Terraformars

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Re: Terraformars

Mensaje por JoMa2 »

antybulty escribió: Estuvo bien, el episodio de Adolf incluyendo una escena que no recuerdo haber leído con él de niño antes de ser operado y alguna más cuando aún era niño, pero hay algo que me tiene descolocado. Recuerdo el flashback totalmente distinto, ¿lo han cambiado o me estoy volviendo loco?
XD, el flashback viene a ser lo mismo lo único que en el anime lo han hecho mucho más largo y explícito, además de añadir algunas escenas(como la Adolf perdonando a su mujer …) y alargar algunas otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Terraformars

Mensaje por Takagi »

Los momentos clave de este episodio igual no me han llegado tanto como en el manga, pero me ha gustado verlo de nuevo, pobre Adolf.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Terraformars

Mensaje por Takagi »

Tengo una duda sobre el último episodio, ¿no se han saltado cómo llegan a esa situación al final? Quizá ya lo pusieron y se me ha olvidado. El caso es que ese grupo es de los que más me gusta combatiendo así que encantado de verlos en acción.

Ah, se me olvidaba, pobre Adolf.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Terraformars

Mensaje por Takagi »

Tengo una duda. Leo el manga por tomos y no sé si todo esto ha salido más adelante. Es decir, sé que el combate existe (aunque no lo recuerdo tan largo, será por las menciones a su pasado), pero todo lo que no es parte de Marte me resulta nuevo, ¿me vuelve a fallar la memoria o es que sale más adelante?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Re: Terraformars

Mensaje por JoMa2 »

antybulty escribió:Tengo una duda sobre el último episodio, ¿no se han saltado cómo llegan a esa situación al final? Quizá ya lo pusieron y se me ha olvidado. El caso es que ese grupo es de los que más me gusta combatiendo así que encantado de verlos en acción.
Si, se saltaron un trozo de combate antes de caer en el foso.
antybulty escribió:Tengo una duda. Leo el manga por tomos y no sé si todo esto ha salido más adelante. Es decir, sé que el combate existe (aunque no lo recuerdo tan largo, será por las menciones a su pasado), pero todo lo que no es parte de Marte me resulta nuevo, ¿me vuelve a fallar la memoria o es que sale más adelante?
El flashback es tal cual(cap 42, primer capítulo del tomo 6), el combate son los dos siguientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Terraformars

Mensaje por Takagi »

JoMa2 escribió:
antybulty escribió:Tengo una duda sobre el último episodio, ¿no se han saltado cómo llegan a esa situación al final? Quizá ya lo pusieron y se me ha olvidado. El caso es que ese grupo es de los que más me gusta combatiendo así que encantado de verlos en acción.
Si, se saltaron un trozo de combate antes de caer en el foso.
antybulty escribió:Tengo una duda. Leo el manga por tomos y no sé si todo esto ha salido más adelante. Es decir, sé que el combate existe (aunque no lo recuerdo tan largo, será por las menciones a su pasado), pero todo lo que no es parte de Marte me resulta nuevo, ¿me vuelve a fallar la memoria o es que sale más adelante?
El flashback es tal cual(cap 42, primer capítulo del tomo 6), el combate son los dos siguientes.
Gracias ^^. Resulta que me habré imaginado el combate, ya que sólo tengo hasta el tomo 5 xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Terraformars

Mensaje por Takagi »

Poke espero leerte por aquí ahora que sé que lo ves.

Ahora todo lo que vea me pillará de nuevas, ya que sólo he leído hasta lo que sale en el episodio anterior. Puede que sea bueno, luego cuando lo lea en el manga no me sorprenderá tanto quizá... Pero bueno. Me ha encantado este episodio, el descubrimiento de los rusos, la reunión de dos grupos, Marcos sacando el dedo, la extraña cucaracha a la que se va a enfrentar la capitana... Muy entretenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Terraformars

Mensaje por Takagi »

Visto el 13. Sabía que eran ellos, no había duda, malditos. Lo que no me ha quedado claro es lo de la nave del final. Por lo demás, capítulo sin esa tensión mala por ver quién muere, exhibición de los buenos disfrutable y cambio de pánico cucarachil por cómo son a por cuántas son.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Terraformars

Mensaje por redon »

Confirmada la 2ª Temporada del Anime para Abril de 2016.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terraformars

Mensaje por Donquixotedelamancha »

lo ideal seria que adaptasen los tomos del 7-11
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Terraformars

Mensaje por 0okami »

lo ideal seria que lo adaptara desde el principio Mad House pero bueno. Espero que esta temporada no quieran comprimir 6 volúmenes en 13 capítulos. Joder terra formars se merece una temporada de 25 caps adaptados decentemente pero tal vez es mucho pedir .
soy yo o en la imagen donde se dice de la nueva temporada del anime, los diseños son un tanto diferentes a la de la primera temporada ? bueno tal vez sea solo en este poster xD
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Terraformars

Mensaje por whitebeard »

0okami escribió:lo ideal seria que lo adaptara desde el principio Mad House pero bueno.
THIS

Después de lo que vi en la primera temporada, la segunda me importa lo mismo que el pedo de un violonchelista.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terraformars

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya, pero eso chicos no sucedera y se quedara en un desastre mas para las adaptacion de la Young Jump, Vease Gantz, Zetman, Tokyo Ghoul, Kingdom, joder es que no dan ni una :cry:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Terraformars

Mensaje por Ashita »

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terraformars

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Solo puedo decir: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder