Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Capitan Pillo »

Yorch escribió:Me he vuelto a ver el arco de Marineford y me surgió la siguiente duda :

Teach necesita matar a un usuario para obtener su habilidad y por que cubrió a Shirohige?
Lo pregunto por que de ser así el haber cubierto el cuerpo de Shirohige
con la manta negra no tendría sentido, habría sido suficiente con matarlo.

Se nos dijo que su tripulación se dedica a cazar habilidades, pero no es
Teach el que las quita.Ya que en Dressrosa Burguess quiere matar a Luffy
para obtener el poder de la gomu gomu, y supongo que siempre que quieren
alguna matan al usuario.

Saludos. :D
Sabemos que el poder de una fruta pasa, tras la muerte de su usuario, a la fruta más cercana. Por lo que un tipo sin habilidad sabiendo esto, puede matar al usuario original y buscar en las cercanías la nueva fruta donde reside el poder.
El caso de Teach es diferente, no es que el obtuviera una fruta tras matar a su usuario original. Es que la obtuvo aun teniendo él otra.
Ahí estaría el quid con la manta y el secretismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
natout
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 18, 2019 6:37 am
Contactar:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por natout »

No supe si abrir un tema o dejar mi comentario aquí pero, recién me vengo dando cuenta que hay un OST de One Piece (es de los más utilizados en el anime) que se llama:

"Gold and Oden"

No sé si es mucha coincidencia o si esto ya estaba planeado, leí los comentarios en Inglés y estaban 50/50, ¿ustedes qué opinan?
:oops: :oops: Imagen :oops: :oops:
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Darude2804 »

Tengo una duda

Si law corta a alguien por la mitad sin estar en Roon

Los corta de verdad o se activa su fruta?
Ghuesos66
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2020 9:14 pm

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Ghuesos66 »

perdon por molestar
porque en el apartado de personajes, las recompensas de zorro y nico robin son de 200 y 100 millones respectivamente? no se supone que zorro deberia tener 320 (de ahi el pique con sanji) y robin 130? subieron despues del arco de doflamingo en dresrrosa
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Jmena »

Por cierto, no he leído a nadie comentar,. que Kidd fué vencido en su isla, y mágicamente aparece con su barco en Wano XDXDXD
SU barco debería de haberse quedado en su isla, no?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Ulqui »

Jmena escribió:Por cierto, no he leído a nadie comentar,. que Kidd fué vencido en su isla, y mágicamente aparece con su barco en Wano XDXDXD
SU barco debería de haberse quedado en su isla, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues debería, lo otro es que tal vez los otros tripulantes no fueron capturados, y llevaron el barco hasta Wano, pero no se como harían para no ser capturados (y ademas que Kid lo encontrara)...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Argon8 »

¿Que opinais sobre el tamaño de las zoans en su forma animal completa?

Cuando Pell se tranforma en halcon puro, es de un tamaño bastante grande para ser un halcon. en cambio Lucci mantiene el tamaño estandar de un leopardo y los tontatta insectos son pequeños (supongo que sera porque el usuario es pequeño)

¿El tamaño se ve influenciado por la altura del usuario, todos tienen un tamaño estandar, o los animales afectan?
Puede que los insectos como son mas pequeños y sus usuarios tambien, sean de ese tamaño, a falta de ver a Onigumo en su forma araña completa, eso nos sacaria un poco de dudas, pero creo que sera tamaño araña grande, como Pell me refiero, no como los tontatta.
es algo que siempre me ha rondado la cabeza.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por El One Piece es Sabo »

natout escribió:No supe si abrir un tema o dejar mi comentario aquí pero, recién me vengo dando cuenta que hay un OST de One Piece (es de los más utilizados en el anime) que se llama:

"Gold and Oden"

No sé si es mucha coincidencia o si esto ya estaba planeado, leí los comentarios en Inglés y estaban 50/50, ¿ustedes qué opinan?
Es una coincidencia.

Ese tema fue compuesto para la primera película y, más concretamente, entona la historia de dos amigos de la infancia (personajes de dicha película). Uno de ellos era un pirata conocido por haber atesorado una cantidad desorbitada de oro, y el otro un cocinero especializado en oden (por si no lo sabes, un plato tradicional japonés). De ahí que la pieza se titule así, en referencia a aquello que representaba a cada personaje.

Todo lo demás son paranoias de un fandom que sigue obsesionado con que Oda es una mente genial que lo tenía todo pensado desde el primer capítulo aunque el muy cachondo revele en cada nueva entrevista que concede una cosa importante que añadió sobre la marcha. En definitiva, que nadie estaba pensando en Gol D. Roger y en Kozuki Oden cuando titularon esa OST.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Kakarlos »

El One Piece es Sabo escribió:
natout escribió:No supe si abrir un tema o dejar mi comentario aquí pero, recién me vengo dando cuenta que hay un OST de One Piece (es de los más utilizados en el anime) que se llama:

"Gold and Oden"

No sé si es mucha coincidencia o si esto ya estaba planeado, leí los comentarios en Inglés y estaban 50/50, ¿ustedes qué opinan?
Es una coincidencia.

Ese tema fue compuesto para la primera película y, más concretamente, entona la historia de dos amigos de la infancia (personajes de dicha película). Uno de ellos era un pirata conocido por haber atesorado una cantidad desorbitada de oro, y el otro un cocinero especializado en oden (por si no lo sabes, un plato tradicional japonés). De ahí que la pieza se titule así, en referencia a aquello que representaba a cada personaje.

Todo lo demás son paranoias de un fandom que sigue obsesionado con que Oda es una mente genial que lo tenía todo pensado desde el primer capítulo aunque el muy cachondo revele en cada nueva entrevista que concede una cosa importante que añadió sobre la marcha. En definitiva, que nadie estaba pensando en Gol D. Roger y en Kozuki Oden cuando titularon esa OST.
Te ha faltado poner un; Esta es mi opinión, colega!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Grouchox »

Kakarlos escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Es una coincidencia.

Ese tema fue compuesto para la primera película y, más concretamente, entona la historia de dos amigos de la infancia (personajes de dicha película). Uno de ellos era un pirata conocido por haber atesorado una cantidad desorbitada de oro, y el otro un cocinero especializado en oden (por si no lo sabes, un plato tradicional japonés). De ahí que la pieza se titule así, en referencia a aquello que representaba a cada personaje.

Todo lo demás son paranoias de un fandom que sigue obsesionado con que Oda es una mente genial que lo tenía todo pensado desde el primer capítulo aunque el muy cachondo revele en cada nueva entrevista que concede una cosa importante que añadió sobre la marcha. En definitiva, que nadie estaba pensando en Gol D. Roger y en Kozuki Oden cuando titularon esa OST.
Te ha faltado poner un; Esta es mi opinión, colega!
O no lo es.
Estamos hablando de una canción que salió el año 2000 con la primera película de One Piece (One Piece: The Movie). Por muy gOda que sea, nadie tiene pensado toda la historia de Oden 20 años antes de que ocurra. Y menos si hay un vendedor de Oden en esa misma película con una historia la mar de importante.
No te dejo links porque los links de la wiki no son binevenidos en el foro. Pero vamos, que 5 segundos de búsqueda tardas en descubrir que Gold and Oden es del 2000. La página de la wiki donde sale se llama One Piece Music & Song Collection.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Amunike »

Segun creo recordar Big mum dijo que le faltaban 3 razas por tener hijos para tener hijos con todas las razas
- king es una de ellas
- los gigantes son otra de ellas

y mi duda es

¿son los tonttata?
la raza de oars, oz... vamos, los gigantes antiguos
los shandia por tener las alas esas con plumas se considerarian otra raza diferente a la humana
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Betolla95RPA »

Amunike escribió: ¿son los tonttata?
No.
Ya vimos que hay enanos en Totto Land, e incluso una de las hijas de Big Mom es mitad enana.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Amunike »

Betolla95RPA escribió:
Amunike escribió: ¿son los tonttata?
No.
Ya vimos que hay enanos en Totto Land, e incluso una de las hijas de Big Mom es mitad enana.


Oh vaya, pues no recordaba a esa hija, gracias, aun asi, sigue faltandi la de oars y oz... A no ser que se nos confirme que kaido es de esa raza, y quiera hacer eso que rumorean y no esta confirmado de casar al hijo de kaido
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Kakarlos escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
natout escribió:No supe si abrir un tema o dejar mi comentario aquí pero, recién me vengo dando cuenta que hay un OST de One Piece (es de los más utilizados en el anime) que se llama:

"Gold and Oden"

No sé si es mucha coincidencia o si esto ya estaba planeado, leí los comentarios en Inglés y estaban 50/50, ¿ustedes qué opinan?
Es una coincidencia.

Ese tema fue compuesto para la primera película y, más concretamente, entona la historia de dos amigos de la infancia (personajes de dicha película). Uno de ellos era un pirata conocido por haber atesorado una cantidad desorbitada de oro, y el otro un cocinero especializado en oden (por si no lo sabes, un plato tradicional japonés). De ahí que la pieza se titule así, en referencia a aquello que representaba a cada personaje.

Todo lo demás son paranoias de un fandom que sigue obsesionado con que Oda es una mente genial que lo tenía todo pensado desde el primer capítulo aunque el muy cachondo revele en cada nueva entrevista que concede una cosa importante que añadió sobre la marcha. En definitiva, que nadie estaba pensando en Gol D. Roger y en Kozuki Oden cuando titularon esa OST.
Te ha faltado poner un; Esta es mi opinión, colega!
Que esta OST trata sobre la relación de dos personajes de la película para la que fue compuesta es un hecho, y que estos personajes están representados por el oro y el oden también; basta con verla para entender el título.

Que Oda tenía ya pensada la relación entre Oden y Roger, qué decir del personaje del Kozuki, allá por el año 2000 aun cuando el tipo no sabe ni ser coherente con su material reciente porque escribió en Zou que los Piratas de las Bestias iban tras Oden por lo que descubrió en Laugh Tale y, sin embargo, no hubo mención alguna de ello en todo su racconto... Pues comprenderás que desconfíe.

Que Oda es bien conocido por comentar en sus entrevistas las cosas que se inventa sobre la marcha, como los Once Supernova, quiénes serían los villanos del CP9, la importancia de Law o el rol de Buggy en Marineford también es un hecho que puedes comprobar por ti mismo. Por lo que, hablando en plata, me descojono con quienes lo tildan de dios del foreshadowing y desperdician su tiempo analizando las supuestas pistas que dejó en un colorspread de hace una década o en una OST de hace veinte años con la que probablemente no tuvo nada que ver al ser un encargo para una película.

Y por último, el manga es el manga, Oda es Oda, Toei es Toei, las películas son las películas y las OST son las OST. Que a veces se trata el tema como si todo en One Piece fuera un universo perfectamente conectado gestionado por Oda cual don de la mafia y no un negocio ramificado.
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Gente aunque no se dijo nada esta confirmado que el Red Rock es Gear2+ Gear3 más al Haki avanzado no?
La única vez que hemos visto a Luffy combinar el Gear2+ el Gear3 ha sido contra Moria. El red Hawk es Haki + Gear2 y esto produce el fuego en el ataque, al igual que el Red Rock. Por lo que yo lo veo bastante claro no se que opinan ustedes además que hemos visto que los ataques de Luffy en Gear3 son lentos y este fue relativamente rápido, ya que Kaido no tenía cara de sobrado en plan voy a aguantarlo a ver que pasa sabía que se iba a comer una buena ostia pero por lo que fuera no reaccionó.
Ustedes que opinan yo lo veo claro la verdad. Lo que no tengo tan claro es que sería mas poderoso un Kong GatLing o un Red Rock Gatlin, me imagino que el primero.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Responder