The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) / Four Knights Of The Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por L909 »

¿Se sabe algo de si habrá 2ª temporada o algo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

L909 escribió:¿Se sabe algo de si habrá 2ª temporada o algo?
Aun no se sabe nada, pero con las fantásticas ventas que está teniendo el manga es muy probable que el anime también venda muy bien, por lo que es muy probable que haya segunda temporada.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por L909 »

Gracias Kubelas.

La verdad es que me tiene enganchadísimo eso de que vayan buscando a los pecados, o ahora mismo los tesoros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Ashita »

El anime vende cerca de 6k-5k, unas ventas aceptables. Pero el objetivo de este anime era potenciar el manga, y esto ha funcionado a las mil maravillas (ha habido un incremento de ventas de un 180%). Yo no descartaría para nada una segunda temporada, pero al adaptar de repente casi todo el material disponible del manga, puede que se esperen un tiempo (uno o dos años) para sacar la segunda temporada. Es esto o empezar a meter sin pestañear mucho material original, veremos por donde se deciden.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por L909 »

Pues nada, ya me he puesto al día y cada vez esto me gusta más.

Muy bueno el último capítulo, veremos como acaba lo de Melodias y Ban.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Visto el ultimo capitulo:

Ahora ban va a por meliodas, me gustaría saber quien esta detrás del cuerno eso para que meliodas sea su objetivo.

Hendrincksen vs dreyfus promete.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Bueno una semana paso y a comentar toca.

No me ha gustado como ha resultado herida Elizabeth chan, creo que en el manga se veía como dreyfus tropezaba y eso hacia que ella resultase herida, y creo que no lo han puesto asi en el anime, o no me he fijado bien.

El resto ha estado bien sobretodo hawk dándole la charla a ban.

Y el opening aun me disgusta tanto, the pain and pleasure all come ....teres no reason why, vaya tontería..........con lo molon que era el otro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Michael_7840bic »

Me he puesto al día hace poco de esta serie, la verdad es que está bastante bien, es entretenida. En cuanto acabe la temporada del anime, me pasaré al manga seguramente.

Mi pecado favorito es Gowther, me encantan los personajes con poderes psíquicos, son mi debilidad. No sé de qué clan será, se le ve un personaje bastante misterioso.

Respecto al último episodio, el 22, parece que tienen acorralado a Hendricksen, aunque éste es tan OP que puede mantener el tipo contra todo dios. Intrigado me hallo sobre lo que va a hacer con ese demonio.

Y sí, el primer opening era genial.. el nuevo siempre lo paso, no me gusta nada xD

:wave:
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Cap 22:
Realmente he llegado a pensar que Ban iba a matar a Meliodas aunque por suerte lo han dejado de lado , lo que me hace pensar que tendran en un futuro una pelea de proporciones titanicas.

Pensaba que Henckdriksen iba a ser mas fuerte , no esperaba que le vencieran con tan poco esfuerzo , aunque al menos han demostrado por que son considerados los caballeros mas fuertes.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Movius »

Me ha decepcionado un poco este último capítulo. Se me ha ido todas la acción muy rápido, ha tenido buenos momentos, pero no sé, creo que podrían haber explotado bastantes más estos combates. En el manga supongo que los desarrollarán más, a ver si consigo algo de tiempo entre viajes y tal y leo un poco xD.

Bueno, con ganas de ver qué ocurre con Henckdricksen, porque ya está bastante moribundo después de todas las ostias que se ha llevado. Y a ver también si Gowther tiene un combate interesante, que tengo ganas de verlo en acción en su pleno potencial.
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por davy jones7 »

Me ha gustado mucho el capitulo, la OST ha sido preciosa cuando Elisabeth desata su poder.

El dibujo ha sido un poco malo en algunas partes, pero lo compensa con el gran ritmo que ha temido el capitulo y con lo bien animados que estaban los ataques de Hendrickson. El final ha sido un hype tremendo con los Nanatsu no Taizai sanados haciendo frente al demonio Hendrikson con el main theme, me encanta esa soundtrack al estilo celta.

Lastima que el anime termine en el siguiente capitulo, y que seguramente no tenga segunda temporada, no como mínimo hasta que en el manga termine la saga actual. De mientras estaría bien que sacaran alguna Ova o algo con los especiales que el autor dibuja en el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Sin duda ha sido un capitulo memorable y triste.

La escena de Elizabeth ha sido en mi opinión muy épica a la vez que esperanzadora contra un Henckdriksen poseido que aparentemente es invencible e intocable. Finalmente los pecados capitales recuperados dispuestos a derrotar a Henckdriksen me ha dejado con ganas de ver como acabara esta primera temporada .

Por último y personalmente lo que me ha impactado mas ha sido el sacrificio para salvar a Meliodas y Elizabeth , sin duda no me esperaba que muriera el en este capitulo , aunque quizás en la opinión de otros no sea un gran personaje para mi su muerte lo ha convertido en héroe.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Bueno aunque se como acaba el siguiente capitulo, no por eso no comentare este:

Ha molado el par de huevos que le ha hechado hawk chan sabiendo que iba a morir.

Con ganas de que sea ya domingo para ver el desenlace de la primera saga de nanatsu no taizai
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Visto el ultimo capitulo de la 1a temporada:

Ha molado el ataque final de meliodas, ahí recibiendo golpes sin que el malo se diese cuenta.

Lo único malo es que todos los muertos están vivos, griamor y verónica...............y hawk.

Ahora toca seguir el manga y esperar semana a semana.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Ahora mismo estoy viendo un episodio entre la relación de ban y elaine, no se si ya lo habían emitido, o la pagina donde lo veo va con retraso en esto.........pero bueno ponen mas énfasis en su relación.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder