Nuevo Anime de Lupin III 30 años después (Lupin Zero Diciembre 2022)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Capitan Pillo »

Siento el doblepost pero:

Errrrrrrrrrrr ya está por ahí rulando un capitulo 1. No tengo ni idea si es promoción, una ova o fake. Pero.......EL OPENING!!! ME CAGO EN LA PUTA!! Siguieron la escuela italiana!!! JOAJOAJOAJOAJO Fluceas a 1983 con esta mierda. AOJAJAJOAJOAOJAOJAOJo Pura escuela italiana, le faltó un casio.


No me creo que sea real, el capitulo de alguna manera lo han sacado en algún canal italiano (ese logotipo que pone primera) El opening NO PUEDE SER el real es un opening de anime de los ochenta italiano de cuando no usaban los openings reales y los hacían con cachos de capítulos y sus propios casiotones.
Es que cada vez que lo veo tiene pinta de eso, además de que todo son imágenes o bien del episodio 1 o de los videos promocionales.

Y se resolvió el misterio:
The anime will be broadcast in advance from August 30, 2015, on Italy's Italia 1 network. Regular broadcasting in Japan will begin on October 2, 2015.

El opening es una puta pasada de la visicitud y la sordidez, motivo suficiente para que seguramente me mole más que el original.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:Y se resolvió el misterio:
The anime will be broadcast in advance from August 30, 2015, on Italy's Italia 1 network. Regular broadcasting in Japan will begin on October 2, 2015.

El opening es una puta pasada de la visicitud y la sordidez, motivo suficiente para que seguramente me mole más que el original.
Ya me parecía raro que empezase así tan a mitad de temporada de verano cuando estaba anunciada para la de otoño, lástima porque el capítulo me ha molado mil y el opening es la puta polla. Tocará esperar un mes.

PD: Lo mejor del episodio es el momento en el que la TV en la que se emitió el episodio anuncia que "mañana" televisarán el partido de champions de la Juventus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Ya rula por ahí el capítulo 2 xDDDDD, se han debido filtrar porque vamos xDD.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por oscario »

Yo solo vengo a decir que el opening es lo mas sorprendente, original, molón, flipante y estrafalario que he escuchado últimamente. Ojala y la canción termine siendo la oficial del anime.

Y el capitulo es una puta pasada, muy entretenido. Como todos tengan la misma calidad va para anime del año

PD: El anime en Japón también empieza el día de mi cumpleaños XDDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Capitan Pillo »

El capitulo me ha parecido una puta pasada ( una vecchia puttana) y el opening ya lo tengo de tono de movil para las llamadas, lo que no tengo es dignidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Ashita »

Este será el OP japonés de la serie (que no la canción, creo)

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por redon »

Ashita escribió:Este será el OP japonés de la serie (que no la canción, creo)

8) BRUTAL 8)

Si al final ese es el tema musical me parece acertadísimo, lo clásico debe perdurar :mrgreen:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Kuby37 »

Visualmente es brutal, pero la canción aunque no está mal, no me mola tanto como la bizarrísima versión italiana.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Polizonte Nack »

Vistos los dos primeros (sobre todo el primero), decir que me ha encantado es poco, desde esa sensación de vuelta a la infancia que me ha dado hasta la preciosidad de fondos y escenarios sacados de Italia y San Marino.
De hecho, probablemente sea el primer anime que vea al día según salga desde hace tres o cuatro años :neko: .

Y por cierto, me sumo a los enamorados del Opening italiano (que según leo en los comentarios de Youtube somos sólo los españoles, todos los italianos sin excepción están echando las muelas xD). Comentaba ayer con Crusta que me hacen un remix un poco más acelerado y en bucle del opening, me lo ponen en una discoteca, y me tienen ganado hasta el punto de plantearme pagar por entrar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Capitan Pillo »

Ashita escribió:Este será el OP japonés de la serie (que no la canción, creo)

Imagen

Na lo siento japón buen intento pero para mi el opening de Lupin será este hasta nuevo aviso



El opening mola porque apela a ese rollo nostalgico de nuesta generacion, de cuando los openings nos venían sin ser los autenticos si no un mash ups de escenas con canciones completamente inventadas para promocionar a Regaliz, Henrique y Ana o el que se terciara.

Porque os recuerdo a todos que: Mazinger es fuerte Y MI RABO ES UNA FURIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Ashita »

Visto el primer capítulo. La serie recupera el humor y la estupidez de la segunda temporada pero mantiene el estilo elegante de Takeshi Koike (el especial de Jigen). De momento simplemente encandilado con la serie, siempre es bueno poder ver material nuevo de Lupin, y que Mari Okada no haya metido la mano en la serie es esperanzador (fuck Oscar).

De momento los nuevos personajes cumplen, aunque espero que pronto podamos ver algunas diferencias entre Rebecca y Fujiko, que de momento las he visto muy iguales (no me contentaré con el planteamiento de que una actúa por diversión y la otra por avaricia).

PD: Al final sí que han optado por un OP clásico. No me quejaré.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Crusta »

Entrando más en profundidad de la letra del opening en italiano, decir que está cantada por el rapero Moreno Donadoni, que saltó a la fama por el talent show "Amici" el cual ganó en su 12ª edición. Este buen chaval además se presentó al festival de San Remo el este año 2015.

En cuanto a su historia con Lupin, los fans italianos de la serie han firmado peticiones para que NO pusiese él la voz del opening.

Como dice el bueno de Polizonte Nack, en el país transalpino le están cayendo por todos lados, pero el opening tiene su ritmillo que mola, y mucho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por redon »

Al final he podido aguantar la espera y empezar el ver el Anime en su versión japonesa, y sin duda ha merecido mucho la pena.

Como dice Ashita a mi me ha parecido Lupin en estado puro pero a la vez modernizado.

La calidad técnica por ahora es muy buena (las escenas de acción han sido geniales) que, sumada con esos fondos tan detallados y coloridos, hacen una mezcla impresionante. Los seiyus siguen al mismo nivel de siempre, sobretodo Kanichi Kurita y Kiyoshi Kobayashi.

Pero si tengo que quedarme con algo es con la OST. Si el Opening ya me gustó con la nueva versión del Opening clásico, escuchar el resto del capítulo ha sido una delicia. El Ending también me ha encantado, gran elección. Pero sin duda el punto álgido ha sido escuchar la nueva versión de Samba Temperado hacia el final del capítulo. Ha sido muy emocionante.

Tras ver este primer episodio estoy más convencido aún de que será el Anime del año. Espero que esta sensación vaya en aumento conforme avancen las semanas :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Capitan Pillo »

CrUsTaborda escribió:Entrando más en profundidad de la letra del opening en italiano, decir que está cantada por el rapero Moreno Donadoni, que saltó a la fama por el talent show "Amici" el cual ganó en su 12ª edición. Este buen chaval además se presentó al festival de San Remo el este año 2015.

En cuanto a su historia con Lupin, los fans italianos de la serie han firmado peticiones para que NO pusiese él la voz del opening.

Como dice el bueno de Polizonte Nack, en el país transalpino le están cayendo por todos lados, pero el opening tiene su ritmillo que mola, y mucho.
JOAOAJOAJOAJOJO Pero que coño tienen contra el opening, si es una pasada, podría ser canción del verano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por Capitan Pillo »

El conde Caligostro, que tu truco sea un búho....esas referencias guapas en el 3º episodio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Nuevo Anime de Lupin III 30 años después

Mensaje por FanPiece »

Lupin III? Como no me entere antes? Me encanto ese anime... 8)

Me caian bien Lupin y sus colegas y Fujiko era como ver a Nami, ya que habia visto one piece antes de esta serie.
Responder