¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 04, 2014 12:59 pm
Edad: 30

¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por roponsa »

Hola hace poco que me registré y después de pensar un poco me ha parecido interesante compartir un echo que todos los aficionados al anime y manga nos ha podido pasar en algún momento.
Sea por un amigo cabrón que va más adelantado que tú y simplemente te spoilea para ver tu cara de WTF!! o por la maldita curiosidad que tiene uno de leer comentarios en foros o en las descripciones de los capítulos, me atrevo a afirmar que a todos nos ha pasado alguna vez.
Quería poder compartir aquel spoiler que más nos ha fastidiado saber y poder contar la anécdota que te ocurrió.

- Shingeki no kyojin
Spoiler: Mostrar
En mi caso uno de los peores ha sido : La "Muerte" de Eren Jeager engullido por un titan y su posterior resurrección en titán:
Imagen

Imagen

Lamentablemente fue por curiosidad mía, que el día que estrenaban el capitulo 5 del anime me dedique a leer los comentarios del capítulo mientras cargaba el enlace a lo que uno comentó: NOOOOOO! EREN NO PUEDE MORIR!! por lo que me quede bloqueado y me puse a buscar más comentarios, hasta que vi otro comentario donde uno decía: Tranquilo en un par de capítulos resucita en forma de titan. Me lleve una gran decepción.
Pues eso espero que os animéis y explicar vuestras experiencias, por si acaso alguien no quiere spoilearse avisar de la serie antes y explicar vuestra experiencia en spoiler. Si el tema coge éxito contare algunos más de mis peores spoilers.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Kuby37 »

Gran tema, seguro que Golda tiene alguna experiencia que compartir.

Yo respecto a los spoilers tengo una política poco habitual, y es que no me importan mucho. Si sé que X va a morir en X manga por boca de un amigo, me voy a sorprender tanto como si lo leo en el manga o lo veo en el anime. De hecho, incluso mola más que te lo cuente un amigo porque puedes comentar tus impresiones directamente con él.

Yo spoilers importantes me comí bastantes, pero como dije antes, no les doy mucha importancia. Uno reciente que me viene ahora a la cabeza es sobre Baby Steps, que Javisba me lo contó sin querer:
Spoiler: Mostrar
Resulta que el protagonista va a viajar a Estados Unidos, lo cual me dejó bastante loco porque no me dijo mucho más y me hice ideas mucho más grandes xD. Cuando lo vi en el anime me dio muchísimo hype aunque me esperaba algo diferente, así que sin problemas.
Otro spoiler también bastante reciente, sobre Cowboy Bebop. Esto fue culpa mía porque nunca había imaginado que vería ese anime y leí comentarios por aquí respecto al final.
Spoiler: Mostrar
El spoiler es la muerte del protagonista. Cuando la vi en el anime, aunque ya sabía que iba a ocurrir, me gustó muchísimo. Como podéis ver, los spoilers no me suelen importar mucho xD.
Otros spoiler gordos que me comí, también por mi culpa pues busqué información a posta sobre la serie y tuve su videojuego más reciente sin haber leído nada del manga, fueron en Jojo's.
Spoiler: Mostrar
¿Por donde empezar? Yo sabía que Jonathan iba a morir. Yo sabía que Caesar iba a morir. Yo sé los poderes de Dio y Jotaro y sé lo que va a pasar al final de Stardust Crusaders. Del resto de sagas sé más bien poco, pero sé que Jotaro no muere xD.

De todas formas, me spoileé de aquella manera xDD, porque yo pensaba que Joseph moría al final de Battle Tendency, y no veáis el subidón que me dio verlo sobrevivir xDD.
Y puede que me comiese alguno más, pero ahora mismo no caigo. Gran tema, me ha gustado bastante la verdad xD.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Golda »

Kuby37 escribió:Gran tema, seguro que Golda tiene alguna experiencia que compartir.
Hijo de mil putas, sufrirás eternamente por revelarme que, en Berserk,
Spoiler: Mostrar
ZODD Y GATSU IBAN A PELEAR OTRA VEZ EN PRESENCIA DE GRIFFITH Y KIASKA.
Ahora mismo no recuerdo ninguno como ese, es mi serie favorita y el cabrón me jodió esa escena T_T
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por wild animal »

Pues recuerdo pocos, pero os compartire:

El primero es que un amigo me dijo antes de Marineford la muerte de Shirohige y Ace, osea que no me dio la sorpresa que Oda-Sensei queria :evil:

Por curioso leyendo sobre One Piece lei todo lo que pasaria cuando apareciera Kizaru (en ese momento solo veia anime), asi que al aparecer ya sabia desde sus intenciones hasta los poderes y recompensa de cada supernova.

El tercero que recuerdo es en una ocacion que me retrase unas semanas y un amigo me conto sobre el nuevo estilo de haki de luffy con el gear en un solo brazo :twisted:

Hasta ahora son los que recuerdo.
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Guirao »

Yo no me suelo Spoilear pero el mayor que recuerdo es:
Spoiler: Mostrar
Yo solo sigo Game of Thrones en serie y estaba cotilleando twits de la peña con el movil y derrepente lei que Rob Stark y su madre palmaban en la boda roja, el capitulo perdio toda la gracia.
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Saborlo de Foc »

Un dia buscando imagenes de Ace, el gran Google me puso: Quizas querias decir "Ace Muere". Gracias Google.

Luego me lleve uno en SnoK, por culpa de un amigo mientras me animaba a ver la serie:
Spoiler: Mostrar
Tiooooo tienes que ver esta serie, es un pasada, hay titanes que se comen a la gente como chuches, incluso al prota, pero luego resucita en forma de titan y les da unas palizas to wapaaaaas ajsngf<sekzjsnf<szvszdnvz serie medio destrozada. Le pague leyendome el manga y contandole... practicamente todo lo que se viene xDDD
Tambien me contaron el final de Mirai Nikki cuando me explicaban de que iba.

Y cuando quise retomar naruto (solo habia visto la primera parte) me contaron la muerte de
Spoiler: Mostrar
Asuma, Jiraya y algun que otro mas
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Yami D Seph »

El mio fue en Doctor Who, se ve que la BBC cometio una gran cagada, de repartir los dvd una semana antes del final de temporada, a todos aquellos que habian hecho la reserva. Así que haciendo mi actividad normal de todos los días, Tumbleando por ahi... me comi el spoiler de lo que realmente pasaria xD

Gracias, Tumblr xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por The Buddha »

En aquellos días me encontraba leyendo Pedro Páramo y, pobre de mí, se me ocurrió leer el discurso de Vargas Llosa en su recepción del Nobel. No diré más, para qué, creo que nadie sabe de lo que hablo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 04, 2014 12:59 pm
Edad: 30

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por roponsa »

Guirao escribió:Yo no me suelo Spoilear pero el mayor que recuerdo es:
Spoiler: Mostrar
Yo solo sigo Game of Thrones en serie y estaba cotilleando twits de la peña con el movil y derrepente lei que Rob Stark y su madre palmaban en la boda roja, el capitulo perdio toda la gracia.
Buf comparto tu dolor, ese spoiler es de los peores que te pueden hacer, estaba pensando solo en manga y animes pero mi padre que se ha leído los libros tiene la habilidad de soltarme spoilers de juego de tronos en el momento mas inoportuno jodiéndome media serie -.-
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Kruschev »

Ains esos spoilers de juego de tronos.....yo el peor que recuerdo haberme tragado de una serie fue en One Piece, empece a ver la serie cuando iban por Enies Lobby y el que me recomendó la serie me spoileo desde Arlong hasta Water Seven cuando estaba leyendo la parte de Buggy.

De todos modos hace un año me vengue de el contándole
Spoiler: Mostrar
Que en la tercera peli de El Hobbit mueren Thorim, Fili y Kili y que Smaug muere de una flecha lanzada por Bardo
Avatar de Usuario
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 16, 2013 5:22 pm
Edad: 28

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Shirohige117 »

Puff, mira que ODIO los spoilers pero siempre sale el listo que cuenta las cosas.
Me spoilearon Marineford, aunque solo la muerte de Ace.

Me spoilearon Tengen toppa
Spoiler: Mostrar
La muerte de Kamina. A un tío del salon del manga no se le ocurre nada mas que empezar a gritar: OOHH NOOOO HE VISTO CUANDO MUERE KAMINA EN EL CAPITULO 8!!!
Me spoilearon Clannad (no la he visto por culpa de eso)

Me hice autospoiler de cowboy bebop(como otro que comentaba por aquí, pensé que nunca la miraría, y años mas tarde cuando la mire, todavía recordaba el spoiler)

También hice un autospoiler con Hokuto no ken
Spoiler: Mostrar
Buscaba alguna imagen de Raoh para enseñar a mis amigos y veo una con el puño al cielo. Cuando le doy para guardarla se llamaba "raoh's death" o algo así :x
Y me han spoileado y todavía spoilean sobre naruto.
Spoiler: Mostrar
Mención especial a lo de Jiraya y tobi
Y estos son los que recuerdo de Anime, por que en series y pelis también(Sexto sentido, Soy Leyenda, juego de tronos, blablabla)
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por JennyLee »

Bueno lo de Ace me lo soltaron desde antes de ver la serie, por lo que pensaba que el discursito duraría más y sería más cursi. Y me salté algo, demasiado, y me encontré con una retransmisión en Shabaody que decía que Newgate, a sus 72 años... Eso, que no me lo pude creer. Y luego me encontré con la escena de Teach.
También, dos amigos llevaban un pique de minispoilers y uno de ellos me dijo que le había soltado al otro que Riku moría. Falso de momento. Luego los otros en spoiler:
Soul Eater:
Spoiler: Mostrar
Fuuucking Tumblr. La viñeta de Mifune, el asunto Giriko y Mosquito... Pues me dolió. Y acabé el anime que es diferente y aún no me atrevo con el manga.
Trinity Blood y Clannad:
Spoiler: Mostrar
Del primero lo ocurrido con Caín y Abel. Con lo guay que era Dietrich. Y del cursilito, spoilearon que había dos finales.
Juego de Tronos:
Spoiler: Mostrar
La tenía pendiente de ver o leer, me había encariñado con el meme de Boromir de "No es tan sencillo" y algún mpfght suelta una viñeta por CC spoileando.
Katekyo Hitman Reborn y Fairy Tail:
Spoiler: Mostrar
Ya al primer cap dijeron que si Tsuna y Reborn morían (por un prota que me cae bien), pero como no he acabado la saga de Millefiore puede que sea en ese futuro alternativo únicamente. De FT era coña, demasiado predecible como para spoilearse.
Conclusión? Aquí de spoilers solamente aceptamos los de Redon-sempai =D!
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 04, 2014 12:59 pm
Edad: 30

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por roponsa »

JennyLee escribió: Conclusión? Aquí de spoilers solamente aceptamos los de Redon-sempai =D!
Si, estoy de acuerdo, a esos spoilers no los miramos con malos ojos :)

Bueno pues otro de los mios que esta reciente un amigo me lo dijo la semana pasada -.- y no recomiendo abrir la pestaña a quien no haya visto el manga de Akame ga kill ya que aun no ha salido en el anime.la verdad que me lo busque un poco yo.
Spoiler: Mostrar
El va por el principo de Punk Hazard y no avanza por que es un vago y todos los miércoles o jueves como el quien no queire la cosa le dejo caer un Spoiler de One Piece, la semana pasada al contarle lo de Law D. Walter Law, me soltó pues en Akame ga kill la próxima que muere es Chelsea jodete!! Me pago con la misma moneda :twisted: ya no lo volvera ha hacer
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Gentlebellota »

Tiene gracia. XD

En mi caso el spoileador soy yop. Y tengo dos curiosidades sobre ello.

Suelo spoilearme a mi mismo.¿como es esto? Lo explico: Siempre que veo una serie o una película empiezo a pensar en como estaría escrito el guion y voy descartando posibilidades hasta que llega a cierto punto donde la posibilidad que queda es la que se que sucederá.

En resumen, que en cierto punto de la película/serie digo: Va a pasar esto, de esta manera, mientras esto otro pasa de otra manera mientras que este personaje dice estas palabras exactas.
Y efectivamente pasa así XD. Mis amigos se cabrean mucho por ello.

Hace poco hablábamos unos amigos sobre la película de "Como entrenar a tu Dragón" y había alguien que no la había visto. Entonces uno de ellos dijo algo como: "Aquello" que pasaba en la película fue muy fuerte. y yo respondí:
Spoiler: Mostrar
¿Te refieres a cuando el niño pierde la pierna?
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por PokeBaal »

Yo no soy de spoilearme, aun así intentare hacer una lista:

LEER LOS SPOILERS BAJO TU PROPIO RIESGO, LUEGO NO ME LLOREN:

Akame ga Kill!
Spoiler: Mostrar
Se mueren Shelle y Bulat. Mine mata a Seryu. Mine empieza a salir con Tatsumi.
Baby Steps
Spoiler: Mostrar
Que Ei-chan y Natsu tienen un hijo, o eso es lo que me hizo entender el puto Golda.
Bleach
Spoiler: Mostrar
El papa de Ichigo es un Shinigami, o algo así xD
Code Geass R2
Spoiler: Mostrar
Se muere Lelouch.
Gantz
Spoiler: Mostrar
Kato y Nishi reviven. Creo.
Gintama
Spoiler: Mostrar
Mutsu es una Yato. Grande Kate xD
Hunter x Hunter
Spoiler: Mostrar
La muerte de Pakunoda. La muerte de Kite. La muerte de Gotoh.
Neon Genesis Evangelion
Spoiler: Mostrar
Los clones de Rei.
Panty & Stocking with Garterbelt
Spoiler: Mostrar
Todo su jodido final xD
Tokyo Ghoul
Spoiler: Mostrar
El final de su manga.
Fairy Tail
Spoiler: Mostrar
Silver es el papa de Gray, o eso tengo entendido.
Naruto
Spoiler: Mostrar
Todos los acontecimientos desde la saga de Kakuzu y Hidan, hasta el comienzo de la guerra ninja.
Tengen Toppa Gurren Langan
Spoiler: Mostrar
La muerte de Kamina.
Mahou Shoujo Madoka★Magica
Spoiler: Mostrar
Algo como que Kyuubei es malo y la trama se va al traste por la muerte de un personaje.
JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
Spoiler: Mostrar
Tanto la muerte como la resurrección de Avdol.
Berserk
Spoiler: Mostrar
¿Casca es violada por bestias? Grande Javis xD
Oyasumi Punpun
Spoiler: Mostrar
La violación de Aiko, aunque no sabia quien era el que ejercía la violación.
Rurouni Kenshin
Spoiler: Mostrar
La muerte de Kaoru.
Imagen
Imagen
Responder