Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Villain »

Lito El Pelirrojo escribió: Si te gusta el juego, la pelicula te gustara tambien.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se han cagado y limpiado el culo con Assassin's Creed, en el animus, en el efecto sangrado, en el fruto del edén, hasta el puto carro de paja.
La película no hay por donde cogerla, os aseguro que es ver la película y quedarse igual a no haberla visto.
Lo peor es que en los trailers te meten en la cabeza la inquisición española y todavía por ahí puedes ilusionarte pero es que ni por esas, ya que sobra presente y falta pasado.

Lo que más me toca los cojones ese continuo cambio de bando de todos los personajes "Soy bueno, soy malo, voy a destruir el credo, somos assassin's, dejo que maten a mi padre, os mataré a todos..." Sin coherencia ninguna by the face.

Y yo me los he jugado todos, soy muy fan de la saga aunque la ponga a caer de un burro muchas veces pero fui con 10 personas más, 3 de ellas sin haber jugado nunca a ningún juego y todos llegamos a la misma conclusión que era "Menuda puta mierda".

Lo peor es que Ubisoft estaba de por medio en la película, han dejado hacer este mojón y no han metido ni un triste bug en toda la película, eso seguramente hubiera hecho que valiera la pena verla.

Y yo creía que desde el primer juego no podrían hacer algo más aburrido con AC, grandes.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El animus de la pelicula esta mas chulo que el del juego y el fruto del edén yo lo veo igual que el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por SoyAizen »

Hoy he ido a verla, sin puta gana pero allí me he presentado. Pagué mis 10 pavos entre palomitas, coca - cola y la entrada. Fui a sentarme y desgracia mía que justo arriba nuestra había un gordo que hacía más ruido respirando que un avión despegando y abajo una parejita cuchicheando toda la película.

Pero tras este desastroso comienzo comenzó la película.
Si ya el animus me toca la polla en los juegos y me obliga a hacer cosas sin gana porque no quiero hacerlas, en la película pasa igual. Tan contento viendo las escenas de acción en nuestra querida al-andalus y en mi bella Granada va y boom, por cada 10 minutos en el pasado una hora en el presente con el animus de los huevos.

Es más, en mitad de las peleas te ponen escenas del tío dando puñetazos al aire en el animus jodiendo las putas escenas en mi querida tierra.

Menos mal que sale la siempre sensual Marion Cotillard para alegrarme la vista jejeje.

En fin, puta mierda
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por chum lan »

Villain escribió:
Lito El Pelirrojo escribió: Si te gusta el juego, la pelicula te gustara tambien.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se han cagado y limpiado el culo con Assassin's Creed, en el animus, en el efecto sangrado, en el fruto del edén, hasta el puto carro de paja.
La película no hay por donde cogerla, os aseguro que es ver la película y quedarse igual a no haberla visto.
Lo peor es que en los trailers te meten en la cabeza la inquisición española y todavía por ahí puedes ilusionarte pero es que ni por esas, ya que sobra presente y falta pasado.

Lo que más me toca los cojones ese continuo cambio de bando de todos los personajes "Soy bueno, soy malo, voy a destruir el credo, somos assassin's, dejo que maten a mi padre, os mataré a todos..." Sin coherencia ninguna by the face.

Y yo me los he jugado todos, soy muy fan de la saga aunque la ponga a caer de un burro muchas veces pero fui con 10 personas más, 3 de ellas sin haber jugado nunca a ningún juego y todos llegamos a la misma conclusión que era "Menuda puta mierda".

Lo peor es que Ubisoft estaba de por medio en la película, han dejado hacer este mojón y no han metido ni un triste bug en toda la película, eso seguramente hubiera hecho que valiera la pena verla.

Y yo creía que desde el primer juego no podrían hacer algo más aburrido con AC, grandes.
Cómo eres capaz de decir que se cagan en la saga si han conservado lo más importante, NADA DE PISTOLAS, cuando sacan la ballesta en un complejo de 3000M se descojono el cine entero más AC imposible.
La película, entretenida, a mi el pasado si me pareció equilibrado aunque el presente demasiado caótico a mi parecer.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por davy jones7 »

La película es una cagarruta bastante importante.

Me parecía estar viendo Aguila Roja en vez de Assasin's Creed.
Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por MrConehead »

No sabía que existía este tema, así que daré mi opinión ya que pagué 8 pavazos por verla...
La primera vez en mi vida que salgo a comprar algo cuando la peli ha empezado, estafa total, había gente durmiendo o jugando al clash of clans.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por miguee_95 »

Lito El Pelirrojo escribió:Ayer fui a ver la pelicula assassins creed y me gusto mucho, las escenas de parkour y las batallas estan muy curradas.El personaje Aguilar es andaluz y se le puede ver por Granada,Huelva y Sevilla.
Si te gusta el juego, la pelicula te gustara tambien.

Imagen
Yo fui ayer a verla tambien y me gusyo pero me dejo un poco de mal sabor no se esperaba mas xD
Y lo que mas me jodio que saliera sevilla sera por ciudades que hay en andalucia que siempre ponen sevilla xD
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Rokaku »

La vi ayer y un gran MEH la verdad, que si que las escenas de accion son espectaculares y lo que quieras pero la película tiene agujeros de guión y de sentido común por muchas partes.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Borgia_Cesar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 15, 2016 4:45 am
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Borgia_Cesar »

No se si es porque la fui a ver con las expectativas MUY bajas o que, pero no me pareció taan mala. Las dos cagadas mas grandes es la densidad de la película en varias partes, y la otra, el horrible desarrollo que le dieron a los personajes, en especial al protagonista y a la doctora. Es que cambian de bando durante toda la película sin explicación alguna, el final fue muy WTF?, después de que que tomen Abstergo (cabe destacar la ineficacia de los guardias), parece como si los asesinos fueran de repente una orden bien formada y organizada al punto de infiltrarse como si nada en lo que parecía ser la base de los Templarios.
Lo que si me pareció un puntazo son las escenas de persecución, reflejan totalmente la dinámica del juego, que básicamente es estar dos horas escapando de los guardias hasta que todo se tranquiliza. También he de decir que como en toda película de videojuegos, el sigilo lo reemplazaron por acción, cosa que odio.
En resumen, si esperas ver una buena película sobre Assasin's Creed no te la recomiendo pero si quieres pasar un buen rato, anda a verla, no perdes nada.
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Crikrien »

La gente que le gusta un juego, cuyas últimas entregas han sido un despropósito sin sentido, intente creer que esta película es mucho peor que el juego es que necesita ayuda de un profesional. La película ofrece la misma mierda que ofrece el juego en sus últimas entregas. Acción, y un intento de ser algo que nunca será: Interesante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder