion a cualquiera para la banda, por cualquier metodo por rastrero que sea. Que no dudase en cargarse a los rivales.
Y como sueño, por ejemplo, redimirse de sus crimenes o de algún acto cruel pasado cometido.
Como estilo de lucha algo estrictamente sadico y mas ''sucio'' a la hora de actuar. Zoro es el unico de la banda que tiene realmente actitud de cazador con los rivales, pero este tendria que ir mas alla, sin esa ''honorabilidad'' que tiene Zoro.
Pero no le caería bien a Luffy, no parece de los buenos y Oda dió a entender que los mugis no matan. Punto.

Yo sigo diciendolo, la tripulación pirata clásica necesita:
-Timonel (aka Jimbe).
-Vigía (zoro es tan vigía como Usopp carpintero).
-Loro para que vaya en el hombro del capi. Se aceptaría la opción secundaria mono si no lo fuese Luffy. Si lo contamos como mascota Chopper da el pego, así que es la menos importante de las 3.
de verdad os juro que no se para que quieren un timonel ni que hiciera falta matricularce en oxford para manejar un barco -.-
vigia ? entonces ese cargo seria para viola pero tambien seria algo que no le gustaria a luffy ya que le adelantaria todo lo que pasa en ese lugar incluso antes de que llege la banda
supongamos que no es viola pero acaso no se pasa luffy zoro brook chopper y ussop todo el santo dia en la cubierta del barco ?
y lo del loro bueno no se que pinta un loro en one piece si no ha salido ningun capitan con loro no se lo van a poner a luffy
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Elias1196 »

Nombre D Usuario escribió:
SABOTAJE escribió:Quiza lo unico que echo en falta en la tripulacion es un/a pirata ''RATA'', estilo ''bandido'' como Bellamy pero con la personalidad de Caribou (que encajase comicamente con la banda como los caretos que ponia este ultimo).
Algo asi como un espia o informador de los Bajos Fondos que fuese capaz de sonsacar informacion a cualquiera para la banda, por cualquier metodo por rastrero que sea. Que no dudase en cargarse a los rivales.
Y como sueño, por ejemplo, redimirse de sus crimenes o de algún acto cruel pasado cometido.
Como estilo de lucha algo estrictamente sadico y mas ''sucio'' a la hora de actuar. Zoro es el unico de la banda que tiene realmente actitud de cazador con los rivales, pero este tendria que ir mas alla, sin esa ''honorabilidad'' que tiene Zoro.
Pero no le caería bien a Luffy, no parece de los buenos y Oda dió a entender que los mugis no matan. Punto.

Yo sigo diciendolo, la tripulación pirata clásica necesita:
-Timonel (aka Jimbe).
-Vigía (zoro es tan vigía como Usopp carpintero).
-Loro para que vaya en el hombro del capi. Se aceptaría la opción secundaria mono si no lo fuese Luffy. Si lo contamos como mascota Chopper da el pego, así que es la menos importante de las 3.
Para Loro que este encima de Luffy tenemos a Bartolomeo :fanfarron:
Imagen
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Sogeking-sama »

Yxenz escribió:
Elias1196 escribió:Nose pero esta imagen me hizo el dia :o
Imagen
(solo falta Sanji,Zoro y Luffy)
Todos se olvidan de Carue :wink:
Si vierais esa imagen entera veríais que a la izquierda está Mr 2. Hablando de lo cual, ¿créeis que Bon-chan volverá? Me parece un personaje demasiado guay como para desperdiciarlo criando polvo en Impel Down...
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por miguee_95 »

Sogeking-sama escribió:
Yxenz escribió:
Elias1196 escribió:Nose pero esta imagen me hizo el dia :o
Imagen
(solo falta Sanji,Zoro y Luffy)
Todos se olvidan de Carue :wink:
Si vierais esa imagen entera veríais que a la izquierda está Mr 2. Hablando de lo cual, ¿créeis que Bon-chan volverá? Me parece un personaje demasiado guay como para desperdiciarlo criando polvo en Impel Down...
no esta criando polvo ahora es la reina de los okamas en el nivel 5.5
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Nombre D Usuario »

miguee_95 escribió:
Nombre D Usuario escribió: Yo sigo diciendolo, la tripulación pirata clásica necesita:
-Timonel (aka Jimbe).
-Vigía (zoro es tan vigía como Usopp carpintero).
-Loro para que vaya en el hombro del capi. Se aceptaría la opción secundaria mono si no lo fuese Luffy. Si lo contamos como mascota Chopper da el pego, así que es la menos importante de las 3.
de verdad os juro que no se para que quieren un timonel ni que hiciera falta matricularce en oxford para manejar un barco -.-
vigia ? entonces ese cargo seria para viola pero tambien seria algo que no le gustaria a luffy ya que le adelantaria todo lo que pasa en ese lugar incluso antes de que llege la banda
supongamos que no es viola pero acaso no se pasa luffy zoro brook chopper y ussop todo el santo dia en la cubierta del barco ?
y lo del loro bueno no se que pinta un loro en one piece si no ha salido ningun capitan con loro no se lo van a poner a luffy
Quiero timonel y vigía porque si piensas en una tripulación de piratas arquetípica los puestos son capitan, timonel, vigia, y contramaestre sea lo que sea exactamente. Los demás son relleno.
No dijo Oda que lo de los piratas le venía de Vicky el vikingo? Pues en esa serie el vigía estaba por ahí, aunque no se en otras traducciones si su frase era tan memorable. Viola no la veo en la banda, el hecho de que ella pudiese ser vigía no tiene que ver.
Lo del loro es medio en coña, pero se basa en seguir con la idea. Eso y que mi pj de guerra de bandas es un loro o algo así. Y teniendo una sala de vigía, veo bastante claro que lo de Zoro es como lo de Usopp y el Merry.
Ah, y yo nunca he dicho que lo de timonel necesite a un superpro, pero el puesto esta ahí y es el más probable para Jimbe. Que luego nos expliquen lo chungo que es puede pasar, pero yo aun no he dicho nada al respecto, no se para que lo sacas ya. Yo no hablo de puestos necesarios por utilidad, hablo de puestos famosísimos en barcos que son la apuesta segura. Solo hay que ver el resto de puestos, el 99% o bien se solapan con la algo RELEVANTE de un mugi, o son rarísimos y no pegan, o se crean exclusivamente para X personaje.
Avatar de Usuario
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:06 pm

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por kafei »

miguee_95 escribió: y lo del loro bueno no se que pinta un loro en one piece si no ha salido ningun capitan con loro no se lo van a poner a luffy
No se que pintará un loro en un manga de piratas :roll: Además Oda ya le dibujó un loro a Barbanegra en uno de sus diseños tempranos por lo que es posible que recupere la idea para algún otro personaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mi me encantaría ver a Luffy con un loro o un mono o mejor con un mono de tres cabezas homenajeando a Monkey Island. :o
Imagen
En cuanto a posibles puestos en la tripulación para mi faltarian: timonel (Jimbe), vigía (Violet?), artillero (aunque podría ser Usopp), mascota (loro o mono) y grumete.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por kaskaroto »

¿Un enano en el hombro de Luffy? xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por SABOTAJE »

bueno, siempre pueden reclutar un nakama con la Tori Tori no mi modelo loro con el rol de posarse sobre luffy haha, de momento la fruta no esta pillada
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder