Shingeki no Bahamut: Genesis.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Sinopsis: Mistarcia es un mundo mágico habitado por seres humanos, dioses y demonios. En el pasado, el dragón negro Bahamut amenazó con destruir la tierra, pero sus habitantes pusieron a un lado sus diferencias y cooperaron para luchar juntos y sellar su poder. El poder del dragón Bahamut fue dividido en dos partes, una custodiada por los demonios y otra por los dioses. En el presente, más de mil años después, el mundo vive una era de paz.
Género: Acción, fantasía medieval.
Estudio: MAPPA.
Mappa está que se sale en esta temporada entre Garo: Honoo no Kokuin y la protagonista de este hilo.
Empecé el anime porque sabía que el seiyuu del protagonista de la historia era Hiroyuki Yoshino, uno de mis dobladores favoritos, y porque la trama no pintaba mal, en general las historias medievales son una debilidad personal. Lo que no imaginaba es que me iba a gustar tanto. Los dos primeros minutos y medio tienen una animación brutal: un dragón, dioses, demonios, un ejército. Mi único contacto con el CGI fue con las películas de Berserk y no me terminaba de gustar, pero aquí a MAPPA les quedó chapeu, una delicia visual.
Además de en el prólogo, la animación mantiene un nivel muy alto cuando comienza la historia, con el dúo de protagonistas haciendo una persecución a caballo por toda la ciudad, corriendo por encima de los tejados xDD, brutal. Por su parte, tanto la historia como los protagonistas tienen muy buena pinta (Favaro, con la voz que tiene, no puedo hacer más que fanboyearle).
Sobre la OST no tengo ninguna queja. El opening supongo que lo dejarán para el segundo episodio, y lo espero con ganas. En general promete muchísimo, esperemos que mantenga el nivel y no decepcione.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Gracias a Golda por la recomendación y a Kuby indirectamente.

Alucinante, brillante, me encanta. Es que lo tiene todo, buena animación, prota resultón, trasfondo interesante, compañera de viaje poderosa, ambientación ideal para mí insuperable lo adoro, es que tiene todo. ¿Tiene manga esto? Menudo descubrimiento, se me cae la baba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Onikuro »

Quise seguirla desde que vi el trailer por dos cosas: la animación que se gastaba (MAPPA es lo que tiene) y la EPIQUÍSIMA banda sonora. Me conformaba con que la serie fuera eye candy y no aburriera, pero madre mía, me ha encantado el sabor de aventura clásica que se respira y Favaro me ha ganado muchísimo, es el típico sinvergüenza que usa trucos sucios que tanto me gustan y que tanto molan de protas. Incluso su diseño me gusta, porque se sale de los estereotipos habituales, joder, ¡es un puto pelirrojo de piel morena con afro! En fin, que si la cosa sigue así, la voy a disfrutar muchísimo.
antybulty escribió:¿Tiene manga esto? Menudo descubrimiento, se me cae la baba.
De momento, parece que no. Está basado en un juego de cartas para móvil (flipante que de un producto para promocionar dicho juego salga algo tan molón).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por mohicano09 »

He empezado esta serie por que me la han aconsejado, en principio no tenia muchas esperanzas, pero basta ver los primeros 2/3 minutos y saber que va a ser un buen anime.

Me a gustado tanto que creo que voy a esperar a mañana para ver mas anime, me ha dejado el listón muy alto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Golda »

Yo doy gracias directamente a kuby por la recomendación xD.

Como dice Oni la banda sonora es muy buena, me llamó la atención desde el primer momento. Los dos primeros minutos, más o menos, tienen una animación brutal, menuda pasada. Lo que no quiere decir que el resto del capítulo no tenga un nivelazo, que lo tiene, madre mía si lo tiene.

El protagonista es muy carismático, desde luego, pero también me gustó mucho Favaro. El diseño de ambos es genial.

Y la historia pinta bastante bien, el sueño con el dragón que salió al principio da que pensar. Pinta bastante bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por koriboo »

Primero de todo agradecer la recomendación de este anime.

Visto el primer episodio he de decir que he quedado muy satisfecho con él. Sobre los personajes de momento me quedo con Favaro, me ha gustado mucho. La ambientación muy a mi gusto y más con el tema de demonios y dioses.
Spoiler: Mostrar
Y más con el rollo de demonio de Favaro
Sabeís con que periodicidad salen los episodios?

Saludos!

EDIT:Gracias por la información kuby37
Última edición por koriboo el Vie Oct 10, 2014 10:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

koriboo escribió:Sabéis con que periodicidad salen los episodios?
Los lunes.
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por koriboo »

Visto el segundo episodio, decir que me está gustando bastante el anime. Destacar el Opening i el ending, no han estado mal, pero lo mas relevante del episodio seria destacar que hemos conocido más a Amira. Un episodio importante para la trama donde conocemos más acerca de este universo, como los demonios y dioses.

En resumen, buen episodio!
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Me encanta. Muchos interrogante, la cosa avanza a buen ritmo, la chica adorable, Favaro es un canalla que cae bien, encantado.

Tenías razón con lo del baile, Golda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

Visto el segundo, me ha gustado mucho, incluso más que el primero. Amira es un personaje tierno y me encanta el contraste que hace con Favaro, que es un sinvergüenza. El baile fue toptérrimo, y la persecución también. Tengo muchas ganas de más xDD.
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por jbr95 »

Es un buen anime, lo supe ya por su nombre épico xD.

Me parece muy interesante el contexto de la historia, a ver si lo aprovechan bien :3

Y Favaro... sin palabras, es rarito a más no poder jajajaja.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

Preciosa la historia del tercer episodio. Kaisar en los dos primeros episodios no me decía nada, pero en este me ha conquistado. Lo mejor es que, en las escenas de después del ending, parece que Rita va a ser un personaje fijo y acompañará a Kaisar, me encanta la idea.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Muy buen episodio todo sigue creciendo. Los tres protagonistas siguen yendo a mejor y lo de meter zombies en una historia así me encanta. Rita me ha caído bien, me alegro de poder verla más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

FAVAROOOOO, siempre trae aire fresco. El gag de los ojos de mentiroso hoy se ha superado xD. Un episodio muy entretenido como siempre, ahora supongo que toca... Cambio de pareja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Gracias de nuevo a Ashita, ya pude ver el siguiente episodio.

Me ha gustado mucho este episodio. Dragones, caballeros, demonios, zombies, todo junto una vez más, pero esta vez descubriendo un poquito más sobre el pasado de FAVAROOOOOO. Adoro este anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder