Garo: Honoo no Kokuin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10896
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Kuby37 »

Donquixotedelamancha escribió:
Kuby37 escribió:Pues ahora que lo decís, ¿os imagináis que Lara muera y León se pase al lado oscuro, siendo así derrotado por el majestuoso príncipe Alfonso y terminando la serie así de una manera tan trágica? Ugh, me estoy empalmando solo de pensar en ello.
Os inmaginais algo similar a lo de Berserk pero con Lara, Alfonso y Leon :o y que finalize asi la primera temporada
No porque Alfonso no es Griffith, y aunque Leon pudiera tomar ese papel, no tendría sentido que Alfonso haga algo parecido por Lara.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Una ¿duda que me ha entrado a mi?, fue que en noviembre dijeron que iba a tener segunda temporada, es la actual, o despues habra otra nueva temporada, ya que esta parece ser una temporada con dos arcos de 12 capitulos. me entro la dudilla, al ver un post en octubre diciendo que se habia confirmado que esta tendria dos Cours.

Pd: si despues de esto, continua, por mi de puta madre, porque me encanta el mundo, es un mundo que puede dar para mucho los personajes son geniales, especialmente Lara, no me habia encariñado tanto con un personaje femenino de ese tipo, desde ........ Asuka de Kimi no iru machi

Pd2: no sabeis lo raro que se me hace hablar de personajes, como Alfonso, Leon, Lara German Luis, en un anime japones :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Ashita »

Donquixotedelamancha escribió:Una ¿duda que me ha entrado a mi?, fue que en noviembre dijeron que iba a tener segunda temporada, es la actual, o despues habra otra nueva temporada, ya que esta parece ser una temporada con dos arcos de 12 capitulos. me entro la dudilla, al ver un post en octubre diciendo que se habia confirmado que esta tendria dos Cours.
Una cosa es una temporada nueva, y otra es un segundo cour. En teoría el anuncio se refería a otra temporada, no el arco actual.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ashita escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Una ¿duda que me ha entrado a mi?, fue que en noviembre dijeron que iba a tener segunda temporada, es la actual, o despues habra otra nueva temporada, ya que esta parece ser una temporada con dos arcos de 12 capitulos. me entro la dudilla, al ver un post en octubre diciendo que se habia confirmado que esta tendria dos Cours.
Una cosa es una temporada nueva, y otra es un segundo cour. En teoría el anuncio se refería a otra temporada, no el arco actual.
OK gracias por la informacion, era la duda que me asaltaba
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por mml »

Donquixotedelamancha escribió:
Pd2: no sabeis lo raro que se me hace hablar de personajes, como Alfonso, Leon, Lara German Luis, en un anime japones :lol:
Se nota que tu no has visto animes de finales de los 80 o principios de los 90 emitidos en España XD



Y no sabía que Garo continuaría, mola :)
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Si es que tenia que tocar, estaba claro que en algun momento llegaria :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya visto el capitulo, ha sido un capitulazo, todo ello los 24 minutos, tenerlo todo y perderlo en unos segundos, joder, lo de las sombras del resto de la familia ha sido un no pero es que la despedida.....

Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Arellano »

En este capitulo the suffering is real, pobre Leon cuando hallo paz, todo se lo quitan, como todo Caballero Makai para el es imposible tener una vida verdaderamente normal o en su caso "feliz"
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por miguee_95 »

pero tambien teneis un psot para esta serie cada vez me gusta mas el foro hablais de one piece death parade y de garo de las tres series que sigo actualmente :o :love:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por mml »

Se veía venir desde hace tiempo, pero aun albergaba la esperanza de que no pasara...aunque ya sabía yo que esa esperanza no se cumpliría. El capítulo uno de los mejores de la serie, sin duda.
The_PoWeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 07, 2015 4:01 am

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por The_PoWeR »

Hola,

para mi ha sido un tremendo FAIL. La muerte ha sido de lo mas estupido, le dicen que vayan todos a la barrera y se dan la vuelta.

Imagino que la muerte han querido darle al personaje un crecimiento/madurez con ello. Pero tb pienso que la han cagado literalmente vamos xD.

En el ending sale Lara por lo que posiblemente pueda volver a la vida con algún metodo Makai, ni idea claro.

No hay ningún manga sobre ello? que decepción. Un Saludo
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Golda »

Nonononononononononononononononononononononononononononono. ¿Me la vais a resucitar verdad? ¿VERDAD? Esto no es GoT, mis personajes favoritos NO TIENEN POR QUÉ MORIR.

Os odio a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Golda escribió:Nonononononononononononononononononononononononononononono. ¿Me la vais a resucitar verdad? ¿VERDAD? Esto no es GoT, mis personajes favoritos NO TIENEN POR QUÉ MORIR.

Os odio a todos.
Esperemos que lo que pasa en el ending se cumpla, de todas formas con Mendoza rondando por ahi, esperemos que la resuciten, 5 capitulos ha durado ha aparecido en dos capitulos en losq eu se le ha dado realmente importancia y nos la matan :cry:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por miguee_95 »

siempre se llevan a los mejores :( :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10896
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Kuby37 »

Pues no voy a ser yo el que raje sobra una muerte, pero me ha parecido bastante estúpida. Ven un monstruo gigante, Leon les dice que vayan a la colina que allí no les pasará nada mientras él avisa a alguien que derrotará al monstruo, ¿y qué hace el viejo? Regresar a por las semillas... en fin. No era necesario que también muriera el perro, fue lo que más me dolió con diferencia, era una muerte muy innecesaria. La de Lara es importante para la trama, pero no la del pobre perrete :(
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por miguee_95 »

Kuby37 escribió:Pues no voy a ser yo el que raje sobra una muerte, pero me ha parecido bastante estúpida. Ven un monstruo gigante, Leon les dice que vayan a la colina que allí no les pasará nada mientras él avisa a alguien que derrotará al monstruo, ¿y qué hace el viejo? Regresar a por las semillas... en fin. No era necesario que también muriera el perro, fue lo que más me dolió con diferencia, era una muerte muy innecesaria. La de Lara es importante para la trama, pero no la del pobre perrete :(
el acto del viejete refleja lo estupido que llegamos hacer los humanos
ero por otra parte lo hizo por que por lo que se ve tenian deuda seguramente dependieran de esas semillas para poder pagar sus deuda y veria que de que sirve seguir vivo si vas a seguir debiendo dinero o al menos asin lo veo yo :joint:
Responder