Una más

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Una más

Mensaje por Uve »

Hola a todos! Me registré ayer pero me olvidé de pasarme por aquí!

Soy Uve, tengo 22 años y soy de Barcelona. A pesar de que mi hermano me había hablado de One Piece desde 2006, no decidí empezar a verla hasta este verano. Y ale, toda la serie vista y puesta al día con el manga en un mes (dios, no tengo vida).

Aparte de One Piece, también me encantan Detective Conan, Magic Kaito, Death Note, Naruto, Ataque a los titanes y Sword Art Online, entre otras.

Estoy terminando mis estudios de Periodismo y llevo una web sobre series, fandom y otras frikerías. Si pudiera ganarme la vida hablando de mis series sería feliz. :o Y... creo que eso es todo!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Una más

Mensaje por kaizoku ou »

¿Con que periodismo, eh? Prepárate para un vida muy sacrificada, con horarios inesperados y una paga no tan buena como debería xD (o espero que por allá sea mejor); eso sí, también para conocer mucha gente interesante. Pero, por lo pronto, disfruta de tu estancia por aquí.
Imagen
By Natthy
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robiiiiin »

Bienvenido y un placer ver a alguien tan....dedicado a One Piece :lol:
Adoro mucho de los animes mencionados por ti (Shingeki no Kyojin, SAO y Death Note sobre todo). Nada un placer contar contigo y haber si nos leemos pronto :neko:
DaxterReactor

Mensaje por DaxterReactor »

Bienvenida espero que nos conozcamos con el tiempo yo llevo un par de semanas aquí y la gente me conoce a mi pero yo aún no me quedo con todos :lol: .
Imagen
Imagen
Responder