Terraformars

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por Kuby37 »

Vista la OVA, opinión general, me ha sabido a poco, como que tenían prisa por contar todo y así no se puede disfrutar la serie. No leo el manga aunque whitebeard me lo recomendó varias veces, pero viendo cómo es, quizás me ponga con él antes de que empiece el anime, me ha llamado la atención. Personalmente me quedo con esta imagen, el tío con voz de Shinsuke Takasugi de Gintama que iba de sobrado y mira como acaba xDD, y sin censura ni nada, me encanta.
tyrfing escribió:BUGS I
BUGS II - Arco en las 2 OVAs(agosto y noviembre)
ANNEX I - Serie(septiembre)
Menudo cacao. ¿En el manga nos cuentan BUGS I, BUGS II y luego ANNEX I o empieza directamente en ANNEX I y BUGS I y BUGS II nos la cuentan a base de flashbacks? Depende de la contestación leeré antes o después el manga.
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por Arzhat »

Empieza todo con el Bugs II, el autor pensaba acabar el manga una vez terminara este arco pero debido al exito continuo con el ANNEX. Lo del Bugs I es una precuela
Imagen
tyrfing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 02, 2014 4:41 am

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por tyrfing »

Kuby37 escribió:Vista la OVA, opinión general, me ha sabido a poco, como que tenían prisa por contar todo y así no se puede disfrutar la serie. No leo el manga aunque whitebeard me lo recomendó varias veces, pero viendo cómo es, quizás me ponga con él antes de que empiece el anime, me ha llamado la atención. Personalmente me quedo con esta imagen, el tío con voz de Shinsuke Takasugi de Gintama que iba de sobrado y mira como acaba xDD, y sin censura ni nada, me encanta.
tyrfing escribió:BUGS I
BUGS II - Arco en las 2 OVAs(agosto y noviembre)
ANNEX I - Serie(septiembre)
Menudo cacao. ¿En el manga nos cuentan BUGS I, BUGS II y luego ANNEX I o empieza directamente en ANNEX I y BUGS I y BUGS II nos la cuentan a base de flashbacks? Depende de la contestación leeré antes o después el manga.
El orden de la historia es así(todo disponible):

- BUGS I [ Precuela|"Capítulo 0" ] 2577
- BUGS II [ Capítulo 1~6 (Tomo 1) ] 2599
- ANNEX I [ Capítulo 7~ ] 2620

Tanto en el BUGS II como en el ANNEX I se menciona(no hay flashbacks que yo recuerde) en ocasiones el BUGS I, si bien se puede omitir la primera parte es mejor leerla en el orden anterior.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto el Primer capitulo :x , que decepcion.
Spoiler: Mostrar
Censura-censura everyvwhere.

Se han saltado todo el arco de introduccion Los pasados de Marco, alex y Sheila su capitulo que los relacionaba con sheila, las dudas de la misma y su relacion con Komachi en un primer capitulo horribel, pesimo y terrible, siempre me quedare con el manga pero la primera impresion es nula, le dare tres capitulos mas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Vista la OVA [...] y sin censura ni nada, me encanta.
Qué pena que el anime no lo saquen directamente en DVD. No perderé mi tiempo viendo Terra Formars.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:Vista la OVA [...] y sin censura ni nada, me encanta.
Qué pena que el anime no lo saquen directamente en DVD. No perderé mi tiempo viendo Terra Formars.
Seguramente yo tampoco, siempre queda el manga :ok:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por brookhanauta »

Ya he visto el capitulo... vaya mierda.
Se han saltado un montón de historia solo para poder ir ya a Marte y pasar a la acción, cosa absurda, porque con la cantidad de censura que ha habido en la pelea contra el oso, cuando las cucarachas se pongan a matar gente vamos a tener capítulos totalmente en negro, porque encima es censura cutre...
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por Ashita »

Animación mala, planos estáticos y con filtros, ausencia de color (signatura típica de Hiroshi Hamasaki), ritmo acelerado, mala adaptación y mucha censura. Vendido, lo que me reiré viendo como destrozan Terra Formars.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por whitebeard »

Y yo que le decía a Kuby que era imposible que lo hicieran peor que con Tokyo Ghoul, pero parece que estos japos quieren seguir superándose.

Esperaré a ver como tratan las peleas contra las cucarachas, ahí decidiré si lo sigo viendo o lo dropeo.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por PokeBaal »

Pues si estas adaptaciones se hacen para dar a conocer el manga, lo están logrando de maravilla, no hay ser que no quiera pasarse al manga xD

En serio, que basura, en mi caso le daré un episodio mas, pero definitivamente tendré que seguir con el manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Terraformars

Mensaje por Ashita »

Selecta ha licenciado el anime de Terra Formars. También de ha confirmado que el anime de momento será de solo 1 cour.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terraformars OVA I (Anime el 26 de Septiembre)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

PokeBaal escribió:Pues si estas adaptaciones se hacen para dar a conocer el manga, lo están logrando de maravilla, no hay ser que no quiera pasarse al manga xD

En serio, que basura, en mi caso le daré un episodio mas, pero definitivamente tendré que seguir con el manga.
Ayer, estuve releyendome el manga y dios mio que diferencia, en el manga los protas sudan carisma por todos los poros de la piel y las coñas son mil veces mejores, en el puto anime los personajes me resultan mas planos que una tabla de planchar, y bueno de las peleas no puedo hablar mucho por que de lo poco que ha habido ha estado censurado, bueno Tokyo Ghoul, Terraformars, quieren destrozarme otro manga que me guste, quiza Parasyte :twisted: .

Edit: Desde Viz Europa por su parte anuncian que la adaptación televisiva animada del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana estará compuesta por 13 episodios. lo ideal seria que los dejasen en el capitulo 62, que es hasta donde se conoce que los chinos estan vivos, es decir si quitamos que el Bugs II tuvo 7 capitulos se quedaria en 55 capitulos para trece episodios un poco apresurado. Pero es la unica parte que se puede cortar de todo el manga el unico lapso de tiempo que hay.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
tyrfing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 02, 2014 4:41 am

Re: Terraformars

Mensaje por tyrfing »

Da la sensación que mientras se impulsen notablemente las ventas del manga seguirán con la misma tónica en las adaptaciones. Con 13 episodios confirmados quedan muertas las esperanzas de algo medianamente decente.

Bueno, no es como si hubiera muchas expectativas después del OVA.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Terraformars

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto el 2, Me cago en la puta censura me tendre que ver los Blu ray cuando salgan, porque han censurado todo en algunos puntos la pantalla era totalmente negra menos el suelo.

Si bien este capitulo me ha resultado mas entretenido que el anterior y han respetado un poquito mas el material original dentro de lo que cabe, eso si han omitido muchos dialogos.

El opening y el ending me molan y viendo lo poco que aparece Liu en el opening, me parece que adaptaran hasta el tomo 06.

Eso si el fanservice Gratuito no lo omiten, esa escena de Elena (A la que le cortaron la cabeza cuando iba a capturar a uno) sobraba completamente
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Terraformars

Mensaje por brookhanauta »

Veo que muchos dicen de que por la censura se pillaran la serie en DVD o Bluray, eso quiere decir que en ese formato no vendrá censurado?
Responder