¿Que mugiwaras faltan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:36 am

¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por ToniVCF »

Tenemos los siguientes:

Luffy (Capitán)
Zoro (Espadachín)
Nami (Ladrona/Navegante)
Usopp (Mentiroso/Tirador)
Sanji (Cocinero)
Chopper (Medico)
Robin (Arqueóloga)
Franky (Carpintero)
Brook (Músico)

¿Que oficios creen que le faltan a la tripulación? ¿Alguna idea de quien podría ser?
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Doragon »

Pues la verdad es que ni idea, están todas las posiciones cubiertas:

Luffy (como tu dices, el capitán) :o

Zoro (el espadachín y segundo al mando) :?

Nami (la navegante) :twisted:

Usopp (el artillero) :ok:

Sanji (el cocinero) :joint:

Chopper (el médico) :cry:

Robin (la arqueóloga) :roll:

Frany (el carpintero y timonel) 8)

Brook (el músico) :skull:

En teoría en una tripulación no hace falta nadie más, encima, si viene Jinbe lo único que podría hacer es llevar el timón como cuando los de Impel Down iban rumbo a Marineford, por tanto, ni idea.
Última edición por Doragon el Sab Oct 25, 2014 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por j0asS »

Doragon escribió:En teoría en una tripulación no hace falta nadie más, encima, si viene Jinbe lo único que podría hacer es llevar el timón como cuando los de Impel Down iban rumbo a Marinefor, por tanto, ni idea.
¿Lo único que podría hacer es llevar el timón? ¿Enserio? Tener a un Gyojin en la banda ya es una gran ventaja por el mero hecho de poder rescatar a sus compañeros en caso de hundimiento. Pero además Jinbe ha sido un Shichibukai, de entrar en la banda podría desplazar a uno o varios del "trío monstruoso".

Yo creo que faltan bichos raros, a Luffy le encantan esta clase de personajes, véase Chopper, Brook y Franky.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por SergioF »

j0asS escribió: ¿Lo único que podría hacer es llevar el timón? ¿Enserio? Tener a un Gyojin en la banda ya es una gran ventaja por el mero hecho de poder rescatar a sus compañeros en caso de hundimiento. Pero además Jinbe ha sido un Shichibukai, de entrar en la banda podría desplazar a uno o varios del "trío monstruoso".

Yo creo que faltan bichos raros, a Luffy le encantan esta clase de personajes, véase Chopper, Brook y Franky.
Para rescatar a sus compañeros en caso de hundimiento ya estan Sanji, Zoro, Nami, Usoop o Franky.

Pero si, Jimbei es mas util en ese sentido y no solo sirve como timonel. Por ejemplo sus recursos de llamar a otros peces puede ser una ayuda por ejemplo.


Sobre el tema, a Nami la he visto mas como la maestre. La segunda al mando. Para navegante/timonel Jimbe (como ya han dicho) y considero que los mugis necesitan a alguno que vuele, ya sea o por alas o por cualquier fruta (preferiblemente una mujer), ya que podria ser muy util para los mugis.
Imagen
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:36 am

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por ToniVCF »

Tanto la idea de Jimbei como un volador me gustaría mucho la verdad, reforzaría mucho el equipo.

Que pensáis de la idea de que se uniera Batorlomeo(no se bien como se escribe, el de la barrera).
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Guirao »

Ami con que no sea un luchador decente y no le tengo miedo a pelear con quien sea... me da igual quien se una, pero claro tengo mi preferencia:

Bellamy, y bueno podria ser vigia en el barco, que pegue un bote y vea desde el cielo las proximidades xD.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por kaskaroto »

Faltan bichos raros como bien ha dicho uno de arriba. Una raza a parte de la giojin podría ser la raza de los gigantes que siempre se le ha dado mucho bombo en todas las sagas. Quizás se una cierto personaje con una fruta interesante. Por lo menos yo lo veo necesario ya que si se enfrentarán a San Juan Wolf debe de luchar contra otro ser gigante y con un poder abismal.

PD: Si chopper lucha luchará con Doc Q y no me vengáis con que como tiene la forma de reno gigante debe ser él porque no.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Krazze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 24, 2013 8:17 pm

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Krazze »

Jimbe, y algun@ con alguna fruta interesante. Que aporten nivel a la banda a la hora de luchar contra lo que se les viene, porque vaya tela...

Ya sé que es la filosofia de Oda, y tienen que darle vuelo a los nuevos enemigos porque estamos en el nuevo mundo blabla, pero yo estoy hasta los huevos de que ya cualquier enemigo les haga cara, y deben esforzarse, y echarse las famosas 3 o 4 batallas para derrotarlo... ejemplo Caesar.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Sakuragi »

Lamento decirlo, pero ya hay un tema como este, se llama el "próximo nakama".

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... imo+nakama
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Smalde »

No creo que se haga todo por posiciones en el barco, pues, por ejemplo, Zoro, ¿qué función cumple? Pensándolo detenidamente se podría decir que vigía, porque la mayoría de veces le dejan a cargo del barco, aunque normalmente se duerme y además otras veces ponen a otro (ejemplo Chopper en la Skypiea). Y no me digáis que es el segundo de a bordo, porque en lo único que lo es, es en fuerza: Nami es la segunda a bordo pues es la navegante y en un barco normalmente es capitán>navegante>etc., la navegante tiene que tomar decisiones en muchos momentos y es, claramente (al menos en mi opinión), la segunda a bordo.

Jinbe sería timonel (Nami nunca lo ha sido, ella es la navegante, si os fijáis siempre están otros con el timón y ella les dice que tienen que hacer con él). Además sus capacidades como Gyojin y su dominio del Karate Gyojin serán muy beneficiosas para la navegación y para la pelea.

Sobre lo del gigante... no creo... no cabría en el barco y no creo que vayan a hacer un barco nuevo. Pero, como caso que 99.9999999999% no pasará (con Oda al 100% imposible), vería muy divertido que Franky hiciese una pierna prótesis metálica para Oars Jr. y se uniese a la banda hehehe. Repito que seguro que no va a pasar.

Posiciones que faltan por cubrir son timonel (Jinbe) y quizás vigía (Violet? (no lo creo)).
Sakuragi escribió:Lamento decirlo, pero ya hay un tema como este, se llama el "próximo nakama".

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... imo+nakama
Tienés razón, aunque haya una ligera diferencia en cuanto a lo que se pregunta (profesiones que faltan y qué personas podrían adoptarlas vs. nuevos nakamas) los dos temas son exactamente lo mismo así que, por lógica, se tendrían que fusionar.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Doragon »

Smalde escribió:Zoro, ¿qué función cumple? Pensándolo detenidamente se podría decir que vigía, porque la mayoría de veces le dejan a cargo del barco, aunque normalmente se duerme y además otras veces ponen a otro (ejemplo Chopper en la Skypiea). Y no me digáis que es el segundo de a bordo, porque en lo único que lo es, es en fuerza: Nami es la segunda a bordo pues es la navegante y en un barco normalmente es capitán>navegante>etc., la navegante tiene que tomar decisiones en muchos momentos y es, claramente (al menos en mi opinión), la segunda a bordo.
Zoro es el segundo de abordo, quieras o no, es el primero que se unió a Luffy, por lo tanto es el segundo de abordo y sub-capitán, no hay más.
¿Nami, Really? Nami le come los huevos a Zoro. Prefiero 10000000000000 de veces a Usopp que a esa tipeja.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Komaru »

Smalde escribió:
Sakuragi escribió:Lamento decirlo, pero ya hay un tema como este, se llama el "próximo nakama".

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... imo+nakama
Tienés razón, aunque haya una ligera diferencia en cuanto a lo que se pregunta (profesiones que faltan y qué personas podrían adoptarlas vs. nuevos nakamas) los dos temas son exactamente lo mismo así que, por lógica, se tendrían que fusionar.
De fusionar nada. En el tema de "próximo nakama" se habla tanto de quién podría serlo como de la profesión que éste podría ocupar.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Smalde »

Markoala escribió:
Smalde escribió:
Sakuragi escribió:Lamento decirlo, pero ya hay un tema como este, se llama el "próximo nakama".

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... imo+nakama
Tienés razón, aunque haya una ligera diferencia en cuanto a lo que se pregunta (profesiones que faltan y qué personas podrían adoptarlas vs. nuevos nakamas) los dos temas son exactamente lo mismo así que, por lógica, se tendrían que fusionar.
De fusionar nada. En el tema de "próximo nakama" se habla tanto de quién podría serlo como de la profesión que éste podría ocupar.
Obviamente, con "fusionar" me refería sencillamente coger los posts que se han hecho aquí y ponerlos ahí (creo que un admin lo puede hacer) y seguir ahí.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Takagi »

Es más sencillo que si tienes cualquier idea sobre lo que concierne a la banda y sus uniones la pongas en el otro tema, no creo que haya que andar moviendo posts.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Smalde »

Se puede eliminar el tema.

Posts aquí.

No era tanto esfuerzo pasarlos ahí :lol: .
Responder