Características Peculiares de los Personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Características Peculiares de los Personajes

Mensaje por Ramsus »

Hace tiempo que vengo queriendo crear este tema, pero no consigo que el título muestre exactamente de lo que quiero hablar. Os comento:

Una de las cosas que más me atrae de One Piece es el hecho de que la gran mayoría de personajes de la serie tienen una parte de su personalidad que es muy alocada, extraña o divertida. Particularmente pienso que eso hace que los seguidores de esta serie le cojan más cariño a todos ellos por tener esas cualidades tan características, que hacen que se diferencien de todos los demás. Sanji es un mujeriego empedernido, Nami se vuelve loca por el dinero, Zoro es un dormilón, Usopp un mentiroso, Chopper es extremadamente ingénuo y Luffy... bueno, es simplemente Luffy. :lol:
Pero los que se llevan la palma en este tema son los "secundarios": La vestimenta y las caras de Bon Kure, la forma de andar de Jango (o la de Miss Double Finger), la capacidad de Ace de quedarse dormido en cualquier sitio/momento, las caras de asombro de Gedatsu, las depresiones repentinas de Foxy, la holgazanería de Aokiji, los arrebatos suicidas de Kumadori... vais viendo por donde voy no?

Qué opináis de todo esto? De entre todos los personajes de One Piece y sus "características peculiares" con cual os quedáis? Cual os gusta más?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo creo que Mr. 2 es el mejor personaje en lo que caracteristicas se refiere aunque todos son raros en algo. De todos podemos encontrar algo. Yo, no le hago mucha cuenta a esto porque lo mismo seguiría la serie sin que fueran tan carismáticos, raros, etc. Me gusta la historia y supongo que me gusta más así como es, pero si no fueran asi tampoco sería un a mierda ni nada, me gustaría igual aunque haría menos gracia. One Piece es serie 10 con todo y es increible como se mantiene, a mi me gusta mucho asi tal y como esta. De todas formas antes de ''que oopinais'' preferiria responder a una pregunta más... especifica... xD
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Añado a Spandam y su archienemigo el café, Aokiji y su pereza, Miss Golden Week y su tranquilidad, Pauley y su machismo, Fukuro y sus "secretos", Mashira y Shoujou con que les llamen monos, Buggy y los juegos de palabras con su nariz y un largo etc

Todos los personajes por muy serios que pretendan ser, siempre tienes su lado goofy (o como se diga en castellano), siempre encontramos un gag incluso en los momento mas dramáticos de la historia. A mi particularmente es un detalle que me encanta, hace que te enamores de un personaje con solo dos escenas sin necesidad de profundizar en ellos, es verles y exclamar "¿¡Pero que...!?" amor a primera vista ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Yami escribió:De todas formas antes de ''que oopinais'' preferiria responder a una pregunta más... especifica... xD
Errr...
Ramsus escribió:De entre todos los personajes de One Piece y sus "características peculiares" con cual os quedáis? Cual os gusta más?
Esta pregunta no es lo suficientemente específica? :|

El flequillo teleport de Lulú, las "discriminaciónes sexuales" de Califa, la lentitud de reflejos de Mr.4, los bailes de Franky y las Square Sisters... Mis favoritos son Gedatsu y Kumadori ^^, aunque es muy difícil decidirse!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Gedatsu sin duda es la fabrica de rarezas, se le olvida hasta como cruzar los brazos :lol:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Esa si es cagada, yo lei ''que opinais'' en vez de ''con cual os quedáis''. De todas formas ahora que lo pienso respondi bien y todo :lol:

¿No os parece raro Blueno y su pelo?
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Gedatsu puede que sea con el que más me he reído en un momento :lol: ,entre lo de el labio inferior y no saber cruzar los brazos :lol: :lol: . Que me decis de Fukuro y su cremallera en la boca :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
kalick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 04, 2005 2:10 pm
Ubicación: Going Merry
Edad: 40

Mensaje por kalick »

Me gusta muxo el tema si te he de ser sincero. Para mi yo me quedo con la poca mente de luffy para algunos aspectos desde q vi esa actitud de...(bueno no se como defnirlo :lol:, ya sabeis a lo que me refiero). Ultimamente tambien me gusta la actitud de Franky sobretodo en el flashback de cuando era pequeño, ese arte q tiene de ir a su aire xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Hombre, pues para no decír que el protagonista, que es inigualable en eso (me encanta cuando pone cara de esfuerzo para comprender algo, pero sin enterarse de nada), yo me quedaría también con Gedatsu. La 1º vez que ví su cara en el manga con el labio apretado me quedé :shock: , y la gente diciendole:

-eeehm... así no podrás hablar.
-Los brazos no los deberías cruzar así, se te cansarán.
Imagen

Cada vez que pasa algo así me parto :lol:
Este es uno de mis preferidos, pero el mejor sin duda es Ace. Siempre que se pone a comer, se queda dormido, es buenísimo :lol:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

a mi me gustan todos con sus "peculiaridades" pero a elejir me quedo con kumadori y sus intentos de suicidio, aunque tambien me gustan buggy con lo de su nariz y pauley y su machismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

Me quedo con Chopper. Se lo traga todo. Es simplemente genial. :lol:

Usopp: 5 toneladas!
Chopper: WoW!!!
Usopp: 5 toneladas!
Chopper: WoW!!!
Usopp: 5 toneladas!
Chopper: WoW!!!

Simplemente genial xDDDD

O cuando dice:

Usopp: Tengo mas de 8000 seguidores.
(Todos ponen cara como diciendo: "no hay quien se crea esa trola")
Y salta Chopper: EN SERIO!!!!!!!!?

Chopper y Usopp son la ostia como pareja xDDDD
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Pues practicamente habéis dicho todos mis favoritos:

-Gedatsu (con los ojos cerrados): "¿Donde esta? ¿Puede hacerse invisible?" << me quedo con este,sin duda :lol:

Pauley, Fukuro, y Chopper serian los siguientes, aunque la verdad es que cualquier personaje tiene su lado "friki" :roll:
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

bufff es ke hay tantos y tan geniales. Gedatsu es insuperable, es una pecha de reir me hubiera encantado que se uniera a la tripulacion ya si que se habria puesto subrealista las situaciones. ussop/chopper y gedatsu.
pauley es genial con sus desvergonzada!!!
Franky y su puro poder, feelin super
BON KURE es otro ke me encanta. OKAMAAA WAAAAAY!!! y sus ambiguos
ussop con sus enfermedades si_hago_eso_me_muero
Luffy con sus imitaciones de Sanji.
Ace con su Narcolepsia
Tashigi con lo patosa ke es.
Cocodrilo: y sus borderias y pasotismos.
Aokiji y sus....ARARARARAA....
Tom y sus Dons (es entrañable)
hay tantos...
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Yo de entre todos me quedo con la holgazaneria de Aokiji, simplemente me encanta, es muy peculiar, y me extraña que aya conseguido ser Almirate con tanta holgazaneria :lol: :lol: pero es la ostia luchando.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gold Royer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:15 pm
Edad: 31

Mensaje por Gold Royer »

yo tmb me quedo con Chopper, todas las mentiras que dice Usuff, quien se las tiene que tragar si no que Chopper, y esos palos que se pone entre la nariz y la boca es lo mejor. jeje

Saludos
Responder