Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:36 am

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por ToniVCF »

Spoiler: Mostrar
¿En el anime se que no, pero en el manga se sabe algo del segundo poder de Luffy?
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Doragon »

ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
¿En el anime se que no, pero en el manga se sabe algo del segundo poder de Luffy?
¿Peo k dise xiquillo?
.______________.
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:36 am

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por ToniVCF »

Doragon escribió:
ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
¿En el anime se que no, pero en el manga se sabe algo del segundo poder de Luffy?
¿Peo k dise xiquillo?
.______________.
Xiquillo? seras muy mayor para decirme eso jajaj

No ara enserio....
Spoiler: Mostrar
¿Ninguno se a percatado que Luffy conseguirá el poder de Ace? Y por como va el anime no creo que falte mucho. Igual es solo una conjetura mía y me equivoco pero no creo las pruebas están hay.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Doragon »

ToniVCF escribió:
Doragon escribió:
ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
¿En el anime se que no, pero en el manga se sabe algo del segundo poder de Luffy?
¿Peo k dise xiquillo?
.______________.
Xiquillo? seras muy mayor para decirme eso jajaj
No ara enserio....
Spoiler: Mostrar
¿Ninguno se a percatado que Luffy conseguirá el poder de Ace? Y por como va el anime no creo que falte mucho. Igual es solo una conjetura mía y me equivoco pero no creo las pruebas están hay.
Ya lo verás. 8)
En serio, lo verás, espera unos capítulos y ya verás. :o
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Cotolo »

ToniVCF escribió:No ara enserio....
Spoiler: Mostrar
¿Ninguno se a percatado que Luffy conseguirá el poder de Ace? Y por como va el anime no creo que falte mucho. Igual es solo una conjetura mía y me equivoco pero no creo las pruebas están hay.
¿Pero no decías que estabas al día en el anime? Y se supone que Luffy ya...
Spoiler: Mostrar
...no está participando en el coliseo, y además dijo otra cosa sobre la mera mera.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:36 am

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por ToniVCF »

Cotolo escribió:
ToniVCF escribió:No ara enserio....
Spoiler: Mostrar
¿Ninguno se a percatado que Luffy conseguirá el poder de Ace? Y por como va el anime no creo que falte mucho. Igual es solo una conjetura mía y me equivoco pero no creo las pruebas están hay.
¿Pero no decías que estabas al día en el anime? Y se supone que Luffy ya...
Spoiler: Mostrar
...no está participando en el coliseo, y además dijo otra cosa sobre la mera mera.
Spoiler: Mostrar
Pero tiene a 2 peleando por ella que se la darían encantado jejej
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Cotolo »

ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero tiene a 2 peleando por ella que se la darían encantado jejej
¿Pero recuerdas lo que dijo uno de ellos? (Por cierto, lo que hay en los spoilers son diálogos ya dichos en el anime, pero si no quieres saber por donde van los tiros, no los abras)
Spoiler: Mostrar
???: De una u otra forma… la “Mera Mera no Mi” de Ace,
¡¡va a ser mía!!
Y además Luffy, en ese mismo momento, dijo...
Spoiler: Mostrar
que estará a buen recaudo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por SergioF »

Doragon escribió:
Smalde escribió:Descontando el hecho de que dudo que robe la fruta (¿se ha dicho en algún momento que pueda robar y darla a sus nakamas?) no me pareceria tan descabellado. Zoro ahora esta luchando con un gigante de piedra, lo siguiente sería de acero pero ya cortó a Daz así que un gigante de Diamante es bastante posible. Aunque no creo que le roben la fruta a Jozu.
¿Pero como va a cortar a semejante cosa y encima de diamante si ni Mihawk pudo cortar a Jozu? ¡¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ PASA?!
Que es 4 veces Oars, mide más que Marineford. ._.
Y Teach está robando las frutas porqué lo dijo Jinbe, dudo que se las esté comiendo él todas.
Mihawk no lo corto porque ese era un espadazo a secas. No era ninguna tecnica, no lo realizo al maximo. Y desde luego seria un pedazo de reto para Zoro. Un megagigantedediamantesuperoverpower!
Teach esta robando frutas no solo para el, tambien son para su tripulacion. Y si a esa pedazo de mole Teach no le da una fruta sera porque es estupido o por guion. Pero por logica si quieres la mejor tripulacion le deberias dar una fruta a esa bestia, aunque sea demasiado over power. Ademas de que ellos seran el enemigo final de los mugis, tienen que poder ponerles las cosas muy jodidas a la tripulacion del futuro rey de los piratas.
ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
Ninguno se ha percatado que Luffy tendra el poder de Ace? Y por como va el anime no creo que falte mucho. Igual es solo una conjetura mia y me equivoco pero no creo la pruebas están hay
No te acabo de entender del todo, insinuas que Luffy tendra tambien el poder de Ace? Porque te adelanto que una persona no puede poseer mas de una akuma no mi.
Y sobre el destino de la mera mera, si no lo has visto tambien te adelanto que te vas a cagar xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Doragon »

SergioF escribió:Mihawk no lo corto porque ese era un espadazo a secas. No era ninguna tecnica, no lo realizo al maximo. Y desde luego seria un pedazo de reto para Zoro. Un megagigantedediamantesuperoverpower!
Teach esta robando frutas no solo para el, tambien son para su tripulacion. Y si a esa pedazo de mole Teach no le da una fruta sera porque es estupido o por guion. Pero por logica si quieres la mejor tripulacion le deberias dar una fruta a esa bestia, aunque sea demasiado over power. Ademas de que ellos seran el enemigo final de los mugis, tienen que poder ponerles las cosas muy jodidas a la tripulacion del futuro rey de los piratas.
A lo mejor no le haría ni efecto, para Wolf una Akuma es como una mota de polvo. :lol: :lol:
Pero esta claro que las Akumas son para sus nakamas y para vender si le sobran supongo, o a lo mejor se las queda por si acaso, no vaya a ser.... :lol:
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:36 am

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por ToniVCF »

Cotolo escribió:
ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero tiene a 2 peleando por ella que se la darían encantado jejej
¿Pero recuerdas lo que dijo uno de ellos? (Por cierto, lo que hay en los spoilers son diálogos ya dichos en el anime, pero si no quieres saber por donde van los tiros, no los abras)
Spoiler: Mostrar
???: De una u otra forma… la “Mera Mera no Mi” de Ace,
¡¡va a ser mía!!
Y además Luffy, en ese mismo momento, dijo...
Spoiler: Mostrar
que estará a buen recaudo.
Spoiler: Mostrar
Ya... pero entonces como explico lo de los juegos...
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Cotolo »

ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya... pero entonces como explico lo de los juegos...
Ein?... Pues no sé que más decirte xD. Lo mejor será que lo veas por ti mismo. En todo caso, como ya se ha visto, Luffy se marcha del coliseo y se desliga de lo que ocurre allí.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:36 am

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por ToniVCF »

Cotolo escribió:
ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya... pero entonces como explico lo de los juegos...
Ein?... Pues no sé que más decirte xD. Lo mejor será que lo veas por ti mismo. En todo caso, como ya se ha visto, Luffy se marcha del coliseo y se desliga de lo que ocurre allí.

Jejej bueno gracias.
Spoiler: Mostrar
Si, en los juegos que yo jugué luffy tiene ataques de fuego, igual lo consigue sin necesidad de la fruta del diablo, o es cosa solo de los juegos, pero siempre me hizo pensar que se comería la fruta de ace jajaja.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Takagi »

ToniVCF escribió:
Cotolo escribió:
ToniVCF escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya... pero entonces como explico lo de los juegos...
Ein?... Pues no sé que más decirte xD. Lo mejor será que lo veas por ti mismo. En todo caso, como ya se ha visto, Luffy se marcha del coliseo y se desliga de lo que ocurre allí.

Jejej bueno gracias.
Spoiler: Mostrar
Si, en los juegos que yo jugué luffy tiene ataques de fuego, igual lo consigue sin necesidad de la fruta del diablo, o es cosa solo de los juegos, pero siempre me hizo pensar que se comería la fruta de ace jajaja.
Ataques de fuego como...
Spoiler: Mostrar
El Red Hawk, supongo. Si has visto hasta aquí, habrás visto que contra Hody ya lo usa sin necesidad de tener la Mera Mera. No es el primero en tener fuego en sus técnicas sin tener la fruta, Sanji es un ejemplo de ello sin ir más lejos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Buenass, seguro que ya lo habreis hablado pero tengo la duda de que pasa con la manzana que se transforma en fruta del diablo en punk hazard, que fruta es? que pasó con ella? nos muestra solo la transformación sin mas? sin ninguna relevancia en la historia?
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Tortu »

No se si es el mejor sitio para preguntar pero...se espera cambiar de opening de anime pronto? Yo soy de esos rarunos que leen el manga y ven el anime , pero el opening me esta cansando mogollón.
Responder