PERSONA 5: The Royal (PS5/PS4/XO/XSX/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Fear »

Fleur escribió:Ahora mismo lo que necesita este juego es dejar de sacar tráilers e imágenes con contenido nuevo camuflado entre lo reciclado y dar la fecha de lanzamiento. ¿Seguro que sigue siendo de 2015?
Es ATLUS, 2015 japón 2016 EEUU 2019 Europa
Kjas
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por BargasYack »

Me atrae mucho el ver como estos tíos hacen el sistema de combate, pues todavía no han mostrado nada (un par de ataques en cinemáticas no dice nada) porque si consiguen idear un sistema de turnos compatible con lo que la generación en la que nos encontramos ta vez sería un buen modelo a fijar.

Luego, ¿pocos personajes, no? Sólo son 4 (y el gato no se si considerarlo), por lo demás, gráficamente tiene el estilo atlus que no me acaba de convencer pero no diré que sea malo. Aparte artísticamente es precioso, pero coño, es Atlus, son genios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por COBRA »

PERSONA 5 (PS4/PS3)
Imagen
De momento se sabe que Persona 5 (PS4/PS3) sale en Japón a finales de año y se ha reportado que la web oficial del título marca que también saldrá a finales del 2015 en Estados Unidos, mientras que Europa sigue sin recibir una confirmación oficial de su llegada . Sin embargo, hace poco Amazon España había listado el juego en PlayStation 4 y PlayStation 3 para 2016.

Por ultimo John Ardin, de Atlus, comentó el motivo por el cual Persona 5 ha estado ausente del E3
"Persona 5 es uno de nuestros juegos más grandes. Tenemos que tratarlo con delicadeza y cuidado. A nadie le gusta ser spoileado y, especialmente, con algo de esta magnitud. Simplemente, no teníamos nada preparado".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:? nuevo personaje o el antagonista del juego :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Feb 11, 2016 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 22, 2015 1:12 pm

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por chuchumerry »

Atlus garantiza que Persona 5 llegará a Europa en 2015:

El portal americano God is a Geek ha conseguido hablar con el jefe de prensa de Atlus en Estados Unidos, John Hardin, sobre Persona 5 y el estado del lanzamiento para PS3 y PS4 en el continente europeo.

"Estamos buscando distribuidoras para nuestros juegos en Europa" comentó Hardin, "anunciaremos cosas cuando esté todo claro. No queremos que pase como Shin Megami Tensei IV o Devil Survivor: Overclocked. Somos muy conscientes de lo que pasa cuando hacemos anuncios prematuros para Europa. Lo único que puedo decir es que Persona 5 sale en 2015".

No se sabe nada sobra traducción al español, aunque lo dudo. Igualmente me lo pienso comprar. Si cumplen su palabra, ¿estamos ante el mejor año de la historia de los videojuegos?
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Fleur »

Puff, pues deben de ir algo mal de tiempo. Yo no me lo creo hasta que haya fecha y estemos a un par de semanas de salida. Después de estas declaraciones, me creo que den una fecha provisional que luego retrasen a 2016. Desde luego, si de verdad va a salir este 2015, ya nos podemos ir olvidando de la traducción.

P5 no me tiene con demasiado hype, pero confío en que va a ser un buen juego. Sin embargo, después de pensarlo, solo me lo pillaré de salida si sale con subtítulos al español; sino, esperaré a que esté rebajado, porque después de Catherine me parece una tomadura de pelo que no traduzcan una saga que va creciendo cada vez más como Persona. No les voy a apoyar como sigan con esa política, en definitiva.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por COBRA »

Persona 5 estará en el Tokyo Game show 2015, recientemente una tienda japonesa llamada Genki ha posteado en su twitter un nuevo póster del juego. La imágen promocianal dice lo sgte: “¡Desde el 17 de septiembre hasta el 19 de septiembre, la campaña Persona 5 “Persecusión del grupo de ladrones fantasma” tiene lugar! Durante estos días, por favor, reporten sus hallazgos del “grupo de ladrones fantasma” viniendo a la tienda. Más detalles la próxima semana”

También Atlus tiene planeado un streaming de más de 40 horas de duración que terminará el 19 de septiembre con un evento especial en el Tokyo Game Show :D .

Imagen
Última edición por COBRA el Jue Feb 11, 2016 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Onikuro »

¿Streaming de 40 horas? ¿Pero que coño...?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Fleur »

Sí, sí, pero de esas 40 horas, podemos dar gracias si hay más de cinco minutos con nueva información. O con una fecha.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por COBRA »

El TGS 2015 Trailer :o
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Fear »

SUMMER2016 kjaskjaskjas
Kjas
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Onikuro »

Me he corrido tantísimo con el video que la noticia de que al final sale en verano me ha importado bastante menos. Interesante ver que la persona del gato está inspirada en el Zorro, la del otro chico en algún pirata y la de la chica en ??.

Comentaría más cosas, pero ahora mismo me es imposible.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Fleur »

El tráiler se ve genial. Y que se iba a 2016 ya lo sabíamos todos xDDDD Así que por el momento me tienen contenta.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Fear »

Fleur escribió:El tráiler se ve genial. Y que se iba a 2016 ya lo sabíamos todos xDDDD Así que por el momento me tienen contenta.
2016 en japón, aqui el 2017 y con suerte xdd
Kjas
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Fleur »

Y subs english.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: PERSONA 5 (PS4/PS3)

Mensaje por Tilver »

El diseño de la interfaz es un pepinaco, como en el cuatro. Lo que me ha dejado descuadrado han sido los primeros minutos del video en ¿la gran piramide de Giza? ¿Viajarán los personajes? ¡será una de las mazmorras?que esa es otra, parece que meten un ligero plataformeo o algo por el estilo.

Brutal, tiene toda la pinta de mejorar las mecanicas del cuatro, ya con eso (y el diseño de la interfaz) me gana.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Responder