El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Mas fuerte de los Mugiwaras "debiles"

Chopper
34
25%
Nami
13
10%
Brook
60
44%
Usopp
29
21%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Lance1 »

¿Brook cuenta como Mugiwara débil? Por lo que tenia entendido el no formaba parte del trio de los debiles/miedosos (Nami, Chopper, Usopp) Y si de cualquier manera consideraramos a Brook ¿Porque no a Robin también?

En cualquier caso para mi seria un empate entre Brook y Chopper (Si es que hay diferencia, para mi vendría siendo mínima). Uno tiene el poder y el otro la velocidad.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por RoadPoneglyph »

Yo creo que hay que distinguir "Cobarde" y "Débil", porque es verdad que Chopper y Brook son cobardes, pero yo no veo al Reno ni al Esqueleto tan débiles como para meterlos en un grupo junto con Usoop y Nami.

Dicho eso, creo que el mas fuerte sería Chopper, seguido muy de cerca de Brook. En un nivel inferior estaría Usoop y la más débil Nami.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por peponazo7 »

Me alegro que mi comentario haya causado tanta sensación jajaaja.
Para mi, aunque Usopp sea un gran francotirador no es rival para los demás en una batalla cuerpo a cuerpo, aún con su nuevo haki, porque Usopp necesita su tiempo para atacar y compite contra piratas extremadamente fuertes. 8)
En cuanto al tema de Robin, admito que ya no hay tanta diferencia de poder entre ella y a los que considerábamos más débiles que ella, pero tenéis que recordar que ella esta especializada en el asesinato y puede acabar con sus contrincantes aunque sean fuertes o numerosos en cuestión de segundos. Además que ella es muy inteligente y su habilidad es muy versátil, podría quitarle la cola a Franky para calmar la sed antes de que este sea capaz de darle. En cuanto este personaje utilice el haki de armadura va a ser LE wait for it LEGENDARY.
Imagen
Última edición por peponazo7 el Jue Feb 02, 2017 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por chum lan »

peponazo7 escribió:Me alegro que mi comentario haya causado tanta sensación jajaaja.
Para mi, aunque Usopp sea un gran francotirador no es rival para los demás en una batalla cuerpo a cuerpo, aún con su nuevo haki, porque Usopp necesita su tiempo para atacar y compite contra piratas extremadamente fuerte. 8)
En cuanto al tema de Robin, admito que ya no hay tanta diferencia de poder entre ella y a los que considerábamos más débiles que ella, pero tenéis que recordar que ella esta especializada en el asesinato y puede acabar con sus contrincantes aunque sean fuertes o numerosos en cuestión de segundos. Además que ella es muy inteligente y su habilidad es muy versátil, podría quitarle la cola a Franky para calmar la sed antes de que este sea capaz de darle. En cuanto este personaje utilice el haki de armadura va a ser LE wait for it LEGENDARY.
Imagen
Le quita a Franky la cola y se lleva un radical beam, Robin ahora mismo no es rival para Franky, esa Robin de Arabasta y Jaya hace tiempo que palmó y Oda no parece interesado en revivirla.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Gaara Hyuuga »

Yo nunca metería a Brook entre los débiles... después del monster trío irían franky sin duda y brook, y cerca del músico robin y chopper, con el orden entre ellos aún por demostrar...
Evidentemente he votado a Brook, si se quita a brook de ahí yo votaría a chopper, y tras lo visto en Dressrosa y hasta que nami demuestre algo o aprenda haki, usopp está un poco por encima para mí...
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Corona »

chum lan escribió:
peponazo7 escribió:Me alegro que mi comentario haya causado tanta sensación jajaaja.
Para mi, aunque Usopp sea un gran francotirador no es rival para los demás en una batalla cuerpo a cuerpo, aún con su nuevo haki, porque Usopp necesita su tiempo para atacar y compite contra piratas extremadamente fuerte. 8)
En cuanto al tema de Robin, admito que ya no hay tanta diferencia de poder entre ella y a los que considerábamos más débiles que ella, pero tenéis que recordar que ella esta especializada en el asesinato y puede acabar con sus contrincantes aunque sean fuertes o numerosos en cuestión de segundos. Además que ella es muy inteligente y su habilidad es muy versátil, podría quitarle la cola a Franky para calmar la sed antes de que este sea capaz de darle. En cuanto este personaje utilice el haki de armadura va a ser LE wait for it LEGENDARY.
Imagen
Le quita a Franky la cola y se lleva un radical beam, Robin ahora mismo no es rival para Franky, esa Robin de Arabasta y Jaya hace tiempo que palmó y Oda no parece interesado en revivirla.
Y es una lastima que haya pasado eso, recuerdo cuando iba por esa parte de la serie veía a Robin superior a todos lo Mugis a excepción de Luffy.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Heady »

spoiler , mejor lo borre xd
segun lo que se ve en el anime, Chopper es el mas fuerte.
Última edición por Heady el Jue Mar 09, 2017 5:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por goshtom »

[quote="Heady"][/quote]



Estamos en One Piece Anime
Última edición por goshtom el Jue Mar 09, 2017 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: El Mugiwara mas fuerte de los debiles

Mensaje por Heady »

goshtom escribió:

Estamos en One Piece Anime
borralo mejor XD
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Responder