Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nueva imagen de Michael Fassbender junto a Ariane Labed en Assassins Creed la pelicula.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Gracias a la revista EMPIRE tenemos 2 imagenes nuevas de Michael Fassbender en Assassins Creed.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevas imagenes Assassin´s Creed la pelicula y Rumores de que esta semana sale ya el trailer oficial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1251
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Rokaku »

Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por ceiner »

Parkour muy flipado, pero tiene buena pinta, le falta algo de sangre pero puede funcionar, siendo como son las películas de videojuegos,la verdad esperaba algo como esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Savior »

Rokaku escribió:
El trailer esta muy bueno aunque la cagaron feo con la eleccion de musica, gracias a dios existe Youtube y la gente con tiempo libre
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Ramsus »

Savior escribió: El trailer esta muy bueno aunque la cagaron feo con la eleccion de musica, gracias a dios existe Youtube y la gente con tiempo libre
El cachondeo que ha habido con la penosa elección para la música del tráiler ha sido tal, que mientras al "oficial" le llovían las críticas por todas partes debido a eso, no paraban de salir diferentes versiones creadas por fans que tenían mucha mejor pinta.

Yo de todas ellas me quedo con esta, con la canción "Everybody wants to rule the world" interpretada por Lorde, y que ya se utilizó para el tráiler de AC Unity. Hay que ver cómo cambia la cosa...
No deja de ser cuanto menos curioso que, si algo han tenido en común todos los videojuegos de AC ha sido sin duda la excelente calidad de sus trailers, así como lo acertado de la música que utilizaban para ellos. Y con la película van y meten la pata de esa manera :lol: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Savior »

Ramsus escribió:El cachondeo que ha habido con la penosa elección para la música del tráiler ha sido tal, que mientras al "oficial" le llovían las críticas por todas partes debido a eso, no paraban de salir diferentes versiones creadas por fans que tenían mucha mejor pinta.

Yo de todas ellas me quedo con esta, con la canción "Everybody wants to rule the world" interpretada por Lorde, y que ya se utilizó para el tráiler de AC Unity. Hay que ver cómo cambia la cosa...

No deja de ser cuanto menos curioso que, si algo han tenido en común todos los videojuegos de AC ha sido sin duda la excelente calidad de sus trailers, así como lo acertado de la música que utilizaban para ellos. Y con la película van y meten la pata de esa manera :lol: .
Es que lo que hicieron con la eleccion de musica no tiene nombre, si ubieran puesto la bamba en vez de la que pusieron tal vez salia mejor :lol:

Muy buena la version de Lorde pero bueno cualquier cosa de Tears of Fears es bueno. La musica del que puse por ejemplo segun dice el que hizo la version es de uno de los juegos
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pero si esta es la canción que debió aparecer en el trailer.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Imagen

Grande el tráiler de Assassin's Creed confirmando que la unidad de España se remonta al siglo XV, por lo menos. Como siempre, hacía falta que viniesen de fuera para refutar uno de los principales argumentos de los pérfidos separatistas.

Me emocionó un poquito ver a Javier Gutiérrez de ¿Torquemada? No sabía que salía en la peli.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Nick Gold »

El trailer me ha puesto con los pelos de punta, sobretodo el salto del aguila final. Con ganas de ir a ver esta pelicula estas navidades
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Gol D Bartolo »

Dimitri Dimitrovich escribió:pérfidos separatistas
Pierdo mi barrita de pandaman, pero tenía que darte mi consejo particular, cuando vayamos a terceras elecciones vota al partido político Vox. Encaja contigo, y con todos los que vivís atrapados en los años que mandaba la Falange Española.


Para aportar algo, dejo esta noticia que incluye las palabras dichas por Alain Corre respecto a la película:
http://www.cinemania.es/noticias/ubisof ... marketing/

Básicamente asume que no cree que Ubisoft gane mucho dinero con el largometraje, que su objetivo es el de atraer más público.
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Gol D Bartolo escribió:
Dimitri Dimitrovich escribió:pérfidos separatistas
Pierdo mi barrita de pandaman, pero tenía que darte mi consejo particular, cuando vayamos a terceras elecciones vota al partido político Vox. Encaja contigo, y con todos los que vivís atrapados en los años que mandaba la Falange Española.


Para aportar algo, dejo esta noticia que incluye las palabras dichas por Alain Corre respecto a la película:
http://www.cinemania.es/noticias/ubisof ... marketing/

Básicamente asume que no cree que Ubisoft gane mucho dinero con el largometraje, que su objetivo es el de atraer más público.
No sé si estás troleando o vas en serio. En cualquier caso, entiendo que es difícil captar la ironía por escrito (aunque puedo darte mi consejo particular de que cuando veas alguna hipérbole, como en este caso, sospecha). De todos modos, me he reído bastante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Nick Gold »

Desde Assassin's Creed 2 que llevo soñando que Ubi haga un juego de AC ambientado en la Inquisición, y pa cuando lo sacan, lo sacan en formato pelicula. El juegazo que hubiese sido si fuese ambientado en la Inquisicion, aunque bueno tmb me conformo con Empire, alfin volvemos al pasado. Menos pistolas y mas cuchillas joder.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin’s Creed La Pelicula (2016)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ayer fui a ver la pelicula assassins creed y me gusto mucho, las escenas de parkour y las batallas estan muy curradas.El personaje Aguilar es andaluz y se le puede ver por Granada,Huelva y Sevilla.
Si te gusta el juego, la pelicula te gustara tambien.

Imagen
Imagen
Responder