TEKKEN 7 (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

TEKKEN 7 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Tekken 7 se anuncio oficialmente durante el pasado EVO 2014 con un teaser, en el cual se muestra a Kazumi Mishima, la madre de Kazuya Mishima , al final vemos el enfrentamiento final entre padre e hijo al borde de un volcan activo, Kazuya busca vengar la muerte de su madre a manos de Heihachi Mishima.

Bandai Namco, ha confirmado que Tekken 7 hará uso de potente motor gráfico Unreal Engine 4, con el que sus creadores esperan alcanzar un espectáculo visual a la altura de las expectativas de los seguidores.

El productor de la serie, Katsuhiro Harada, ha comentado al respecto que este motor gráfico no solo les ayudará a "obtener rápidamente la calidad visual esperada en las consolas de nueva generación", sino también les permite al equipo llevar Tekken 7 a cualquier plataforma que se les antoje.

Por el momento se conoce que tendrá 2 nuevo luchadores Kazumi Mishima ( madre de Kazuya) y un nuevo luchador árabe del cuál pidio el feedback de lo fans para hacer unos ajuste en el diseño.

"Por supuesto, Tekken 7 tendrá ‘algunos’ nuevos personajes que se presentarán en el juego. Pero las ideas en torno a ellos cambian constantemente, y nada hay decidido hasta ahora", prosigue el creativo nipón. "Este es uno de ellos: el diseño de un personaje árabe. Personalmente me gustaría escuchar el feedback de nuestra comunidad de fans en los países de Oriente Medio (y por supuesto del resto)", apostilla.

"si la comunidad de fans, y especialmente aquellos de la región de Oriente Medio, lo aprueban, me gustaría incluir a este personaje en el juego. Pero si no ocurre esto, si el luchador no recibe el visto bueno, existe la posibilidad de que cambie considerablemente su diseño, o que abandonemos la idea de que aparezca en el juego".



Imagen
Imagen


Katsuhiro Harada ha anunciado que Tekken 7 se pondrá a prueba entre los días 3 y 5 de octubre en un selecto número de máquinas recreativas de Japón durante los eventos de Namco Sugamo Cup. Así lo ha anunciado , productor del juego, que pretende recoger feedback en torno a él.


Harada quiere advertir que las pruebas del juego se realizarán con una versión en desarrollo, cuyo apartado gráfico no será, ni mucho menos, el de la versión final: "Como todavía estamos trabajando en el juego, la versión de las pruebas de localización de Tekken 7 funcionará con el 50% de los efectos gráficos destinados a la versión final". También se dice que estarán 20 personajes disponibles.

Los aficionados vayan a la pruebade Tekken 7 serán recompensados con tarjetas especiales llamadas Banapassport, que sirven para gestionar información, puntos y pagos. El evento tendrá lugar en Tokio y Osaka, y dependiendo del número de partidas que realice cada jugador podrán llegar a ver una pantalla especial con los desarrolladores del juego.

Tekken 7 llegará a PlayStation 4 y Xbox One pero todavia no se anunciado aún una fecha de lanzamiento .



Imagen
Última edición por COBRA el Sab Abr 14, 2018 9:06 am, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por COBRA »

Nueva luchadora de Tekken 7
Imagen

Durante una presentación de un evento especial de MadCatz del pasado TGS2014 , katsuhiro Harada reveló el arte conceptual de un nueva luchadora para Tekken 7, su nombre es Catalina, será de origen Latinomericano y se caracteriza por burlarse de su oponente y por no tener pelos en la lengua , su estilo de lucha es El Savate un arte marcial francés que mezcla el boxeo con el Kickboxing.

Harada señaló que será un personaje muy abierto y que se adaptará muy bien a la forma de jugar de los principiantes . Ella estará disponible en las pruebas que se realizarán durante este mes de octubre en su versión para recreativas.

Sobre Tekken 7 comentan que estan en temprana fase de desarrollo y con esta septima entrega volverán a la escencia de Tekken y al combate uno contra uno , descartando nuevos concepto o mecanicas de juego como "the invicible move" que fue añadido en el Tekken revolution, ya que cuando recibio el feedback de los fans no fue tan positiva ya que estos movimientos eran dificiles de bloquear para algunos personajes del juego.

Harada promete sorprender con Tekken 7 ya que con el Unreal Engine 4 y el facil desarrollo en la consolas de nueva generación traera nuevas experiencias a los futuros jugadores y la calidad visual va ser algo que no se ha visto en ningun juego de la serie. Finalmente Harada comenta que Tekken 7 es el episodio que cierra la saga del Clan Mishima.
Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por Sparragow »

Finalmente Harada comenta que Tekken 7 es el episodio que cierra la saga del Clan Mishima.
Ya era hora. No hace falta estirar más el chicle con esta parte de la historia y así en un futuro, si quieren, ofrecer otras tramas aunque estén los personajes de siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
burbutal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 15, 2010 2:15 pm
Edad: 32

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por burbutal »

como adicto al tekken, se me escapa el pis ansiando que llegue el dia en que salga <3
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por COBRA »

Nuevos Detalles del Test de Tekken 7
Imagen


Tekken 7 ya comenzó su test en algunos arcades de Japón y los jugadores han revelado muy entusiasmados muchos detalles nuevos del juego . Se ha conocido que por el momento los primeros personajes seleccionables están conformado por un total de 18 personajes, entre ellos tenemos la inclusión de dos nuevo luchadores Katarina y Claudio, de este ultimo es de nacionalidad italiana y comentan que su estilo de pelea es una mezcla de Lars y Miguel.

Sobre el aspecto grafico cabe recordar que el juego esta en una etapa muy temprana de desarrollo y solo esta a 50-60 % de los efectos gráficos destinados a la versión final del juego .También se vio que muchos de los personajes presentado muestran casi ningun cambio en su diseño y los stages no tenia música de fondo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Respecto a la iluminación del juego se ve muy bien y se le ha agregado un monto de efectos de particulas cuando golpeas a tus rivales ( como en killer instinc). A kazuya se le ve con el traje que tuvo en el opening del Tekken Tag 1 del PS2 y dicen que su traje y el de Lili se ve graficamente muy bien, Ling Xiaoyu tiene ahora las coletas más largas .

Los escenarios son destructibles pero se siguen viendo pobremente implementados.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sobre la jugabilidad, habrá dos nuevos sistemas en Tekken 7 ,el Rage Arts y el Power Clash.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El sistema “Rage Arts” se podrá activar cuando la salud del luchador cae por debajo de un cierto nivel, el personaje entrara en “Enraged State”, lo que otorga beneficios a su poder ofensivo y gracia a esto podrá desbloqueará el acceso a su “Art Rage”, un movimiento especial que causara mucho daño a su oponente si conecta (como en SoulCalibur V) al parecer estos ataques podra ser evadidos o bloqueados. Cada Art Rage será diferente para cada personaje y podrá ser usado en combos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre el “Power Clash”,es un contraataque en donde los personajes no se inmutaran al recibir impactos, pudiendo aun así realizar movimientos ofensivos pero esto resultara un arma de doble filo ya que durante este estado si podremos recibir daño y se ira acumulando,si lo usamos demasiado temprano sin conectar ningun ataque estaremos en desventaja frente a nuestro adversario.

Tambien comentan sobre unas nuevas animaciones cuando fallamos unos ciertos golpes y que se activa una camara durante el K.O, otros mencionan que esto también ocurre cuando esquivas un golpe o cuando los dos luchadores golpean al mismo tiempo .

http://a.pomf.se/saczdh.mp4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dicen algunos que han quitado el Bound, la mecanicá de juego que fue introducida en Tekken 6 y muy odiada por muchos, cuando te metian un golpe que te hacia rebotar contra el suelo para que luego te sigan metiendo mas golpes en el aire que luego te podian mandar contra la pared y te reventaban con mas combos. Otros dicen que el bound todavia esta en Tekken 7 pero es limitado muchos de los movimientos que causaban el bound ahora no lo provocarán.

Por último, parece que la versión arcade soporta enfrentamientos online para hacer combates entre luchadores de un nivel similar, además de luchar contra los que estén en cabinas cercanas, aunque en este Test de localización los enfrentamientos online están bloqueados pero dentro de la página web de Bandai Namco, los jugadores podrán poner su ID y tarjeta de Pasaporte del juego para registrar su información y ver su nivel de habilidad.

Gracias a esto y el feedback de los fans se iran ajustando y balanceando cosas en el gameplay durante el desarrollo del juego. las presentaciones de los días 4 en Osaka y 5 Octubre en Tokyo, serán retrasmitidas online a través de niconicolive.


ImagenImagen
Imagen

Un video grabado del Test del juego en Japón , esta embedeado a 1080p
Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 8:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por COBRA »

Algunos de los Rage Arts capturados por la comunidad de Tekken
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por Frano »

Kazumi Mishima sigue viva? en un trailer que vi Kazuya le dice a Heihachi que mato a su madre, pero Kazumi aparecera como personaje jugable, ademas como justificaria su ausencia todo este tiempo?

otro tema, es verdad lo que dicen de que Jin esta muerto? aun no ha sido confirmado como personaje jugable y la historia no parece girar en torno a él (ya era hora)
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por BargasYack »

francisco17 escribió:Kazumi Mishima sigue viva? en un trailer que vi Kazuya le dice a Heihachi que mato a su madre, pero Kazumi aparecera como personaje jugable, ademas como justificaria su ausencia todo este tiempo?

otro tema, es verdad lo que dicen de que Jin esta muerto? aun no ha sido confirmado como personaje jugable y la historia no parece girar en torno a él (ya era hora)
¿Estas pidiendo explicaciones a Namco sobre el argumento de Tekken? ¡¿En serio?!

Un Saludo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por COBRA »

Concept art de Claudio el nuevo luchador de nacionalidad italiana
Imagen
Imagen
francisco17 escribió:Kazumi Mishima sigue viva? en un trailer que vi Kazuya le dice a Heihachi que mato a su madre, pero Kazumi aparecera como personaje jugable, ademas como justificaria su ausencia todo este tiempo?

otro tema, es verdad lo que dicen de que Jin esta muerto? aun no ha sido confirmado como personaje jugable y la historia no parece girar en torno a él (ya era hora)
Como dice BargasYack ... es mas el argumento en un juego de peleas a casi nadie le importa actualmente :lol:.

Kazumi esta muerta segun el trailer pero de seguro Namco nos sale con otra fumada y aparece viva , sobre Jin todavia no se ha informado cuantos luchadores tendrá el juego porque Tekken 7 todavia esta en una etapa muy temprana de desarrollo, enventualmente se irán agregando otros personajes.

Dato curioso el grabado de los nombre Heihachi y Kazumi que aparece tallado en el trailer de Tekken 7...
Imagen

lo podias encontrar en Tekken 2 (1995) en el escenario de Heihachi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por COBRA »

TEKKEN 7 (PS4/XBOX ONE)
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿No se dice nada de Lucky Chloe? Personalmente me parece un personaje terrible. Todavía espero que metan ALGÚNA chica gorda, vieja o que en general se salga un poco de este tipo de personaje femenino. Su estilo de luche me parece visualmente ANODINO. Atrás quedan los Yoshimitsus y Kings... no me están motivando nada los nuevos personajes. Todos parecen refritos de personajes anteriores, y todavía quedan muchos estilos de lucha interesantes por explotar que no están siendo utilizados.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7609
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por Crikrien »

Lo de Lucky es una demostración más de a qué se dirige el mercado "otaku" y "gamer", niñas estúpidas con apariencia ecchi, dead of alive te vendía tetas por un tubo, era algo más adulto, pero lo de Lucky es un rollo fetichista que no me termina de convencer en absoluto. Atrás quedaron los tiempos de Kunimitsu, aunque siempre han jugado con el erotismo con Anna y Nina, pero me resultaban más adultas. Y el estilo de lucha no me parece novedoso por los videos que he visto.

Donde esté el profesor Bosconovitch que se quite lo demás. A mí la historia de Tekken me parecía bastante buena, esa vuelta de tuerca con Kazuya convertido al mal y Jin luchando contra ese mismo mal, pero es cierto que de un tiempo a esta parte se les ha ido un poco la olla. El hecho de no acabar con ciertos personajes lo ha convertido en inverosímil, ya que podrían haber dado paso a una nueva generación de personajes en vez de tirar de la vieja escuela con 70 u 80 años en el caso de Heihachi no sé si llegará a este ritmo a los 100 tacos.

Estaré al tanto porque soy un apasionado de Tekken, pero tal vez es una lástima que nunca más vuelva a sentir lo que sentí cuando siendo un enano jugaba al Tekken 2 y quería aprenderme el teletransporte de Yoshimitsu.

Por cierto, el detalle de Heihachi y Kazumi me ha parecido fantástico, esas cosas me gustan bastante, implica algo de mimo en el producto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por Frano »

Crikrien escribió:Lo de Lucky es una demostración más de a qué se dirige el mercado "otaku" y "gamer", niñas estúpidas con apariencia ecchi, dead of alive te vendía tetas por un tubo, era algo más adulto, pero lo de Lucky es un rollo fetichista que no me termina de convencer en absoluto. Atrás quedaron los tiempos de Kunimitsu, aunque siempre han jugado con el erotismo con Anna y Nina, pero me resultaban más adultas. Y el estilo de lucha no me parece novedoso por los videos que he visto.

Donde esté el profesor Bosconovitch que se quite lo demás. A mí la historia de Tekken me parecía bastante buena, esa vuelta de tuerca con Kazuya convertido al mal y Jin luchando contra ese mismo mal, pero es cierto que de un tiempo a esta parte se les ha ido un poco la olla. El hecho de no acabar con ciertos personajes lo ha convertido en inverosímil, ya que podrían haber dado paso a una nueva generación de personajes en vez de tirar de la vieja escuela con 70 u 80 años en el caso de Heihachi no sé si llegará a este ritmo a los 100 tacos.
De acuerdo contigo en casi todo. Lucky Chloe no me parece un personaje interesante ni que aporte muxo mas alla del mundo otaku (a saber cual sera su estilo de combate xDD). Lo que no entiendo son las criticas que se esta llevando ese personaje para que el propio Harada haya dixo que no aparecera en version americana (me parece del mismo que corte que Alisa, y de ésta no se quejaron). Tiene que haber de todo en este mundo. Si no te gusta el personaje no lo cojas y punto xDD, y si te toca enfrentarte a él, con mas ganas lo apalizas, no creeis? xDD. Para Tekken 7, los productores han contratado 7 diseñadores (sera casualidad el numero?) para la creacion de personajes, asi que seguro que quedan muxos personajes por salir. Tampoco me agrada muxo Katarina me parece un refrito de Christie, y con este ya van 3 brasileños (las chicas y Eddie), de verdad les costaba asignarle otra nacionalidad sudamericana distinta (que se yo argentina, uruguaya, venezolana..., que conste que soy español ehh)??. Me parece penoso que en 7 entregas hasta el momento solo alla un personaje hispanohablante (Miguel) y encima caracterizado como torero xDD

La historia de Tekken no me parece mala (aunque los Mishima me recuerdan en cierta medida a los Uchiha de Naruto), lo que pasa es que la estan alargando demasiado y ya cansa. Aunque parece que en esta entrega ya termina su historia (por este motivo, me ha llamado la atencion este juego), espero que expliquen bien los misterios de la historia (Devil Gene, origen de Ogre y Azazel y que pasa con Jun y los Kazama). Seria un buen broche de oro, para la que ha sido la mejor saga de juegos de lucha de la historia (junto a Street Fighter claro).
Última edición por Frano el Mié Dic 10, 2014 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por COBRA »

Hace poco por el 20 aniversario de Tekken y el playstation experience se mostrarón 3 videos , en uno se mostró un video recopilatorio de todos los retos de Harada Vs Ono, en otro se mostró algo de gameplay de Tekken 7 y finalmente el video con la revelación del personaje nuevo llamada LucKy Chloe , la cuál no ha sido del agrado de una gran parte del fandom de Tekken .

Harada notó el gran descontento de muchos de su fans al leer varios twitter negativos y haciendole reclamó por la inclusión de este ridiculo personaje, en las redes sociales le preguntaba a Katsuhiro Harada si habría alguna forma de limitar los combates online o incluir una opción para poder decidir contra qué personajes no se quería luchar dando entender que no querián para nada a la nueva luchadora.

En unas recientese declaraciones por twitter, Harada dijo que los jugadores occidentales tienen un serio problema con los estereotipos y a ellos solo les suele gustar los peleadores del tipo macho y musculoso, poniendo de ejemplo pero con sarcasmo a Chuck Norris con brazos que sean armas :lol: . Finalmente ha comunicado que LucKy Chloe soló será exclusivo de Asia y Europa (porque no recibio mucha queja en esos continentes :lol: ) y que los usuarios estadounidenses contarán con un personaje creado para ese mercado.





Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El italiano es un puto Quincy de Bleach.
Imagen
Responder