Game of Thrones T. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:En la serie lo veo similar.Eso sí, el auténtico escudo y enemigo real para los Caminantes es Bran... que está al otro lado del muro, remember.
Hasta que los guionistas lo maten, siendo sodomizado por el líder de los Otros, que con su aliento congelante hace que se le levante la chivichanga por arte de magia.

Esta quinta temporada me ha dejado alucinado. Y mirad que yo siempre he manifestado que hay que verlo como algo diferente a los libros, como en The Walking Dead.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por General Error »

Me paso simplemente tras ver la muerte de la princesa,que se estan cargando la idea original, se que la idea no es seguir el argumento punto por punto, pero leñe que la pequeña muera para parar una tormenta cuando se especula que morirá epiquisimamente por otro motivo...Anque peor, no morirá y ahora sera normal tocada por el dios de Luz y sin psoriagris para ahorra maquillaje.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ichibujin »

Una pregunta, en el show ¿Ya es invierno?
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por chum lan »

Ichibujin escribió:Una pregunta, en el show ¿Ya es invierno?
No pero no queda nada para que lo sea, el primer episodio de la siguiente temporada, porque en los libros ya es invierno.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ulqui »

En la serie Jon no sabia del Acero Valyrio, o si? De hecho se sorprende muchisimo, hasta que Sam le explica, osea es que Jon ademas de ser insufrible, es tonto...

No se en el libro, pero según entiendo, lo de los Caminantes no ha pasado, o si?

La forma y los párrafos cuando esta siendo asesinado, es como lo que siempre se coloca cuando estas en ese punto, no? No sientes dolor, porque ya tu conciencia esta mas de allá que de acá. O bueno al menos es tan similar a como se narraría estar agonizando. Que se pase a Ghost, pues si, es probable.

Melissandre vuelve a Castle Black porque no tiene a donde más ir, Winter is Coming!!!. Lo se, lo se, pero no puedo aceptar tan fácil, que el rato de felicidad apenas Jon la palmo, se vaya tan rápido :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo la vi bastante acongojada, como si supiera que se había estado engañando, o que lo que había creído todo este tiempo, no resulto como esperaba, con la moral tan baja, como va tener la "fe" suficiente, como Thoros de Myr, para volver a Jon? A menos claro que se sacrifique.

Jon no consiguió mucho apoyo entre los Salvajes, cuantos lo acompañaron 5mil o 6mil? Cuantos eran? 100mil? Eso no hace ni el 10%. Yo no veo que llamara la atención de los caminantes, en todo caso no se murió como el resto porque tenia a Garra, aquí lo especia es Garra, no Jon.

La clave para vencer a los Caminantes es Bran, Jon es solo el personajillo ese que se coloca para desviar la atención, no se como le dan más importancia que al Stark de pura sepa :lol: :lol: :lol: :lol: . Ya descargue toda la bilis, al parecer.

El Caminante que levanto a todo quisqui muerto en Casa Austera es el Rey de la Noche? Si es así, voto por que Jon lo derroca y se debe matar con Dany en el final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Duiken »

Ulqui, odias al personaje y eso te delata un huevo, convierte tus argumentos en basura.

Si pensaras con claridad verías las pistas, cómo la situación está dispuesta para que Jon de alguna manera sobreviva y vuelva. Jon es un personaje principal desde el principio de la serie y su desarrollo está a medio camino, no tendría sentido haberse currado una base argumental alrededor del personaje para luego matarlo antes de atar cabos... al menos a mí no me cuadra. Otros personajes que murieron también dejaron cabos sueltos, pero Jon... lo tiene todo a medias y son muchas cosas. La clave está en las palabras de Aemon, aquello de que la mitad de la guardia ya lo odiaba pero que debía matar al niño y dejar nacer al hombre. No son simples palabras, están cargadísimas de significado. Si a eso le sumamos el resto de "pistas" que hay, yo ya veo clarísimo que Jon vuelve, de alguna manera, y que será un personaje importantísimo como viene siendo desde el principio, igual que Dany o Tyrion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por tio_sam »

Un final de temporada bastante agridulce y una temporada que tiene un aprobado justo como nota general (y por el octavo capitulo). Vamos primero con las cosas buenas:

-Desembarco: absolutamente todo lo de desembarco es espectacular, la actuacion de lena, todo el paseo, la preparacion mientras suenan las lluvias, ser rober strong... tremendo todo
-Arya: no me gusta que sea tan sumamente psicopata, pero me ha gustado todo el arco de braavos, y sobretodo el final, dejando claro al espectador, que los asesinos son nadie, literalmente, nunca recuperara su aspecto una vez sea miembro de pleno derecho de esta hermandad de asesinos. En cuanto a la ceguera, la resolvera igual que los libros, o lo modificaran?¿?¿
-Rick: quizas el cambio, o regreso a Theon ha sido demasiado rapido, pero me ha gustado bastante, ahora, en los libros stannis esta por ahi a unos dias de invernalia, aqui a donde van a ir.
-Danny: bastante canon esa parte, pero podrian haber puesto a drogon con ella cuando parece el khalassar y ver la jeta de los dothrakis, pero bueno.

Las cosas no tan buenas u horribles

-Dorne: no comentare nada de este bochorno, donde esta el "A sangre y fuego" y el plan maestro de Doran, vaya mierda han hecho con este personaje y con esta trama.
-Meereen: que mierda de Daario se han sacado, porque aparece varys de repente, gusano gris, missandei y tyrion (un enano lannister que nadie conoce) van a gobernar en plan triunvirato de repente, tan tranquilamente, porque si, vaya cagada la muerte de Ser Abuelo.
-Stannis: el peor dia de su vida, se van sus tropas (logico, si este tio es capaz de matar a su hija quemandola viva, que le hara a un soldadillo random), su mujer se suicida y melissandre se va (que la sacerdotisa roja esta convencidisima de que Stannis es Azor Ahai, nunca le abandonaria) y para colmo el mejor general de poniente sale a campo abierto con cuatro gatos, sin exploradores, ole tu. Vaya manera de destrozar un personaje. En cuanto a su "muerte" yo creo que nos van a tener en vilo todo el año, pero tengo la sensacion de que no ha muerto, veremos.
-Jon y Sam: vamos a ver, es absolutamente ridiculo que en ese momento Sam se vaya. En los libros es Jon quien lo manda a antigua a entrenarse como maestre con aemon para que stannis no mate al abuelo, pero Jon, aun sabiendo el peligro de los caminantes blancos, no sabe como estan de cerca y por eso lo manda, aqui resulta que Jon los ha visto, que en unos meses (como mucho) estan alli, solo se lo cuenta a Sam, no a todo el mundo y encima le deja irse sabiendo que pasaron como minimo 5 o 6 año (ser maestre es como una carrera, dos master y un doctorado, por muy listo que sea sam no se sacara su licencia de maestre en dos dias), todo es de un ridiculo espantoso.
Para terminar, me cago en HBO y en su Previously, me ponen a Benjen ahi solo para que lo mencionen como trampa a Jon, hijos de perra. La escena final, siendo diferente de los libros no esta mal, pero me ha faltado una cosa: "Fantasma", es posible que en la serie si muera definitivamente.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

He leído por ahí cositas sobre el cast para la próxima temporada:

-
Spoiler: Mostrar
El tan esperado pirata, teóricamente, Euron Greyjoy.

-El ya mentado padre de Sam (que irá a Antigua y su casa no está muy lejos, ya que Brienne dudo que se cruce con él). Al parecer vendría con la madre, el hermano y una hermana que no recuerdo de los libros.

-Un nuevo sacerdote entrado en años que podría ser el septón Meribald (¿se escribía así?). Bueno, otro personaje que debía tener relación con Brienne pero que a saber cómo aparece.

-Una joven sacerdotisa (¿roja?). Quizá como la que ya vio Tyrion este año.

-Tres chicos jóvenes que huelen a flashback. Ned Stark posiblemente, ya que dos son norteños, uno de siete, otro de doce, ojos claros uno y bla bla bla.

-Dos dothrakis. Serán los que interactúen con Dany, supongo.

-Una banda de forajidos que está por ver si son inventados o no. Su líder se llama algo así como Lachlan.

-Ojo a este: Un luchados legendario, de entre 30 o 40, gran espadachín, caballero con una espada Valiria, el actor deberá ser bueno luchando con la espada... Se rumorea que será Arthur Dayne en un flashback con su "Dawn". Para quien no lo sepa, espero no colarme, fue un luchador aún mejor que Barristan según el propio Selmy, que murió durante la rebelión de Robert, protegiendo la torre donde se encontraba la hermana de Ned.. Ojito que por imaginar, nos pueden meter un flashbck con lo que ocurrió en aquella torre y ese hijo (L+R=J o el tema de Ashara Dayne).

-Dos señores norteños. Uno hijo del Gran Jon (Umber) quizá y algo de Puerto Blanco.
Ojo porque pueden mostrarnos cosas muy muy muy interesantes. Esto son pautas para el cast que invitan a deducir qué personaje saldrá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5271
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por juananhouse »

Se agrrdeceria el flashback, pienso que debrian rellenar con eso en vez de con tramas tontas.

Aunque supongo que solo saldrá en algun capitulo y ahi quedara
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

A falta de verme la conferencia de la Comic Con, os dejo este vídeo que ,a mí por lo menos, siempre resulta curioso ver:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Silvers_helm »

Takagi escribió:He leído por ahí cositas sobre el cast para la próxima temporada:

-
Spoiler: Mostrar
El tan esperado pirata, teóricamente, Euron Greyjoy.

-El ya mentado padre de Sam (que irá a Antigua y su casa no está muy lejos, ya que Brienne dudo que se cruce con él). Al parecer vendría con la madre, el hermano y una hermana que no recuerdo de los libros.

-Un nuevo sacerdote entrado en años que podría ser el septón Meribald (¿se escribía así?). Bueno, otro personaje que debía tener relación con Brienne pero que a saber cómo aparece.

-Una joven sacerdotisa (¿roja?). Quizá como la que ya vio Tyrion este año.

-Tres chicos jóvenes que huelen a flashback. Ned Stark posiblemente, ya que dos son norteños, uno de siete, otro de doce, ojos claros uno y bla bla bla.

-Dos dothrakis. Serán los que interactúen con Dany, supongo.

-Una banda de forajidos que está por ver si son inventados o no. Su líder se llama algo así como Lachlan.

-Ojo a este: Un luchados legendario, de entre 30 o 40, gran espadachín, caballero con una espada Valiria, el actor deberá ser bueno luchando con la espada... Se rumorea que será Arthur Dayne en un flashback con su "Dawn". Para quien no lo sepa, espero no colarme, fue un luchador aún mejor que Barristan según el propio Selmy, que murió durante la rebelión de Robert, protegiendo la torre donde se encontraba la hermana de Ned.. Ojito que por imaginar, nos pueden meter un flashbck con lo que ocurrió en aquella torre y ese hijo (L+R=J o el tema de Ashara Dayne).

-Dos señores norteños. Uno hijo del Gran Jon (Umber) quizá y algo de Puerto Blanco.
Ojo porque pueden mostrarnos cosas muy muy muy interesantes. Esto son pautas para el cast que invitan a deducir qué personaje saldrá.
Joder, ¡joder!
Spoiler: Mostrar
Como me sabría ese flashback. Me dio mucha pena que lo omitieran en la primera temporada. Mi otro gran motivo de hypeo es Euron, a saber como montan toda esa trama sin personajes clave como Victarion o Aeron (porque no han dicho nada de ambos, ¿verdad?)
Un saludo! :)
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

silvers_helm escribió:
Takagi escribió:He leído por ahí cositas sobre el cast para la próxima temporada:

-
Spoiler: Mostrar
El tan esperado pirata, teóricamente, Euron Greyjoy.

-El ya mentado padre de Sam (que irá a Antigua y su casa no está muy lejos, ya que Brienne dudo que se cruce con él). Al parecer vendría con la madre, el hermano y una hermana que no recuerdo de los libros.

-Un nuevo sacerdote entrado en años que podría ser el septón Meribald (¿se escribía así?). Bueno, otro personaje que debía tener relación con Brienne pero que a saber cómo aparece.

-Una joven sacerdotisa (¿roja?). Quizá como la que ya vio Tyrion este año.

-Tres chicos jóvenes que huelen a flashback. Ned Stark posiblemente, ya que dos son norteños, uno de siete, otro de doce, ojos claros uno y bla bla bla.

-Dos dothrakis. Serán los que interactúen con Dany, supongo.

-Una banda de forajidos que está por ver si son inventados o no. Su líder se llama algo así como Lachlan.

-Ojo a este: Un luchados legendario, de entre 30 o 40, gran espadachín, caballero con una espada Valiria, el actor deberá ser bueno luchando con la espada... Se rumorea que será Arthur Dayne en un flashback con su "Dawn". Para quien no lo sepa, espero no colarme, fue un luchador aún mejor que Barristan según el propio Selmy, que murió durante la rebelión de Robert, protegiendo la torre donde se encontraba la hermana de Ned.. Ojito que por imaginar, nos pueden meter un flashbck con lo que ocurrió en aquella torre y ese hijo (L+R=J o el tema de Ashara Dayne).

-Dos señores norteños. Uno hijo del Gran Jon (Umber) quizá y algo de Puerto Blanco.
Ojo porque pueden mostrarnos cosas muy muy muy interesantes. Esto son pautas para el cast que invitan a deducir qué personaje saldrá.
Joder, ¡joder!
Spoiler: Mostrar
Como me sabría ese flashback. Me dio mucha pena que lo omitieran en la primera temporada. Mi otro gran motivo de hypeo es Euron, a saber como montan toda esa trama sin personajes clave como Victarion o Aeron (porque no han dicho nada de ambos, ¿verdad?)
Un saludo! :)
Spoiler: Mostrar
Son las típicas pautas para orientar el casting, supongo que si están centrados en Euron es porque lógicamente tendrá más minutos, pero si lo meten, incluirán al resto de la familia. Aunque echando la vista atrás, Pelomojado ya salió, ¿no? ¿No fue él quien bautizó a Theon tras su regreso?

El flashback, por la información dada, saldrá, aunque breve. Quizá gracias a Bran, vemos Invernalia con Ned de joven y posteriormente el momento clave para el J=R+L.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Duiken »

Takagi escribió:A falta de verme la conferencia de la Comic Con, os dejo este vídeo que ,a mí por lo menos, siempre resulta curioso ver:
Jajajajajajaja, brutal el de Tormund escupiendo la zanahoria. ¡CONTRATADO! Muy bien elegidos la mayoría, la actriz de Brienne fue un acierto enorme. Y Rose Leslie... omg, tengo que casarme con esa mujer. O con Natalie Dorner :love: Cualquiera elige una con este par.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Silvers_helm »

@Takagi
Spoiler: Mostrar
Es verdad, el bautizo de Theon. Lo que no recuerdo si llegaban a decir su nombre y presentarlo como hermano de Balon. En lo relativo al posible flashback y ser Arthur Dayne, si finalmente se confirmara, veríamos otro gran caballero en la pantalla como es el Toro Blanco, Gerold Hightower.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por pacofly »

Si hacen el flashback de la Torre de la Alegría (cosa que, hasta que no vea, no creeré XD) olvidaros de Gerold Hightower y Oswel Whent asi como de los acompañantes de Ned Stark (era 7 en total).

Supongo que lo reducirán a Ned y Howland Reed vs Arthur Dayne (es lo más lógico)

Por otro lado sigo desconfiando en la trama de los hombres de hierro sin Victarión (para mi la persona clave para entender a estos "vikingos") y Aeron (y la fe ciega de los Greyjoy unido a las antiguas costumbres). Por no hablar de que cambiar toda la trama de Meeren afecta muchísimo a esta trama. Por otro lado llega tarde. Vamos que me espero que hagan un Dorne
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder