¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo y mi dulce inocencia navegábamos por la red viendo vídeos divertidos en youtube cuando de pronto reparamos en uno que al principio pasó desapercibido. Era un vídeo de youtube pero con escenas de manga que iban pasando una a una. No le dimos mucha importancia y clickamos encima para ver qué pasaba.

De pronto, Ace atravesado por el puño de un tío desconocido nos impactaba, pensábamos que era un fanart porque clar, cómo iba a morir Ace? Puño de fuego, hermano de Luffy?

Pero con el tiempo me di cuenta de que me había spoileado de una forma más tonta...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Rokaku »

Empecé con SnK y una de las cosas que más me molaron (aparte de la serie en si) fue el opening, por lo que fui contento a escucharlo a YouTube. Una vez acaba el video en sugerencias y videos relacionados en jodidamente grande en el centro de la pantalla sale:
Spoiler: Mostrar
TITAN EREN VS TITAN ANNIE FULL FIGHT
Y yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!11
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Akagami Nahue »

Kruschev escribió: De todos modos hace un año me vengue de el contándole
Spoiler: Mostrar
Que en la tercera peli de El Hobbit mueren Thorim, Fili y Kili y que Smaug muere de una flecha lanzada por Bardo
¿que tan ironico es que leyendo este tema me hayan hecho semejante spoiler? Aunque no sea la sorpresa del siglo duele :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por psico90 »

Gran tema, para compartir nuestro dolor y entendernos :twisted: :lol:

Ya, me he comido par de Spoiler por simple curiosidad, lo sé.... soy muy tonto. Pero tranquilos, ya no lo hago :mrgreen: en fin, el Spoiler que más me traumó y me dejó en las nubes fue
Spoiler: Mostrar
La muerte de Gin Ichimaru de Bleach, al traicionar a Aizen éste recibe un putazo, joder que era mi favorito personaje de la serie, no olvido nunca más de su muerte, murió por una gran razón, menudo personaje era.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por MenganaDeTal »

Akagami Nahue escribió:
Kruschev escribió: De todos modos hace un año me vengue de el contándole
Spoiler: Mostrar
Que en la tercera peli de El Hobbit mueren Thorim, Fili y Kili y que Smaug muere de una flecha lanzada por Bardo
¿que tan ironico es que leyendo este tema me hayan hecho semejante spoiler? Aunque no sea la sorpresa del siglo duele :cry: :cry:
Te comprendo, Jennylee me hizo spoiler...
JennyLee escribió:También, dos amigos llevaban un pique de minispoilers y uno de ellos me dijo que le había soltado al otro que
Spoiler: Mostrar
Riku moría
.
Yo lo puse en spoiler, ella no... :cry: A quién quiero engañar, no me importaba nada.

Mi mayor spoiler en una serie fue de Juego de Tronos, de la tercera temporada, tercer libro para los lectores (aunque ya me he comido unos cuantos por simple curiosidad).
Estaba charlando con un amigo sobre la serie tan tranquilamente y va y me suelta:
Spoiler: Mostrar
Sí, Joffrey es un gilipollas. Como me reí cuando se murió.
No shade.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por JennyLee »

MenganaDeTal escribió:Yo lo puse en spoiler, ella no... :cry: A quién quiero engañar, no me importaba nada.
Pe... Pero si he dicho que es falso! Que mi amigo se lo inventó para trollear al otro! Que de momento Riku sigue vivo... Tú no seguías manga?
Y ahora un par de Soul Eater y Fairy Tail, que se me pasaron:
SE:
Spoiler: Mostrar
Tras Stein & Spirit vs Medusa en seguida soltaron en los comments de la web de anime que estaba viva, y no mola. Y los ataques de Ashura a Arachne también los dijeron.
FT:
Spoiler: Mostrar
El relleno del anime, una de las sagas que sí puede decirse que me emocionara, el único detalle por el que se mantiene algo luego del timeskip. Soltaron la "traición" de MIchelle, que aunque se pudiera deducir, sigue siendo un momento muy bueno. Noquea a Lucy pero parece que la apuñale.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Trafalgar D Law »

De TTGL...
Spoiler: Mostrar
Me spoilearon la muerte de Kamina y la muerte de Nia, aun odio a la persona que me lo dijo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Kruschev »

Akagami Nahue escribió:
Kruschev escribió: De todos modos hace un año me vengue de el contándole
Spoiler: Mostrar
Que en la tercera peli de El Hobbit mueren Thorim, Fili y Kili y que Smaug muere de una flecha lanzada por Bardo
¿que tan ironico es que leyendo este tema me hayan hecho semejante spoiler? Aunque no sea la sorpresa del siglo duele :cry: :cry:
Los spoilers si no duelen no son spoilers :lol:
Avatar de Usuario
OP Leo HxH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 12, 2014 11:44 pm
Ubicación: Queretaro, Mexico
Edad: 33

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por OP Leo HxH »

Apenas teniendo tiempo libre para pasar por el Foro ya que carezco de tiempo y me meto a este tema aun sabiendo los riesgos y cuidadosamente leyendo los post, pero a quien a QUIEN se le ocurre vengarze con un spoiler que me duela tanto.

Como buen mexicano que soy no es lo mio la lectura, soy pobre pero si tuviera dinero me compraria libros y los unicos serian los libros de JRR Tolkien.

Inmediatamente cerre el tema y me fui a ver que otra cosa ver en internet... :x :x :x
Kruschev escribió:Ains esos spoilers de juego de tronos.....yo el peor que recuerdo haberme tragado de una serie fue en One Piece, empece a ver la serie cuando iban por Enies Lobby y el que me recomendó la serie me spoileo desde Arlong hasta Water Seven cuando estaba leyendo la parte de Buggy.

De todos modos hace un año me vengue de el contándole
Spoiler: Mostrar
Que en la tercera peli de El Hobbit mueren Thorim, Fili y Kili y que Smaug muere de una flecha lanzada por Bardo
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Kruschev »

Es lo que tiene el en el cine diciendo Oh espero que ,Fili creo que era, acabe liado con la elfa esa que friendzoneo a Legolas, y yo le suelto tranqui que en la siguiente peli lo matan xD. Por cierto los autospoilers no son spoilers en si ya que te los haces a ti mismo. Los que duelen son los que te sueltan los colegas.

Al próximo colega que me spoilee le cuento el final de Los Juegos del Hambre.
Spoiler: Mostrar
Sobre todo la forma en que muere Prim
Avatar de Usuario
TXACAL_95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 08, 2012 11:36 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 29

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por TXACAL_95 »

Los spolilers mas dolorosos q me he llevado han sido además todos consecutivos y de una forma tremendamente estúpida, fue cuando iba algo aburrido navegando felizmente por Youtube, cuando entonces vi un video titulado "las muertes más tristes del anime" y me pico la curiosidad por ver en que posición estaría la de Ace o Shirohige y los de Naruto que antes ya han mencionados lo peor es que fui tan imbéciles que me trage el video entero xD
Algunos de los que me acuerdo son:

Code Geass
Spoiler: Mostrar
muerte de Lelouch
Full Metal Alchemist
Spoiler: Mostrar
muerte de Hughes
Shingeki no Kyogin
Spoiler: Mostrar
muerte de todo el escuadrón de Levi, este me jodió especialmente
Death Note
Spoiler: Mostrar
muerte de L y Kira
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Kryathos »

Por dios, que mala suerte tienen, mira que spoilearse FMA, Code Geass y TTGL es para suicidarse xDDDDD
Por suerte yo nunca me he spoileado tan fuerte, siempre es con los comentarios del capítulo que estoy viendo mientras los leo, asi que el golpe no es tanto :3

PD: Poke, eres de acero... mmm ¿acero? JA! diamante.
Avatar de Usuario
SrBenito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 05, 2014 3:18 am

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por SrBenito »

El peor spoiler que me hayan hecho en toda mi vida fue nada más ni nada menos que... La muerte de Ace.
Estaba yo muy tranquilo, jugando un rato League of legends con un amigo y empezamos a hablar de one piece, estábamos hablando del inicio de todo, cuando ni siquiera había aparecido chopper, cuando de repente me pregunto algo que me destrozaría: "¿Eyy Benito, como la pasaste con la muerte de Ace?" simplemente me rompió en pedazos :shock: al inicio pensé que estaba en broma, puesto que yo recién había visto el ep cuando luffy rescata a Ace y no me cabía en la cabeza como podría morir. Le dije si lo decía enserio y se quedo callado, luego me pregunto donde iba y yo le respondí donde; me pidió perdón y ahí me di cuenta que no lo decía en broma.
Que más puedo decir, lo mande a la mierda y le deje de hablar por más o menos 1 semana :twisted: Pero a pesar del pedazo de spoiler que me embutió, llore como una maldita niña de 5 años cuando vi a Ace morir :horror:

Vale verga la vida. :suicidio:
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Isaack »

Rara vez me hacen spoilers a mi de anime, del cine si me he comido varios.

En anime/manga tengo mucho cuidado de no ver paginas o temas relacionados a una serie que no estoy al dìa, y si comienzo una serie lo avanzo lo màs que puedo. Recuerdo que Toriko me lei 200 caps en 2 dìas y con Magi lo mismo, aproveche feriados :roll: . En mi epoca colegial hace 7 años , comencé a ver Death y los treinta y pico me lo vi en un día de feriado :gota: , porque ya sabia que uno de mis amigos me tiraria spoiler ni bien se enterara que comencé a ver DN.

Mi trauma comenzó cuando hace 8 años vi Ichigo 100% y me gusto, me conseguí la mitad de tomos del manga, pero en un foro de anime un hijo de su madre comento el final de Ichigo 100% :evil: , perdi toda curiosidad sobre que rumbo tomaria la historia y ni me conseguí los tomos finales hasta el día de hoy .
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual ha sido vuestro peor Spoiler?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Un consejito, poned el nombre de la serie fuera del spoiler, ya que si no la gente lo leerá sin saber de que serie es y puede comerse un spoiler que no quería.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder