TEKKEN 7 (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:33 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por Bimbocao »

Que raro que Cobra no lo haya puesto aún. Bueno pues con permiso, lo pongo yo:

http://www.zonared.com/noticias/eddy-go ... -tekken-7/

El bueno de Gordo no podía faltar :)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Anuncio oficial de Eddy Gordo :)
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por Gavilan1973 »

No he leido el hilo entero pero me ha quedado claro que va a tener DLC's o pase de temporada.

Y es algo que ME TOCA LOS .... (Siento el grito)

Pero vamos a ver, ¿no van a cobrar 70 euros por el juego? Me parece increíble que quieran sacarnos todavía más dinero. Que saquen todos los personajes que puedan y sientan que deban sacar pero que dejen el juego en paz después. De verdad, siempre he jugado todos los teken que han caido en mi mano desde la PSOne y no me cabe en la cabeza que ahora todos los videojuegos traigan "contenido adicional".

Puedo comprender que haya dlcs como trajes extra o cosas así, tonterías. Pero ... ¿Personajes que no meten para cobrartelo a parte? Eso no se puede permitir y no pienso comprar un juego incompleto. No van a tener mi dinero hasta que el juego esté completo. Es decir, tardaré un montón de tiempo más, probablemente cuando salga la edición GOTY o la edición dorada-amarilla-con cucharilla-verde. No, no lo entiendo y no pienso dar mi dinero para esto. Mi única forma de protestar es no comprar el juego y no lo pienso hacer. Ya vale.

Lo que han hecho con Street Fighter V no tiene nombre. El juego salió vacío de contenido. Y si no te gusta jugar online (a mi no me gusta) entonces ... ¿Qué juegas?

De verdad, lo que merecían es que el juego fuese un fracaso y se pensasen de una vez respetar al consumidor.

http://www.ultimagame.es/juegos/tekken-7/pase-temporada
Pase de Temporada de Tekken 7
El pase de temporada de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC) proporcionará a los jugadores acceso a contenidos descargables destinados a ampliar la experiencia de TEKKEN 7, y que incluirá personajes especiales, nuevas fases, un nuevo modo de juego, paquetes de trajes, y un paquete de bonificación de 35 trajes metalizados exclusivos del pase de temporada.

Los paquetes de contenidos descargables dentro del pase de temporada de TEKKEN 7 pueden también adquirirse por separado.
La verdad es que da mucho asco que traten así a los consumidores.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Bandai Namco ha anunciado que dos personajes invitados serán añadidos al plantel de Tekken 7 vía DLC en sus versiones de PS4,y Xbox One y PC

Se ha anunciado en un comunicado de prensa que los dos personajes sin desvelar llegarán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente , cada uno se lanzará con un escenario especial y trajes diseñados para cada personaje. A ver si estos personajes invitados serán de Capcom y su Street fighter como el añadido de Akuma en T7 (quien sabe tal vez veamos a Sagat :lol: )o seran luchadores de otras franquicias provenientes de otras compañias.

Nuevos videos de Tekken 7

Última edición por COBRA el Jue Abr 27, 2017 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Nuevo video 8)


Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
En recientes noticias el director de Tekken Harada comento que Roger Jr fue eliminado del roster debido a quejas de activistas que protejen a los animales, hay un video que se puede ver por internet en donde un Kanguro ataca un perro y luego su dueño para defenderlo le mete un gran golpe en la cara del animal. Este video se convirito en un problema para ellos, ya que empezo a haber quejas de que no se debe golpear a los animales, al menos Kuma se salvo ya que un oso es más fuerte que un ser humano.

Tambien Harada mediante Twitter pidio sugerencias sobre que persoanjes invitados le gustaria ver en Tekken 7

Imagen

De los más conocidos y los más sugeridos por Twitter fueron Geese Howard de la serie de Fatal Fury de SNK y Kazuma Kiryu de la serie YAKUZA de SEGA
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Habrá que ver si Katsuhiro Harada toma en consideración esto ya que a veces para conseguir esto no depende mucho de los deseos de los fans sino del dinero y que los dueños de los derechos de estos personajes accedan para que esten en juegos de otras compañias.



UPDATE


Imagen

Avanze del modo historia del juego 8)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Intro de Tekken 7
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

En recientes noticias el director de Tekken Harada comento que Roger Jr fue eliminado del roster debido a quejas de activistas que protejen a los animales, hay un video que se puede ver por internet en donde un Kanguro ataca un perro y luego su dueño para defenderlo le mete un gran golpe en la cara del animal. Este video se convirito en un problema para ellos, ya que empezo a haber quejas de que no se debe golpear a los animales, al menos Kuma se salvo ya que un oso es más fuerte que un ser humano.
Estamos hablando de una saga dónde se tiran niños a volcanes, pero eh, cuidado, que sacamos a un canguro y se nos echan encima las protectoras de animales xddd. Por dios, es surrealista.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por Jamberman »

El motivo de porque Roger Jr. no está en el juego me parece más que lo dice en tono coña y no es el verdadero motivo, porque un canguro adulto es más fuerte que una persona normal.

Roger Jr. simplemente no es popular, ni tampoco lo es Kuma y Panda, de hecho Harada ya mencionó alguna vez que entre los fans de la saga los luchadores animales nunca han sido tan bien recibidos, Kuma y Panda están ahí porque llevan casi desde los inicios y dejar a Kuma fuera a estas alturas sería una cagada, pero Roger Jr nunca ha sido tan importante, lo mismo pasa con Alex.

No me extrañaría verlos como DLC más adelante, de todas formas me molesta más la razón por la que Armor King y Marduk no están en el juego, porque están en el hospital en estado critico, también se han dejado fuera a Lei Wulong que era un clásico de la franquicia por el motivo principal de que en Tekken 6 era el personaje menos popular aparentemente, Anna Williams también se pierde de momento la nueva entrega cuando también es un personaje clásico, Bruce Irvin también se queda fuera, Christie parece que ha sido reemplazada por la nueva brasileña, Ganryu y Julia fuera cuando tenían una especie de historia entre los dos, Raven ha sido reemplazado por Master Raven aunque he escuchado que puede ser por problemas de copyright.

No se, el juego me lo pillaré igual porque pienso que será bueno, pero no me gusta las decisiones que han tomado respecto al plantel a cambio de los que se han quedado fuera, ninguno de los nuevos me convence realmente.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por Jose Berserker »

Pffffffffjajajajajaja de chiste lo de Roger eh. Lo que no entiendo como a estas alturas de la película me sigo sorprendiendo por estas muestras de retraso y moralfagismo que se han convertido en la bandera de ciertos colectivos en los últimos años.

Personalmente, una de las cosas que siempre me atrajeron más de Tekken fue su repertorio de luchadores no humanos y bizarros (Roger, Kuma, Panda, Mokujin, Jack o Yoshimitsu), así que ver que uno de mis favoritos no estará presente por un motivo tan absurdo me molesta a la vez que me fascina.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Recientemente se ha anunciado un Bundle de ps4 pro de un 1TB que viene junto con el juego y su season pass , también tendrá un bundle en su version slim de PS4 con 500GB, der momento solo se sabe que estos bundles se pondrán a la venta en Europa pero el precio aún no ha sido anunciado.
Imagen

UPDATE
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por MaxPlayize »

No he jugado un juego de Tekken desde que probé el free to play de la Store de la PS3, que era más o menos decente. Y si, ya sabemos que desde la anterior generación, se volvió una ley que los personajes adicionales se volvieron un DLC con patas en ves de desbloquearlos como la vieja osada. Pero para ser sincero, no valen mucho la pena, ya que suelo jugar más con el roster principal que con los adicionales. Lo mismo va para los típicos trajesitos de más :roll:

Pero volviendo al juego en general, se ve espectacular. Y es una pena que no se encuentren todos los animales peleadores junto a otros personajes clásicos.
Y a ver cómo queda ese modo historia que tanto promocionan, que hasta el momento el único que me ha gustado de un juego de peleas fue el del Mortal Kombat 9 :D
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Trailer del modo historia de Tekken 7 y en español 8)
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por MaxPlayize »

GENIAAAAAAL! :o
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Después de una larga pero larga espera, TEKKEN 7: Fated Retribution llegará la proxima semana y será el 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO/PC)

Mensaje por Crikrien »

Al parecer ha hecho un acuerdo con Twitch con una especie de torneo para ver si entra en el competitivo de lleno, viendo el bajonazo de SFV, igual puede competir ese puesto con Injustice 2.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder