Shingeki no Bahamut: Genesis.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Visto el último, parece que todo se magnifica. Un papá, encuentro entre los protas y la protegida por los cielos, información sobre la gran fatalidad para Favaro, paces entre colegas y confrontación inminente. Me encanta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Ashita »

Esta semana se listó el primer BD de Bahamut en amazon Japón y se situó en las primeras posiciones de reservas. Todo apunta que esta será la primera serie de MAPPA que venda bien (o muy bien juzgando la previa). Maruyama al fin tendrá la recompensa que se merece (recordemos que por ejemplo, Zankyou no Terror no ha llegado a vender 2000 copias por DVD/BD). Si él no lo celebra con cava, creo que lo voy a hacer yo.

Además, todo apunta que el siguiente capítulo de Bahamut será un recap, juzgando por el título del episodio: "Roundup".
Spoiler: Mostrar
Imagen

La magia de Shirobako, ahora podemos usar capturas de pantalla de esa serie para cualquier situación de cualquier anime.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Menuda decepción me he llevado al ver que Ashita una vez más no se equivocaba. Episodio 6.5, pues eso, recapitulación. El próximo se llama "La tormenta azota", se espera acción de la buena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Ashita »

Como mínimo podemos estar contentos ya que el mismísimo director nos ha dibujado esta preciosa endcard (?)

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Los de cierta página de series y demás no piensan, sustituyen el 6.5 por el 7 sin decir nada y sale como visto y todo, malditos.

Muy buen episodio, batalla a lo grande, duelo de los protas con el malo, breve pero buen discurso de Favaro, por fin usa su cola quiero que vaya mejorando en eso también... Muy interesante. Quizá mi episodio favorito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Se acerca el día del juicio. El rey pirado me encanta. Ahora en busca de más aventuras con el encantador Fava.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por mohicano09 »

Es cosa mia o parece que al final mueren todos? XD

Por que como liberen a Bahamut no creo que sobrevivan muchos. Jajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Desde que mi página de referencia va tan mal yo no sé ni lo que veo xD. Creo que es el noveno episodio, pero ya ni sé...

Me alegro de que Kaisar no vaya a quedarse ahí, no me gusta que la santa Jeanne haya acabado tan mal vista, pero bueno tiene su punto. El ser este maligno también me ha gustado, que sea la zombie quien se encuentra con él puede traer cosas interesantes. Pero lo mejor es que avance la trama de Bahamut. Supongo que si Favaro ha podido es por su relación con el dragón. Me ha gustado ver también a otro dragón, tan grande, con una voz tan bonita, tan magestuoso...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

Sí, cari, es el noveno.

Lo de Jeanne me ha molado. Que tenga el mismo destino que en la realidad y acabe quemada en la hoguera por bruja es un puntazo. Lo del dragón visionario un poco meh, a ver cómo termina la cosa.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

Brrrrrruuuuuuutal!!! Me ha dado mucho hype el capítulo 10 desde el puto principio hasta el final. Muy fan de Jeanne D'Arc quemándose en la hoguera y transformándose en un demonio, y de Favaro transformándose también al final.

Quedan solo dos episodios y parece que al final los que van a salvar a todos son Azazel y Rita. Solo queda disfrutar con qué nos sorprenderán, está siendo todo muy épico.



Im the only one who can save myself ill never forget that now all i wanna be is right!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Muy bueno el 10. Desde el principio e enganchó este anime, es que toca muchas cositas que me gustan y mucho. Me agrada el cambio de la santa, maldito rey cómo la ha cagado. Me mola la nueva "espada" de Favaro. al igual que su mullidito pelo.

A la pobre Amira me la van a volver loca. Espero que Favaro, Jeanne y quizá el que está con la zombie sean demonios "buenos".
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Gracias a Kuby pude ver el undécimo. Me encanta el diseño de Favaro ahora que ha cambiado. Aunque ver a Jeanne repartiendo así es casi mejor. No sé por dónde irá esto, pero me gusta mucho este anime. Eso sí, a Favaro que no me lo dejen así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

Imagen

OMFG, hype por las nubes con el principio del capítulo, e incertidumbre y gran cliffhanger al final. A ver con qué nos sorprenden el lunes, no me puedo creer que ya vaya a terminar este gran anime.
antybulty escribió:Gracias a Kuby pude ver el undécimo. Me encanta el diseño de Favaro ahora que ha cambiado. Aunque ver a Jeanne repartiendo así es casi mejor. No sé por dónde irá esto, pero me gusta mucho este anime. Eso sí, a Favaro que no me lo dejen así.
OMFG, que nos han matao a Favaro tío, no me lo creo xDDD.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:Imagen

OMFG, hype por las nubes con el principio del capítulo, e incertidumbre y gran cliffhanger al final. A ver con qué nos sorprenden el lunes, no me puedo creer que ya vaya a terminar este gran anime.
antybulty escribió:Gracias a Kuby pude ver el undécimo. Me encanta el diseño de Favaro ahora que ha cambiado. Aunque ver a Jeanne repartiendo así es casi mejor. No sé por dónde irá esto, pero me gusta mucho este anime. Eso sí, a Favaro que no me lo dejen así.
OMFG, que nos han matao a Favaro tío, no me lo creo xDDD.
Que no, que no, imposible, algo le harán xD. Si hasta le habían salido como dos cuernos en el afro y todo, es lo que le pido a Santa, un Favaro vivito y coleando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Bahamut: Genesis.

Mensaje por Kuby37 »

Pues nada, se terminó Shingeki no Bahamut, se terminó Favaro, se terminó Kaisar, se terminó Amira, se terminó Rita, se terminó Bacchus y se terminó Hamsa. Se les echará de menos, me lo pasé realmente bien con esta serie. Es digno de admirar que de un juego de cartas para smartphones se las arreglasen para crear un anime tan potable. Aunque... ¿realmente esto es un adiós?

Imagen

Chanananananannananana!

Nota final: un 8. De lo mejorcito en esta temporada de otoño 2014.
Responder