Comentando juegos de One Piece

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Boros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 31, 2016 11:46 pm

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por Boros »

Muy buen tema.

Yo creo que voy a comentar que el gigant battle 1 es una pasada y el 2 si que es una gozada lastima que este en japones ya podrian traducirlo me conformo con ingles.

Y del pirate 3 le estoy jugando recientemente junto al xenoverse, esta muy bien y creo que es el mejor pirate de todos pero el 1 le sigue ganando por los combates con jefes y algun videoclip, pero es una pasada tener casi todas las sagas por fin en un videojuego.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por Wguayana »

Yo no puedo jugar ninguno porque me Spoilearía :(
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por Gekkouga »

La verdad es que los juego de DS o Ps2 no los llegue a probar aun teniendo este par de consolas.. supongo que por la forma de distribucion de estos juegos en ese entonces, asique poco puedo comentar sobre ellos.

De los que si puedo hablar son del Pirate Warrior 1 y 2, los cuales tengo ambos con el platino conseguido y he de decir que me gustó mucho mas el 2 que el 1, pues aunque en el primero "siguiera" la historia original, se dejaron sagas como Triller o Skypea por lo que me dejo mal sabor de boca.. ademas que puede que habrá gente que le haya gustado, pero a mi ese tipo de plataforma a la hora de ir pasándose la historia.. no me gusto mucho sinceramente, sin hablar de los pocos personajes jugables.
Sobre el 2, fue una historia alternativa que bueno, no fue gran cosa pero me entretuvo y me tire mis buenas horas para terminarla a buen nivel sin tanta dificultad, la jugabilidad estilo Musou creo que le quedo bien al juego y la gran variedad de personajes jugables fue un punto a favor pero al igual que el primero, a ambos les falla no tener modo versus y pienso que podrian haber incluido un modo versus en ellos o al menos en el segundo al tener MUCHOS mas personajes (al estilo Burning Blood)
Sobre el 3 o Word Red no tengo nada que comentar pues son juegos que tengo pendientes, aunque lastimosamente, word red no ha llegado a la next gen y sobre Burning blood, a partir del 3 se podrá opinar abiertamente.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por Nick Gold »

Yo solo jugue a uno muy viejo ya que era de la GBA creo y se llamaba el tesoro de los siete mares o algo. De lo que me acuerdo perfectamente era que el antagonista tenia la logia del papel, vaya que, es la peor logia jamas creada, aun peor que la logia del liquido de la tia de la pelicula 2
Imagen
By M-bill
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por brookhanauta »

El tema está un poco muerto pero me ha surgido una duda, hace muchos años compré una revista de estas tipicas que había hace mas de una década, no recuerdo si era la de Jetix, Dibus o cualquiera de ese estilo, la cuestión es que tenían un mini reportaje del que por entonces era el nuevo juego de One Piece, el Pirate's Carnival para Gamecube y PS2, la cuestión es que ponía que saldría en España, fui al Game y me dijeron que lo habían tenido pero que estaba agotado, lo busqué durante un tiempo pero no lo encontré ni nuevo ni de segunda mano, aunque gracias a eso descubrí otros como el Round the Land, los Grand Battle y el Grand Adventure, pero siempre se me quedó la espinita del Pirate's Carnival.
La cuestión es que me he puesto a buscar y no encuentro nada de que ese juego saliese en España, tampoco lo encuentro en webs de segunda mano ni nada (el japonés y el estadounidense sí pero busco el que supuestamente salió aquí), así que después de contaros mis batallitas ahí va mi pregunta, realmente salió en España el One Piece Pirate's Carnival? o fue un rumor que los de la revista tomaron como cierto (algo que no era extraño en la época) y el dependiente del Game quizás lo confundió con otro juego de OP?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por Migeru »

brookhanauta escribió:El tema está un poco muerto pero me ha surgido una duda, hace muchos años compré una revista de estas tipicas que había hace mas de una década, no recuerdo si era la de Jetix, Dibus o cualquiera de ese estilo, la cuestión es que tenían un mini reportaje del que por entonces era el nuevo juego de One Piece, el Pirate's Carnival para Gamecube y PS2, la cuestión es que ponía que saldría en España, fui al Game y me dijeron que lo habían tenido pero que estaba agotado, lo busqué durante un tiempo pero no lo encontré ni nuevo ni de segunda mano, aunque gracias a eso descubrí otros como el Round the Land, los Grand Battle y el Grand Adventure, pero siempre se me quedó la espinita del Pirate's Carnival.
La cuestión es que me he puesto a buscar y no encuentro nada de que ese juego saliese en España, tampoco lo encuentro en webs de segunda mano ni nada (el japonés y el estadounidense sí pero busco el que supuestamente salió aquí), así que después de contaros mis batallitas ahí va mi pregunta, realmente salió en España el One Piece Pirate's Carnival? o fue un rumor que los de la revista tomaron como cierto (algo que no era extraño en la época) y el dependiente del Game quizás lo confundió con otro juego de OP?
Si mal no recuerdo nunca salió en español, de tenerlo en Game sería la versión japonesa. Yo también estuve un tiempo tras él pero sobretodo la versión de Game Cube era casi imposible de conseguirlo a buen precio por aquellos tiempos. Ojalá un recopilatorio de los primeros juegos de la serie...
Imagen
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por XalocVoltant »

Yo ahora estoy jugando uno que se llama: "Merry Pirates: Straw Adventure".

Es para Android.

NO es el que está en la Play Store, ese es trucho, es el mismo pero una versión antigua del cliente y servidores mucho menos capaces ejecutados por una tercera parte que no es el creador.

El bueno es uno que hay que bajarse de Internet con APK y OBB en un solo archivo (este formato se conoce como XAPK), a partir de Android 9 el sistema se encarga de todo, instalar la parte APK y colocar los archivos OBB en su carpeta correspondiente, pero si no tenéis una versión tan alta de android, lo podéis hacer vosotros manualmente, es simplemente cuestión de cambiar la extensión de archivo de .XAPK a .ZIP y descomprimirlo, instalar el APK y mover la carpeta llamada "obb" al directorio del sistema storage/emulated/0/Android/obb.

Dicho esto el juego es la ostia, con una sola compra de diamantes de $.099 centavos de dólar (PayPal me lo convirtió a 92 céntimos de euro), os dan un mogollón de beneficios en agradecimiento a lo largo del tiempo mucho más allá del valor inicial de vuestra compra, incluyendo un huevo de personajes de nivel alto que normalmemte tardan en desbloquearse, entrenarse, levelearse, evolucionarse, subir de calidad de estrellas, levelear sus skills y ataques, equiparles objetos etc y un largo etcétera.

Si os digo que el juego tiene toda la historia detalladisima hasta Wano y que después de varios meses jugando intensamente solo voy por Loguetown, es decir poco. La dificultad es INMENSA.

Necesitas un poder total de equipo de 1.000.000 solo para poder derrotar a los bosess de Loguetown que son Buggy Alvida Smoker Brannew Dragon etc. Esto está calculado por ordenador y es clavado, sin ese poder no entras al Grand Line. Y se tarda un huevo, para que os hagáis una idea tardas varios días solo en llegar a 10.000, semanas en llegar a 100.000 etc

Y por lo que me dicen unos amigos que van más avanzados, para entrar al nuevo mundo es necesario 1.000.000.000 de poder, es decir cada unidad de poder es jodidamente más difícil de conseguir que los berries de recompensa de Luffy xdd.

Tienes casi todos los personajes (más de 670 y casi todos son únicos, variantes son solo cuando es el mismo personaje antes y después del timeskip), cada uno con atributos de batalla, tipos elementales, armas equipables, árbol de habilidades, ataques entrenables, y no es nada genérico, todos tienen texto a medida para el personaje e incluso ilustraciones dibujadas para ellos también, coges a un random tipo Boo del coliseo del país de Kano (apaeicio en Dressrosa junto a chinjao) y hasta el tiene su Sprite realista, y dibujos para los ataques que le pegarían por su estilo etc

Tienes eventos horarios, diarios, semanales, mensuales, anuales, múltiples tipos de misiones, aventuras y demás, tienes el típico summoning al estilo gacha, varios tipos de tiendas con sus divisas, chats de a través de distintos servidores, gremios de tripulaciones, y hasta luchas cooperativas PVP.

Os recomiendo muy encarecidamente jugar. El único inconveniente es que como suele pasar con juegos de este tipo, el sistema de servidores funciona de tal manera que una vez se llenan los primeros, no hay manera de jugar bien, entonces hay que irse a un servidor con número más avanzado, pero llega un punto que ocurre lo mismo, etc etc.

Y en este caso al ser realtivemnte nuevo el juego solo tiene 5 servidores, pero por ejemplo el juego de la misma empresa de Pokémon tiene 136 servidores, es un problema que siempre lacra a este tipo de juegos y los termina matando su propia popularidad ya que los servidores son ilimitados en cantidad de ellos que puede haber pero muy limitados en capacidad de cada uno para servir a los usuarios
Imagen
themanwhogoteverythi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 08, 2019 6:52 am

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por themanwhogoteverythi »

Otro juego para movil, en esta ocasión se llama "Bounty Rush", es relativamente nuevo llevando solo 2.5 meses en el mercado, pero casi todos los dias hay personaje nuevo, asi que es cuestion de tiempo que esten todos los personajes canon de la serie, van en orden asi que aun estamos en el East Blue, pero en cosa de un año o dos podemos alcanzar el punto actual dependiendo de cuantos de los personajes fodder del Grand Line se salten y no añadan (del East Blue los que no son luchadores como por ejemplo Kaya no los ponen ya que es un juego de luchas).

Básicamente agarras a tu personaje, lo subes de nivel y/o de calidad de estrellas, le subes las skills, le equipas objetos etc, y te vas al multijugador a liarla parda haciendo KO a quien quieras, claro estando aun en el East Blue como os habreis imaginado el mejor personaje del juego es de lejos Shanks, siendo el unico yonko que tendremos en mucho tiempo, hasta tal punto que incluso nada mas obtenerlo al nivel mas bajo, revienta facilmente a los demas personajes que estan a niveles mas altos.

Decir que al menos de momento, el grindeo de niveles es fácilisimo, se lleva a un personaje de nivel 1 al 100 en apenas 10 minutos de campaña single player, y ademas la moneda de pago es absurdamente cara en euros para lo facil que se consigue gratis, quiero decir facilmente te puedes sacar 150 diamantes al dia gratis y sin embargo esa misma cantidad se vende por 109€, ¿lo se verdad?

Parece contraproducente ya que hara que la gente jamas se gaste un céntimo en el juego, pero bueno ya veremos. En la portada salen Hancock, Akainu, Shirohige, Kurohige, Ace, Sabo y Luffy Post TS asi que deduzco que quieren llegar como minimo a Marineford o a despues del timeskip deduzco, quiza incluso quieran al igual que el mítico Tresaure Cruise llegar a Wano.

En comparacion el Thousand Storm que debido a falta de ventas cerro los servidores globales (pero aun se puede jugar en los servidores de Japón si te bajas una APK modeada que traduce el texto al ingles), el cual lleva 3 años vs los 5 del Treasure Cruise y sigue en Dressrosa, desde luego este Bounty Rush esta avanzando bastante mas rápido, para que mentir.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Comentando juegos de One Piece

Mensaje por Mig-El »

Me gustaría algún juego de smartphone que me permita armar mi tripulación soñada (o sea, puedas reclutar al personaje que quieras) sin tener que gastar dinero como enfermo. Que recuerdo haber leído que Oda se gastó una montaña de dinero para obtener un Shanks en algún juego. ¿Alguna recomendación?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por Maxi TS »

Mig-El escribió: Mié Ago 03, 2022 2:20 am Me gustaría algún juego de smartphone que me permita armar mi tripulación soñada (o sea, puedas reclutar al personaje que quieras) sin tener que gastar dinero como enfermo. Que recuerdo haber leído que Oda se gastó una montaña de dinero para obtener un Shanks en algún juego. ¿Alguna recomendación?
Yo jugué en su salida al One Piece Treasure Cruise durante 3 años y estaba muy bien, yo nunca le metí dinero y siempre pude estar al día, las unidades tenían un tiempo de vida muy largo y casi nunca se quedaban obsoletas, además que las que conseguías en las raids por lo general eran core en algún equipo. Además solían hacer reworks o actualizar las unidades con el paso del tiempo, por lo que la primera unidad legendaria que sacaron en el juego que era un Shirohige volvía de la tumba cada X tiempo, y lo mismo con el resto donde las actualizaban o les daban una nueva evolución.

El problema es que hace poco fue su ¿octavo? aniversario y la ingente cantidad de contenido que tiene probablemente pueda abrumar a muchos. Yo al menos era de los que limpiaba las nuevas raids según salían y tras reinstalarlo después de 5 años por curiosidad no me enteraba ni de la mitad. El juego en su día merecía mucho la pena pero si entras nuevo probablemente tengas que armarte de mucha paciencia :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Annefnd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 21, 2024 9:43 pm
Edad: 26

Re: Comentando juegos de One Piece

Mensaje por Annefnd »

Maxi TS escribió: Mié Ago 03, 2022 6:35 am
Mig-El escribió: Mié Ago 03, 2022 2:20 am Me gustaría algún juego de smartphone que me permita armar mi tripulación soñada (o sea, puedas reclutar al personaje que quieras) sin tener que gastar dinero como enfermo. Que recuerdo haber leído que Oda se gastó una montaña de dinero para obtener un Shanks en algún juego. ¿Alguna recomendación?
Yo jugué en su salida al One Piece Treasure Cruise durante 3 años y estaba muy bien, yo nunca le metí dinero y siempre pude estar al día, las unidades tenían un tiempo de vida muy largo y casi nunca se quedaban obsoletas, además que las que conseguías en las raids por lo general eran core en algún equipo. Además solían hacer reworks o actualizar las unidades con el paso del tiempo, por lo que la primera unidad legendaria que sacaron en el juego que era un Shirohige volvía de la tumba cada X tiempo, y lo mismo con el resto donde las actualizaban o les daban una nueva evolución.

El problema es que hace poco fue su ¿octavo? aniversario y la ingente cantidad de contenido que tiene probablemente pueda abrumar a muchos. Yo al menos era de los que limpiaba las nuevas raids según salían y tras reinstalarlo después de 5 años por curiosidad no me enteraba ni de la mitad. El juego en su día merecía mucho la pena pero si entras nuevo probablemente tengas que armarte de mucha paciencia :lol:
Es interesante escuchar sobre tu experiencia con One Piece Treasure Cruise a lo largo de los años. Parece que el juego tenía un enfoque sólido en mantener el contenido fresco y actualizado para los jugadores, lo cual es importante para mantener el interés a largo plazo. Sin embargo, como mencionas, el crecimiento continuo del juego puede hacer que sea abrumador para los nuevos jugadores que se unen más tarde en el proceso. La paciencia y la dedicación son sin duda cualidades importantes para aquellos que deseen sumergirse en un juego con tanta historia y contenido acumulado. :D
Conozco un buen foro de juegos que habla de ello! :o
Responder