PERSONA 5: The Royal (PS5/PS4/XO/XSX/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por whitebeard »

A mi el Persona 5 me ha llegado menos que el 3 y el 4 pero no por ello puedo negar el juegazo que es.

Que gran noticia lo de la traducción al español joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por Acho »

ExiTeD escribió:
Acho escribió:
ExiTeD escribió:Lo sientos por las pobres almas que compren este juego con ilusión y se encuentren la tremenda mediocridad que es realmente.

Por si aún estoy a tiempo; si vas a comprar este juego, no lo hagas, juega al Persona 3, tiene muchísima mejor historia, juega al Persona 4, tiene muchísimos mejores personajes. Ambos tienen un gameplay más balanceado e interesante. Este juego solo destacaca es un diseño bonito, es mediocre en los aspectos en los que escede y directamente malo en los demás.

Ahorra dinero y tiempo y juega a las 2 anteriores entregas de la saga y experimenta lo que de verdad es Persona.
Que no te guste es una cosa, que vayas con ese tonito chulesco de poseedor absoluto de la verdad e instando a la gente a que no lo compre es otra muy distinta.

Ni caso le hagáis. Apoyad las ventas de este juego ahora con más motivo que ha salido en español para que Atlus y otras compañías no se lo piensen tanto para traducir.
Has jugado a los otros 2?
Sep, y me encantan los 3 con sus virtudes y sus defectos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por ExiTeD »

Acho escribió:
ExiTeD escribió:Lo sientos por las pobres almas que compren este juego con ilusión y se encuentren la tremenda mediocridad que es realmente.

Por si aún estoy a tiempo; si vas a comprar este juego, no lo hagas, juega al Persona 3, tiene muchísima mejor historia, juega al Persona 4, tiene muchísimos mejores personajes. Ambos tienen un gameplay más balanceado e interesante. Este juego solo destacaca es un diseño bonito, es mediocre en los aspectos en los que escede y directamente malo en los demás.

Ahorra dinero y tiempo y juega a las 2 anteriores entregas de la saga y experimenta lo que de verdad es Persona.

Sep, y me encantan los 3 con sus virtudes y sus defectos.
Bueno me alegra entonces que me des la razón. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por Acho »

ExiTeD escribió:
Acho escribió:
ExiTeD escribió:Lo sientos por las pobres almas que compren este juego con ilusión y se encuentren la tremenda mediocridad que es realmente.

Por si aún estoy a tiempo; si vas a comprar este juego, no lo hagas, juega al Persona 3, tiene muchísima mejor historia, juega al Persona 4, tiene muchísimos mejores personajes. Ambos tienen un gameplay más balanceado e interesante. Este juego solo destacaca es un diseño bonito, es mediocre en los aspectos en los que escede y directamente malo en los demás.

Ahorra dinero y tiempo y juega a las 2 anteriores entregas de la saga y experimenta lo que de verdad es Persona.

Sep, y me encantan los 3 con sus virtudes y sus defectos.
Bueno me alegra entonces que me des la razón. :)
¿En qué sentido?
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2196
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Gran noticia de que Persona 5 Royal llegara traducido en Español :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por BargasYack »

Acho escribió:
¿En qué sentido?
Exited o el antiguo y expulsado usuario Fear (junto al resto de la mala calaña de Pirateking que usa esa cuenta para trollear), no quiere dialogar contigo, es un troll de pirateking, si quieres un buen consejo atento a este: lo mejor que puedes hacer es irte a preferencias de tu perfil y ponerlo en la lista de ignorados. No vas a conseguir nada bueno intentando razonar con el, lo único que hará será tomarte el pelo y tratarte como un ser inferior.

BTW, PErsona 5 Royal el 31 de Marzo para casita, venderé el P5 original.
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por Acho »

BargasYack escribió:
Acho escribió:
¿En qué sentido?
Exited o el antiguo y expulsado usuario Fear (junto al resto de la mala calaña de Pirateking que usa esa cuenta para trollear), no quiere dialogar contigo, es un troll de pirateking, si quieres un buen consejo atento a este: lo mejor que puedes hacer es irte a preferencias de tu perfil y ponerlo en la lista de ignorados. No vas a conseguir nada bueno intentando razonar con el, lo único que hará será tomarte el pelo y tratarte como un ser inferior.

BTW, PErsona 5 Royal el 31 de Marzo para casita, venderé el P5 original.
Sí, lo sospechaba por el sinsentido de su última respuesta xD.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por juananhouse »

En castellano. Good, good... Pa casita en cuanto salga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por ExiTeD »

Acho escribió:
ExiTeD escribió: Bueno me alegra entonces que me des la razón. :)
¿En qué sentido?
En el sentido de que dices que te gustan los 3 con sus virtudes y defectos, lo cual es respetable completamente, pero me das la razón, al yo decir que el 5 tiene unos defectos y unas virtudes, ya mencionadas en mi post anterior. Que tú has sabido sobrellevar esos defectos y aún así los has disfrutado, bien, pero el el problema es que mucha gente no ha sido capaz de hacer eso, entro lo que me incluyo, y el siguiente problema que se plantea es que una vez jugado el Persona 5 es muy difícil volver hacia atrás y jugar a los anteriores personas por su diseño de niveles, combate y visuales arcaicas. Por eso recomiendo encarecidamente que si alguien esta interesado en esta saga, juegue al 3 y al 4, y luego, sabiendo que el 5 es un producto inferior a estos 2, decida si jugarlo o no. Porque, si como yo y otros muchos, no disfrutan el 5, es muy improbable que decidan jugar al 3 y al 4, y es una pena que este juego les frene de darles una oportunidad a esos 2 juegos, los cuales como ya he dicho, tienen aspectos en los que son muy superiores a este.
BargasYack escribió:no quiere dialogar contigo, es un troll de pirateking, si quieres un buen consejo atento a este: lo mejor que puedes hacer es irte a preferencias de tu perfil y ponerlo en la lista de ignorados. No vas a conseguir nada bueno intentando razonar con el, lo único que hará será tomarte el pelo y tratarte como un ser inferior.
Repites esto mucho, pero lo que yo veo últimamente a es a ti cada 2 por 3 en cada tema enzarzándote en insultos y discusiones con gente que ni esta hablando contigo. Yo estoy dando mi opinión sobre un videojuego, tu viniendo a faltarme el respeto porque no te gusta que no me guste este juego, yo soy quien la verdad flipa que no estés baneado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2196
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Little Oryx, mananger de Sega y Atlus en Europa,esta muy sorprendida de que Persona 5 Royal esta reventando las reservas en España 8) Yo ya lo tengo también reservado :ok:


¡Guauu! ¡Gracias a nuestros increíbles fanáticos españoles!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por whitebeard »

Yo no soy de reservar pero vamos, que me lo compraré seguro.
Mola que se les halla demostrado que si sacan el juego en Español se vende, al menos con esta saga.
Con Persona 4 ya obtuvo un buen número de público y fue decepcionante que el P5 no viniera desde el principio en Español.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2196
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevas scans de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, y el posible nombre que tendra para occidente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Persona 5 Strikers,ese podia ser el posible nombre occidental de Persona 5 Scramble.

Sega registra la marca Persona 5 Strikers en japon,no se trataría de un nuevo spin-off de la saga de rol y de Persona 5 en concreto, sino probablemente el nombre que adoptará en Occidente el conocido Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.
Imagen

Nintendo en un reporte finaciero de la compañia en octubre tambien lo tiene listado.
Imagen

Nuevos trailers y un nuevo Gameplay.








Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2196
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo anuncio de Persona 5 Scramble :o :o :o :o

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por COBRA »

En una recientes entrevistas antes de que acabe el 2019 , la gente que se encarga del desarrollo de los juegos Persona comentaron que andan interesados en lanzamiento del Playstation 5, además tienen como meta anunciar sus nuevos proyectos durante el 2020, entre ellos Katsura Hashino dio algunos detalles sobre el proceso creativo detrás de su nueva IP llamada Project Re Fantasy de la cual se espera que por fin se revele este año.

"En los últimos años, hemos estado trabajando en un 'RPG de fantasía' que es raro para Atlus. Me alejé de la serie de juegos de la que estuve a cargo durante un tiempo, para vigilar a los próximos creativos, mientras lucho en un género al que no estoy acostumbrado. En términos de estar 'no acostumbrado', me recuerda el momento en que se estaba desarrollando Persona 3 , cuando estaba a cargo de la serie por primera vez. Con el juego del que estuve a cargo por última vez, Persona 5 , siento que pude extender la alegría de los juegos de rol de Atlus al mundo, pero ¿qué nacerá de nuestro juego de rol de fantasía?"
"En el futuro, creo que podremos mostrar nuestro nuevo desafío a todos, y aunque tengo miedo, también estoy deseando que llegue. Espero que sea hora de que podamos hacer un anuncio oficial, así que esperen con ansias"
Imagen


Por último el 25 aniversario de Persona es en el 2021 , Daiki Ito del persona team comento que ya esta pensando en Persona 6 y dijo que los miembros mas jóvenes del equipo serán una pieza importante para traer nuevas experiencias a la saga.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PERSONA 5: The Royal (PS4) - 31 de Marzo 2020 (¡¡Y en castellano!!)

Mensaje por COBRA »

:)
Responder