Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Carnicero »

Pregunta un poco chorra pero creéis que Akainu podría caminar por el agua al estilo Aokiji pero solidificando el magma que entra en contacto con el agua?
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Carnicero escribió:Pregunta un poco chorra pero creéis que Akainu podría caminar por el agua al estilo Aokiji pero solidificando el magma que entra en contacto con el agua?
No debería. El hielo flota en el agua y por eso Aokiji puede caminar sobre él, pero el magma de Akainu cae al agua, se solidifica y... se hunde.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Carnicero »

Futuro rey de Suecia escribió:
Carnicero escribió:Pregunta un poco chorra pero creéis que Akainu podría caminar por el agua al estilo Aokiji pero solidificando el magma que entra en contacto con el agua?
No debería. El hielo flota en el agua y por eso Aokiji puede caminar sobre él, pero el magma de Akainu cae al agua, se solidifica y... se hunde.
Vale tiene sentido lo que dices, pues nada gracias por responder xD.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por mikmer »

No se si esta pregunta va aquí pero supongo que sí.

Teneies una respuesta "lógica" a como funciona el snakeman de luffy? La base de los ataques es la misma que la del culverin que mostró contra doflamingo, pero en esa batalla quedó como algo anecdotico. Sin embargo, en la de katakuri fueron los ataques que decantaron la batalla.

Como es posible que pueda redirigir el ataque a su antojo y por lo visto todas las veces que quiera? Estamos hablando de un brazo humano xd Se inventa articulaciones? Al ser de goma puede contraer los músculos del brazo de tal forma que el brazo se doble por donde a el le de la gana?

Por no hablar de que cada vez que el brazo toma una dirección diferente, el ataque sale con más impulso..

En fin que es una fumada interesante, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por TzOrLl »

mikmer escribió:No se si esta pregunta va aquí pero supongo que sí.

Teneies una respuesta "lógica" a como funciona el snakeman de luffy? La base de los ataques es la misma que la del culverin que mostró contra doflamingo, pero en esa batalla quedó como algo anecdotico. Sin embargo, en la de katakuri fueron los ataques que decantaron la batalla.

Como es posible que pueda redirigir el ataque a su antojo y por lo visto todas las veces que quiera? Estamos hablando de un brazo humano xd Se inventa articulaciones? Al ser de goma puede contraer los músculos del brazo de tal forma que el brazo se doble por donde a el le de la gana?

Por no hablar de que cada vez que el brazo toma una dirección diferente, el ataque sale con más impulso..

En fin que es una fumada interesante, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto
Magia.

Al igual que tiene 0 sentido que se alargue el brazo hasta el infinito y no cambie de grosor.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Gromio D Gonz »

TzOrLl escribió: Magia.

Al igual que tiene 0 sentido que se alargue el brazo hasta el infinito y no cambie de grosor.
Nada de magia. En OP todo tiene sentido.

mikmer escribió:No se si esta pregunta va aquí pero supongo que sí.

Teneies una respuesta "lógica" a como funciona el snakeman de luffy? La base de los ataques es la misma que la del culverin que mostró contra doflamingo, pero en esa batalla quedó como algo anecdotico. Sin embargo, en la de katakuri fueron los ataques que decantaron la batalla.

Como es posible que pueda redirigir el ataque a su antojo y por lo visto todas las veces que quiera? Estamos hablando de un brazo humano xd Se inventa articulaciones? Al ser de goma puede contraer los músculos del brazo de tal forma que el brazo se doble por donde a el le de la gana?

Por no hablar de que cada vez que el brazo toma una dirección diferente, el ataque sale con más impulso..

En fin que es una fumada interesante, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto

Cuando usa el Gear 4 se convierte en un hombre rebote, no por nada está constantemente rebotando contra el suelo.

Luffy puede hacer que sus ataques reboten contra el aire, como si hiciera Geppou con sus puños.
Ya lo vimos hacerlo con sus pies para "volar" en Dressrosa.

Luffy puede hacer que sus puños reboten en el aire para así redirigirlos en pleno ataque, cambiando la dirección sin perder nada de velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Mirko »

Gromio D Gonz escribió:
TzOrLl escribió: Magia.

Al igual que tiene 0 sentido que se alargue el brazo hasta el infinito y no cambie de grosor.
Nada de magia. En OP todo tiene sentido.

mikmer escribió:No se si esta pregunta va aquí pero supongo que sí.

Teneies una respuesta "lógica" a como funciona el snakeman de luffy? La base de los ataques es la misma que la del culverin que mostró contra doflamingo, pero en esa batalla quedó como algo anecdotico. Sin embargo, en la de katakuri fueron los ataques que decantaron la batalla.

Como es posible que pueda redirigir el ataque a su antojo y por lo visto todas las veces que quiera? Estamos hablando de un brazo humano xd Se inventa articulaciones? Al ser de goma puede contraer los músculos del brazo de tal forma que el brazo se doble por donde a el le de la gana?

Por no hablar de que cada vez que el brazo toma una dirección diferente, el ataque sale con más impulso..

En fin que es una fumada interesante, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto

Cuando usa el Gear 4 se convierte en un hombre rebote, no por nada está constantemente rebotando contra el suelo.

Luffy puede hacer que sus ataques reboten contra el aire, como si hiciera Geppou con sus puños.
Ya lo vimos hacerlo con sus pies para "volar" en Dressrosa.

Luffy puede hacer que sus puños reboten en el aire para así redirigirlos en pleno ataque, cambiando la dirección sin perder nada de velocidad.
Exacto, y permíteme agregar que la forma del brazo (ese cambio de dirección casi a noventa grados por momentos) es manipulada gracias al haki, con el cual controla la eslasticidad y tensión de su cuerpo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por mikmer »

Mirko escribió:
Gromio D Gonz escribió: Cuando usa el Gear 4 se convierte en un hombre rebote, no por nada está constantemente rebotando contra el suelo.

Luffy puede hacer que sus ataques reboten contra el aire, como si hiciera Geppou con sus puños.
Ya lo vimos hacerlo con sus pies para "volar" en Dressrosa.

Luffy puede hacer que sus puños reboten en el aire para así redirigirlos en pleno ataque, cambiando la dirección sin perder nada de velocidad.
Exacto, y permíteme agregar que la forma del brazo (ese cambio de dirección casi a noventa grados por momentos) es manipulada gracias al haki, con el cual controla la eslasticidad y tensión de su cuerpo.
Ojoooo pues tiene sentido, no me había dado cuenta. Muchas gracias!
Imagen
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Zent »

Yo tengo una pregunta y es digna para un SBS, aunque tal vez ya ha sido formulada.

A quien le gusta mas la carne, a Luffy o a Lucky Roo? Me da la impresión que acá Luffy queda en segundo lugar.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Bicornio »

Esta pregunta es de hace mucho

Siempre e tenido una gran duda del arco Impel Down... Cuando Luffy enfrento a Teach, ¿Por que Luffy no murió?, me explico: cuando Teach usa su ataque Kuro Uzu contra Luffy y lo estrella contra el suelo, mas allá del golpe contra el suelo, Luffy debió haber muerto por estar usando su Gia 2, ya que al entrar en contacto con Teach, Luffy dejo de ser de goma, y su sangre bombeando a una cantidad tan rápida(y ya sin un cuerpo de goma) debió de haber muerto de un ataque cardíaco.

Betolla95RPA escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Si Brulée ya sabía el secreto de Katakuri, porque le dijo a Luffy el relato de que su hermano era el "guerrero perfecto"?
Que ella lo sepa no tiene nada que ver con Luffy ni nadie ajeno a ellos, Katakuri está permanentemente manteniendo esa fachada, así que Brûlée le sigue el juego por así decirlo, como buena himouto que es. No como la zorra de Flampé.

Yo pensaba que Brûlée se entero de "ese" secreto de Katakuri en su batalla contra Luffy, específicamente cuando Luffy hace trizas el santuario donde estaba Katakuri comiendo sus rosquillas(ya que él las comía acostado en el suelo), y Brûlée luego le dice a su hermano que ella lo vio desde los espejos, quizás ¿cuando pudo verlo si?, pero para mi se me hace que es en esta ocasión.

Zent escribió:Yo tengo una pregunta y es digna para un SBS, aunque tal vez ya ha sido formulada.

A quien le gusta mas la carne, a Luffy o a Lucky Roo? Me da la impresión que acá Luffy queda en segundo lugar.
Concuerdo contigo, pienso que a Lucky Roo le gusta mas la carne y lo veo mas por el hecho que en todas sus apariciones a salido mordiendo su trozo de carne xD.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por jal90 »

Bicornio escribió:
Betolla95RPA escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Si Brulée ya sabía el secreto de Katakuri, porque le dijo a Luffy el relato de que su hermano era el "guerrero perfecto"?
Que ella lo sepa no tiene nada que ver con Luffy ni nadie ajeno a ellos, Katakuri está permanentemente manteniendo esa fachada, así que Brûlée le sigue el juego por así decirlo, como buena himouto que es. No como la zorra de Flampé.

Yo pensaba que Brûlée se entero de "ese" secreto de Katakuri en su batalla contra Luffy, específicamente cuando Luffy hace trizas el santuario donde estaba Katakuri comiendo sus rosquillas(ya que él las comía acostado en el suelo), y Brûlée luego le dice a su hermano que ella lo vio desde los espejos, quizás ¿cuando pudo verlo si?, pero para mi se me hace que es en esta ocasión.
Hay distintas formas de interpretar ese diálogo, pero creo que la más evidente es suponer que Brulée conoce ese secreto desde hace tiempo.
Script 902 Pirateking escribió: Brûlée: Mi hermano perdiendo con la espalda contra el suelo.
¡¡No quería verlo…!!

Katakuri: …

Brûlée: ¿Por qué forzaste que fuera de espaldas?
En un principio, ibas a caer de cara. ¿No es cierto?

Katakuri: Hah… hah…
¡¡No sé por qué…!!

Pero, Brûlée… Eso de que mi espalda
en mi vida ha tocado el suelo…
¡¡Es mentira…!!

Brûlée: Sí.
Lo sé.
Te he observado por los espejos.
Un hombre perfecto del que nadie se pueda burlar…
Era todo un papel, ¿cierto? Lo hacías por nosotros.
Sobre todo porque Katakuri hace una distinción: "incluso quitando este momento, no es cierto que mi espalda nunca tocó el suelo" y Brûlée lo confirma diciéndole que le ha observado por los espejos. La misma reacción de Katakuri, que se sorprende y se sonroja, da a entender esto (precisamente porque hemos visto antes a Katakuri relajarse cuando cree que nadie le observa, es una reacción que cuadra con saber de repente que estaba siendo observado. Y no tendría por qué sorprenderse cuando es consciente de que ha perdido esa fachada frente a Brûlée desde que vemos a los dos en escena). Es un diálogo que además viene acompañado por la revelación de que Brûlée conocía el secreto de la boca de Katakuri, y no solamente eso, que ella es la razón por la que empezó a mantenerla en secreto.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Sogekin-justclir »

Bicornio escribió:Esta pregunta es de hace mucho

Siempre e tenido una gran duda del arco Impel Down... Cuando Luffy enfrento a Teach, ¿Por que Luffy no murió?, me explico: cuando Teach usa su ataque Kuro Uzu contra Luffy y lo estrella contra el suelo, mas allá del golpe contra el suelo, Luffy debió haber muerto por estar usando su Gia 2, ya que al entrar en contacto con Teach, Luffy dejo de ser de goma, y su sangre bombeando a una cantidad tan rápida(y ya sin un cuerpo de goma) debió de haber muerto de un ataque cardíaco.
La sangre es bombeada así de rápido por ser de goma, si deja de ser de goma también vuelve a bombear la sangre a velocidad normal.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Bicornio »

jal90 escribió:
Script 902 Pirateking escribió: Brûlée: Mi hermano perdiendo con la espalda contra el suelo.
¡¡No quería verlo…!!

Katakuri: …

Brûlée: ¿Por qué forzaste que fuera de espaldas?
En un principio, ibas a caer de cara. ¿No es cierto?

Katakuri: Hah… hah…
¡¡No sé por qué…!!

Pero, Brûlée… Eso de que mi espalda
en mi vida ha tocado el suelo…
¡¡Es mentira…!!

Brûlée: Sí.
Lo sé.
Te he observado por los espejos.
Un hombre perfecto del que nadie se pueda burlar…
Era todo un papel, ¿cierto? Lo hacías por nosotros.
Sobre todo porque Katakuri hace una distinción: "incluso quitando este momento, no es cierto que mi espalda nunca tocó el suelo" y Brûlée lo confirma diciéndole que le ha observado por los espejos. La misma reacción de Katakuri, que se sorprende y se sonroja, da a entender esto (precisamente porque hemos visto antes a Katakuri relajarse cuando cree que nadie le observa, es una reacción que cuadra con saber de repente que estaba siendo observado. Y no tendría por qué sorprenderse cuando es consciente de que ha perdido esa fachada frente a Brûlée desde que vemos a los dos en escena). Es un diálogo que además viene acompañado por la revelación de que Brûlée conocía el secreto de la boca de Katakuri, y no solamente eso, que ella es la razón por la que empezó a mantenerla en secreto.
De hecho antes de responder había leído la misma traducción de H-Samba para asegurarme que lo que pensaba era así, pero leyéndote y como expones ademas de que Brûlée conocía el secreto de la boca de Katakuri, y que Brûlée fue su razón para que este decidiera ocultar su boca, creo que cambio de parecer ya que es muy posible que Brûlée lo supiese desde antes por como tu lo expones.
Sogekin-justclir escribió:
Bicornio escribió:Esta pregunta es de hace mucho

Siempre e tenido una gran duda del arco Impel Down... Cuando Luffy enfrento a Teach, ¿Por que Luffy no murió?, me explico: cuando Teach usa su ataque Kuro Uzu contra Luffy y lo estrella contra el suelo, mas allá del golpe contra el suelo, Luffy debió haber muerto por estar usando su Gia 2, ya que al entrar en contacto con Teach, Luffy dejo de ser de goma, y su sangre bombeando a una cantidad tan rápida(y ya sin un cuerpo de goma) debió de haber muerto de un ataque cardíaco.
La sangre es bombeada así de rápido por ser de goma, si deja de ser de goma también vuelve a bombear la sangre a velocidad normal.
Es por lo mismo que en ese mismo instante Luffy debió de tener un ataque cardíaco, ya que aunque la sangre "volviese a bombear" de manera normal para un "cuerpo humano", la sangre de a poco volvería a bombear con normalidad, la sangre no pararía de golpe para adaptarse al nuevo flujo de esta.

Si fuese como dices, hay que agregar que Teach lo suelta al tiro después del golpe contra el suelo, y Luffy no tuvo que haber vuelto entonces a su estado de Gear 2 como lo hizo, ya que su bombeo de sangre volvió a la de un cuerpo normal como tu dices.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Mirko »

Sogekin-justclir escribió:
Bicornio escribió:Esta pregunta es de hace mucho

Siempre e tenido una gran duda del arco Impel Down... Cuando Luffy enfrento a Teach, ¿Por que Luffy no murió?, me explico: cuando Teach usa su ataque Kuro Uzu contra Luffy y lo estrella contra el suelo, mas allá del golpe contra el suelo, Luffy debió haber muerto por estar usando su Gia 2, ya que al entrar en contacto con Teach, Luffy dejo de ser de goma, y su sangre bombeando a una cantidad tan rápida(y ya sin un cuerpo de goma) debió de haber muerto de un ataque cardíaco.
La sangre es bombeada así de rápido por ser de goma, si deja de ser de goma también vuelve a bombear la sangre a velocidad normal.
Oda utiliza las explicaciones de las técnicas al principio para darle algún sentido, pero sabe que después la gente se olvida y hace lo que se le da la gana XD. Para ese entonces, el G2 ya era visto como un estado estilo Super Saiyajin y simplemente volvió a la etapa base. Ocurre lo mismo con el diable jambe de Sanji, al principio era una pierna caliente por el rozamiento y ahora se le incendian los pies de la nada y sin quemar las telas XD.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Bicornio »

Mirko escribió:Oda utiliza las explicaciones de las técnicas al principio para darle algún sentido, pero sabe que después la gente se olvida y hace lo que se le da la gana XD.
Eso es muy cierto jajja xD.
Mirko escribió:Para ese entonces, el G2 ya era visto como un estado estilo Super Saiyajin y simplemente volvió a la etapa base. Ocurre lo mismo con el diable jambe de Sanji, al principio era una pierna caliente por el rozamiento y ahora se le incendian los pies de la nada y sin quemar las telas XD.
Hay que decir que el G2 se le ve como un estado estilo SSJ... Pero si se piensa bien sobre la técnica del G2, esta vendría siendo como el Kaioken de Goku, o la técnica prohibida de Rock Lee la de las 8 puertas internas, sin embargo Luffy al tener un cuerpo de goma estas no tienen un efecto adverso en él.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Responder